¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

no entiendes? con razon andas como andas.....

Jesus dice

34 Jesús le respondió: «Te aseguro que esta misma noche, antes que cante el gallo, me habrás negado tres veces».

Y tu dices que Pedro NO NEGO A JESUS ESA MISMA NOCHE, SINO LA NOCHE SIGUIENTE.

has hecho de Jesus un mentiroso
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Mira que estás a tiempo de evitarte otra más de las muchas derrotas vergonzozas y dolorosas. si sigues vas a pasarla muy mal como de costumbre.

All contrario , la paso muy bien leyendo tus imbecilidades, .... y me divierte ver como todos se dan cuenta de tus maromas
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Saludos Pedro;

Pues digo que comparto su interpretación.. me parece la mas ajustada y la que menos contradicciones encuentra.. aunque alguna tiene... Pero para eso tengo mi "balanza" interpretativa, para sopesar pro y contras y quedarme con la de mas peso.

Bendiciones.

David

SALUDOS DAVID

Dices, de la interpretacion de pedro


1-......... aunque alguna tiene

2-......... quedarme con la de mas peso


Bueno tomese su tiempo, y comparta, con VINO, PEDRO FRANCO y un servidor. No deje a media maquina la ferrari.

por otro lado no nos enredemos con el tarugo

Sergio
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

SALUDOS DAVID

Dices, de la interpretacion de pedro


1-......... aunque alguna tiene

2-......... quedarme con la de mas peso


Bueno tomese su tiempo, y comparta, con VINO, PEDRO FRANCO y un servidor. No deje a media maquina la ferrari.

por otro lado no nos enredemos con el tarugo

Sergio

Bueno Isaías, es que aquí no se trata de ser infalibles como Celeste o sí?

yo todavía no me convenzo de que Jesus haya sido crucificado el jueves, sin embargo no he entrado a profundizar eso. Ahorita estamos en el proceso de dilucidar si la cena celebrada por Jesus coincidió con el Pesaj. Al parecer la mayoría estamos de acuerdo en que no fue así.

Por lo pronto , yo estoy a la espera de lo que tenga que decir David Romero
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

no entiendes? con razon andas como andas.....

Jesus dice

34 Jesús le respondió: «Te aseguro que esta misma noche, antes que cante el gallo, me habrás negado tres veces».

Y tu dices que Pedro NO NEGO A JESUS ESA MISMA NOCHE, SINO LA NOCHE SIGUIENTE.

has hecho de Jesus un mentiroso

noto que finalmente entendiste lo que se te plantea........ saliste HUYENDO...... cobardón
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Bueno Isaías, es que aquí no se trata de ser infalibles como Celeste o sí?

yo todavía no me convenzo de que Jesus haya sido crucificado el jueves, sin embargo no he entrado a profundizar eso. Ahorita estamos en el proceso de dilucidar si la cena celebrada por Jesus coincidió con el Pesaj. Al parecer la mayoría estamos de acuerdo en que no fue así.

Por lo pronto , yo estoy a la espera de lo que tenga que decir David Romero

Mi intencion, es que sigamos compartiendo,...................................... COMO celeste, ni AHI, por favor no me compare, jajajaja

El pto. de vista de davidben, tambien suma.

Esperemos a ver que dicen los davides.

Tomando su consejo, esperare a volcar mi objecion al jueves.

sergio
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

no entiendes? con razon andas como andas.....

Jesus dice

34 Jesús le respondió: «Te aseguro que esta misma noche, antes que cante el gallo, me habrás negado tres veces».

Y tu dices que Pedro NO NEGO A JESUS ESA MISMA NOCHE, SINO LA NOCHE SIGUIENTE.

has hecho de Jesus un mentiroso

Muy bien, esa es tru eleccion. vamos a arrastrar tu arrogancia y ti irrespetuocidad por el fango de tu total ignorancia. Preparate para otra de tus estruendosas derrotas intelectuales.

Tu partes de la base que Jesús era omnisciente. Ti partes de la base que Jesús lo sabía todo y que por ende sabía todo respecto del futuro. Partes de la base de que Jesús sabía excata,mente todo y cada detalle de lo que iba a ocurrir.

