¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Cuando aprendas que las palabras de Jesús "esta noche me negarás" deben ser interpretadas; entonces llegarás a entenderlo. Si tu te niegas a interpretar las palabras de Jesús, estonces te encontrarás con siete negaciones de Pedro. Y esta en lo de Anás debes interpretarla como una de las negaciones que Jesús no incluyó entre sus tres. Pedro en realidad niega a Jesús siete veces, pero Jesús solo concidera tres. Las tres veces que concidera Jesús son las tres veces que Pedro lo niega ante hombres, no ante mujeres.

Como ves, eso de "me negarás tres veces" debe ser interpretado. Tambiénn debe ser interpretado eso de "esta misma noche".

yo solo conozco tres negaciones

tu eres el que menciona 5.... y ahora 7
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

yo solo conozco tres negaciones

tu eres el que menciona 5.... y ahora 7

De una vez y por todas, haz lo que has prometido y has fracasado: presenta de una vez esas tres negaciones.
HAZLO POR FAVOR

la primera negación de Pedro en Mateo, Marcos, Lucas y Juan
la segunda negación de Pedro en Mateo, Marcos, Lucas y Juan
la tercera negación de Pedro en Mateo, Marcos, Lucas y Juan

Si solo fueron tres no debería ser tán dificil
Si es tan sencillo no deberían postergarlo eternamente
Vamos... de una vez y por todas... termina con esto... acaba conmigo... presenta esas tres negaciones.
la primera negación de Pedro en Mateo, Marcos, Lucas y Juan
la segunda negación de Pedro en Mateo, Marcos, Lucas y Juan
la tercera negación de Pedro en Mateo, Marcos, Lucas y Juan

Muestralas, muestra mi error, muestra mi ignorancia, muestra mi necedad. MUESTRALAS
la primera negación de Pedro en Mateo, Marcos, Lucas y Juan
la segunda negación de Pedro en Mateo, Marcos, Lucas y Juan
la tercera negación de Pedro en Mateo, Marcos, Lucas y Juan
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

De una vez y por todas, haz lo que has prometido y has fracasado: presenta de una vez esas tres negaciones.
HAZLO POR FAVOR

la primera negación de Pedro en Mateo, Marcos, Lucas y Juan
la segunda negación de Pedro en Mateo, Marcos, Lucas y Juan
la tercera negación de Pedro en Mateo, Marcos, Lucas y Juan

Si solo fueron tres no debería ser tán dificil
Si es tan sencillo no deberían postergarlo eternamente
Vamos... de una vez y por todas... termina con esto... acaba conmigo... presenta esas tres negaciones.
la primera negación de Pedro en Mateo, Marcos, Lucas y Juan
la segunda negación de Pedro en Mateo, Marcos, Lucas y Juan
la tercera negación de Pedro en Mateo, Marcos, Lucas y Juan

Muestralas, muestra mi error, muestra mi ignorancia, muestra mi necedad. MUESTRALAS
la primera negación de Pedro en Mateo, Marcos, Lucas y Juan
la segunda negación de Pedro en Mateo, Marcos, Lucas y Juan
la tercera negación de Pedro en Mateo, Marcos, Lucas y Juan

con gusto:

Mateo


69 Mientras tanto, Pedro estaba sentado afuera, en el patio. Una sirvienta se acercó y le dijo: «Tú también estabas con Jesús, el Galileo».
70 Pero él lo negó delante de todos, diciendo: «No sé lo que quieres decir».
71 Al retirarse hacia la puerta, lo vio otra sirvienta y dijo a los que estaban allí: «Este es uno de los que acompañaban a Jesús, el Nazareno».
72 Y nuevamente Pedro negó con juramento: «Yo no conozco a ese hombre».
73 Un poco más tarde, los que estaban allí se acercaron a Pedro y le dijeron: «Seguro que tú también eres uno de ellos; hasta tu acento te traiciona».
74 Entonces Pedro se puso a maldecir y a jurar que no conocía a ese hombre

