¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Si Jesús quiso decir que Pedro lo negaría tres veces esa misma noche, todas las cuales serían esa misma noche... en tal caso debería ser fácil constatar el cumplimiento. deberíamos ser capaces de mostrar la primera negación esa misma noche, la segunda negación esa misma noche y la tercera negación esa misma noche. Pero si no se puede hacer eso, entonces Jesús quiso decir otra cosa.

Todos han fracasado, lo han hecho por siglo, y los grandes eruditos. Aquí el fracaso fue rotundo con Vino Tinto quien terminó muy irritado por ese fracaso. Más recientemente que tuvo un fracaso total fue davidben quien luego de ostentar puedo, puedo puedo puedo, en realidad fracasó, fracasó fracasó y fracasó.

Mientras se siga interpretando que Jesús quiso decir lo que no quiso decir, se seguirá errando y fracasando.
Jesús no quiso decir que todas las negaciones serían esa noche. Nadie lee eso. Y nadie puede mostrar ese cumplimiento.
Veamos:
Primera negación esa noche en Mateo, Marcos, Lucas y Juan.
Segunda negación esa noche en Mateo, Marcos, Lucas y Juan.
Tercera negación esa noche en Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

daudhernandez... NovoHispano... Cascabeliendo... emiliojorge... joseandres... pesaj... Parentesis... lofripa... Juan F... arieldeluruguay... PAOLO V.... DavidRomero... Vino Tinto... Ricardo... nseigi... Pedro Franco... Manuel sm... Isaias 66-2b... Shimon... Sarita Roldan... Sietetruenos... davidben... Luis Alberto42... Rav Lifman... Lenin.Nebadon... aljuap_... josebanana... Salmo51... ORO-TIEMPO... Troyano... ben tora emet... Armando Hoyos... rey pacifico... Natanael1... Evangelion... agapeministerio... Kungens Ester... humillado... 777migu... BechitoSud... Mario Vertiz... Josebanana... LDX... marcelinoc... Leal... Lapsis_Angelus... Juan88... _Yo_... Plataforma... Caminante 7...Horizonte-71... Paula venezolan... Cátara... Mario Vertiz


Vino Tinto se embarcó en demostrar que Pedro negó a Jesús tres veces esa misma noche. Nos comprometimos a llevar ese punto hasta el final, sin desviarnos a ningún otro tema. Y Vino Tinto fracasó estruendosamente. Pero Ricardo le aconsejó no debatri más conmigo, y con esa excusa se safó.

Luego fue davidben quien se metió en ese lío y también fracasó trágicamente alardeando de poder hacerlo, pero fracasando igualmente. Se hizo el distraido y ahora pretende que eso nunca ocurrió.

Y ho sorpresa, Vito Tinto está de regreso. De nuevo insult´pandome y provocándome. Pero sobre esas negaciones... ...NADA.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

ENFRENTA ESTO;

"Jesus" declaro que AQUELLA misma noche, Pedro le negaría TRES veces; MENTIROSO;

34Jesús le dijo:
—De cierto te digo que esta noche, antes que el gallo cante,
me negarás tres veces.(Mateo 26:34)
:smashfrea

34Y él le dijo:
—Pedro, te digo que el gallo no cantará
hoy antes que tú niegues tres veces que me conoces. (Lucas 22:34)
:smashfrea

30Y le dijo Jesús:
—De cierto te digo que tú hoy, en esta noche, antes que el gallo haya cantado dos veces,
me negarás tres veces.(Marcos 14:30)
:smashfrea
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Si Jesús quiso decir que Pedro lo negaría tres veces esa misma noche, todas las cuales serían esa misma noche... en tal caso debería ser fácil constatar el cumplimiento. deberíamos ser capaces de mostrar la primera negación esa misma noche, la segunda negación esa misma noche y la tercera negación esa misma noche. Pero si no se puede hacer eso, entonces Jesús quiso decir otra cosa.

Todos han fracasado, lo han hecho por siglo, y los grandes eruditos. Aquí el fracaso fue rotundo con Vino Tinto quien terminó muy irritado por ese fracaso. Más recientemente que tuvo un fracaso total fue davidben quien luego de ostentar puedo, puedo puedo puedo, en realidad fracasó, fracasó fracasó y fracasó.