Te tenmgo noticias. Jesús no era omnisciente. Hubio muchas cosas que Jesús no sabía, y todo eso está claramente expuesto en
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/54027-los-atributos-divinos-de-Jesús-de-Nazaret
Allí se discute las muchas cosas que Jesús demostró no saber. Pero a lo que nos llama esta discución entre la Biblia y tu ignorancia es respecto de lo que Jesús sabia o no sabía respecto del futuro. Y respecto del futuro hubo muchas cosas que Jesús no supo, que anunció en su biena fe y que como en el caso de Jonás luego no ocurrió como él había dicho. Pero en especial Jesús no sabía en qué día había de regresar. Él mismo dijo no saber ese futuro.

Entonces, dime ¿das por aceptado que las palabras "predictoras" de Jesús no necesariamente son fiel reflejo de lo que luego ocurrió?
Aún estás a tiempo de dar un paso al costado y de no seguir pasando vergüenza tras vergüenza.

Te advierto. Este tema lo vamos a seguir hasta el final. A la primera vez que tu me salgas con cualquier otro tema: que anás, que las brasas, que cualquier otro tema; en ese momento en que intentes distraer la cosa, en ese momento doy por reconocida tu derrota intelectual. Tu cuadragésima derrota intelectual.

Y si callas, si haces silencio, si esperas que creamos que has perdido interés; la siguiente vez que intervengas, en unos días, semanas o meses; no creas que esto se habrá olvidado. Tu y yo estamos en esto y no vamos a parar hasta que quede escrachado que estas en otro de tus constantes errores.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Bueno Isaías, es que aquí no se trata de ser infalibles como Celeste o sí?

yo todavía no me convenzo de que Jesus haya sido crucificado el jueves, sin embargo no he entrado a profundizar eso. Ahorita estamos en el proceso de dilucidar si la cena celebrada por Jesus coincidió con el Pesaj. Al parecer la mayoría estamos de acuerdo en que no fue así.

Por lo pronto , yo estoy a la espera de lo que tenga que decir David Romero

Se trata de presentar una exposicion como la de celeste que hasta ahora nadie a podido objetar ni el menor detalle.
Y tu y yo estamos tratando uno de esas objeciones que ya fueron dilusidadas pero insiosten en que no fue así.

Pablo nos dice que Jesús Cristo es nuestra Pascua; pero no nos dice qué día fue crucificado. Partiendo de que Jesús es nuestra Pascua, muchos teólogos han encontrado necesario afirmar que Jesús fue crucificado el día en que el cordero de Pascua es sacrificado. Sin embargo, Marcos y Lucas son muy claros con que el día en que el cordero era sacrificado, ese día Jesús dio instrucciones a Pedro y a Juan. Y que llegada la noche, ya pasado el día en que se sacrifica el cordero, Jesús continuaba vivo y libre. Marcos y Lucas nos dicen que Jesús no fue crucificado el día en que se sacrifica el cordero.

Los judíos habían planeado arrestar a Jesús, pero evitando hacerlo durante la Fiesta. Sin embargo, Mateo, Marcos y Lucas nos dicen que el primer día de la Fiesta Jesús dio instrucciones a Pedro y a Juan. Es decir que la Fiesta ya había comenzado antes que Jesús fuese arrestado. Por otro lado, Juan nos dice que Pilato ofreció liberar a Jesús como acostumbraba hacer durante la Fiesta. Y nos dice que los judíos no querían entrar al Pretorio para no contaminarse y poder celebrar la Fiesta. Es decir que Jesús fue arrestado antes que la Fiesta terminase, durante la Fiesta, después de haber comenzado.


Otro detalle es respecto de los impedimentos que pudieron tener quienes arrestaron a Jesús, impedimentos en hacerlo durante el sábado solemne de 15 de Nisan. Se han analizado todas las objeciones y se encuentra que nada impide a los legionarios el arrestar a un judío durante la Fiesta, aún en el sábado solemne del 15.

Así que loque ocurrió es que el primer día de la semana (14 de Nisan), el día en que sesacrifica el cordero (14 de Nisan), Jesús dio instrucciones a Pedro y a Juan para que preparen la Pascua. Y llegadala noche (15 de Nisan), Jesús se sentó a comer la Pascua (15 de Nisan). Y que por la mañana es arrestado por la cohorte de legionarios acompañados por un grupo de judíos.

