¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Re: Foristar Oscar

Re: Foristar Oscar



¿Qué pensarán ahora de tí los foristas que algo saben de ajedrez y acabas de anunciar nada menos que un jaque mate en 40 jugadas?

clock01.jpg


Pues yo diría que no me extraña pues el reglamento con que juega este sujeto hasta el reloj camina para atrás
 
Re: Foristar Oscar

Re: Foristar Oscar

clock01.jpg


Pues yo diría que no me extraña pues el reglamento con que juega este sujeto hasta el reloj camina para atrás

Si pero, usa este tablero




<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 

Adjuntos

  • ajedrez-droste.jpg
    ajedrez-droste.jpg
    40,4 KB · Visitas: 0
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

seguire mañana, en la pagina 258

saludos a todos, menos al gordi
 
Estimado Vino Tinto

Estimado Vino Tinto

clock01.jpg


Pues yo diría que no me extraña pues el reglamento con que juega este sujeto hasta el reloj camina para atrás

Yo he llegado a jugar torneos usando ese modelo de reloj de ajedrez del Siglo XIX. Los mecánicos ya no se usan más.
Ahora son todos electrónicos, digitales.
Precisamente, el tiempo reglamentario concedido a cada jugador era de dos horas y media para las primeras 40 movidas, tras lo cual la partida se suspendía.
 
Re: Estimado Daud

Re: Estimado Daud

Hola,

Para mi punto de ver, ninguna respuesta a sido rebatida coherentemente, no has dado pruebas de lo que dices, no has mostrado bíblicamente tu teoría, no has dado fe de expertos en el idioma para "tu traducción bíblica". Todo esto se te a pedido. Sólo he visto respuestas extremadamente largas y otras sólo negando o afirmando lo contrario sin prueba alguna...

Creo que la escritura por sí misma ha sido clara, no paso ni una sola noche, fueron oras y cada evangelio es testigo de ello, había una hora de las vigilias que por costumbre se le llama "al canto del gallo" y eso quiso desir nuestro Salvador, que no pasaría esa hora aprox 3:00 am.

Dios es Maravilloso.

DaudH

34Jesús le dijo:
—De cierto te digo que esta noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces. (Mateo 26:34) :smashfrea

34Y él le dijo:
—Pedro, te digo que el gallo no cantará hoy antes que tú niegues tres veces que me conoces. (Lucas 22:34):smashfrea

30Y le dijo Jesús:
—De cierto te digo que tú hoy, en esta noche, antes que el gallo haya cantado dos veces, me negarás tres veces. (Marcos 14:30):smashfrea




:pyth:
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Solo sabes hacer lo que hacen todos en este Foro. Solo saben descalificarme e intentar irritarme. Según tus palabras, esa es una estrategia para que yo responda mal y tengan excusa para expulsarme. Que ya han abierto hasta un epígragfe exclusivo para hablar mal de mi y expulsarme. Me has descepcionado totalmente.

Trata de argumentar sobre el tema, si es que tienes esa capacidad. En tus términos "mate en cuarenta jugadas"; que hace 40 jugadas que te tengo en mate y te dejo seguir agonizando.


:musico8:

Amigo Celeste.
.
.

Mate es el que estoy tomando aquí con gengibre, está sabroso.. buen provecho..

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.


BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Juan 1:29 Al día siguiente Yojanán vio a Yahshúa viniendo hacia él, y dijo: "¡Miren, el cordero de Elohim! ¡El que está quitando el pecado del mundo!


Gordi, EL CORDERO debia sacrificarce, SI o SI el 14 de NISAN......GLUP, No hagas a DIOS MENTIROSO. Tu eres un simple ego, contra la palabra de DIOS.

<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>

Entonces esto es mentira?:
Marcos 14.12
El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, cuando se sacrificaba el cordero de la Pascua, sus discípulos le dijeron: ¿Dónde quieres que vayamos y hagamos los preparativos para que comas la Pascua?

Lucas 22:7
Llegó el día de la fiesta de los panes sin levadura en que debía sacrificarse el cordero de la Pascua.