Mientras se siga interpretando que Jesús quiso decir lo que no quiso decir, se seguirá errando y fracasando.
Jesús no quiso decir que todas las negaciones serían esa noche. Nadie lee eso. Y nadie puede mostrar ese cumplimiento.
Veamos:
Primera negación esa noche en Mateo, Marcos, Lucas y Juan.
Segunda negación esa noche en Mateo, Marcos, Lucas y Juan.
Tercera negación esa noche en Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

daudhernandez... NovoHispano... Cascabeliendo... emiliojorge... joseandres... pesaj... Parentesis... lofripa... Juan F... arieldeluruguay... PAOLO V.... DavidRomero... Vino Tinto... Ricardo... nseigi... Pedro Franco... Manuel sm... Isaias 66-2b... Shimon... Sarita Roldan... Sietetruenos... davidben... Luis Alberto42... Rav Lifman... Lenin.Nebadon... aljuap_... josebanana... Salmo51... ORO-TIEMPO... Troyano... ben tora emet... Armando Hoyos... rey pacifico... Natanael1... Evangelion... agapeministerio... Kungens Ester... humillado... 777migu... BechitoSud... Mario Vertiz... Josebanana... LDX... marcelinoc... Leal... Lapsis_Angelus... Juan88... _Yo_... Plataforma... Caminante 7...Horizonte-71... Paula venezolan... Cátara... Mario Vertiz

 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Resurrección en domingo: daudhernandez... NovoHispano... Cascabeliendo... emiliojorge... joseandres... pesaj... Parentesis... lofripa... Juan F... arieldeluruguay... PAOLO V.... DavidRomero... Vino Tinto... Celeste... Ricardo... nseigi...

Resurrección en sábado:
Pedro Franco... Manuel sm... Isaias 66-2b... Shimon... Sarita Roldan... Sietetruenos... davidben... Luis Alberto42...

Opta por mantenerse en secreto, tinieblas: Rav Lifman... Lenin.Nebadon... aljuap_... josebanana... (ni a favor ni en contra; ni junta ni desparrama; ni caliente ni frio sino tibios)

Aún no ha definido: Salmo51... ORO-TIEMPO... Troyano... ben tora emet... Armando Hoyos... rey pacifico... Natanael1... Evangelion... agapeministerio... Kungens Ester... humillado... 777migu... BechitoSud... Mario Vertiz... Josebanana... LDX... marcelinoc... Leal... Lapsis_Angelus... Juan88... _Yo_... Plataforma... Caminante 7...Horizonte-71... Paula venezolan... Cátara... Mario Vertiz
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Resurrección en domingo: daudhernandez... NovoHispano... Cascabeliendo... emiliojorge... joseandres... pesaj... Parentesis... lofripa... Juan F... arieldeluruguay... PAOLO V.... DavidRomero... Vino Tinto... Celeste... Ricardo... nseigi...

Resurrección en sábado:
Pedro Franco... Manuel sm... Isaias 66-2b... Shimon... Sarita Roldan... Sietetruenos... davidben... Luis Alberto42...

Opta por mantenerse en secreto, tinieblas: Rav Lifman... Lenin.Nebadon... aljuap_... josebanana... (ni a favor ni en contra; ni junta ni desparrama; ni caliente ni frio sino tibios)

Aún no ha definido: Salmo51... ORO-TIEMPO... Troyano... ben tora emet... Armando Hoyos... rey pacifico... Natanael1... Evangelion... agapeministerio... Kungens Ester... humillado... 777migu... BechitoSud... Mario Vertiz... Josebanana... LDX... marcelinoc... Leal... Lapsis_Angelus... Juan88... _Yo_... Plataforma... Caminante 7...Horizonte-71... Paula venezolan... Cátara... Mario Vertiz

dime el # de post donde yo digo que tu has dicho en este epígrafe que Jesús fue crucificado un miércoles.

tu comportamiento es verdaderamente vergonzoso

YO NO HE DICHO EN NINGUN EPIGRAFE QUE JESUS FUE CRUCIFICADO UN MIERCOLES.......EN NINGUNO

tu dijiste que nonfue en este ...PERO QUE LO DIJE....

y ya te lo he traido minimo cuatro veces... pero ya sabemos tu comportamiento de chismosa, ... de CELESTE
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Resurrección en domingo: daudhernandez... NovoHispano... Cascabeliendo... emiliojorge... joseandres... pesaj... Parentesis... lofripa... Juan F... arieldeluruguay... PAOLO V.... DavidRomero... Vino Tinto... Celeste... Ricardo... nseigi...

