Cuidado con el Libro de Urantia

Re: Cuidado con el Libro de Urantia

La Biblia es la unica palabra inspirada por Dios, y de hecho ya estaba con Dios desde el principio... Juan 1:1

Esta se revelo por medio de Jesus mismo, quien encarno esa palabra...

cualquier otra "escritura" que trate de ponerse sobre la Biblia, tratara de alguna forma de degradar el estado Santo de Jesus, hijo de Dios, Dios mismo....

Voy a buscar algunos pasajes para referencair

"En otras palabras, la Biblia por sí misma reclama que ella es la Palabra de Dios. Por ejemplo: en II Samuel 23:2 David, quien escribió la mayoría de los Salmos, afirma que lo que el escribió proviene de Dios. De la misma manera Jeremías. (Jeremías 1:4).

Lo mismo acontece con el Apóstol Pablo (I Tesalonicenses 2:13). Pedro dijo de Pablo que era uno de los escritores de las "Escrituras" ( II de Pedro 3:16). El mismo Jesús hace toda clase de declaraciones de la veracidad de la Biblia (Lucas 16:17, 24:44 y Juan 17:17). Jesús frecuentemente considero como reales los eventos históricos del Antiguo Testamento. (Lucas 11:51 y 17:26-33). ""

Tomado de http://www.conpoder.com/especiales/evidencia.html
 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

Este libro entregado por el mismo Satanás dice que somos unos Simios que nos volvimos avispados y un día evolucionamos. cuanta herejía señor. cuanta herejía. Que la tierra no tiene unos 6000 años si no no se cuantos millones y millones ahí valdíos quien sabe para qué. Oh señor el demonio anda suelto mirando a quien agarra a quien coge, hermanos atentos, debieramos iniciar una campaña para alertar claramente a todas las comunidades y enviar ese libro a la hoguera junto con su "angelito de luz".

Firmes en la roca hermanos.
 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

Amado hermano Soldadoblanco. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.





Por lo que escribes, amado hermano, queda bien en claro que no has leído el libro de Urantia.

Urantia, amado hermano, no es un "libro de hombres". El hombre no tiene la mas mínima idea de las realidades universales. La biblia, narra sucesos, experiencia y leyendas, que eran o fueron parte del pensamiento de los años en que fue recopilada. 7oo años AD. (Antiguo Testamento) y II siglo (Nuevo testamento). Sin embargo el libro de Urantia es para la mente del hombre de hoy. Y es un libro entregado directamente del Reino de los Cielos. Es un libro entregado solo por la voluntad del Padre, y fue entregado para preparar las mentes del hombre actual por el regreso el Hijo e Dios, a la tierra.

Lamentablemente, los prejuicios del hombre, lo llevan a criticar lo que desconoce, y el temor o la falta de fe, lo llevan a pensar o sentir que cualquier otro libro que entregue la verdad de Dios, es una amenaza a los conocimientos ya adquiridos. Con eso solo limitan a Dios, y no piensan que la Verdad es infinita.


Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.





Si alguien predica un evangelio diferente sea un angel o alguno de nosotros este se vera como alguien que realmente no esta en Cristo.

Yo sigo la Biblia, no necesito nada mas para seguir a mi Señor...
 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

Amado hermano Soldadoblanco. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Si alguien predica un evangelio diferente sea un angel o alguno de nosotros este se vera como alguien que realmente no esta en Cristo.

Yo sigo la Biblia, no necesito nada mas para seguir a mi Señor...

Amado hermano, el libro de Urantia, no es un evangelio diferente. El libro de Urantia, es un libro entregado directamente del Reino de los Cielos, y todo lo que narra es sobre la realidad cósmica, la creación y la verdad de Jesús.