Marco
66 Mientras Pedro estaba abajo, en el patio, llegó una de las sirvientas del Sumo Sacerdote
67 y, al ver a Pedro junto al fuego, lo miró fijamente y le dijo: «Tú también estabas con Jesús, el Nazareno».
68 El lo negó, diciendo: «No sé nada; no entiendo de qué estás hablando». Luego salió al vestíbulo.
69 La sirvienta, al verlo, volvió a decir a los presentes: «Este es uno de ellos».
70 Pero él lo negó nuevamente. Un poco más tarde, los que estaban allí dijeron a Pedro: «Seguro que eres uno de ellos, porque tú también eres galileo».
71 Entonces él se puso a maldecir y a jurar que no conocía a ese hombre del que estaban hablando.

Lucas
56 Una sirvienta que lo vio junto al fuego, lo miró fijamente y dijo: «Este también estaba con él».
57 Pedro lo negó diciendo: «Mujer, no lo conozco».
58 Poco después, otro lo vio y dijo: «Tú también eres uno de aquellos». Pero Pedro respondió: «No, hombre, no lo soy».
59 Alrededor de una hora más tarde, otro insistió, diciendo: «No hay duda de que este hombre estaba con él; además, él también es galileo».
60 «Hombre, dijo Pedro, no sé lo que dices».

Juan
17 La portera dijo entonces a Pedro: «¿No eres tú también uno de los discípulos de ese hombre?». El le respondió: «No lo soy».
18 Los servidores y los guardias se calentaban junto al fuego, que habían encendido porque hacía frío. Pedro también estaba con ellos, junto al fuego.
19 El Sumo Sacerdote interrogó a Jesús acerca de sus discípulos y de su enseñanza.
20 Jesús le respondió: «He hablado abiertamente al mundo; siempre enseñé en la sinagoga y en el Templo, donde se reúnen todos los judíos, y no he dicho nada en secreto.
21 ¿Por qué me interrogas a mí? Pregunta a los que me han oído qué les enseñé. Ellos saben bien lo que he dicho».
22 Apenas Jesús dijo esto, uno de los guardias allí presentes le dio una bofetada, diciéndole: «¿Así respondes al Sumo Sacerdote?».
23 Jesús le respondió: «Si he hablado mal, muestra en qué ha sido; pero se he hablado bien, ¿por qué me pegas?
24 Entonces Anás lo envió atado ante el Sumo Sacerdote Caifás.
25 Simón Pedro permanecía junto al fuego. Los que estaban con él le dijeron: «¿No eres tú también uno de sus discípulos?». El lo negó y dijo: «No lo soy».
26 Uno de los servidores del Sumo Sacerdote, pariente de aquel al que Pedro había cortado la oreja, insistió: «¿Acaso no te vi con él en la huerta?».
27 Pedro volvió a negarlo, y en seguida cantó el gallo.

Tres negaciones recogidas por los cuatro evangelistas........ todas en el patio del SUMO SACERDOTE....... y como ya Celestín reconoció que ANAS NO ERA SUMO SACERDOTE..... entonces ninguna se dió "en lo de Anás"

caso cerrado

Ahi estan hace rato

Ahora tu aclara como es eso que pedro debia negar a Jesus desde ese mismo dia y no lo nego segun tu, sino hasta el dia siguiente "en lo de Caifas"
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Sábado 15, en lo de Anás
(0)
Juan 18
15 Y Simón Pedro seguía a Jesús, y también otro discípulo. Este discípulo era conocido del sumo sacerdote, y entró con Jesús al patio del sumo sacerdote, 16 pero Pedro estaba fuera, a la puerta. Así que el otro discípulo, que era conocido del sumo sacerdote, salió y habló a la portera, e hizo entrar a Pedro. 17 Entonces la criada que cuidaba la puerta dijo a Pedro: ¿No eres tú también uno de los discípulos de este hombre?
Y él dijo: No lo soy.