Resurrección en sábado:
Pedro Franco... Manuel sm... Isaias 66-2b... Shimon... Sarita Roldan... Sietetruenos... davidben... Luis Alberto42...

Opta por mantenerse en secreto, tinieblas: Rav Lifman... Lenin.Nebadon... aljuap_... josebanana... (ni a favor ni en contra; ni junta ni desparrama; ni caliente ni frio sino tibios)

Aún no ha definido: Salmo51... ORO-TIEMPO... Troyano... ben tora emet... Armando Hoyos... rey pacifico... Natanael1... Evangelion... agapeministerio... Kungens Ester... humillado... 777migu... BechitoSud... Mario Vertiz... Josebanana... LDX... marcelinoc... Leal... Lapsis_Angelus... Juan88... _Yo_... Plataforma... Caminante 7...Horizonte-71... Paula venezolan... Cátara... Mario Vertiz


con esto ya me puedes incluir entre los que saben que fue un DOMINGO:

Resurreccion en Dominigo - primer dia de la semana segun esta Escrito = Dia del Senor: Kungens Ester.....

En Cristo
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Si tanto te molesta que te hagan miercoles/sabatista ¿por qué nunca has dicho ni una sola palabra para dejar en claro que los miercoles/sabatistas están totalmente equivocados? La razón es que te alías a cualquiera que se oponga a mí.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

con esto ya me puedes incluir entre los que saben que fue un DOMINGO:

Resurreccion en Dominigo - primer dia de la semana segun esta Escrito = Dia del Senor: Kungens Ester.....

En Cristo
y ¿qué día fue crucificado?
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Resurrección en domingo: daudhernandez... NovoHispano... Cascabeliendo... emiliojorge... joseandres... pesaj... Parentesis... lofripa... Juan F... arieldeluruguay... PAOLO V.... DavidRomero... Vino Tinto... Celeste... Ricardo... nseigi... Kungens Ester...

Resurrección en sábado:
Pedro Franco... Manuel sm... Isaias 66-2b... Shimon... Sarita Roldan... Sietetruenos... davidben... Luis Alberto42...

Opta por mantenerse en secreto, tinieblas: Rav Lifman... Lenin.Nebadon... aljuap_... josebanana... (ni a favor ni en contra; ni junta ni desparrama; ni caliente ni frio sino tibios)

Aún no ha definido: Salmo51... ORO-TIEMPO... Troyano... ben tora emet... Armando Hoyos... rey pacifico... Natanael1... Evangelion... agapeministerio... humillado... 777migu... BechitoSud... Mario Vertiz... Josebanana... LDX... marcelinoc... Leal... Lapsis_Angelus... Juan88... _Yo_... Plataforma... Caminante 7...Horizonte-71... Paula venezolan... Cátara... Mario Vertiz
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Resurrección en domingo: daudhernandez... NovoHispano... Cascabeliendo... emiliojorge... joseandres... pesaj... Parentesis... lofripa... Juan F... arieldeluruguay... PAOLO V.... DavidRomero... Vino Tinto... Celeste... Ricardo... nseigi... Kungens Ester...

Resurrección en sábado:
Pedro Franco... Manuel sm... Isaias 66-2b... Shimon... Sarita Roldan... Sietetruenos... davidben... Luis Alberto42...

Opta por mantenerse en secreto, tinieblas: Rav Lifman... Lenin.Nebadon... aljuap_... josebanana... (ni a favor ni en contra; ni junta ni desparrama; ni caliente ni frio sino tibios)

Aún no ha definido: Salmo51... ORO-TIEMPO... Troyano... ben tora emet... Armando Hoyos... rey pacifico... Natanael1... Evangelion... agapeministerio... humillado... 777migu... BechitoSud... Mario Vertiz... Josebanana... LDX... marcelinoc... Leal... Lapsis_Angelus... Juan88... _Yo_... Plataforma... Caminante 7...Horizonte-71... Paula venezolan... Cátara... Mario Vertiz


perfecto ... gracias

:)
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Cruz en viernes y resurrección en domingo: daudhernandez... NovoHispano... Cascabeliendo... emiliojorge... joseandres... pesaj... Parentesis... lofripa... Juan F... arieldeluruguay... PAOLO V.... DavidRomero... Vino Tinto...

