Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.
a ver
1. estás de acuerdo en que el sábado semanal NO SE PUEDE ENCENDER brasa
2. estás de acuerdo en que el sábado semanal, NO SE PUEDE TRABAJAR
3. estás de acuerdo enque el sábado semanal la Ley obliga a quedarse en su sitio?
4. estás de acuerdo en que todos estos actos ocurrieron la noche en que arrestaron a Jesus?
5 estás de acuerdo entonces que el 15 de nisan no pudo haber sido sabado semanal dado que todo esto ocurrio?
No , lo unico que se puede hacer es especular. Y mi especulación va por el hecho de que Jesus falleció el 14. Nunca llego al 15.
Pero te felicito. es muy bueno que reconozcas que el 15 de Nisan no pudo haber sido sábado semanal
No es así. Yo no he dicho eso. El sábado ceremonial en el que Jesús fue arrestado fue también sábado semanal.
a ver
1. estás de acuerdo en que el sábado semanal NO SE PUEDE ENCENDER brasa
2. estás de acuerdo en que el sábado semanal, NO SE PUEDE TRABAJAR
3. estás de acuerdo enque el sábado semanal la Ley obliga a quedarse en su sitio?
4. estás de acuerdo en que todos estos actos ocurrieron la noche en que arrestaron a Jesus?
5 estás de acuerdo entonces que el 15 de nisan no pudo haber sido sabado semanal dado que todo esto ocurrio?
Y hablando de ser varonil ¿puedes presentar pruebas de que Lucas 22:7 no nos dice que Jesús estaba vivo y libra al atardecer del 14 y entrado ya el 15?
No , lo unico que se puede hacer es especular. Y mi especulación va por el hecho de que Jesus falleció el 14. Nunca llego al 15.
Pero te felicito. es muy bueno que reconozcas que el 15 de Nisan no pudo haber sido sábado semanal