Cuidado con el Libro de Urantia

Re: Cuidado con el Libro de Urantia

refrescar a los nuevos en el foro sobre esta falsa doctrina y las lindas palabras que usan para cautivar a los curiosos.
 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

:bicho:
Hermanos

Quisiera alertarlo a todos sobre una posible IGLESIA MUNDIAL QUE SE ESTA ARMANDO entorno a un libro que se llama el LIBRO DE URANTIA, se presenta como la quinta revelacion despues de Cristo, incluso hacer referencia a Jesuscristo contando pedazos de su vidad que no encuentran en la biblia, se presenta como una biblia cosmica, pero lo mas grave es que esta muy bien hecho para atrapar a los intelectuales, habla incluso de hechos cientificos con mucha avidez, e incluso de descubrimientos que todavia no ocurrieron.
Asi que adviertanlo donde puedan, esto es importante, porque es solo un libro pero alrededor del mismo se crean grupos de encuentro, conferencias etc...

Mis saludos
Mateo

No os desalentéis; la evolución humana sigue progresando, y la revelación de Dios al mundo (LIBRO DE URANTIA), en Jesús y por Jesús, no fracasará. (libro de Urantia, documento 196:3.33)


...que la Paz sea con voz!!!
 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

No estaria de mas leerlo. Yo comencé a leerlo y tiene unos conceptos un tanto complicados de los origenes del universo y del concepto de Dios. Ya veremos de que trata.
 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

MateoNo os desalentéis; la evolución humana sigue progresando, y la revelación de Dios al mundo (LIBRO DE URANTIA), en Jesús y por Jesús, no fracasará. (libro de Urantia, documento 196:3.33)
*************************************************************************************************

El (lu) no es una revelacion de Dios,muy al contrario se trata de una revelacion del inicuo que por cierto; esta enganando a muchos y llevandoles a su perdicion,a menos que investiguen con ardor el advenimiento y los actores de tal pamfleto,y asi con la ayuda de Dios puedan escapar de las garras del inicuo.
El libro de urantia,es de origen bien humano.El Sr.Sadler un adventista mason que tuvo diferencias doctrinales con la falsa profetisa Elena de Wite,decidio entonces tener su propia biblia para enganar incautos.

El libro de urantia tiene varios pasages dedicados a la Eugenesia en los cuales se expresa como sigue:

LO QUE NOS CUENTA UN ANTIGUO ADEPTO DE ARGENTINA POR LO VISTO IMPORTANTE MIEMBRO DE LOS AMIGOS DE URANTIA EN ESE PAIS:

Efectivamente, como veremos , el LU (sigla taxativa correspondiente a Libro de Urantia) cuenta con plagios en su historial, con refritos totalmente literales de obras antiguas y contemporáneas, colocando, por ejemplo, en boca de Jesús ,afirmaciones que filósofos refirieron en su momento, allá por los años 1850.

Martin Gardner, en su “Urantia ¿Revelación Divina o Negocio editorial?”, nos refiere su opinión con respecto al por qué de la confección del LU que, amen de ser un rédito económico, es en palabras de Gardner : “ Es por este cambio asombroso de secta (adventista) a otra, producido en un hombre inteligente y dotado (W. Sadler) que encontré esta historia tan suficientemente fascinante como para escribir un libro sobre ella”.

Pero continuemos con la historia.

Llegué a un punto en que, tal era mi fe ciega en el LU, reunía a grupos de estudio en mis viajes, y los instruía a mi manera sobre conceptos poco claros del libro. Sin lugar a dudas me había convertido en un erudito del libro, conociendo la procedencia de cada frase, el detalle de cada idea, los paralelos de un extremo a otro del LU. Conocía –y conozco- el libro como la palma de mi mano, fruto de horas y años de estudio esmerado, cuyo aliciente siempre fue la búsqueda de la verdad y, en este caso, su particular “regalo” llegado de las “estrellas”.

Así también, mi carácter fue modelándose acorde a las enseñanzas recibidas, leídas día y noche. Todo lo veía con el prisma Urantia. Hasta que me encontré con James Randi, en un congreso de Ilusionismo (a lo que me dediqué profesionalmente un tiempo) y de algún modo, me inspiró la duda sobre las cuestiones esotéricas.