Cruz en jueves y resurrección en domingo:
Celeste... Ricardo... nseigi...

Cruz en miércoles y resurrección en sábado:
Pedro Franco... Manuel sm... Isaias 66-2b... Shimon... Sarita Roldan... Sietetruenos... davidben... Luis Alberto42...

Opta por mantenerse en secreto, tinieblas: Rav Lifman... Lenin.Nebadon... aljuap_... josebanana... Kungens Ester... (ni a favor ni en contra; ni junta ni desparrama; ni caliente ni frio sino tibios)


Aún no ha definido: Salmo51... ORO-TIEMPO... Troyano... ben tora emet... Armando Hoyos... rey pacifico... Natanael1... Evangelion... agapeministerio... humillado... 777migu... BechitoSud... Mario Vertiz... Josebanana... LDX... marcelinoc... Leal... Lapsis_Angelus... Juan88... _Yo_... Plataforma... Caminante 7...Horizonte-71... Paula venezolan... Cátara... Mario Vertiz
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

.

No evadan esto:




.
:musico8:

Amigo Celeste.



¿Y como piensa usted que les vamos a evadír, de brazos cruzados?


.
.
De seguro que por ahí andan esperando que yo me proclame nuevamente defendiendo el Miércoles, porque aunque dudan algunos no dejan de ver que mis exposiciones son mucho mas claras que las suyas, y me atrevo a creer que usted mismo hasta lo has pensado así, pero el orgullo no le deja esa pasión que tienes en creer que el proceso tardó los días que a usted se le vienen en su gran cerebro, que para apoyarse ha tenido que mandar a las mujeres de compra mas yerbas en la noche del primer día de la semana, como si las yá preparadas no eran suficiente.

Dejando a Jesús en el sepulcro por mas tiempo que el dicho por él, pues no hay manera de usted evitar encontrarse con Marcos y Lucas detallando claramente los pasos del acontesimiento despues de la hora nona del día de la muerte de Jesús, en donde sí se puede apreciar que entre los dos Sábados hubo un día libre para comprar y preparar las yerbas, y entrar entonces en un nuevo reposo.
Tendría que buscar un verso en su biblia o cualquier otra que diga que las mujeres compraron mas yerbas aromáticas despues del segundo Sabado, porque despues del primer Sabado si que compraron yerbas aromáticas, pues despues de enterrado Jesús se fueron a sus casas a esperar a que pasara el primer Sabado, que era el 15 de Nisan,

Primera noche y día en el corazón de la tierra.


San Lucas 23: (54) Era el día de la preparación, y estaba por comenzar el día de reposo,
(55) y las mujeres que habían venido con él desde Galilea, siguieron también, y vieron el sepulcro y como fué puesto su cuerpo,



Pues nadie amigo Celeste
le iva a vender yerbas en ese día de reposo que recién comensaba, por 24 horas las tiendas estaban cerradas, pero el día siguiente, (Viernes) sexto día, si abrieron las tiendas y compraron tal como dice el sigiente verso.


San Marcos 16:1 Cuando paso el dia de reposo, Maria magdalena, Maria la madre de Jacobo y Salomé compraron especias aromaticas para ir a unjirle.

Y luego de haber comprado las yerbas:


Lucas:56 y vuelta, prepararon especias aromaticas y unguentos, y descanzaron el dia de reposo conforme al mandamiento.

y al ponerse el sol __ completado segunda noche y día en el corazón de la tierra


De manera que solo restaba la noche y el día del septimo para completar las tres noches y los tres días.



Luego de preparada amigo Celeste,
se fueron a descansar en el siguiente Sabado, septimo día de la semana, por eso amigo Celeste es que usted la unica salida que tiene para darle un frágil soporte a su afirmaciones es que tienes que decir que las mujeres compraron mas yerbas despues del septimo día.


Se lo repito amigo,
esas mujeres no prepararon yerbas antes del día de Pesach, no tenían yerbas... despues de Pesach sí que compraron yerbas...

Lucas:56 y vuelta, prepararon especias aromaticas y unguentos, y descanzaron el dia de reposo conforme al mandamiento.