Si ti fe es fuerte y está bien cimentada ¿a qué temer?. Y si solo te basta con la biblia, significa que no necesitas mas, entonces para qué te haces problemas, tan solo ignora dicho libro, pues no te hace falta, pero no obstruyas el camino de otros que si lo necesitan ya que con la biblia no les basta, pues quieren seguir creciendo.


Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

Amado hermano Soldadoblanco. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Amado hermano, el libro de Urantia, no es un evangelio diferente. El libro de Urantia, es un libro entregado directamente del Reino de los Cielos, y todo lo que narra es sobre la realidad cósmica, la creación y la verdad de Jesús.

Si ti fe es fuerte y está bien cimentada ¿a qué temer?. Y si solo te basta con la biblia, significa que no necesitas mas, entonces para qué te haces problemas, tan solo ignora dicho libro, pues no te hace falta, pero no obstruyas el camino de otros que si lo necesitan ya que con la biblia no les basta, pues quieren seguir creciendo.


Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Creciendo en que, y para que, para ir directo al infierno.
 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

Amado hermano Soldadoblanco. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Amado hermano, el libro de Urantia, no es un evangelio diferente. El libro de Urantia, es un libro entregado directamente del Reino de los Cielos, y todo lo que narra es sobre la realidad cósmica, la creación y la verdad de Jesús.

Si ti fe es fuerte y está bien cimentada ¿a qué temer?. Y si solo te basta con la biblia, significa que no necesitas mas, entonces para qué te haces problemas, tan solo ignora dicho libro, pues no te hace falta, pero no obstruyas el camino de otros que si lo necesitan ya que con la biblia no les basta, pues quieren seguir creciendo.


Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Creciendo en que, y para que, para ir directo al infierno.


QUOTE=OhIsrael;445821]Este libro entregado por el mismo Satanás dice que somos unos Simios que nos volvimos avispados y un día evolucionamos. cuanta herejía señor. cuanta herejía. Que la tierra no tiene unos 6000 años si no no se cuantos millones y millones ahí valdíos quien sabe para qué. Oh señor el demonio anda suelto mirando a quien agarra a quien coge, hermanos atentos, debieramos iniciar una campaña para alertar claramente a todas las comunidades y enviar ese libro a la hoguera junto con su "angelito de luz".

Firmes en la roca hermanos.[/QUOTE]

Disculme mi hermano, pero una aclaración, el anguelito al cuan usted se esta refiriendo, no es angel de luz, sino que se viste como tal, pero no es mas que un angel de la oscuridad, un angel de las tinieblas, enviado por satanas a cumplir su proposito, de introducir la basura de urantia de a poco, hablando del amor de Dios, con hermosas palabras, y con hermosas palabras engañando a las almas, incitandolas a que lean la basura del libro de urantia.

Siempre cuando aparece este angel de satanas dizfrazado como de luz, cuyo seudonimo es junegofe, detrás de el comienzan a aparecer los otros discipulos de satan, en defensa de este personaje, alabando sus palabras y a la vez recomendando el demoniaco libro de urantia.
 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

Amado hermano Soldadoblanco. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Amado hermano, el libro de Urantia, no es un evangelio diferente. El libro de Urantia, es un libro entregado directamente del Reino de los Cielos, y todo lo que narra es sobre la realidad cósmica, la creación y la verdad de Jesús.

Si ti fe es fuerte y está bien cimentada ¿a qué temer?. Y si solo te basta con la biblia, significa que no necesitas mas, entonces para qué te haces problemas, tan solo ignora dicho libro, pues no te hace falta, pero no obstruyas el camino de otros que si lo necesitan ya que con la biblia no les basta, pues quieren seguir creciendo.


Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

El Señor da un espiritu de poder mas no de temor, si tu dices que con la Biblia no te basta es por que hay un espiritu de temor en vez de poder por que vas a buscar otros libros que seducen como la serpiente sedujo a Eva con sus palabras para llevarnos al engaño...
 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

gracias hermano bueno en este tiempo del fin como lo dijo nuestro señor JESUCRISTO habran muchos falsos profetas y tenemos q estar atentos y disernir y mirar esto con sabiduria y dernos cuenta q es obra del mal
 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

Amado hermano Soldadoblanco. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

QUOTE=Soldadoblanco;446827]El Señor da un espiritu de poder mas no de temor, si tu dices que con la Biblia no te basta es por que hay un espiritu de temor en vez de poder por que vas a buscar otros libros que seducen como la serpiente sedujo a Eva con sus palabras para llevarnos al engaño...[/QUOTE]

Amado hermano, ¡NO EXISTEN LOS ESPIRITUS DE TEMOR! Si esos son tus conocimientos, veo que necesitas mas información. Y si la biblia no te enseña eso, búscalo donde te den respuesta. Has de saber, y así lo he expuesto muchas veces, que la biblia no es toda la verdad de Dios.

Lee, infórmate y estudia, luego opina. Así no quedaras como un ignorante mas.

No sigas el ejemplo de los necios.


Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

Amado hermano Soldadoblanco. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

QUOTE=Soldadoblanco;446827]El Señor da un espiritu de poder mas no de temor, si tu dices que con la Biblia no te basta es por que hay un espiritu de temor en vez de poder por que vas a buscar otros libros que seducen como la serpiente sedujo a Eva con sus palabras para llevarnos al engaño...

Amado hermano, ¡NO EXISTEN LOS ESPIRITUS DE TEMOR! Si esos son tus conocimientos, veo que necesitas mas información. Y si la biblia no te enseña eso, búscalo donde te den respuesta. Has de saber, y así lo he expuesto muchas veces, que la biblia no es toda la verdad de Dios.

Lee, infórmate y estudia, luego opina. Así no quedaras como un ignorante mas.

No sigas el ejemplo de los necios.


Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
[/QUOTE]

2 Ti 1,7 Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino un espíritu de poder, amor y buen juicio

porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.
 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

Amado hermano Soldadoblanco. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



2 Ti 1,7 Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino un espíritu de poder, amor y buen juicio

porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.
/QUOTE]

¿Tanto te cuesta comprender, amado hermano? Lee bien el mismo texto que tü has citado:

"Dios no nos ha dado un espíritu de temor"...

¿Porque?...Porque Dios, es Espíritu. Y Dios, no es temor, ni teme ni se le teme. El temor es un sentimiento negativo y lo negativo NO TIENE CABIDA EN DIOS.

"Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía..."

¡Imposible!. Dios, NO ES COBARDE. Mal podría darte espíritu de cobardía. La cobardía NO TIENE CABIDA EN DIOS.


Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.




 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

Análisis crítico al libro de urantía. Es un poco largo como para pegarlo aquí:

http://www.r e l i g i o n e s.c r e a t u f o r o.c o m/ver-tema-316-religiones.html

quitar espacios desde (reli)...hasta (.com)
 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

Hermano Junegofe, saludo y abrazo fraternal desde El Salvador.

Esta es mi historia:

Crecí en una familia cristiana, fui formado en la creencia cristiana desde pequeñito, aprendí muchos valores que me han servido para llevar una vida plena y normal, para formar una familia muy unida y que sigue el camino hacia el Padre. comencé mis estudios bíblicos intensivos a los 11 años, edad que se supone que eres muy consciente de la realidad de Dios el padre, así crecí, entre mas conocía mas preguntas tenia para a los maestros de la iglesia, a los 17 años sentí que necesitaba mas conocimiento espiritual, así de esta manera es que comencé a orar al padre y preguntabame a mi mismo: Por que han pasado muchos siglos y Dios no nos daba una señal? nos ha abandonado? por que no tenemos mas revelaciones?. para ese entonces yo ya estaba totalmente empapado de la enseñanza básica que los pastores de la iglesia podían darme.