¿Que parte es la que no se entiende? Pedro negó a Jesús en lo de Anás, pero pedro no negó a Jesús en lo de Anás. Todo depende de cómo lo interpretemos. ¿Es tan dificil entenderlo?
Reponde ya cobarde:

Como es que dijiste que Pedro debia empezar a negar a Jesus " ese mismo dia" y ahora dices que no lo nego sino hasta el dia siguiente

Todos te estan leyendo,
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Ni una sola contradicción, ni un solo error. ni un solo detalle en falso.

ya sabemos que jamas has reconocido tus patrañas..

no reconociste que mentiste cuando me acusaste a mi de decir que dije en otro epigrafe que Jesus fue crucificado un miercoles.

Mucho menos vas a reconocer ahora que dijiste que Pedro debia empezar a negar a Jesus ese mismo dia pero luego sales que no hizo la primera negacion sino al dia siguiente " en lo de caifas"

Que dificil debe ser vivir contigo mismo Celeste..... si, lastima das.
 
Re: Estimado Pedro Franco

Re: Estimado Pedro Franco

¿y Pedro franco?


.
:musico8:

Amigo Celeste.
.
.

¿y Pedro franco?


x Yo, bién gracias, a descanzar un poco que dentro de un rato me voy al trabajo, pues mañana es otro día.

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.


BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Sábado 15, en lo de Anás
(0)
Juan 18
15 Y Simón Pedro seguía a Jesús, y también otro discípulo. Este discípulo era conocido del sumo sacerdote, y entró con Jesús al patio del sumo sacerdote, 16 pero Pedro estaba fuera, a la puerta. Así que el otro discípulo, que era conocido del sumo sacerdote, salió y habló a la portera, e hizo entrar a Pedro. 17 Entonces la criada que cuidaba la puerta dijo a Pedro: ¿No eres tú también uno de los discípulos de este hombre?
Y él dijo: No lo soy.

¿Que parte es la que no se entiende? Pedro negó a Jesús en lo de Anás, pero pedro no negó a Jesús en lo de Anás. Todo depende de cómo lo interpretemos. ¿Es tan dificil entenderlo?

Asi que ahora esta es negacion (0)... lo que sea que quiera decir eso en tu ambiguo y cobarde lenguaje

pero es que eso que resaltas como (0) solo hace un tiempito atras debia ser (1)


esta misma noche celeste

Esa misma noche se refiere a esa misma noche, pero no a solamente esa noche. *De hecho Jesús está diciendo en la vigilia del canto del gallo. *No es simplemente la noche, sino la vigilia del canto del gallo. *La respuesta viene por ese lado, y tú lo sabes. *Tú sabes que vamos a entender esto de "esta noche" cuando aceptemos que Jesús hablas de la vigilia del canto del gallo. *Y es por eso, que de ninguna manera vas a aceptar el avanzar en ese sentido. *Por nada del mundo vas a permitir que lleguemos a que se trata de la vigilia del canto del gallo, y no a un gallo cantando.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

con gusto:



Ahi estan hace rato

Ahora tu aclara como es eso que pedro debia negar a Jesus desde ese mismo dia y no lo nego segun tu, sino hasta el dia siguiente "en lo de Caifas"

no has hecho otra cosa que volver a fracasar.

ya habías fracasado y por eso habías dejado de participar. primero los insultos y luego tu retirada silenciosa. que le hacías caso a un consejo de ricardo. pero te escondías del fracaso. ahora vuelves, vuelves insultando y no sabemos que paso con el consejo de ricardo. pero sabemos que vuelves a fracasar.

fracasas en presentar las tres negaciones una a una como se te pidieron. la primera por ejemplo dices que fue adentro de la casa y dices que fue afuera de la casa; que fue mientras Pedro estaba en el patio y que fue mientras Pedro intentaba ingresar a la casa, que fue ante una domestica y que fue ante una portera.

fracasaste en presentar una negación como la primera y juntas dos.

te voy a dar otra oportunidad para que vuelvas a fracasar

HAZLO POR FAVOR

la primera negación de Pedro en Mateo, Marcos, Lucas y Juan
Si solo fueron tres no debería ser tán dificil
Si es tan sencillo no deberían postergarlo eternamente
Vamos... de una vez y por todas... termina con esto... acaba conmigo... presenta esas tres negaciones.
la primera negación de Pedro en Mateo, Marcos, Lucas y Juan