Cante amigo cante,
como todo un buen gallo, tres veces si quieres antes de salir el sol, pero cantando los versos de Marcos y Lucas que ahí le expongo, pero que en armonía muestren que entre los dos Sabados no había un Viernes, entonces así sabremos que usted tiene la razón....


.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.


BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Saludos Ricardo;

Comenzaré con usted en este dia de Shabat.

Sí, 2Ts 3:14 también aplica a Celeste, por eso no puedo preguntarle nada.

Mientras pueda preguntarte a ti te pregunto; si no presentas la evidencia de tu dicho ya no podré comunicarme contigo, pues te habrás convertido en difamador.

Tanto me alegra la buena reacción de Sergio como me disgusta tu evasiva.

Dá de una buena vez el número del post si es que existe. Dijiste que fue un miércoles. Busqué en las páginas del día 17 de Octubre y no hay nada.

Nadie mejor que tú puede aportar esa información.

NO hay numero de post que aportar, pues el mensaje donde Celeste "admite su homosexualidad", es seguido del que Vino tinto admite que Jesús fue crucificado un miércoles… en otras palabras, tanto un post como el otro es inexistente…

Esta es una táctica que obliga a Celeste a que admita su mentira y falsedad con el objetivo de que nuestra declaración sea calificada con mentira... mientras tanto Celeste NO muestre donde Vino Tinto declaró lo que él afirma, NO podrá probar que es mentira lo que nosotros declaramos, debido a que un post, sigue el otro.

Como hemos visto, Celeste prefiere que se siga diciendo que el salió del “closet” en un mensaje “x” que admitir su falsedad y su mentira para con Vino Tinto.

Me parece que su deber seria exigir al primer agresor (en este caso Celeste) que se disculpe con Vino Tinto, y no amenazar a Vino tinto con la disciplina de 1 a Tesalonicenses si no admitiera, pues es claro, que Vino Tinto y yo, NUNCA quisimos hacer ver esta declaración como una realidad. Y en vista e que yo me sumé a vino tinto en su “táctica”;
Creo recordar ese mensaje, y me parece que en realidad NO fue posterior a tu declaración de que la muerte se produjo el miércoles fue ANTERIOR... pero ahora mismo no sabría en que pagina está.... !que memoria la mía...!

(Pag.:287, mensaje: 4298)
David


Aun cuando concuerde con usted que no es correcta, también me sumo a Vino Tinto en su negativa de solicitar las debidas disculpas a Celeste, (aun cuando usted no me lo haya solicitado), hasta tanto Celeste admita, por lo menos en el caso de Vino Tinto, sus sucias y pestilentes maniobras y actitudes.
También asumo, que su deber de imparciabilidad de creyente, le haga sumarme a la disciplina de 1 tesalonicenses, como pretende hacer con Vino Tinto. No es algo que tendré en cuenta en el futuro, se lo aseguro.

Y por ultimo, y sin la intencion de justificar mi actitud, le solicito que reflexione en cual es la actitud que mas afecta a los foristas; Si la nuestra (vino Tinto y yo) que usamos una “tactica” que raya en la difamación moral (reitero que NUNCA hicimos ver como REALIDAD este hecho), o la de Celeste, que de manera REAL, desde hace mas de medio año nos insulta reiteradamente al hacer declaraciones y luego negarlas de manera descarada, el reiterademente mentir y enredar sobre nuestras propias declaraciones, el comportarse déspotamente en cada epígrafe que abre, donde la prepotencia y el la carencia de humildad es una constante, intentando desvergonzadamente el hacer ver que nosotros NUNCA hemos presentado argumentos que él no haya destrozado, y viceversa, cuando él sabe que es todo lo contrario… en fin, sopese en una balanza, y tome su propia decisión.

Un abrazo y mis más leales respetos.

David
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Sí, 2Ts 3:14 también aplica a Celeste, por eso no puedo preguntarle nada.

Mientras pueda preguntarte a ti te pregunto; si no presentas la evidencia de tu dicho ya no podré comunicarme contigo, pues te habrás convertido en difamador.

Tanto me alegra la buena reacción de Sergio como me disgusta tu evasiva.

Dá de una buena vez el número del post si es que existe. Dijiste que fue un miércoles. Busqué en las páginas del día 17 de Octubre y no hay nada.

