¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

no eres tu la que acusa de " no dejar ir"....

En realidad no me extraña que andes soltera. :cheeky-sm

Yo sigo los temas que me gustan y los que leo solo sin poner comentarios no son donde estas tu :) pero cuando te advierto de algo (ya va la tercera vez ademas de ello) sobre tu forma de expresarte no tiene una connotacion personal en el sentido que tu le pones al asunto - y ademas hermanito... mi solteria no es para preocuparte ya que al final solo me concierne a MI MISMA :)....como lo es que tu estas casado que es "preocupacion de todos" :).... YA QUE tu estado civil es preocupacion civil y de la sociedad - mi estado civil no....

Y si hasta ahora no has aprendido te doy un buen consejo - NO discutes con mujeres que son de Dios.... no ganaras...
:)

Yo sigo los temas que me gustan y los que leo solo sin poner comentarios no son donde estas tu :) pero cuando te advierto de algo (ya va la tercera vez ademas de ello) sobre tu forma de expresarte no tiene una connotacion personal en el sentido que tu le pones al asunto - y ademas hermanito... mi solteria no es para preocuparte ya que al final solo me concierne a MI MISMA :)....como lo es que tu estas casado que es "preocupacion de todos" :).... YA QUE tu estado civil es preocupacion civil y de la sociedad - mi estado civil no....

Y si hasta ahora no has aprendido te doy un buen consejo - NO discutes con mujeres que son de Dios.... no ganaras...

Es un buen consejo......... por eso solo discuto con necias que discuten conmigo.... :biggrinbo

Ah , y por cierto, tu solteria no me preocupa......... solo que la entiendo.:Lollipop:

Es un buen consejo......... por eso solo discuto con necias que discuten conmigo.... :biggrinbo

Si admito ser necia por justamente intercambiar contigo.... porque si estuviera en mis cabales evitaria todo contacto contigo incluso virtualmente ya que eres un hombre que vives por pelearte ... y yo soy una dulce pacifica pero no del Pacifico donde estas tu --- :)

No es que te preocupa sino TE OCUPA.... como me imagino mi escote lo hace en estos momentos... :)

Pero bueno, en todo caso ..... puedo entenderla.:3st:

Si admito ser necia por justamente intercambiar contigo.... porque si estuviera en mis cabales evitaria todo contacto contigo incluso virtualmente ya que eres un hombre que vives por pelearte ... y yo soy una dulce pacifica pero no del Pacifico donde estas tu --- :)

Pos lo de pacífica , es claro que lo dices por no estar en tus cabales también.... :smile-l:....... solo leer tus pacificos estiercoleros en otros lados, a esos que habia que entrar con submarinos y periscopios :Tempted:

Pero bueno, en todo caso ..... puedo entenderla.:3st:

Ya te salen los humos? Pero hermanito.... solo hemos empezado... pero bien ahora me voy a dormir ya que "manana es otro dia" como dijo Scarlett
O´Hara cuando se le fue el hombre en la niebla... :)

Ya te salen los humos? Pero hermanito.... solo hemos empezado... pero bien ahora me voy a dormir ya que "manana es otro dia" como dijo Scarlett

pos como dijo Gable :gent: en ese mismo film.......... I don´t give a damn!

..... pero estas en lo cierto.... de humos de hombres debes saber mucho, es lo que digo: que se entiende tu soltería. :Croc:

pos como dijo Gable :gent: en ese mismo film.......... I don´t give a damn!

..... pero estas en lo cierto.... de humos de hombres debes saber mucho, es lo que digo: que se entiende tu soltería. :Croc:

:)... ya te lo dije - cuando hayas madurado ... cuando hayas madurado... hermanito...

Eso no lo enseña la tradición...

Eso lo enseña la Biblia misma

El juicio y la crucificción ocurrio UN SOLO DIA.......... el DIA DE PREPARACION

ahi está escrito......

eso es lo que enseña la tradición
La tradición enseña que el día de preparación, Pedro y Juan prepararon la Pascua, y que el día de preparación Jesús fue crucificado.
La tradición enseña que a la hora sexta Jesús estaba ante Pilato y que el mismo día fue crucificado a la hora tercera.
Obviamente que la tradición está equivocada.
El juicio a Jesús no ocurrió en un solo día.