Desde muy chico me daba cuenta que algunas cosas no tenían sentido, no tenia sentido para mi temer a Dios así como decía el pastor, hay que temerle a Dios!!!! y yo decía por que? yo hablo con Mi padre Celestial todas las noches y el es mi amigo fiel siempre esta conmigo!, y al decirles eso el pastor me regañaba y prejuiciaba por que decía -Dios no habla con pecadores!. Según seguía aprendiendo más sobre la biblia, muchos hermanos de la iglesia e incluso pastores interpretaban mal las enseñanzas de la biblia o se inventaban cosas para infundir miedo a los demás que en su mayoría eran muy débiles de corazón, mente y espíritu.

Tuvieron que pasar muchos años para que al final después de tantos sueños sobre conocer una nueva revelación, al fin mis oraciones fueron escuchadas.

Mi fe en el Padre Celestial, mi ser espiritual, al fin puedo decir que realmente se han elevado multiplicado por miles, he aprendido a amar a mi prójimo, dejar de ser egoísta con mis vecinos que necesitan, comprendí que la mejor manera de hacer la voluntad del padre es ser una persona normal cuyo deseo es predicar con el ejemplo del amor, comprensión, condescendencia, solidaridad, cooperación, hacer el bien, desearle la mejor de la vida a mis amigos y dejar a un lado la envidia, los pesimismos, de dejar a un lado las peleas por creencias religiosas y comprender a mis amados hermanos fanatizados por la fe, entender que ellos están también el la búsqueda de Dios, solo que esta búsqueda hace que tengan un techo y no puedan pasar de el, no aceptan nuevas revelaciones por un ortodoxismo siniestro y fanatizado. es muy comprensible todo esto.

No me queda mas que decirles amados hermanos: que para poder dar una opinión acerca de un Libro, es de inteligentes leerlo no juzgar por lo que otros manifiestan, por que es el temor el que los vence, el temor a conocer algo nuevo, pero les invito a que no teman lo lean y salgan de las dudas y expandan su conocimiento de Dios el Padre.

Al final todos tenemos que estar preparados por que muy pronto estará con nosotros un Hijo de Dios, y habrán quienes por su ignorancia dirán
¡el anticristo! y no abrirán los ojos de su corazón, mente y espíritu para descubrir que a quien realmente verán será el Propio Hijo de Dios quien ha vuelto para estar con nosotros.

Bendiciones a todos.
 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

Dilvish ;
cuando se siquen hombre pasan esa cosas, pero la biblia te ensena todas esas cosas que has descubierto ahora, pasaron muchos anos para que pudiera comprender unas cosa , pero meterte en esas creencias metafisica y dejar la biblia es un gran error pues no son de confiar y esta siguendo otro engano.
aferrate a la biblia y estudiala con detenimiento.
 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

Dilvish ;
cuando se siquen hombre pasan esa cosas, pero la biblia te ensena todas esas cosas que has descubierto ahora, pasaron muchos anos para que pudiera comprender unas cosa , pero meterte en esas creencias metafisica y dejar la biblia es un gran error pues no son de confiar y esta siguendo otro engano.
aferrate a la biblia y estudiala con detenimiento.

Hola hermano rer.

Con mucho gusto tu comentario, he estudiado muchas años en mi juventud la Biblia, he logrado comprender cada mensaje, mi parte favorita siempre fue la vida de Jesus, ha sido mi ejemplo a seguir, y es nuestro ejemplo de tomar las actitudes morales que nos enseño Jesus. pero ahora lo puedo percibir de una manera totalmente diferente, amo a Jesus como nunca había conocido en mi vida una historia tan hermosa, y a la vez trágica por el suplicio que paso nuestro Creador.

Te puedo afirmar que si he escudriñado paso a paso la Biblia, pero ahora que la leo le encuentro muchas interrogantes las que encuentro una solución lógica en este maravilloso libro.