Nadie mejor que tú puede aportar esa información.

En pg. 289 en Mensaje de Celeste # 4329 comienza con la siguiente lista:

Como es fácil comprobar, en ambas listas, de la misma página y con apenas 15 minutos de diferencia, se incluye a Vino Tinto entre los “miercolistas” o “Cruz en miércoles y resurrección en sábado”.

En pg. 291 en Mensaje # 4365 Celeste textualmente afirma:

“Celeste nunca ha dicho que Vino Tinto haya dicho que la crucifixión fue un miércoles”.

Por supuesto que para descubrir este error o mentira no es necesario discernir entre “nunca he dicho que Vino Tinto haya dicho” y el haberlo incluido por lo menos dos veces (probablemente sean más) entre los “miercolistas” o los que sostienen la posición de crucifixión en miércoles y resurrección en sábado.

Celeste pues es tomado in fraganti diciendo que él no dijo lo que tácitamente expresó en aquellas listas.

Vino Tinto tiene toda la razón en cuanto a que Celeste debió retractarse, pero no en cuanto a contrarrestarlo de la forma como hizo.

Con esto pienso que el diferendo queda aclarado.

Aprovechando el tiempo que me queda;

Creo que todo se aclararía si Celeste admitiera su sucia maniobra en este aspecto, no creo que Vino Tinto tenga inconvenientes en disculparse, y yo mucho menos… pero como ya usted ha visto, Celeste, a pesar de la clara evidencia de que SI ha “metido” a Vino Tinto entre los “miercolistas”, descaradamente se mantiene en su postura. ¿Loco o inicuo?
Esta es una táctica utilizada reiteradamente a lo largo de su estancia en este foro, NO es la primera vez, y puedo mostrarlo.

Además, se suma otra actitud que antes NO había visto en él, y es la de intentar desviar el tema, hacia otro en los que existan diversidad de opiniones, con la intención de enfrentarnos, algo muy parecido a lo que Pablo hizo, aunque en este caso, con fines mezquinos.
El tema del día de la muerte y resurrección es OF Topic en este epígrafe, pues nada aporta al esclarecimiento del tema original. De hecho, él mismo se dio cuenta de ello hace ya algún tiempo, y abrió un epígrafe con el fin de debatir este tema, fuera de este epígrafe, por lo que su intención de discutir este tema en este epígrafe es clara; desviar el tema, sabiendo que con solo presentarle textos, sin argumentaciones de ningún tipo, su “teoría se desmorona, o en el mejor de los casos, él se hunde mas en la vergüenza, pues le es necesario seguir inventando, manipulando y torciendo, con tal de mantenerla, como es el caso de las negaciones de Pedro, y como lo fue en el caso de las tres unciones, las tres marías, y los tres perfumes... sin contar todos los demás "trios"

Si quiere mi opinión; Me da ASCO….

David

PD: Y creo que también haya quedado claro que nuestra declaración de la "existencia" de un mensaje que declaraba la salida del "closet de Celeste, es totalmente falso.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

En el mensaje anterior (4415) el mensaje que aparece como que Celeste es es autor, en realidad es de Ricardo. Mis disculpas.

David
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Acusando, siempre acusando. Riocardo es el acusador. Celeste nunca ha dicho que Vino Tinto haya dicho que la crucifixión fue un miércoles. Que por cierto, Vino Tinto nunca lo niega. Y que todo esto sería muy sencillo de resolver si simplemente Vino Tinto dijese que Jesús no fue crucificado un miercoles.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.



Si no crees en la enseñanza miercolista, entonces termina esto de una vez portodas. Confiesa que el Señor Jesús Cristo no fue crucificado un miércoles.Confiesa que el Señor Jesús Cristo no resucitó un sábado. Confiesa el error deesa doctrina.




Ya en reiteradas ocasiones, VINO TINTO ha negado haber defendido o declarado que Jesús haya sido crucificado un miércoles . Te toca a ti pedir las debidas disculpas por haber declarado reiteradamente, que Vino Tinto defendía el miércoles como el día de la muerte, tal y como lo afirmaste;

No mientas, donde he declarado yo que el dia de la crucificcion es miercoles y resurreccion en sabado?

otra vez con tus comportamientos (Pag: 284, Mensaje 4253)

Lo has hecho. Pero será muy fácil corregirlo. Confiesa que Jesús no fue crucificado un miércoles. Confiesa que Jesús no resucitó un sábado. (Mensaje 4255)

No fue en este epígrafe.