Más tarde me llamó la atención en una vidriera un libro que desmistificaba al LU, comentado por James en un charla que mantuve, pero, así y todo, fiel a mi doctrina, rechace cualquier subterfugio que me desviara del que creí era mi imperecedero camino.

Fue leyendo en Internet, en la pagina de una querida amiga (Rocío) que, nuevamente, me azoraron las dudas. A todo esto, aunque en menor grado, debo sumarle la actitud poco “hermana” de J.J. Benítez para conmigo, en una de mis estadías prolongadas en España. Pues aquel que se decía un simple “instrumento” de la providencia (el precursor del LU, y "maestro" que me abrió sus puertas con sus libros) por alguna enigmática razón (tras siete cartas, un vídeo ovni inédito filmado en Bs As y un grueso manuscrito que le envié) rechazaba mi humilde ofrecimiento de hablar con él sobre el LU, sobre el “Padre de los cielos”.


Luego de años de estudio del libro, y conociendo como conozco los antecedentes de Sadler, puedo afirmar sin lugar a dudas que el libro es el espejo fiel de la ideología de este académico. Veamos algunos ejemplos sucintos:

Es desafortunado que en Urantia hayáis perdido tan notablemente a vuestros superiores hombres azules, excepto en cuanto persisten en vuestra amalgamada "raza blanca". La pérdida de vuestros linajes naranja y verde no es asunto muy grave.” (Referencia LU : 584:5 51:4.3)

En la cita sobre un planeta vecino a Urantia , dice:

"Se preparan a los débiles mentales únicamente en la agricultura y la ganadería, y se recluyen de por vida en colonias especiales de custodia, donde se segregan por sexo para impedir la procreación, que se niega a todos los subnormales. Estas medidas restrictivas llevan en vigor setenta y cinco años; los decretos de reclusión son emitidos por las cortes tutelares." (Referencia LU: 812:4 72:4.2)

"Hace más de cien años que se iniciaron esfuerzos para impedir la procreación de criminales y anormales y ya han dado resultados satisfactorios. No existen presidios ni manicomios, pues, estos grupos representan aproximadamente, sólo un diez por ciento, de los que se hallan en Urantia." (Referencia LU : 818:6 72:10.3)

Comparemos estas últimas afirmaciones con un articulo escrito en 1922 por Sadler, titulado “College women and race suicide”:

"Strength of inherited character and superior racial qualities are, of course, the most desirable elements to wish for in any state or nation; but if this element of supposed eugenic teaching is carried too far -for instance, if the superior families of this country average only one child apiece and we do nothing to restrict reproduction on the part of inferior classes- where will this country be in a hundred years? Who will dominate and determine the character of our civilization two or three generations hence?"*

*("La legada fuerza de carácter y las superiores cualidades raciales son, claro está, los elementos más deseables que se espera con ilusión en cualquier estado o nación; pero si este elemento de supuesta formación eugenésica es llevado lejos (hablando de la reducción voluntaria de la población) -por ejemplo, si las familias superiores de este país promedian un hijo por cada una, cruzando los brazos a la hora de restringir la reproducción por parte de las clases inferiores- ¿Dónde estará este país en cien años? ¿Quién dominará y determinará el carácter de nuestra la civilización en dos o tres generaciones?")

La señora de Sadler, en una ponencia hace una severa advertencia contra la degeneración racial y recomienda medidas eugenésicas:

Y aquí nos encontramos alimentando , enseñando y protegiendo a esta víbora de degeneración, mientras halagamos nuestras almas creyéndonos personas filantrópicas, caritativas y profundamente cristianas. Presumimos de proteger al débil, y prodigar caridad liberalmente a esas personas anormales, mostrándonos aparentemente ignorantes y descuidados ante el hecho de que finalmente este monstruo crecerá en una proporciones tan odiosas que llegara a derribarnos...que aplastara a los humanos superiores...”