Muestralas, muestra mi error, muestra mi ignorancia, muestra mi necedad. MUESTRALAS
la primera negación de Pedro en Mateo, Marcos, Lucas y Juan
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

A ver los grandes fracasado

¿Cuál fue la primera negación de Pedro?
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Cuando aprendas que las palabras de Jesús "esta noche me negarás" deben ser interpretadas; entonces llegarás a entenderlo. Si tu te niegas a interpretar las palabras de Jesús, estonces te encontrarás con siete negaciones de Pedro. Y esta en lo de Anás debes interpretarla como una de las negaciones que Jesús no incluyó entre sus tres. Pedro en realidad niega a Jesús siete veces, pero Jesús solo concidera tres. Las tres veces que concidera Jesús son las tres veces que Pedro lo niega ante hombres, no ante mujeres.

Como ves, eso de "me negarás tres veces" debe ser interpretado. Tambiénn debe ser interpretado eso de "esta misma noche"
.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Sábado 15, en lo de Anás
(0)
Juan 18
15 Y Simón Pedro seguía a Jesús, y también otro discípulo. Este discípulo era conocido del sumo sacerdote, y entró con Jesús al patio del sumo sacerdote, 16 pero Pedro estaba fuera, a la puerta. Así que el otro discípulo, que era conocido del sumo sacerdote, salió y habló a la portera, e hizo entrar a Pedro. 17 Entonces la criada que cuidaba la puerta dijo a Pedro: ¿No eres tú también uno de los discípulos de este hombre?
Y él dijo: No lo soy.

¿Que parte es la que no se entiende? Pedro negó a Jesús en lo de Anás, pero pedro no negó a Jesús en lo de Anás. Todo depende de cómo lo interpretemos. ¿Es tan dificil entenderlo?

Asi que ahora esta es negacion (0)... lo que sea que quiera decir eso en tu ambiguo y cobarde lenguaje

pero es que eso que resaltas como (0) solo hace un tiempito atras debia ser (1)


esta misma noche celeste
Aqui esta aun mas clara tu contradictoria declaracion
Ya se ha explicado y no se ha rebatido que Jesús anunció que Pedro le negaría en el transcurso de dos cantos del gallo. Que esa negaciones comenzarían esa misma noche, pero que se concretarían tres veces antes de dos cantos del gallo.

Ahora resulta ser que tres negaciones de Pedro no empezaron a gestarse sino hasta la noche siguiente "en lo de Caifas"

.... que dificil debe ser vivir contigo mismo Celeste
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

A ver los grandes fracasado

¿Cuál fue la primera negación de Pedro?

HAZLO POR FAVOR
la primera negación de Pedro en Mateo, Marcos, Lucas y Juan

Si solo fueron tres no debería ser tán dificil
Si es tan sencillo no deberían postergarlo eternamente
Vamos... de una vez y por todas... termina con esto... acaba conmigo... presenta esas tres negaciones.
la primera negación de Pedro en Mateo, Marcos, Lucas y Juan

Muestralas, muestra mi error, muestra mi ignorancia, muestra mi necedad. MUESTRALAS
la primera negación de Pedro en Mateo, Marcos, Lucas y Juan

 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

A ver los grandes fracasado

¿Cuál fue la primera negación de Pedro?

Oh gran señor, ilustranos tu con tu sabiduria... y dinos cual fue la primera negacion de Pedro

Ya nos has dichoq que fue la primera en Juan..... y tambien nos has dicho que fue la tercera en Juan

Es decir que hay dos primeras negaciones EN JUAN!!!!!!

orate
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

A ver los grandes fracasado

¿Cuál fue la primera negación de Pedro?