Así Jesús pasa por varios juicios: Anás, Caifás, Sanedrín, Pilatos, Herodes y Pilatos. Siendo esta última comparecencia a la hora sexta (mediodía), en la cual es condenado. Y es crucificado a la hora tercera (media mañana) del día siguiente.
Jesús es crucificado en víspera de un sábado solemne de Pascua (Marcos, Lucas y Juan). Ya vimos que no fue crucificado en (14de Nisan) víspera del primer sábado solemne de Pascua (15 de Nisan). Por lo tanto debemos apuntar al segundo sábado solemne de Pascua (21 de Nisan), siendo su víspera (20 de Nisan) el día de la crucifixión.

Entonces Jesús fue crucificado durante la Fiesta de Pascua, el 20 de Nisan, porque como dice Pablo, Jesús Cristo es nuestra Pascua.


Sabado 8 de Nisan
Jesùs llega a Betania
Juan 12:1, Entonces Jesús, seis días antes de la Pascua, vino a Betania.

Domingo 9 de Nisan
Al anochecer Jesùs es ungido en Betania
Juan 12:2-8, Y le hicieron una cena allí, y Marta servía; pero Lázaro era uno de los que estaban a la mesa con El.
La misma noche se reune una multitud
Juan 12:9-11, Entonces la gran multitud de
judíos se enteró de que Jesús estaba allí; y vinieron no sólo por causa de Jesús,
De dìa, Jesús hace la entrada triunfal
Juan 12:12-29; Mateo 21:1-11; Marcos 11:1-10; Lucas 19:29-38.,
Al día siguiente, cuando la gran multitud ... oyó que Jesús venía a Jerusalén,
Jesús llora por Jerusalem
Lucas 19:41-44
Jesús limpia el Templo.
Lucas 19:45-46,
Y entrando en el templo, comenzó a echar fuera a los que vendían,
Jesús atiende a unos griegos, se angustia y Dios le responde
Juan 12:20-36a
Jesús regresa a Betania
Juan 12:36b;Estas cosas habló Jesús, y se fue y se ocultó de ellos.
Mateo 21:17, Y dejándolos, s
alió fuera de la ciudad, a Betania, y se hospedó allí.

Lunes 10
La higuera II
Marcos 11:12-14 Al día siguiente, cuando salieron de Betania, Jesús tuvo hambre.
Jesús limpia el Templo III
Mateo 21:12-13
Y entró Jesús en el templo y echó fuera a todos
Jesús enfrentado a los sacerdotes
Mateo 21:14-16
Jesús sale de Jerusalem a Betania
Mateo 21:17
Y dejándolos, salió fuera de la ciudad, a Betania, y se hospedó allí.
Marcos 11:19 Y cuando atardecía, solían
salir fuera de la ciudad.

Martes 11

Miercoles 12

Jueves 13 de Nisan
Ya se ha establecido que al anochecer Jesùs es ungido
Mateo 26:6-ss y Marcos 14:3-ss.

Viernes 14 de Nisán
Ya se ha establecido que al entrar la noche del 14, Jesús cena en Betania.
Juan 13-ss,
Ya se estableció que esa tarde, Pedro y Juan prepararon la cena de Pascua.

Mateo 26:17 "El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, se acercaron los discípulos a Jesús, diciendo: ¿Dónde quieres que te hagamos los preparativos para comer <ST1:personname w:st="on" ProductID="la Pascua">la Pascua</ST1:personname>?"
Marcos 14:12...16 "El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, cuando se sacrificaba el cordero de
<ST1:personname w:st="on" ProductID="la Pascua">la Pascua</ST1:personname>, sus discípulos le dijeron: ¿Dónde quieres que vayamos y hagamos los preparativos para que comas <ST1:personname w:st="on" ProductID="la Pascua">la Pascua</ST1:personname>? ... y prepararon <ST1:personname w:st="on" ProductID="la Pascua">la Pascua</ST1:personname>"
Lucas 22:7-8 "Llegó el día de la fiesta de los panes sin levadura en que debía sacrificarse el cordero de
<ST1:personname w:st="on" ProductID="la Pascua. Entonces">la Pascua. Entonces</ST1:personname> Jesús envió a Pedro y a Juan, diciendo: Id y preparad <ST1:personname w:st="on" ProductID="la Pascua">la Pascua</ST1:personname> para nosotros, para que la comamos"