Te invito a leerlo te recomiendo que comiences leyendo la Vida de Jesus, te conmoverá y si crees que es ficción no hay problema, te aseguro que al final de nuestra existencia se te revelará todo lo que en esta tierra no comprendiste y siempre te preguntaste.

Bendiciones.
 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

:bicho:
Hermanos

Quisiera alertarlo a todos sobre una posible IGLESIA MUNDIAL QUE SE ESTA ARMANDO entorno a un libro que se llama el LIBRO DE URANTIA, se presenta como la quinta revelacion despues de Cristo, incluso hacer referencia a Jesuscristo contando pedazos de su vidad que no encuentran en la biblia, se presenta como una biblia cosmica, pero lo mas grave es que esta muy bien hecho para atrapar a los intelectuales, habla incluso de hechos cientificos con mucha avidez, e incluso de descubrimientos que todavia no ocurrieron.
Apoya LA PENA DE MUERTE, EL ABORTO, habla de un nuevo orden mundial, la eliminacion de razas inferiores en fin usa a JESUCRISTO PARA PASAR OTROS MENSAJES PERVERSOS...Y A QUE NO SE IMAGINAN QUIENES SON LOS DE LA RAZA SUPERIOR...
de terror...

Asi que adviertanlo donde puedan, esto es importante, porque es solo un libro pero alrededor del mismo se crean grupos de encuentro, conferencias etc...

Mis saludos
Mateo

debes leer todos estos comentarios hechos por los foristas
 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

:bicho:
Hermanos

Quisiera alertarlo a todos sobre una posible IGLESIA MUNDIAL QUE SE ESTA ARMANDO entorno a un libro que se llama el LIBRO DE URANTIA, se presenta como la quinta revelacion despues de Cristo, incluso hacer referencia a Jesuscristo contando pedazos de su vidad que no encuentran en la biblia, se presenta como una biblia cosmica, pero lo mas grave es que esta muy bien hecho para atrapar a los intelectuales, habla incluso de hechos cientificos con mucha avidez, e incluso de descubrimientos que todavia no ocurrieron.
Apoya LA PENA DE MUERTE, EL ABORTO, habla de un nuevo orden mundial, la eliminacion de razas inferiores en fin usa a JESUCRISTO PARA PASAR OTROS MENSAJES PERVERSOS...Y A QUE NO SE IMAGINAN QUIENES SON LOS DE LA RAZA SUPERIOR...
de terror...

Asi que adviertanlo donde puedan, esto es importante, porque es solo un libro pero alrededor del mismo se crean grupos de encuentro, conferencias etc...

Mis saludos
Mateo

Siempre es de lamentar ver cómo la gente hace juicios rápidos sobre cosas que no han estudiado con detenimiento. Esa dinámica es la que nos lleva directamente a los humanos al prejuicio.
Si yo extrajese citas de la Biblia fuera de contexto, podría alarmar a personas que desconociesen la Biblia (Dios iracundo, sexualidad pecaminosa, sacrificios de animales).
Pero no se deben sacar las cosas fuera de contexto. ¿Verdad que no?

Reconozco que no llegué a leer la Biblia entera, pero sí he leído el libro de Urantia entero.
Por eso puedo responder a este mensaje.
¿Racismo? Yo creo que justo lo contrario. Otra cosa es que el libro afirme que SÍ existan diferencias entre razas, pero como parte normal de un buen plan divino. El que diga que no existe ni una sola diferencia entre razas, es que no ha visto ninguna final de atletismo de 100 metros lisos.

¿Por qué el libro de Urantia podría hablar de cosas que hoy son políticamente incorrectas?
Pues porque no es solamente un libro de religión. Es un libro que toca religión, pero también espiritualidad, filosofía, ciencia, antropología, historia, psicología, y biología. ¡Nada más y nada menos!
¿Que apoya la pena de muerte y el aborto? Qué estupidez... Que me digan en qué página.