EL ENLACE :

http://www.sjarre.com.ar/2001/06/el-engano-urantia-y-la-pasion-de.html








 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

MateoNo os desalentéis; la evolución humana sigue progresando, y la revelación de Dios al mundo (LIBRO DE URANTIA), en Jesús y por Jesús, no fracasará. (libro de Urantia, documento 196:3.33)
*************************************************************************************************

El (lu) no es una revelacion de Dios,muy al contrario se trata de una revelacion del inicuo que por cierto; esta enganando a muchos y llevandoles a su perdicion,a menos que investiguen con ardor el advenimiento y los actores de tal pamfleto,y asi con la ayuda de Dios puedan escapar de las garras del inicuo.
El libro de urantia,es de origen bien humano.El Sr.Sadler un adventista mason que tuvo diferencias doctrinales con la falsa profetisa Elena de Wite,decidio entonces tener su propia biblia para enganar incautos.

El libro de urantia tiene varios pasages dedicados a la Eugenesia en los cuales se expresa como sigue:

LO QUE NOS CUENTA UN ANTIGUO ADEPTO DE ARGENTINA POR LO VISTO IMPORTANTE MIEMBRO DE LOS AMIGOS DE URANTIA EN ESE PAIS:

Efectivamente, como veremos , el LU (sigla taxativa correspondiente a Libro de Urantia) cuenta con plagios en su historial, con refritos totalmente literales de obras antiguas y contemporáneas, colocando, por ejemplo, en boca de Jesús ,afirmaciones que filósofos refirieron en su momento, allá por los años 1850.

Martin Gardner, en su “Urantia ¿Revelación Divina o Negocio editorial?”, nos refiere su opinión con respecto al por qué de la confección del LU que, amen de ser un rédito económico, es en palabras de Gardner : “ Es por este cambio asombroso de secta (adventista) a otra, producido en un hombre inteligente y dotado (W. Sadler) que encontré esta historia tan suficientemente fascinante como para escribir un libro sobre ella”.

Pero continuemos con la historia.

Llegué a un punto en que, tal era mi fe ciega en el LU, reunía a grupos de estudio en mis viajes, y los instruía a mi manera sobre conceptos poco claros del libro. Sin lugar a dudas me había convertido en un erudito del libro, conociendo la procedencia de cada frase, el detalle de cada idea, los paralelos de un extremo a otro del LU. Conocía –y conozco- el libro como la palma de mi mano, fruto de horas y años de estudio esmerado, cuyo aliciente siempre fue la búsqueda de la verdad y, en este caso, su particular “regalo” llegado de las “estrellas”.

Así también, mi carácter fue modelándose acorde a las enseñanzas recibidas, leídas día y noche. Todo lo veía con el prisma Urantia. Hasta que me encontré con James Randi, en un congreso de Ilusionismo (a lo que me dediqué profesionalmente un tiempo) y de algún modo, me inspiró la duda sobre las cuestiones esotéricas.

Más tarde me llamó la atención en una vidriera un libro que desmistificaba al LU, comentado por James en un charla que mantuve, pero, así y todo, fiel a mi doctrina, rechace cualquier subterfugio que me desviara del que creí era mi imperecedero camino.

Fue leyendo en Internet, en la pagina de una querida amiga (Rocío) que, nuevamente, me azoraron las dudas. A todo esto, aunque en menor grado, debo sumarle la actitud poco “hermana” de J.J. Benítez para conmigo, en una de mis estadías prolongadas en España. Pues aquel que se decía un simple “instrumento” de la providencia (el precursor del LU, y "maestro" que me abrió sus puertas con sus libros) por alguna enigmática razón (tras siete cartas, un vídeo ovni inédito filmado en Bs As y un grueso manuscrito que le envié) rechazaba mi humilde ofrecimiento de hablar con él sobre el LU, sobre el “Padre de los cielos”.