Sábado 15 de Nisán
Ya se estableció que llegada la noche, siendo ya 15 de Nisán, Jesús la celebra en el Aposento Alto.
Mateo 16:20 "Al atardecer, estaba El sentado a la mesa con los doce discípulos"
Marcos 14:17 "
Al atardecer llegó El con los doce"
Lucas 22:14-15 "Cuando llegó la hora, se sentó a la mesa, y con El los apóstoles, y les dijo: Intensamente he deseado comer esta Pascua con vosotros antes de padecer"

Ya se estableció que en la madrugada Jesús ora en Getsemaní.
Ya se ha establecido que en el amanecer Jesús es arrestado.
Ya se ha establecido que en la mañana Jesús fue llevado ante Anás.
Ya se ha establecido que el mismo día Jesús es enviado a lo de Caifás.

Domingo 16 de Nisán
Ya se ha establecido que al anochecer, siendo ya el siguiente día, Pedro niega a Jesús en lo de Caifás.
Ya se ha establecido que ese día Jesús es juzgado en el Sanedrin.

Lunes 17 de Nisán
Ya se ha establecido que por la mañana Jesús es condenado en el Sanedrin.
Estabamos estableciendo (pero se nos impide) que el mismo día aún por la mañana Jesús es llevado al Pretorio

Martes 18 de Nisan
Eventualmente se demostrará que ese día Jesús es presentado ante Herodes

Miercoles 19 de Nisan
Eventualmente se demostrará que ese día Jesús compadece ante Pilato al mediodía
Y que es sentenciado a muerte

Jueves 20 de Nisán
Ya se ha demistrado que Jesús fue crucificado en víspera del sábado ceremonial del 21.
Juan 19:31 Los judíos entonces, como era el día de preparación para <ST1:personname w:st="on" ProductID="la Pascua">la Pascua</ST1:personname>, a fin de que los cuerpos no se quedaran en la cruz el día de reposo (porque ese día de reposo era muy solemne),
Juan 19:42 Por tanto, por causa del día de la preparación de los judíos, como el sepulcro estaba cerca, pusieron allí a Jesús.

Viernes 21 de Nisan
Sabado 22 de Nisan
Domingo 23 de Nisan

Salmo51... Vino Tinto... DavidRomero... ORO-TIEMPO... davidben... Pedro Franco... Troyano... ben tora emet... Armando Hoyos... rey pacifico... Rav Lifman... agapeministerio... daudhernandez...
parentesis... Kungens Ester... humillado... 777migu... BechitoSud... Mario Vertiz... Josebanana... Isaias 66-2b... arieldeluruguay... Leal... Caminante 7... Natanael1... Plataforma

 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Mi intencion, es que sigamos compartiendo,...................................... COMO celeste, ni AHI, por favor no me compare, jajajaja

El pto. de vista de davidben, tambien suma.

Esperemos a ver que dicen los davides.

Tomando su consejo, esperare a volcar mi objecion al jueves.

sergio

ni te sueñes compararte con celeste.
celeste ya ha demostrado que estas rotundamente equiviocado
que jesús no fue crucificado en miercoles como dices tu
que Jesús no resucito en sabado como dices tu
Y es Celeste el único que ha demostrado sin dejarte argumentación que estas absolutamente equiviocado
No, ni sueñes en comparate conmigo.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Muy bien, esa es tru eleccion. vamos a arrastrar tu arrogancia y ti irrespetuocidad por el fango de tu total ignorancia. Preparate para otra de tus estruendosas derrotas intelectuales.

Tu partes de la base que Jesús era omnisciente. Ti partes de la base que Jesús lo sabía todo y que por ende sabía todo respecto del futuro. Partes de la base de que Jesús sabía excata,mente todo y cada detalle de lo que iba a ocurrir.