En ninguna parte leemos que Cristo debía ser crucificado el 14
Lo que leemos es que en Pascua se sacrifican siete corderos uno por día, comenzando el 14 hasta el 20.
Jesús fur crucificado el 20
 
Re: Estimado Celeste

Re: Estimado Celeste

<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>Jua 1:29 Al día siguiente Yojanán vio a Yahshúa viniendo hacia él, y dijo: "¡Miren, el cordero de Elohim! ¡El que está quitando el pecado del mundo!

Juan profetizo, la crucificcion del JESUCRISTO, tal cual lo debian hacer con los corderos antes de la PASCUA, por lo CUAL ya quedo CLARO, y aceptado.

ASI, que la cena de PASCUA fue sin jesucristo.

Prosigamos

Entonces esto es mentira?:
Marcos 14.12
El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, cuando se sacrificaba el cordero de la Pascua, sus discípulos le dijeron: ¿Dónde quieres que vayamos y hagamos los preparativos para que comas la Pascua?

Lucas 22:7
Llegó el día de la fiesta de los panes sin levadura en que debía sacrificarse el cordero de la Pascua.

En ninguna parte leemos que Cristo debía ser crucificado el 14
Lo que leemos es que en Pascua se sacrifican siete corderos uno por día, comenzando el 14 hasta el 20.
Jesús fur crucificado el 20
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Entonces esto es mentira?:

Pero de que te extrañas.. ya te dije que cuando El Mesias dijo que habia deseado comer aquella pascua en realidad NO se referia a la cena de Pesaj... esto NO puede ser un obstaculo para ti, que afirmas que cuando el mesias dijo esto;

34Jesús le dijo:
—De cierto te digo que esta noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces. (Mateo 26:34) :smashfrea

34Y él le dijo:
—Pedro, te digo que el gallo no cantará hoy antes que tú niegues tres veces que me conoces. (Lucas 22:34):smashfrea

30Y le dijo Jesús:
—De cierto te digo que tú hoy, en esta noche, antes que el gallo haya cantado dos veces, me negarás tres veces. (Marcos 14:30):smashfrea



... realmente queria decir otra cosa...

LO que sin DUDAS SI es una MENTIRA son tus declaraciones...


:pyth:
 
Re: Estimado Celeste

Re: Estimado Celeste

Lo que leemos es que en Pascua se sacrifican siete corderos uno por día, comenzando el 14 hasta el 20.

y despues sale a decir que no dijo lo que dijo....uf!
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

No te preocupes por mantenerme a flote, tus torpedos no me ayudan, aunque tampoco me hacen cosquilla.

Solo responde "a cabalidad"
Cuál fue la primera negación en M M L y J
y cuál la segfunda en M M L y J
y cuál la tercera en M M L y J

Evitas esa pregunta, es mate en una jugada, y ahora se dedidan a otro tema.
Así es como los derroto constantemente, y constantemente aducen que nunca los he derrotado.
 
Re: Estimado Celeste

Re: Estimado Celeste

LA ordenanza del sacrificio NO se puede alterar, porque es mandatos DE ELOHIM, entoces quedamos de acuerdo escrituralmente que asi fue. SACRIFICADO el 14, tres horas antes de que cambie el dia. Lo cual es profetico para la resurreccion, cumpliendose los 3 dias y tres noches, segun los sumos sacerdotes obligaron a los romanos a poner guardia.



sigamos<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>

Entonces esto es mentira?:
Marcos 14.12
El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, cuando se sacrificaba el cordero de la Pascua, sus discípulos le dijeron: ¿Dónde quieres que vayamos y hagamos los preparativos para que comas la Pascua?

Lucas 22:7
Llegó el día de la fiesta de los panes sin levadura en que debía sacrificarse el cordero de la Pascua.