Luego de años de estudio del libro, y conociendo como conozco los antecedentes de Sadler, puedo afirmar sin lugar a dudas que el libro es el espejo fiel de la ideología de este académico. Veamos algunos ejemplos sucintos:

Es desafortunado que en Urantia hayáis perdido tan notablemente a vuestros superiores hombres azules, excepto en cuanto persisten en vuestra amalgamada "raza blanca". La pérdida de vuestros linajes naranja y verde no es asunto muy grave.” (Referencia LU : 584:5 51:4.3)

En la cita sobre un planeta vecino a Urantia , dice:

"Se preparan a los débiles mentales únicamente en la agricultura y la ganadería, y se recluyen de por vida en colonias especiales de custodia, donde se segregan por sexo para impedir la procreación, que se niega a todos los subnormales. Estas medidas restrictivas llevan en vigor setenta y cinco años; los decretos de reclusión son emitidos por las cortes tutelares." (Referencia LU: 812:4 72:4.2)

"Hace más de cien años que se iniciaron esfuerzos para impedir la procreación de criminales y anormales y ya han dado resultados satisfactorios. No existen presidios ni manicomios, pues, estos grupos representan aproximadamente, sólo un diez por ciento, de los que se hallan en Urantia." (Referencia LU : 818:6 72:10.3)

Comparemos estas últimas afirmaciones con un articulo escrito en 1922 por Sadler, titulado “College women and race suicide”:

"Strength of inherited character and superior racial qualities are, of course, the most desirable elements to wish for in any state or nation; but if this element of supposed eugenic teaching is carried too far -for instance, if the superior families of this country average only one child apiece and we do nothing to restrict reproduction on the part of inferior classes- where will this country be in a hundred years? Who will dominate and determine the character of our civilization two or three generations hence?"*

*("La legada fuerza de carácter y las superiores cualidades raciales son, claro está, los elementos más deseables que se espera con ilusión en cualquier estado o nación; pero si este elemento de supuesta formación eugenésica es llevado lejos (hablando de la reducción voluntaria de la población) -por ejemplo, si las familias superiores de este país promedian un hijo por cada una, cruzando los brazos a la hora de restringir la reproducción por parte de las clases inferiores- ¿Dónde estará este país en cien años? ¿Quién dominará y determinará el carácter de nuestra la civilización en dos o tres generaciones?")

La señora de Sadler, en una ponencia hace una severa advertencia contra la degeneración racial y recomienda medidas eugenésicas:

Y aquí nos encontramos alimentando , enseñando y protegiendo a esta víbora de degeneración, mientras halagamos nuestras almas creyéndonos personas filantrópicas, caritativas y profundamente cristianas. Presumimos de proteger al débil, y prodigar caridad liberalmente a esas personas anormales, mostrándonos aparentemente ignorantes y descuidados ante el hecho de que finalmente este monstruo crecerá en una proporciones tan odiosas que llegara a derribarnos...que aplastara a los humanos superiores...”

EL ENLACE :

http://www.sjarre.com.ar/2001/06/el-engano-urantia-y-la-pasion-de.html








 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

El Libro de Urantia puede ser visto desde la òptica en que lo quieran ver, si somos fundamentalistas nos parecerà una herejìa, un libro inspirado en Satanàs, etc. Sin embargo el mensaje del libro no es descriminador de razas, ni apoya movimientos pro aborto ni nada parecido, Cuando habla de personas inferiores en las razas debido a condiciones genèticas, se limita a decir que los Angeles prodigan que los que somos "normales" les brindemos un trato justo, humano y misericordioso. Que las razas humanas en un futuro podràn controlar cada vez mejor toda amenaza demogràfica a su supervivencia, pero no explica còmo.(No habla de genocidios, abortos ni nada parecido)
El que algunos individuos tomen el mensaje del Libro de Urantia para sus oscuros propòsitos, es cosa de ellos, no del libro. Al igual La Biblia, fue utilizada en los siglos XVII y en la inquisiciòn por las iglesias protestantes y Catòlica para destruìr y asesinar en nombre de Dios cualquiera que amenazara el fundamentalismo de la fe, y hoy ¿QUIEN DICE ALGO AL RESPECTO??
 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

"La Hermandad Urantia no es ni una iglesia ni una secta. Es simplemente un grupo social que tiene un objetivo religioso.

Hay tres diferencias principales entre la Hermandad y una iglesia típica: no reclamamos ninguna soberanía espiritual; no reclamamos ningún camino exclusivo a la salvación; no reclamamos ninguna autoridad eclesiástica. Mientras no reclamemos estas cosas, difícilmente nos podemos convertir en una iglesia.

¿Cómo podemos, entonces, como lectores del Libro de Urantia, evitar no sólo la iglesificación sino también el sectarismo?