El libro de Urantia habla mucho sobre la verdad y sobre los buscadores de la verdad. A veces, tiene que dar alguna mala noticia sobre nuestra historia. Ello no quiere decir que se alegren por la mala noticia. La dan por una razón; para que tomemos consciencia de la razón oculta de algún problema de tipo global que tengamos, y podamos actuar de manera más consecuente... si ésa es nuestra elección.

Los lectores del Libro de Urantia no somos vuestros enemigos ni vuestros competidores. Tenemos amor por una misma figura; Jesús de Nazaret.
Si de verdad es Jesús vuestro amado, alegraos de que muchas personas que no fuimos convencidas de su mensaje salvador por la Biblia lo hayamos sido gracias al Libro de Urantia.

Saludos cordiales
David Carrera
 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

debes leer todos estos comentarios hechos por los foristas

Claro está que quien ha hecho esas afirmaciones nunca en su vida ha leído el Libro de Urantia, lo que dice David Urantia es muy cierto con respecto a comenzar a discutir temas que se encuentran en la biblia, por ejemplo cuando hablan que los profetas del antiguo testamento tenían muchas concubinas, siervos(esclavos), hablan de un dios sangriento(por lo de los sacrificios de animales) y despiadado, etc. y luego Dios cambia de parecer "es un Dios de amor"...

Vamos que les pasa????, los relatos de la biblia no son mas que historias escritas por hombres de generación en generación y que fueron agregando y quitando e incluso plagiando historias de otras civilizaciones que no tenían nada que ver con la historia contada por los hebreos. Y esas historias están contadas de esa manera de acuerdo a la época en que se escribieron: por ejemplo en la época antigua tener mujeres y concubinas era totalmente normal, era normal tener ciervos que no eran mas que esclavos, era normal los sacrificios de animales, y ahora podrían hacerse estas cosas???

La Biblia es una revelación muy empañada aun esta vigente, es el libro que guia a muchos pero que tiene muchas interrogantes, o no? nunca se han preguntado cosas como: la tierra solo tiene 6.000 años? el significado de la Transgresión de Adán? Cain habito la tierra de Nod y conoció esposa, ya habían mas seres humanos a parte de Adan y Eva? y que convirtió en sal a la mujer de Lot? la historia de Noe y su famosa arca? etc. varias preguntas que yo me hacia desde chico que ahora las tengo muy claras.

Hermano rer lo que dice ese post sobre una nueva iglesia no es cierto, el Libro de Urantia ha sido revelado con otro objetivo, recuerda que el convenio de unión con el Padre Eterno y la opción de escoger el camino hacia él y hacer su voluntad, es personal, como la salvación que tu conoces muy bien.

He leido tres veces el Libro de Urantia y te digo con mucho conocimiento de causa que es falso lo que dice ese post acerca de que apoya la pena de muerte y el aborto. es evidente la ignorancia del que escribio ese post.

Con lo de la eliminación de razas inferiores puede tomarse en consideración cuando el libro habla acerca de las razas extintas como la raza de los Verdes que se funcionaron unos pocos con la raza Indiga, la raza violeta con los adamitas.etc como dice David todo es parte de un plan divino.

y si te imaginas quien es la raza superior!!!!! la respuesta es la siguiente: Pues somos todos los que nos consideramos hijos de Dios, nosotros quienes hemos escogido hacer su voluntad.

Lee el Libro como te he aconsejado y saca tus conclusiones, ora para que tu fe se eleve a mas altos niveles de espiritualidad y pregúntale al Padre antes de leer: si eso que esta ahí consignado es realmente verdadero. te aseguro que tu respuesta la tendrás a medida que vayas entendiendo paso a paso el mensaje divino.

Luego puedes charlar conmigo cualquier tema que ahí se encuentra.
 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

Estoy viendo tanto alboroto y alarmas respecto al libro Urantia, peró nadie dice quien es el autor,alguien podria decirno quien es este autor?
Dino