Te tenmgo noticias. Jesús no era omnisciente. Hubio muchas cosas que Jesús no sabía, y todo eso está claramente expuesto en
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/54027-los-atributos-divinos-de-Jesús-de-Nazaret
Allí se discute las muchas cosas que Jesús demostró no saber. Pero a lo que nos llama esta discución entre la Biblia y tu ignorancia es respecto de lo que Jesús sabia o no sabía respecto del futuro. Y respecto del futuro hubo muchas cosas que Jesús no supo, que anunció en su biena fe y que como en el caso de Jonás luego no ocurrió como él había dicho. Pero en especial Jesús no sabía en qué día había de regresar. Él mismo dijo no saber ese futuro.

Entonces, dime ¿das por aceptado que las palabras "predictoras" de Jesús no necesariamente son fiel reflejo de lo que luego ocurrió?
Aún estás a tiempo de dar un paso al costado y de no seguir pasando vergüenza tras vergüenza.

Te advierto. Este tema lo vamos a seguir hasta el final. A la primera vez que tu me salgas con cualquier otro tema: que anás, que las brasas, que cualquier otro tema; en ese momento en que intentes distraer la cosa, en ese momento doy por reconocida tu derrota intelectual. Tu cuadragésima derrota intelectual.

Y si callas, si haces silencio, si esperas que creamos que has perdido interés; la siguiente vez que intervengas, en unos días, semanas o meses; no creas que esto se habrá olvidado. Tu y yo estamos en esto y no vamos a parar hasta que quede escrachado que estas en otro de tus constantes errores.

Intenta, haz un esfuerzo por dejar la imbecilidad de lado.

Aquí no se discute la omnisciencia de Jesus.

Aquí lo que se habla es de la profesía de Jesus en un momento dado, y esa profesía era específica y temporal........ 3 negaciones en una misma noche! Que para ajustar a tu evangelio, tienes que hacer de Jesus un mentiroso, no te cabe otra.

Que sentido tendría estudiar y analizar y verificar las profesías de Jesus , si no se fueran a cumplir?........... por Dios! vaya que cada vez que escribes rompes record de estupidez.

A ver ........ TU FINALMENTE DICES QUE JESUS MINTIÓ CUANDO DIJO QUE PEDRO LE NEGARÍA 3 VECES EN LA MISMA NOCHE? ...... SI O NO?

Yo discuto hasta donde me cabree de tu imbecilidad. no hasta cuando tu quieras.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

el lo de Anás solo respondió preguntas a la portera quien debía dejarlo pasar o no.
La mujer le preguntó si no era uno de los discípulos.
El negó ser discípulo, solo eso. Dijo: "No lo soy" No negó a Jesús.

Celestin no te olvides de responder esto , no andes como cucaracha escondiéndote.

Pedro negó o no negó a Jesus en ese dia
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Intenta, haz un esfuerzo por dejar la imbecilidad de lado.

Aquí no se discute la omnisciencia de Jesus.

Aquí lo que se habla es de la profesía de Jesus en un momento dado, y esa profesía era específica y temporal........ 3 negaciones en una misma noche! Que para ajustar a tu evangelio, tienes que hacer de Jesus un mentiroso, no te cabe otra.

Que sentido tendría estudiar y analizar y verificar las profesías de Jesus , si no se fueran a cumplir?........... por Dios! vaya que cada vez que escribes rompes record de estupidez.

A ver ........ TU FINALMENTE DICES QUE JESUS MINTIÓ CUANDO DIJO QUE PEDRO LE NEGARÍA 3 VECES EN LA MISMA NOCHE? ...... SI O NO?

Yo discuto hasta donde me cabree de tu imbecilidad. no hasta cuando tu quieras.

Muy bien, tu lo quieres así.

Segun tu Jesús profetizó que Pedro iba a negarlo tres veces, y que las tres veces serían en una misma noche.
Si es así, entonces no tendrás problemas en presentarme el cumplimiento ¿verdad?
Tienes que armonizar a Mateo, Marcos, Jucas y Juan en sus relatos de las negaciones de pedro, y tienes que llegar al rsultado de que fueron tres como TU dices que dijo Jesús.

