Me parece poco considerando que mi pastor no cobra algo extra por casar como los curas, bautizar, dirigir un cepelio, visitar, aconsejar, etc.
Somos 600 miembros y a todos nos da atención, cuando uno necesita oración o consejo puede acceder al pastor personalmente.
Actualmente estoy incapacitada, me fracturé un pie, mi pastor me visitó en el hospital y nuevamente en casa además de llamarme continuamente por teléfono.
Como los pastores evangélicos sí se casan tienen una familia qué mantener y dirigiendo una iglesia de 600 miembros no queda tiempo para dedicarse a algo más.
Los 3300 dlls es lo máximo que un pastor puede percibir y eso sólo es cuando se trata de iglesias numerosas. En realidad casi ningún pastor percibe esa cantidad la mayoría reciben alrededor de 500 dlls por mes y con eso tienen que mantenerse a ellos mismos y a su familia.
Considerando los fraudulentos líderes que piden dinero en tv, que exigen el diezmo y que se quedan con todo o con un gran porcentaje de este, el dineral que reciben los curas porque por todo cobran, si alguien se muere, cobra, si se casa también, si se gradúa, en fin por todo y si hacemos cuentas de seguro que perciben más que los 3300.
Al menos yo sé cuánto gana mi pastor, los demás ¿lo saben? en muchas iglesias la administración de los recursos no es transparente, gracias a Dios en la mía sí.