JUICIO: SENTENCIA DE PILATOS:
14 Era el día de la Preparación de la Pascua,alrededor del mediodía. Pilato dijo a los judíos: «Aquí tienen a su rey».
15 Ellos vociferaban: «¡Que muera! ¡Que muera! ¡Crucifícalo!». Pilato les dijo: «¿Voy a crucificar a su rey?». Los sumos sacerdotes respondieron: «No tenemos otro rey que el César».
16 Entonces Pilato se lo entregó para que lo crucifiquen, y ellos se lo llevaron.

CRUCIFICCIÓN

30 Después de beber el vinagre, dijo Jesús: «Todo se ha cumplido». E inclinando la cabeza, entregó su espíritu.
31 Era el día de la Preparación de la Pascua. Los judíos pidieron a Pilato que hiciera quebrar las piernas de los crucificados y mandara retirar sus cuerpos, para que no quedaran en la cruz durante el sábado, porque ese sábado era muy solemne.

SEPULTURA:
42 Como era para los judíos el día de la Preparación y el sepulcro estaba cerca, pusieron allí a Jesús

Jesús fue crucificado el día de preparación a la hora tercera.
El mismo día compadece ante Pilato a la hora sexta.
el mismo día Jesús da instrucciones a Pedro y a Juan
al atardecer de ese mismo día es sepultadoç
y esa misma noche cena en el aposento alto.

El juicio a Jesús no fue en un solo día

Cada vez - casi sin expecion ademas - que te leo en algun tema y veo lo que pones pienso: a mi no me sorprende lo mas minimo que Dios elegio a vosotros ser Su Pueblo amado y ademas elegio nacer alli siendo Judio.... - ni lo mas minimo me sorprende :)

En Cristo

te agradezco el cumplido. ya que yo soy hijo de judía, y por tanto judío.
pero la mayor virtud de uno debería ser la humildad.
ni el cristiano tiene mérito en ser elegido, ni Abraham y su descendencia la tuvo.

Si los juicios a Jesús hubiese ocurrido en un solo día, el de su arresto y crucifixión, el cual es día de preparación. ¿Cómo se explica esto?
Que Jesús fuera crucificado a la hora tercera.
Que a la hora sexta, estando en la cruz ocurriera una obscuridad; y a la misma hora Jesús estuviera compadeciendo ante Pilato.
Que la obscuridad se mantuviera hasta la hora novena en que Jesús entrega el espíritu.
Que esa tarde Jesús de instrucciones a Pedro y Juan para preparar la cena de Pascua.
Que al llegar la noche Jesús fuera sepultado.
Que ya de noche Jesús celebre la Pascua en el aposento alto.
Hay una sola explicación y es que eso no ocurrió en un mismo día, sino en más de uno.

Es que en la semana de la Pascua hay dos días de preparación, el 14 y el 20.
Que Jesús dio instrucciones a Pedro+Juan el 14; que ese atardecer celebró la Pascua; siendo arrestado la siguiente madrugada y que eventualmente fue crucificado el 20, día de preparación de Pascua.
Si no es así. ¿Cómo se explican esas contradicciones?

Jesús fue crucificado el día de preparación a la hora tercera.
El mismo día compadece ante Pilato a la hora sexta.
el mismo día Jesús da instrucciones a Pedro y a Juan
al atardecer de ese mismo día es sepultadoç
y esa misma noche cena en el aposento alto.

El juicio a Jesús no fue en un solo día

Entonces Juan miente cuando dice que Pilatos condeno a Jesus el DIA DE LA PREPARACIÓN y que Jesus fue crucificado EL DIA DE LA PREPARACION y que fue sepultado EL DIA DE LA PREPARACIÓN?

Es mentira eso?

