¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Dos dias de preparacion DE LA PASCUA para Celeste....

... estupidez si
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

30 Anno Domini
Viernes 14 de Nisán
Ya se estableció que ese día, Pedro y Juan prepararon la cena de Pascua.

Mateo 26:17 "El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, se acercaron los discípulos a Jesús, diciendo: ¿Dónde quieres que te hagamos los preparativos para comer la Pascua?"
Marcos 14:12...16 "El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, cuando se sacrificaba el cordero de la Pascua, sus discípulos le dijeron: ¿Dónde quieres que vayamos y hagamos los preparativos para que comas la Pascua? ... y prepararon la Pascua"
Lucas 22:7-8 "Llegó el día de la fiesta de los panes sin levadura en que debía sacrificarse el cordero de la Pascua. Entonces Jesús envió a Pedro y a Juan, diciendo: Id y preparad la Pascua para nosotros, para que la comamos"

Sábado 15 de Nisán
Ya se estableció que llegada la noche, siendo ya 15 de Nisán, Jesús la celebra en el Aposento Alto.
Mateo 16:20 "Al atardecer, estaba El sentado a la mesa con los doce discípulos"
Marcos 14:17 "
Al atardecer llegó El con los doce"
Lucas 22:14-15 "Cuando llegó la hora, se sentó a la mesa, y con El los apóstoles, y les dijo: Intensamente he deseado comer esta Pascua con vosotros antes de padecer"

Ya se estableció que en la madrugada Jesús ora en Getsemaní.
Ya se ha establecido que en el amanecer Jesús es arrestado.
Ya se ha establecido que en la mañana Jesús fue llevado ante Anás.
Ya se ha establecido que el mismo día Jesús es enviado a lo de Caifás.

Domingo 16 de Nisán
Ya se ha establecido que al anochecer, siendo ya el siguiente día, Pedro niega a Jesús en lo de Caifás.
Ya se ha establecido que ese día Jesús es juzgado en el Sanedrin.

Lunes 17 de Nisán
Ya se ha establecido que por la mañana Jesús es condenado en el Sanedrin.
Estabamos estableciendo
(se nos sigue saboteando la exposiciòn) que el mismo día aún por la mañana Jesús es llevado al Pretorio

Martes 18 de Nisan
Eventualmente se demostrará que ese día Jesús es presentado ante Herodes

Miercoles 19 de Nisan
Eventualmente se demostrará que ese día Jesús compadece ante Pilato al mediodía
Y que es sentenciado a muerte

Jueves 20 de Nisán
Ya se ha demistrado que Jesús fue crucificado en víspera del sábado ceremonial del 21.
Juan 19:31 Los judíos entonces, como era el día de preparación para la Pascua, a fin de que los cuerpos no se quedaran en la cruz el día de reposo (porque ese día de reposo era muy solemne),
Juan 19:42 Por tanto, por causa del día de la preparación de los judíos, como el sepulcro estaba cerca, pusieron allí a Jesús.

Viernes 21 de Nisan
Sabado 22 de Nisan
Domingo 23 de Nisan


Vino Tinto... DavidRomero... ORO-TIEMPO... davidben... Pedro Franco... Troyano... ben tora emet... Armando Hoyos...
rey pacifico... Rav Lifman... agapeministerio... daudhernandez... parentesis... Kungens Ester... humillado... 777migu... BechitoSud... Mario Vertiz... Josebanana... Isaias 66-2b... arieldeluruguay... Leal... Caminante 7... Natanael1

Dos dias de preparacion DE LA PASCUA para Celeste....

... estupidez si

vas a seguir insultando? vas a seguir negando las escrituras? vas a reconocer que jesús fue arrestado durante la fiesta? vas a presentar alguna vez la armonia de los evenntos del arresto, juicios y crucifixión todo en poquitas horas?

¿No sabes que la pascua dura siete días y que son sábados solemnes el priemro y el último, siendon días de preparación sus respectivas vísperas?

 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Y en donde dice en el AT que hay que preparar para ese segundo sabado Celeste?