HAZLO POR FAVOR
la primera negación de Pedro en Mateo, Marcos, Lucas y Juan

Si solo fueron tres no debería ser tán dificil
Si es tan sencillo no deberían postergarlo eternamente
Vamos... de una vez y por todas... termina con esto... acaba conmigo... presenta esas tres negaciones.
la primera negación de Pedro en Mateo, Marcos, Lucas y Juan

Muestralas, muestra mi error, muestra mi ignorancia, muestra mi necedad. MUESTRALAS
la primera negación de Pedro en Mateo, Marcos, Lucas y Juan


Luego de una derrota vergonzosa con retirada en huída, Vino Tinto vuelve por la revancha, vuelve por su segunda derrora humillante.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

HAZLO POR FAVOR
la primera negación de Pedro en Mateo, Marcos, Lucas y Juan

Si solo fueron tres no debería ser tán dificil
Si es tan sencillo no deberían postergarlo eternamente
Vamos... de una vez y por todas... termina con esto... acaba conmigo... presenta esas tres negaciones.
la primera negación de Pedro en Mateo, Marcos, Lucas y Juan

Muestralas, muestra mi error, muestra mi ignorancia, muestra mi necedad. MUESTRALAS
la primera negación de Pedro en Mateo, Marcos, Lucas y Juan


Mateo


69 Mientras tanto, Pedro estaba sentado afuera, en el patio. Una sirvienta se acercó y le dijo: «Tú también estabas con Jesús, el Galileo».
70 Pero él lo negó delante de todos, diciendo: «No sé lo que quieres decir».
71 Al retirarse hacia la puerta, lo vio otra sirvienta y dijo a los que estaban allí: «Este es uno de los que acompañaban a Jesús, el Nazareno».
72 Y nuevamente Pedro negó con juramento: «Yo no conozco a ese hombre».
73 Un poco más tarde, los que estaban allí se acercaron a Pedro y le dijeron: «Seguro que tú también eres uno de ellos; hasta tu acento te traiciona».
74 Entonces Pedro se puso a maldecir y a jurar que no conocía a ese hombre

Marco
66 Mientras Pedro estaba abajo, en el patio, llegó una de las sirvientas del Sumo Sacerdote
67 y, al ver a Pedro junto al fuego, lo miró fijamente y le dijo: «Tú también estabas con Jesús, el Nazareno».
68 El lo negó, diciendo: «No sé nada; no entiendo de qué estás hablando». Luego salió al vestíbulo.
69 La sirvienta, al verlo, volvió a decir a los presentes: «Este es uno de ellos».
70 Pero él lo negó nuevamente. Un poco más tarde, los que estaban allí dijeron a Pedro: «Seguro que eres uno de ellos, porque tú también eres galileo».
71 Entonces él se puso a maldecir y a jurar que no conocía a ese hombre del que estaban hablando.

Lucas
56 Una sirvienta que lo vio junto al fuego, lo miró fijamente y dijo: «Este también estaba con él».
57 Pedro lo negó diciendo: «Mujer, no lo conozco».
58 Poco después, otro lo vio y dijo: «Tú también eres uno de aquellos». Pero Pedro respondió: «No, hombre, no lo soy».
59 Alrededor de una hora más tarde, otro insistió, diciendo: «No hay duda de que este hombre estaba con él; además, él también es galileo».
60 «Hombre, dijo Pedro, no sé lo que dices».

Juan
17 La portera dijo entonces a Pedro: «¿No eres tú también uno de los discípulos de ese hombre?». El le respondió: «No lo soy».
18 Los servidores y los guardias se calentaban junto al fuego, que habían encendido porque hacía frío. Pedro también estaba con ellos, junto al fuego.
19 El Sumo Sacerdote interrogó a Jesús acerca de sus discípulos y de su enseñanza.
20 Jesús le respondió: «He hablado abiertamente al mundo; siempre enseñé en la sinagoga y en el Templo, donde se reúnen todos los judíos, y no he dicho nada en secreto.
21 ¿Por qué me interrogas a mí? Pregunta a los que me han oído qué les enseñé. Ellos saben bien lo que he dicho».
22 Apenas Jesús dijo esto, uno de los guardias allí presentes le dio una bofetada, diciéndole: «¿Así respondes al Sumo Sacerdote?».
23 Jesús le respondió: «Si he hablado mal, muestra en qué ha sido; pero se he hablado bien, ¿por qué me pegas?
24 Entonces Anás lo envió atado ante el Sumo Sacerdote Caifás.
25 Simón Pedro permanecía junto al fuego. Los que estaban con él le dijeron: «¿No eres tú también uno de sus discípulos?». El lo negó y dijo: «No lo soy».
26 Uno de los servidores del Sumo Sacerdote, pariente de aquel al que Pedro había cortado la oreja, insistió: «¿Acaso no te vi con él en la huerta?».
27 Pedro volvió a negarlo, y en seguida cantó el gallo.