14 Era el día de la Preparación de la Pascua,alrededor del mediodía. Pilato dijo a los judíos: «Aquí tienen a su rey».
15 Ellos vociferaban: «¡Que muera! ¡Que muera! ¡Crucifícalo!». Pilato les dijo: «¿Voy a crucificar a su rey?». Los sumos sacerdotes respondieron: «No tenemos otro rey que el César».
16 Entonces Pilato se lo entregó para que lo crucifiquen, y ellos se lo llevaron.

CRUCIFICCIÓN

30 Después de beber el vinagre, dijo Jesús: «Todo se ha cumplido». E inclinando la cabeza, entregó su espíritu.
31 Era el día de la Preparación de la Pascua. Los judíos pidieron a Pilato que hiciera quebrar las piernas de los crucificados y mandara retirar sus cuerpos, para que no quedaran en la cruz durante el sábado, porque ese sábado era muy solemne.

SEPULTURA:
42 Como era para los judíos el día de la Preparación y el sepulcro estaba cerca, pusieron allí a Jesús

Si los juicios a Jesús hubiese ocurrido en un solo día, el de su arresto y crucifixión, el cual es día de preparación. ¿Cómo se explica esto?
Que Jesús fuera crucificado a la hora tercera.
Que a la hora sexta, estando en la cruz ocurriera una obscuridad; y a la misma hora Jesús estuviera compadeciendo ante Pilato.
Que la obscuridad se mantuviera hasta la hora novena en que Jesús entrega el espíritu.
Que esa tarde Jesús de instrucciones a Pedro y Juan para preparar la cena de Pascua.
Que al llegar la noche Jesús fuera sepultado.
Que ya de noche Jesús celebre la Pascua en el aposento alto.
Hay una sola explicación y es que eso no ocurrió en un mismo día, sino en más de uno.

Es que en la semana de la Pascua hay dos días de preparación, el 14 y el 20.
Que Jesús dio instrucciones a Pedro+Juan el 14; que ese atardecer celebró la Pascua; siendo arrestado la siguiente madrugada y que eventualmente fue crucificado el 20, día de preparación de Pascua.
Si no es así. ¿Cómo se explican esas contradicciones?

Juan mintió entonces al decir que Pilatos condeno a Jesus el DIA DE LA PREPARACIÓN, que Jesus fue crucificado EL DIA DE LA PREPARACIÓN, y que fue sepultado EL DIA DE LA PREPARACION?

y mintieron los otros cuando dijeron que HOY Pedro les negaría y que ESTE MISMO DIA me negarás tres veces.....

..... claro despues vendrás a decir idioteces.

:)... ya te lo dije - cuando hayas madurado ... cuando hayas madurado... hermanito...

Tu juicio solo duro 55 minutos - pero eso porque estoy cansada... :)

Oh , ya te hacía dormida....

Pero tu tranquila , sigue en tus humos..... que no son los míos

Entonces Juan miente cuando dice que Pilatos condeno a Jesus el DIA DE LA PREPARACIÓN y que Jesus fue crucificado EL DIA DE LA PREPARACION y que fue sepultado EL DIA DE LA PREPARACIÓN?

Es mentira eso?

CRUCIFICCIÓN

SEPULTURA:

Juan no miente.
Eres tú quien no entiende que el juicio a Jesús se extendió por más de un día.
Eres tú quien hace ver a Juan como mentiroso forzando todo en un solo día.
Juan en realidad te desmiente a ti.
Juan deja en claro que un juicio de un día es mentira.

Juan mintió entonces al decir que Pilatos condeno a Jesus el DIA DE LA PREPARACIÓN, que Jesus fue crucificado EL DIA DE LA PREPARACIÓN, y que fue sepultado EL DIA DE LA PREPARACION?

y mintieron los otros cuando dijeron que HOY Pedro les negaría y que ESTE MISMO DIA me negarás tres veces.....

..... claro despues vendrás a decir idioteces.

No.
Quien hace ver a Jesús como mentiroso eres tú.
Tú hacer ver a Jesús como mentiroso forzando a que todo pase un solo día.
Jesús te desmiente a ti.
Las palabras de Jesús son solo armonizables con un juicio de más de un día.