Luke 22 Spanish: La Biblia de las Américas (1997)
| |
<TBODY>
</TBODY>
7 Llegó el día
de la fiesta de los panes sin levadura en que debía sacrificarse
el cordero de la Pascua.
8 Entonces
Jesús envió a Pedro y a Juan, diciendo: Id y preparad la Pascua para nosotros, para que
la comamos.
9 Ellos le dijeron: ¿Dónde deseas que
la preparemos?
10 Y El les respondió: He aquí, al entrar en la ciudad, os saldrá al encuentro un hombre que lleva un cántaro de agua; seguidle a la casa donde entre.
11 Y diréis al dueño de la casa: ``El Maestro te dice: `¿Dónde está la habitación, en la cual pueda comer la Pascua con mis discípulos?'
12 Entonces él os mostrará un gran aposento alto, dispuesto; preparad
la allí.
13 Entonces ellos fueron y encontraron
todo tal como El les había dicho; y prepararon la Pascua.
14 Cuando llegó la hora, se sentó
a la mesa, y con El los apóstoles,
15 y les dijo: Intensamente he deseado comer esta Pascua con vosotros antes de padecer;
De entre todos ustedes
Vino Tinto... DavidRomero... ORO-TIEMPO... davidben... Pedro Franco... Troyano... ben tora emet... Armando Hoyos... rey pacifico... Rav Lifman... agapeministerio... daudhernandez... parentesis... Kungens Ester... humillado... 777migu... BechitoSud... Mario Vertiz... Josebanana... Isaias 66-2b... arieldeluruguay... Leal... Caminante 7
que son 23 hermanos muy, pero muy muy ineteresados en demostrar que estoy equivocado...
¿será que de entre ustedes hay al menos uno que pueda hacer una objeción inteligente y sustentarla?
El 14 de Nisán Jesús dió instrucciones a Pedro y a Juan para que preparen Pascua. No son deducciones, no son especulaciones; está expresamente dicho en el relato; claramente lejible para todos nosotros. El 14 de Nisán Jesús estava vivo y libre, y continuó así hasta que entró la noche y se hizo 15 de Nisán.
¿Hay al menos un hermano que pueda demostrar inteligentemente que eso no es así, que estoy equivocado?