Pero haznoslo fácil; confiesa que Jesús no murió un miércoles. Confiesa que Jesús no resucitó un sábado. Así de fácil. (Mensaje 4258)


O en el caso contrario, presentar el epígrafe, la pagina y el mensaje donde Vino Tinto lo haya declarado.

David
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Acusando, siempre acusando. Riocardo es el acusador. Celeste nunca ha dicho que Vino Tinto haya dicho que la crucifixión fue un miércoles. Que por cierto, Vino Tinto nunca lo niega. Y que todo esto sería muy sencillo de resolver si simplemente Vino Tinto dijese que Jesús no fue crucificado un miercoles.

En mi tierra se dice; "mas rápido se coge un mentiroso que a un cojo";

No mientas, donde he declarado yo que el dia de la crucificcion es miercoles y resurreccion en sabado?


otra vez con tus comportamientos (Pag: 284, Mensaje 4253)


Lo has hecho. Pero será muy fácil corregirlo. Confiesa que Jesús no fue crucificado un miércoles. Confiesa que Jesús no resucitó un sábado. (Mensaje 4255)


No fue en este epígrafe.


Pero haznoslo fácil; confiesa que Jesús no murió un miércoles. Confiesa que Jesús no resucitó un sábado. Así de fácil. (Mensaje 4258)


Y puedes estar seguro que ya a estas alturas no me asombra que ni vergüenza te dé tan descarada actitud mentirosa... eres un ASCO de "creyente"...


David
 
Estimado Davidben

Estimado Davidben

Respuesta a Mensaje # 4414:

Te agradezco que me dispenses el honor de tenerme como cierta suerte de primicias en este día. También a ti es al primero que respondo.

La táctica a la que te refieres es indigna de ser empleada por cristianos, y menos todavía en un Foro Cristiano. Si yo hubiese sido víctima de ella lo hubiera denunciado al Webmaster, por aquello en lo que Celeste también insistía: “El que calla otorga”.

Con una mentira no se prueba que otra lo sea.

Peor todavía, si ya no se trata de decir lo que no se dijo en el debate, sino una afrenta vergonzosa que afecta toda la personalidad.

Podemos concentrar el fuego contra la idea equivocada de nuestro interlocutor, pero jamás echarle estiércol encima.

Una cosa es derribar cada argumento que levante nuestro contradictor, otra es derribarle a él mismo en el fango.

Creo que no sería necesario que yo te recordara todo lo que he aconsejado a Celeste que debía de hacer, pero con ello no conseguí más que alimentar su aversión contra mí. Por eso desistí de seguir hablándole.

Yo no he mediado ni intermediado en esta confrontación, sino que tanto a Celeste primero como a los demás recientemente, he mostrado mi disgusto por cómo estaban llevando las cosas.

Tanto en un caso reaccioné contra aquello de que Jesús hubiese estado en Roma, como ahora con la gratuita calificación de “miercolista” a quien nunca se manifestó como tal.

Sinceramente creo haber sido imparcial sin acomodarme nunca al lado de uno y contra el otro, sino probando en dónde y cuánto se había pifiado.

Yo no puedo en este momento solicitar a Celeste que admita culpabilidad alguna, porque tal cosa jamás la hará. Su propia sobrevivencia depende de que se mantenga en sus trece, porque admitir haberse equivocado le equivale al desmoronamiento de su personalidad, quedando desintegrado en el piso como un montón de polvo.

Pero cualquiera que en su conciencia sienta que se ha excedido con él, puede hacerlo, para su propio bien y el de muchos.

Yo no he amenazado a nadie con nada, pero resulta claro por el versículo citado que no podemos tener comunión práctica con quien se mantenga en una actitud vergonzosa.

Si hace más de medio año que dices que Celeste les viene maltratando en todos los epígrafes que abre ¿son entonces ustedes masoquistas que no se despegan de él?

Un forista que debata bien es todo un atractivo para involucrarnos en un tema. ¿Pero para qué enredarnos con quien ya sabemos que lo hace mal?

¡Esta sí que ha sido una riña de gallos!