Hay UN SOLO DIA DE PREPARACION DE LA PASCUA Celestin.... el otro es un invento de tu imbecilidad.

Hay una solo encendimiento de hoguera Celestin, .... el otro es un vinvento de tu imbecilidad

Pedro solo le dice una vez al señor que el nunca lo negaria ... la otra es un invento de tu imbecilidad

Judas solo le pregunta una vez al Señor si seria el.... la otra es solo un invento de tu imbecilidad

Hay solo una cena en donde suceden los dos eventos inmediatamente anteriores decrito... la otra cena es solo un invento de tu imbecilidad

Hay solo una madrugada en la que canta el gallo.... la otra es solo un invento de tu imbecilidad

Los judios, y menos los legalistas fariseos , no abandonarian su lugar, ni romperian la vigilia pascual, ni harian ningun trabajo, ni encenderian fuego o brasa, ni ordenarian a sus servidores a hacerlo, ni atarian nudos ni harian que sus servidores lo hicieran, un septimo dia de la semana ni mucho menos en Pesaj.

Toda tu imbecilidad ha sido destruida y refutada..... como dice el Sr. Pedro Franco CASO CERRADO!
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

para que quede claro de quien son las imbecilidades y estupideces

Y en donde dice en el AT que hay que preparar para ese segundo sabado Celeste?

Todo sabado tiene su día de preparación.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

para que quede claro de quien son las imbecilidades y estupideces


Hay UN SOLO DIA DE PREPARACION DE LA PASCUA Celestin.... el otro es un invento de tu imbecilidad.

si hay dos días sábados, hay dos días de preparación
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Hay una solo encendimiento de hoguera Celestin, .... el otro es un vinvento de tu imbecilidad

hay un solo encendido de hoguera, lo hacen en lo de caifás, y lo hacen al pasar el sábado y hacerse domingo.
todo lo anterioor a ese encendido de hoguera ocurre el sábado 15 cuando Jesús fue arrestado.
al día siguiente encienden la hoguera.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

para que quede claro de quien son las imbecilidades y estupideces

Pedro solo le dice una vez al señor que el nunca lo negaria ... la otra es un invento de tu imbecilidad

los evangelios dicen que Jesús advirtió a Pedro tres veces... pero para ti la tradición vale más que la biblia.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

para que quede claro de quien son las imbecilidades y estupideces


Judas solo le pregunta una vez al Señor si seria el.... la otra es solo un invento de tu imbecilidad


Los evangelios relatan tres veces cuando Jesús anuncia la traición de Judas, pero para tri solo cuenta la ICAR
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

para que quede claro de quien son las imbecilidades y estupideces

Hay solo una cena en donde suceden los dos eventos inmediatamente anteriores decrito... la otra cena es solo un invento de tu imbecilidad
ya se te ha demostrado que no es así. que la ICAR y su tradición está equivocada.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

para que quede claro de quien son las imbecilidades y estupideces


Hay solo una madrugada en la que canta el gallo.... la otra es solo un invento de tu imbecilidad


eso dicen los imbeciles y estúpidos de la ICAR, pero ya se ha demostrado que no fue así.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

este Tema está siendo plagado de esttúpidos e imbedciles que insistenh en afirmar cosas como que Jesús no fue arrestado y crucificado en pascua.

no voy a seguir perdiendo mis perlas con esos estúpidos en imbéciles.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

..
Arguing with idiots is like playing chess with a pigeon. Although I am very good player, she will shit out on the board and will walk victorious.
..

tienes toda la razón del mundo. Hay hermanos que carecen de toda varonilidad cuando sus argukmentos son hechos trazas una y otra vez.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

DavidRomero... ORO-TIEMPO... davidben... Pedro Franco... Troyano... ben tora emet... Armando Hoyos...
rey pacifico... Rav Lifman... agapeministerio... daudhernandez... parentesis... Kungens Ester... humillado... 777migu... BechitoSud... Mario Vertiz... Josebanana... Isaias 66-2b... arieldeluruguay... Leal... Caminante 7... Natanael1

Por favor díganle a Vino Tinto que deje de pasar verguenza.
O ¿será que ustedes aprueban su forma insultante de argumentar?
¿Comparten alguno de sus argumentos?
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

hay un solo encendido de hoguera, lo hacen en lo de caifás, y lo hacen al pasar el sábado y hacerse domingo.
todo lo anterioor a ese encendido de hoguera ocurre el sábado 15 cuando Jesús fue arrestado.
al día siguiente encienden la hoguera.