En ninguna parte leemos que Cristo debía ser crucificado el 14
Lo que leemos es que en Pascua se sacrifican siete corderos uno por día, comenzando el 14 hasta el 20.
Jesús fur crucificado el 20
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Solo responde "a cabalidad"
Cuál fue la primera negación en M M L y J
y cuál la segfunda en M M L y J
y cuál la tercera en M M L y J


34Jesús le dijo:
—De cierto te digo que esta noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces.(Mateo 26:34) :smashfrea

34Y él le dijo:
—Pedro, te digo que el gallo no cantará hoy antes que tú niegues tres veces que me conoces. (Lucas 22:34):smashfrea

30Y le dijo Jesús:
—De cierto te digo que tú hoy, en esta noche, antes que el gallo haya cantado dos veces, me negarás tres veces. (Marcos 14:30):smashfrea
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

JESUCRISTO resucita el dia 17 de NISAN, siendo este sabath, 3 horas antes de que termine, por eso es avistado por las mujeres en el alba, en el primer dias despues del sabath, el ya habia resucitado.


sigamos

Eso lo dice la Tradición, no la Biblia.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

JESUCRISTO resucita el dia 17 de NISAN, siendo este sabath, 3 horas antes de que termine, por eso es avistado por las mujeres en el alba, en el primer dias despues del sabath, el ya habia resucitado.


sigamos
¿quién está de acuerdo con estos tios que dicen que Jesús resusutó en sábado?

Este epígrafe está infestado de setos tíos que defienden eso ¿será que con tal de oponerse a mi, pasan a ser aliados de quienes opinan que resucitó un domingo?

Los enemigos son ELLOS.


¿Y ustedes que dicen que resucitó un sábado, van a aliarse con quienes dicen que fue un domingo? ¿Hacen esa alianza con el enemigo solo para juntar fuerzan contra mi?
 
Re: Foristar Oscar

Re: Foristar Oscar

Era costumbre que antes del sacrificio de Pésaj el pueblo de Israel se reunía a celebrar el Corbán JaGuigá o la preparación de la ofrenda o el cordero a ser sacrificado. Si el comienzo de la festividad era en día no Shabbat, se ofrendaba también un sacrificio Shlamim -de pacificación-, conocido como JaGuigá. Este último se hacia por lo general entre maestros y alumnos, para que luego estos últimos fueran a sus casas o familias a celebrar el pésaj del 14 de Nisán. Hoy la tradición ortodoxa a eliminado esta y en su honor colocan un huevo en el plato de pésaj como una "ofrenda de paz". Este es el Pésaj que conmemoró Yeshúa.

sigamos

Los evangelios no hablan del Corbán Ja Guigá sea lo que fuere. En ninguno de los evangelios se dice eso.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

sigamos con la resurreccion , un dato no menosr que corroboran los 3 dias y las 3 noches

Luc 24:1 Pero en el primer día de la semana, (cuando el sabath habia terminado marcos 16:1 ) mientras todavía era muy temprano, cogieron las especias que habían preparado, fueron al sepulcro

Mia ton sabbaton en Griego. Las palabras “primer” y “díano aparecen en el Griego.

Luc 24:17 El les preguntó: "¿De qué hablan entre ustedes mientras caminan?" Ellos pararon en seco y con sus rostros entristecidos;
Luc 24:18 uno de ellos llamado Cleopas, le respondió: "¿Eres tú la única persona quedándose en Yerushalayim que no sabe las cosas que han estado pasando allí en los últimos días?"
Luc 24:19 "¿Qué cosas?" Les preguntó. Ellos le dijeron: "Las cosas acerca de Yahshúa de Netzaret. El era un profeta, y lo probó por las cosas que hizo y dijo ante Elohim y el pueblo.
Luc 24:20 Nuestros principales kohanim y nuestros gobernantes le entregaron para ser sentenciado a muerte, y ejecutado en la estaca como un criminal.
Luc 24:21 ¡Y nosotros teníamos esperanzas que El era el que iba a liberar a Yisra'el! Además de esto, hoy es el tercer día desde que pasaron estas cosas;
Luc 24:22 y esta mañana algunas de las mujeres nos dejaron atónitos. Fueron temprano al sepulcro,
Luc 24:23 y no pudieron encontrar su cuerpo, así que regresaron. ¡Pero ellas también reportaron que habían visto una visión de malajim, que dicen que está vivo!

muere antes de que termine el 14 de NISAN, y resucita en 17 sabath antes de que este finalize el sabath


Seguiremos con la palabra de DIOS, adelante

Abandonas el tema de Mateo 26:34. GANÉ
Abandonas el tema del 14 de Nisán. GANÉ.