Cuidado con el Libro de Urantia

Re: Cuidado con el Libro de Urantia

esos librops trabajan con los chips que tenemos en la cabeza que drenana energía en las zonas de placer al lerlos y cremos que nso facinasn el diablo mono de Dios pienselo y encontrarabn toda la logia ni lo toquen
 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

esos librops trabajan con los chips que tenemos en la cabeza que drenana energía en las zonas de placer al lerlos y cremos que nso facinasn el diablo mono de Dios pienselo y encontrarabn toda la logia ni lo toquen
...
Valiente sarta de cuentos.
..
Ni en la cabeza tenemos CHIPS ni dentro tenemos ENERGÍA.
 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

Mas loco es el que le presta atención..
 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

Mas loco es el que le presta atención..

cuando parece que no puede salir una secta más ridícula aparece una nueva.

el libro de urantia es una sandez que hace que el libro de mormon parezca cosa de Aristoteles :lach:


yo cuando me hablan del libro de urantia solo pienso en esos imaginarios 100 ultimatones que tiene cada electrón y es como si viera a cantinflas dando una clase de física nuclear
 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

Recomiendo que alguien antes de criticar o acusar de manera tan radical de algo a un libro, debe ser conocedor del mismo y haberlo leído TODO.
Y este mensaje es tanto para los lectores del Libro de Urantia como los de la Biblia. Si usted no ha leído TODO el libro al cual esta acusando es mejor que no hable con certeza sino con duda, porque usted no esta seguro de lo que dice. Es mejor que pregunte e investigue antes de afirmar algo.

Lo mas importante es la fe, y debemos propiciarla en tu hermano, no atacarla. Y mas aún hacerla nacer en el corazón de quienes ni siquiera la tienen.

Con amor a mis hermanos en Cristo de diferentes denominaciones protestantes y mis hermanos en Cristo quienes han creído en Él por medio del Libro de Urantia, les felicito a todos, a los que a pesar de sus propias doctrinas y creencias han mantenido un dialogo de tolerancia y de respeto.
 
Re: Cuidado con el Libro de Urantia

Quiero agregar algo mas,
Hay ususarios en este foro que citan el Libro de Urantia mezclandolo con doctrinas raras, de espiritismo, clarividencia y viajes astrales, etc.
Esto no esta relacionado para nada con el Libro de Urantia, el cual esta en contra de este tipo de actividades sobrenaturales (magia, espiritismo, adivinación, etc)y tampoco promueve comunicarse con ningun espiritu o entidades.

El Libro es claro que el ser humano debe vivir su vida amando a Dios, haciendo su voluntad y amando a tu prójimo, y en relación a estar en contacto con Dios lo debes hacer por medio de la oración o tratando de discernir el Espiritu Santo que mora en ti, y te motiva a vivir una vida recta y en santidad como lo es Dios.

No se si el libro es verdadero, tampoco puedo decir que es falso. Pero estoy segura por las partes que he leído del mismo que no tiene nada que ver con las incoherencias expuestas por algunos usuarios que se pueden identificar facilmente porque promueven que saben mucho sobre demonios, energias oscuras, otros consoladores, otros cristos, angeles, aura, chakras, planos, reuniones astrales con maestros orientales, etc. Lo que ellos buscan es tratar de captar personas que se interesen en esos temas que ellos dicen manejar muy bien para llevarte a la meditación y que tu sea un canal abierto a los demonios y las fuerzas del mal, todo esto disfrazados de seres de luz y de amor.
Esto no tiene nada que ver con el Cristianismo, y mucho menos con el Libro de Urantia.

 
El Libro de Urantia es un compendio de documentos revelados que se defiende solo; cualquiera que tenga un intelecto y una capacidad de discernimiento aceptables puede discernir que lo que dice es de puro sentido común. En el libro de Urantia se descarta la magia, el espiritismo, la superstición, y todo tipo de imaginería irracional. El libro de Urantia pone énfasis en la Religión y la Ciencia (amas evolutivas) y deja claro que cosa es cada cual. Explica a la perfección qué cosa son los fenómenos llamados milagros Y no deja lugar a dudas de que esos episodios milagrosos los produce el espíritu divino respondiendo a la fe auténtica de los humanos. Personalmente, en mi largo camino de búsqueda de la verdad, dada mi racionalidad y mi agnosticismo-ateísmo inicial he investigado todo tipo de magias, curanderismo, numerología, tarot, metafísica, demonología, simbología, astrología, hipnosis, meditación, relajación, en fin, todo lo que se me ha puesto a mano. Finalmente he concluido que la mayor parte de todas esas cosas son negocios y supersticiones. Los milagros son manifestaciones espirituales (no confundir con las alucinaciones) del espíritu Universal en respuesta a las experiencias religiosas genuinas que tienen los humanos. No hay magos, no hay brujos, no hay otra cosa que farsantes que aprovechando las supersticiones humanas hacen su agosto a costa de los ingenuos. Pero sí, la fe mueve montañas y produce fenómenos inexplicables que te cambian la vida.
Tu ateísmo inicial se mantiene como siempre, nada nuevo bajo el sol, anda a trabajar mejor y deja de vagar en los foros cristianos.