13 Lo llevaron primero ante Anás, porque era suegro de Caifás, Sumo Sacerdote aquel año.
14 Caifás era el que había aconsejado a los judíos: «Es preferible que un solo hombre muera por el pueblo».
15 Entre tanto, Simón Pedro, acompañado de otro discípulo, seguía a Jesús. Este discípulo, que era conocido del Sumo Sacerdote, entró con Jesús en el patio del Pontífice,
16 mientras Pedro permanecía afuera, en la puerta. El otro discípulo, el que era conocido del Sumo Sacerdote, salió, habló a la portera e hizo entrar a Pedro.
17 La portera dijo entonces a Pedro: «¿No eres tú también uno de los discípulos de ese hombre?». El le respondió: «No lo soy».
18 Los servidores y los guardias se calentaban junto al fuego, que habían encendido porque hacía frío. Pedro también estaba con ellos, junto al fuego.

Eso segun tu ocurrió "en lo de ANAS" y vendría siendo septimo día de la semana (otra vez, según tu). LO ENCENDIERON PORQUE HACIA FRIO!!!!!... Solo a un grandísimo imbecíl se le ocurriría decir que lo encendieron el dia anterior porque sabían que iba a hacer frío a la noche siguiente.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

para que quede claro de quien son las imbecilidades y estupideces



Todo sabado tiene su día de preparación.

Donde dice el AT que hay que preparar un segun sabado DE PASCUA Celeste?....
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Por favor díganle a Vino Tinto que deje de pasar verguenza.
O ¿será que ustedes aprueban su forma insultante de argumentar?
¿Comparten alguno de sus argumentos?

jejeje... ya te lo han dicho a tí (que dejes esa estúpida forma de argumentar)... pero no quieres escuchar.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

El único día DE PREPARACIÓN DE PASCUA que se conoce es EL SÉDER. Cualquier dia DE PREPARACIÓN DE PASCUA adicional es una invención tuya Celestín
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

este Tema está siendo plagado de esttúpidos e imbedciles que insistenh en afirmar cosas como que Jesús no fue arrestado y crucificado en pascua.

no voy a seguir perdiendo mis perlas con esos estúpidos en imbéciles.

Pero como les dije, el celestino está como los escuincles mocosos que se tapan los oídos y dicen "No oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado" y no lo sacas de eso.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Pablo le escribe a los Corintios que la noche en que Jesús fue entregado tomó la copa y tomo el pan, y etc.
Mateo Marcos y Lucas dicen que esa noche (15 de Nisan) Jesús tomó la copa y tomo el pan y etc...y que luego fue entregado.

No le veo el misterio ni en qué se desbarata ningún argumento.

Entonces el juicio de Cristo no duró tanto tiempo como argumentas.

(los uruguayos somo "bo" no "che". "bo roberto ¿me prestas la bicicleta?",,,,"no molestes bo, que estamos tratando de dormir",,,"bo, apurate que falta poco"

Ché uruguayo, se parecen tanto. Nomás porque al tango llaman milonga...
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Pablo le escribe a los Corintios que la noche en que Jesús fue entregado tomó la copa y tomo el pan, y etc.
Mateo Marcos y Lucas dicen que esa noche (15 de Nisan) Jesús tomó la copa y tomo el pan y etc...y que luego fue entregado.


Entonces el juicio de Cristo no duró tanto tiempo como argumentas.
"

Buen punto....

Según Celeste , esa noche que habla Pablo, fue la noche en que fue entregado "A LO DE ANÁS" :3st:

jejeje....... CLASE DE IMBECILIDADES!