Dios es el único y verdadero Fin. Nuestra lealtad y nuestra dedicación espiritual principal son hacia el Padre Universal y sólo hacia Él. Cuando nos encontramos con algún hermano espiritualmente hambriento, nuestro primer objetivo es acercarle a su Padre espiritual. Podemos intentarlo con el Libro o sin él. Todo lo demás es secundario y está subordinado a la adquisición de esta “perla de gran valor”: la comprensión de la filiación con Dios.

El Libro no es un fin en sí mismo –es un Medio muy importante para un Fin–. Está planeado para acercar a Dios al hombre y para acercar al hombre a Dios. Podemos ministrar a nuestros hermanos espiritualmente hambrientos con o sin la ayuda del Libro de Urantia. Pero si el Libro se vuelve alguna vez obligatorio en nuestro ministerio, entonces nos habremos convertido verdaderamente en sectarios."

William S. Sadler Jr.
 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

"La Hermandad Urantia no es ni una iglesia ni una secta. Es simplemente un grupo social que tiene un objetivo religioso.

Hay tres diferencias principales entre la Hermandad y una iglesia típica: no reclamamos ninguna soberanía espiritual; no reclamamos ningún camino exclusivo a la salvación; no reclamamos ninguna autoridad eclesiástica. Mientras no reclamemos estas cosas, difícilmente nos podemos convertir en una iglesia.

¿una banda de hippys pues?

le pregunté a otro (parece) miembro de esa hermandad esta pregunta que quedó sin respuesta.

he leído que el libro de urantia dice que cada electrón tiene 100 "ultimatones" y que nuestro sistema solar tiene diez planetas. para ser un libro publicado en 1955 no se puede decir que sus autores fueran muy espabilados.
¿todo el libro tiene la misma "precisión" con la ciencia o hay más disparates?
 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia libro nuevo

Re: Cuidado con el Libro de Urantia libro nuevo

[h=1]Este libro ayuda a comprender esos lógicos reparos que se tienen respecto a la mejora de las razas, es especial por las terribles traducciones existentes y por la no comprensión de este plan.

EL PRÍNCIPE Y LOS ADANES PLANETARIOS: EUGENESIA MILENARIA Y CONTEXTO (SEGÚN EL LIBRO DE URANTIA): El fracaso de un proyecto divino que hubiese cambiado nuestro mundo. (Spanish Edition)[/h]
http://www.amazon.com/dp/B00WL64TV2

https://www.createspace.com/5422615
 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

El programa de la mejora de las razas que se deduce de los escritos de Urantia es un plan con raíces divinas y, por lo tanto, de amplias y elevadas miras, que busca durante incontables milenios, mediante la reproducción selectiva, la infusión de la sangre adánica y la formación intensa en cultura y valores, erradicar la enfermedad, la delincuencia, la violencia, el declive degenerativo; que intenta lograr una sola nación y una sola sangre; la hermandad, la paz y la igualdad entre los hombres y mujeres del mundo; que trata de alcanzar un supremo desarrollo intelectual y un gran progreso ético y espiritual, de llevar a la humanidad a la era de luz y vida y le impulse a su destino final: el Paraíso. No se trata, de ninguna manera, del programa eugenésico miope, interesado y desalmado que tantas tropelías y dolor provocó en muchos países del mundo en el siglo XIX y XX. No nos equivoquemos.
 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

Lo del ultimatòn no me parece para nada un disparate, ya que en 1935 cuando fue hecha esta revelaciòn ni siquiera se soñaba con lo que hoy los cientìficos hablan como la Partìcula de Dios, la màs pequeña que forma un àtomo. De manera que este conocimiento se adelantò 80 años. Aun se està dicerniendo còmo es èsto. De manera que no es disparates de hippies ni nada por el estilo. Igual los agujeros negros, en 1935 ni idea habìa de ello, el Libro de Urantia les llama los gigantes negros u oscuros y revela que funcionan como estabilizadores de la gravedad, lo que hoy se confirma con las investigaciones y observaciones astronòmicas. Y asì otros conocimientos que se revelan, por supuesto que en forma ligera, ya que las revelaciones del libro no son para que la Humanidad avance, sino màs bien estimular el avance evolucionario.
 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