¡Vamos! Una por una las tres negaciones. No pueden ser dos, ni pueden ser cuatro.
Intentalo de nuevo y vas a fracasar de nuevo.
Y no me salgas con que el sábado, con que arrestar a Jesús es un trabajo.
No te vayas a otrro tema.
Tienes que presentar las tres negaciones de Pedro como TU dices que dijo Jesús.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Celestin no te olvides de responder esto , no andes como cucaracha escondiéndote.

Pedro negó o no negó a Jesus en ese dia

No te salgas de tema
No es un concurso de tamaños de letras, ni de colores ni de insultos.
No te escapes por la tangente.
Presenta las tres negaciones que TU dices que dijo Jesús.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

En realidad asquea la arrogancia de este sujeto..........

Al ser desnudado en su imbecilidad de decir que las tres negaciones de Pedro se dieron una en un día y las otras dos en un día distinto (aunque aun le falta aclarar si en verdad Pedro nego o no nego a Jesus "en lo de anás"...... y no lo ha hecho por pura cobardía).....

viene a disminuir la capacidad profética de Jesus mismo!!!!!! Es decir...... Jesus SE EQUIVOCO cuando dijo que PEDRO LE NEGARIA TRES VECES "HOY, ESTA MISMA NOCHE" !!!!!! ese es el evangelio de la IMBECILIDAD EN TODA SU EXTENSIÓN!

Como se le derribó su castillo de naipes: su propuesta de que Pedro negó a Jesus UN DIA DESPUES......... tiene la osadía de decir que JESUS SE EQUIVOCO EN SU PROFESIA!!!!!

ahi lo tienen
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Yo discuto hasta donde me cabree de tu imbecilidad. no hasta cuando tu quieras.

¿Ya estas preparando un escape a otra derrota arrasadora?
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

No te salgas de tema
No es un concurso de tamaños de letras, ni de colores ni de insultos.
No te escapes por la tangente.
Presenta las tres negaciones que TU dices que dijo Jesús.

no seas mari........ eso ya lo he hecho hace rato.... así que buscalas.......

deja el comportamiento de marica de lado
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

En realidad asquea la arrogancia de este sujeto..........

Al ser desnudado en su imbecilidad de decir que las tres negaciones de Pedro se dieron una en un día y las otras dos en un día distinto (aunque aun le falta aclarar si en verdad Pedro nego o no nego a Jesus "en lo de anás"...... y no lo ha hecho por pura cobardía).....

viene a disminuir la capacidad profética de Jesus mismo!!!!!! Es decir...... Jesus SE EQUIVOCO cuando dijo que PEDRO LE NEGARIA TRES VECES "HOY, ESTA MISMA NOCHE" !!!!!! ese es el evangelio de la IMBECILIDAD EN TODA SU EXTENSIÓN!

Como se le derribó su castillo de naipes: su propuesta de que Pedro negó a Jesus UN DIA DESPUES......... tiene la osadía de decir que JESUS SE EQUIVOCO EN SU PROFESIA!!!!!

ahi lo tienen

Si Jesús dijo lo que tu dices que dijo, entonces demuéstralo.
Demuestra las tres negaciones de Pedro.
Si no puedes demostrarlo, entonces Jesús no dijo lo que tu dices que dijo.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

no seas mari........ eso ya lo he hecho hace rato.... así que buscalas.......

deja el comportamiento de marica de lado

hace rato que tambien te hice trisas con tus ridiculos argumentos
intentalo de nuevo, porque ya has fracasado rotundamente
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

ni te sueñes compararte con celeste.
celeste ya ha demostrado que estas rotundamente equiviocado
que jesús no fue crucificado en miercoles como dices tu
que Jesús no resucito en sabado como dices tu
Y es Celeste el único que ha demostrado sin dejarte argumentación que estas absolutamente equiviocado
No, ni sueñes en comparate conmigo.


LOS 3 GALLOS..............?
LAS 3 negaciones de pedro...........?


JAJAJAJAJAJAJ

Vamos tarugo, marinero .....Sigues haciendo el ridiculo.........Y como diria un terapeuta a,igo, NECESITAS AYUDA. UN MEDICO PARA CELESTE, por favor........por aqui.
Es el del gato que lle la bibli de celeste, JI,JI,JI,JI,JI,JI,JI

<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Si Jesús dijo lo que tu dices que dijo, entonces demuéstralo.
Demuestra las tres negaciones de Pedro.
Si no puedes demostrarlo, entonces Jesús no dijo lo que tu dices que dijo.