Tres negaciones recogidas por los cuatro evangelistas........ todas en el patio del SUMO SACERDOTE....... y como ya Celestín reconoció que ANAS NO ERA SUMO SACERDOTE..... entonces ninguna se dió "en lo de Anás"

caso cerrado
En efecto es muy facil.... para ti es muy dificil pues para ti hay 5 ..... o 7 negaciones

... que dificil debe ser vivir contigo mismo..... orate
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? Horas de una noche.

Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? Horas de una noche.

Originalmente enviado por Celeste
Si es un modismo, si ambas expresiones fuesen sinónimas, entonces al tercer día es igual a tres días y tres noches. De jueves a domingo hay tres días y tres noches lo que es igual a decir al tercer día. Ambas expresiones son sinónimas y apuntan al jueves. Con lo que queda demostrado que el mentiroso no soy yo.



Hola celeste, siempre la palabra de Dios es y será verdad, en ningún momento te dije mentiroso, sólo me refiero a las refutaciones que haces, creo que las haces sin pensar, de una manera mecánica, esa es mi percepción. Aquí la palabra de Dios te dice que mientes:

1 de Samuel 30
12 Le dieron también un pedazo de masa de higos secos y dos racimos de pasas. Y luego que comió, volvió en él su espíritu; porque no había comido pan ni bebido agua en tres días y tres noches.

13 Y le dijo David: ¿De quién eres tú, y de dónde eres? Y respondió el joven egipcio: Yo soy siervo de un amalecita, y me dejó mi amo hoy hace tres días, porque estaba yo enfermo;

¿Ahora que dirás Celeste? buscaras y buscaras pretextos, escusas... Chocaras con la palabra de Dios.

Dios es Maravilloso.

DaudH
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

has leido bien e interpretado bien .

NO HE CAMBIADO DE OPINION RESPECTO DE TI... !

Me arrepiento DE LA FORMA en que lo manifeste. NO del FONDO de lo manifestado
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Originalmente escrito por Celeste:

Pedro nego a Jesus en lo de Anas, pero pedro no nego a Jesus en lo de Anas. Todo depende de como lo interpretemos. ¿Es tan dificil entenderlo?


http://m.youtube.com/watch?v=cenq84A57RE

Cualquier semejanza pura coincidencia
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Cuando aprendas que las palabras de Jesús "esta noche me negarás" deben ser interpretadas; entonces llegarás a entenderlo. Si tu te niegas a interpretar las palabras de Jesús, estonces te encontrarás con siete negaciones de Pedro. Y esta en lo de Anás debes interpretarla como una de las negaciones que Jesús no incluyó entre sus tres. Pedro en realidad niega a Jesús siete veces, pero Jesús solo concidera tres. Las tres veces que concidera Jesús son las tres veces que Pedro lo niega ante hombres, no ante mujeres.

Como ves, eso de "me negarás tres veces" debe ser interpretado. Tambiénn debe ser interpretado eso de "esta misma noche".

!WUAUUUUUUUU!!!!!
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

!WUAUUUUUUUU!!!!!

gracias por resaltarlo ...

A mi el Ipad me limita mucho.

ahora bien, nosotros tenemos mucha culpa, por intentar dialogar coherentemente ante estas manifestaciones de insensatez......