Yo si he tenido un encuentro personal con una virgen.....y desde que la empece a adorar me cambio la vida totalmente.
Recuerdo la primera vez que mis ojos la vierón...me quede mudo.
Su imagen me estremeció y se me metió en el corazón. La miraba, la miraba y la miraba. Le hablé unas cuantas veces y nunca me contesto.
Un dia. urdí un buen plan. Invite a mi amigo y su esposa a cenar. Mis amigos tambien conocian a esta virgen....de pelo largo y ondulado, con una cara perfecta y un lindo color bronceado que ni Leonardo Da Vinci...hubiera podido pintar.
Subimos a mi auto......mi amigos muy inteligentemente, pusierón a esta virgen en el asiento a mi costado y ellos se sentarón aparte.
La virgen, estaba estatica y con su mirada lejana y mirando el horizonte...le hable y le hable y le hable. !Increiblemente ese dia le arranque una sonrisa muy timida [todo esto es real y pasó en Mexico]
Le segui hablando a esta virgen, y le deje saber mis experiencias y ella me sonreia....un dia con mucho temor y temblor le tome su mano. Para mi sorpresa no estaba fria......sino tibia y suave muy suave. Al mantener su mano tomada, noté que empezó a humedecerce y a temblar levemente.
Mire sus ojos y estos ya no estaban lejanos.....sino llenos de vida y grandes y ovalados. Sus ojos encajaban perfectamente en su rostro de niña y mujer.
Raramente en sus ojos había una luz...una chispa.....la virgen muy lentamente solto mi mano....y la levantó y la puso en mi boca y de una manera angelical paso sus dedos por mis labios y dijo:
Nunca nadie me ha dicho que me ama y me necesita como tu. !No se si será verdad!.......me dijo ella....pero te me has metido en mi mente, mi alma y mi corazón. !!No pasa ni un solo minuto sin que este pensando en ti!! Y sus ojos se llenaban de lagrimas y su barbilla temblabla.
Esta historia es real.
La virgen y yo una noche de invierno y nevada hace 13 años, nos conocimos tan bien que nunca mas hemos podido separanos uno del otro.
esta virgen hermosa se llama Elena.....y aun sigue teniendo su pelo largo y ondulado, los mismos ojos hermosos.....ahora que a sus 19 años ..... realmente el tiempo parece no pasar sobre ella. Mi cabello encaneció prematuramente, el de ella sigue siendo rojizo y cafe.....y las miradas de extraños parecen decirme que es mi hija.
En fin.....ella es la UNICA virgen que he conocido......Dejó de ser virgen una noche de invierno y nevada.
En la quietud de esa noche los dos fuimos al cielo.