Tu comportamiento de marica es abrumador :

Mateo


69 Mientras tanto, Pedro estaba sentado afuera, en el patio. Una sirvienta se acercó y le dijo: «Tú también estabas con Jesús, el Galileo».
70 Pero él lo negó delante de todos, diciendo: «No sé lo que quieres decir».
71 Al retirarse hacia la puerta, lo vio otra sirvienta y dijo a los que estaban allí: «Este es uno de los que acompañaban a Jesús, el Nazareno».
72 Y nuevamente Pedro negó con juramento: «Yo no conozco a ese hombre».
73 Un poco más tarde, los que estaban allí se acercaron a Pedro y le dijeron: «Seguro que tú también eres uno de ellos; hasta tu acento te traiciona».
74 Entonces Pedro se puso a maldecir y a jurar que no conocía a ese hombre

Marco
66 Mientras Pedro estaba abajo, en el patio, llegó una de las sirvientas del Sumo Sacerdote
67 y, al ver a Pedro junto al fuego, lo miró fijamente y le dijo: «Tú también estabas con Jesús, el Nazareno».
68 El lo negó, diciendo: «No sé nada; no entiendo de qué estás hablando». Luego salió al vestíbulo.
69 La sirvienta, al verlo, volvió a decir a los presentes: «Este es uno de ellos».
70 Pero él lo negó nuevamente. Un poco más tarde, los que estaban allí dijeron a Pedro: «Seguro que eres uno de ellos, porque tú también eres galileo».
71 Entonces él se puso a maldecir y a jurar que no conocía a ese hombre del que estaban hablando.

Lucas
56 Una sirvienta que lo vio junto al fuego, lo miró fijamente y dijo: «Este también estaba con él».
57 Pedro lo negó diciendo: «Mujer, no lo conozco».
58 Poco después, otro lo vio y dijo: «Tú también eres uno de aquellos». Pero Pedro respondió: «No, hombre, no lo soy».
59 Alrededor de una hora más tarde, otro insistió, diciendo: «No hay duda de que este hombre estaba con él; además, él también es galileo».
60 «Hombre, dijo Pedro, no sé lo que dices».

Juan
17 La portera dijo entonces a Pedro: «¿No eres tú también uno de los discípulos de ese hombre?». El le respondió: «No lo soy».
18 Los servidores y los guardias se calentaban junto al fuego, que habían encendido porque hacía frío. Pedro también estaba con ellos, junto al fuego.
19 El Sumo Sacerdote interrogó a Jesús acerca de sus discípulos y de su enseñanza.
20 Jesús le respondió: «He hablado abiertamente al mundo; siempre enseñé en la sinagoga y en el Templo, donde se reúnen todos los judíos, y no he dicho nada en secreto.
21 ¿Por qué me interrogas a mí? Pregunta a los que me han oído qué les enseñé. Ellos saben bien lo que he dicho».
22 Apenas Jesús dijo esto, uno de los guardias allí presentes le dio una bofetada, diciéndole: «¿Así respondes al Sumo Sacerdote?».
23 Jesús le respondió: «Si he hablado mal, muestra en qué ha sido; pero se he hablado bien, ¿por qué me pegas?
24 Entonces Anás lo envió atado ante el Sumo Sacerdote Caifás.
25 Simón Pedro permanecía junto al fuego. Los que estaban con él le dijeron: «¿No eres tú también uno de sus discípulos?». El lo negó y dijo: «No lo soy».
26 Uno de los servidores del Sumo Sacerdote, pariente de aquel al que Pedro había cortado la oreja, insistió: «¿Acaso no te vi con él en la huerta?».
27 Pedro volvió a negarlo, y en seguida cantó el gallo.

Tres negaciones recogidas por los cuatro evangelistas........ todas en el patio del SUMO SACERDOTE....... y como ya Celestín reconoció que ANAS NO ERA SUMO SACERDOTE..... entonces ninguna se dió "en lo de Anás"

caso cerrado