Lo del ultimatòn no me parece para nada un disparate, ya que en 1935 cuando fue hecha esta revelaciòn ni siquiera se soñaba con lo que hoy los cientìficos hablan como la Partìcula de Dios, la màs pequeña que forma un àtomo. De manera que este conocimiento se adelantò 80 años. Aun se està dicerniendo còmo es èsto. De manera que no es disparates de hippies ni nada por el estilo. Igual los agujeros negros, en 1935 ni idea habìa de ello, el Libro de Urantia les llama los gigantes negros u oscuros y revela que funcionan como estabilizadores de la gravedad, lo que hoy se confirma con las investigaciones y observaciones astronòmicas. Y asì otros conocimientos que se revelan, por supuesto que en forma ligera, ya que las revelaciones del libro no son para que la Humanidad avance, sino màs bien estimular el avance evolucionario.

¿qué el ultimaton no es un disparate? ¿donde se ha constatado que haya 100 utlimatones en cada electrón? ni con un golpe en la cabeza se puede decir una barbaridad semejante.

el libro de urantia fue publicado en 1955, decir que fue escrito en fechas anteriores tendrá que ser demostrado de forma conveniente.

y sobre los agujeros negros le pongo esto de wikipedia para no hacerme pesado con las explicaciones

En 1930, Subrahmanyan Chandrasekhar demostró que un cuerpo con una masa crítica, (ahora conocida como límite de Chandrasekhar) y que no emitiese radiación, colapsaría por su propia gravedad porque no había nada que se conociera que pudiera frenarla (para dicha masa la fuerza de atracción gravitatoria sería mayor que la proporcionada por el principio de exclusión de Pauli). Sin embargo, Eddington se opuso a la idea de que la estrella alcanzaría un tamaño nulo, lo que implicaría una singularidad desnuda de materia, y que debería haber algo que inevitablemente pusiera freno al colapso, línea adoptada por la mayoría de los científicos.


Imagen simulada de como se vería un agujero negro con una masa de diez soles, a una distancia de 600 kilómetros, con la vía láctea al fondo (ángulo horizontal de la abertura de la cámara fotográfica: 90°).
En 1939, Robert Oppenheimer predijo que una estrella masiva podría sufrir un colapso gravitatorio y, por tanto, los agujeros negros podrían ser formados en la naturaleza.


no hay nada en el libro de urantia que tenga algún fundamento acorde con el sentido común, es un simple tostón repleto de filosofía barata y cosas absurda.
¿ya descubrieron el décimo planeta del sistema solar?
 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

Si es una apología del libro, existen algunos igual de interesantes. Hubo un gran maestro y filosófo mexicano, Vasconcelos, quien publicó un libro "La Raza Cósmica" que trata de como ha de surgir un tipo de hombre nuevo, estilo Der Übermensch (El Superhombre) del prusiano F. Nietzsche.

Pero...
Pero...... iLa Santa Santa ya los contiene! por ser ésta todos lo libros, en Ezequiel aparece la creación del nuevo hombre.
 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

The Book of Ur-anus
 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

Tarde o temprano en este mundo llamado Tierra llegaremos a controlar la procreaciòn de subnormales, y èsto no es malo, ni inhumano, simplemente es cuestiòn de supervivencia. Entonces porque juzgar maliciosamente lo que en el Libro de Urantia dice al respecto....si ello es una forma de proteger a la raza humana. Por otro lado, veamos el ejemplo de paìses como Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, donde cada vez menos criminales y delincuencia existe, hasta estan cerrando càrceles...y POR QUE?, porque alli predomina la raza Aria, el hombre azul, o al menos esa raza tiene mucho componente genètico de hombre azul...y QUE SIGNIFICA ESO? que es una raza que alcanza mayor progresiòn humana, en todos los aspectos...allì hay màs paza, menos criminalidad, mayor equidad, etc, etc. Entonces, acaso no tiene razòn el libro de Urantia...Donde hay otras razas como la nuestra, (latinos, negros, etc) no es que seamos inferiores, pero es mucho màs difìcil para estas raza alcanzar el progreso...Aqui nos estamos matando, tanto con la explosiòn demografica como con la falta de valores que lleva a los crìmenes....Entonces, ¿ no tendrà algo de razòn el Libro de Urantia????
 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

Tarde o temprano en este mundo llamado Tierra llegaremos a controlar la procreaciòn de subnormales, y èsto no es malo, ni inhumano, simplemente es cuestiòn de supervivencia. Entonces porque juzgar maliciosamente lo que en el Libro de Urantia dice al respecto....si ello es una forma de proteger a la raza humana. Por otro lado, veamos el ejemplo de paìses como Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, donde cada vez menos criminales y delincuencia existe, hasta estan cerrando càrceles...y POR QUE?, porque alli predomina la raza Aria, el hombre azul, o al menos esa raza tiene mucho componente genètico de hombre azul...y QUE SIGNIFICA ESO? que es una raza que alcanza mayor progresiòn humana, en todos los aspectos...allì hay màs paza, menos criminalidad, mayor equidad, etc, etc. Entonces, acaso no tiene razòn el libro de Urantia...Donde hay otras razas como la nuestra, (latinos, negros, etc) no es que seamos inferiores, pero es mucho màs difìcil para estas raza alcanzar el progreso...Aqui nos estamos matando, tanto con la explosiòn demografica como con la falta de valores que lleva a los crìmenes....Entonces, ¿ no tendrà algo de razòn el Libro de Urantia????

Esos paises que mencionan tienen altas tasas de suicidios porque son infelices.

La felicidad la trae DIOS, no pertenecer al primer mundo, o tener un alto ingreso per cápita.

La raza Aria casi trajo la destrucción del mundo hace 70 años ¿o lo olvidaste?

Toda esa pendejera de la eugenesia es para cuerpos bonitos con mentes débiles.
 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

Tarde o temprano en este mundo llamado Tierra llegaremos a controlar la procreaciòn de subnormales, y èsto no es malo, ni inhumano, simplemente es cuestiòn de supervivencia. Entonces porque juzgar maliciosamente lo que en el Libro de Urantia dice al respecto....si ello es una forma de proteger a la raza humana.
claro, ya veo que usted es partidario de establecer un control de calidad. Seguro que Mengele hubiera estado de acuerdo con lo que dice


Por otro lado, veamos el ejemplo de paìses como Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, donde cada vez menos criminales y delincuencia existe, hasta estan cerrando càrceles...y POR QUE?, porque alli predomina la raza Aria,
eso mismo decía un oficial de las SS en una película






el hombre azul, o al menos esa raza tiene mucho componente genètico de hombre azul...y QUE SIGNIFICA ESO? que es una raza que alcanza mayor progresiòn humana, en todos los aspectos...allì hay màs paza, menos criminalidad, mayor equidad, etc, etc. Entonces, acaso no tiene razòn el libro de Urantia...Donde hay otras razas como la nuestra, (latinos, negros, etc) no es que seamos inferiores,

buf. menos mal que usted dice que los negros y los latinos no son inferiores.




pero es mucho màs difìcil para estas raza alcanzar el progreso...Aqui nos estamos matando, tanto con la explosiòn demografica como con la falta de valores que lleva a los crìmenes....Entonces, ¿ no tendrà algo de razòn el Libro de Urantia????
¿habla del libro de urantia o del libro que escribió Hitler o el jefe del KKK?
 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

Gracias a Dios por esa maravillosa Revelacion que le llaman El Libro de Urantia, el libro que cambiara la conciencia de Dios en este mundo, que afortunados los que lo leen con detenimiento y sin los prejuicios religiosos
 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

también es recomendable la lectura del libro de urantia a todos que tengan problemas de insomnio. no falla, lees un par de páginas y te duermes
 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

Gracias a Dios por esa maravillosa Revelacion que le llaman El Libro de Urantia, el libro que cambiara la conciencia de Dios en este mundo, que afortunados los que lo leen con detenimiento y sin los prejuicios religiosos


Si es muy bueno he leído la vida de Jesus mas que todo y me parece increíble, hermoso, sublime, maravilloso.. Admiro mas a jesus por tan bella niñes, infancia, juventud todo de todo..