¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

No desempolves aquello que ya te fue aclarado. Hace tiempo que te dije que las dos mujeres de la imagen de ese boleto de discoteca, son Maria y su madre.

Ves Toni... tienes que refinar los parametros o la busqueda te va a arrojar N a la n, ahora también cuenta la abuela de Jesús.

¡Shalom!
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Ves Toni... tienes que refinar los parametros o la busqueda te va a arrojar N a la n, ahora también cuenta la abuela de Jesús.

¡Shalom!

Este tema me gustó. Hay miles de virgenes, yo tenía entendido que solo existió una.:biggrinda
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Este tema me gustó. Hay miles de virgenes, yo tenía entendido que solo existió una.:biggrinda


En realidad, vírgenes hay millones, pues son todas aquellas mujeres que no han tenido relacion con varón alguno. :biggrinda
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

En realidad, vírgenes hay millones, pues son todas aquellas mujeres que no han tenido relacion con varón alguno. :biggrinda

con razón. Pero serán todas menores de diez años.:biggrinda
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Una pregunta de sentido común.

No será que mientras más tiempo se gasta en ocuparse de la doctrina católica menos tiempo se invierte en alabar a Jesucristo?
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Una pregunta de sentido común.

No será que mientras más tiempo se gasta en ocuparse de la doctrina católica menos tiempo se invierte en alabar a Jesucristo?

Deja que nos riamos, además pa que dan papaya.
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Una pregunta de sentido común.

No será que mientras más tiempo se gasta en ocuparse de la doctrina católica menos tiempo se invierte en alabar a Jesucristo?



¿No será que predicar el Evangelio de Cristo sin añadidos es nuestro deber?

¿No estamos alabando a Cristo siempre que le predicamos y damos testimonio de Él?
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Yo si he tenido un encuentro personal con una virgen.....y desde que la empece a adorar me cambio la vida totalmente.


Recuerdo la primera vez que mis ojos la vierón...me quede mudo.

Su imagen me estremeció y se me metió en el corazón. La miraba, la miraba y la miraba. Le hablé unas cuantas veces y nunca me contesto.

Un dia. urdí un buen plan. Invite a mi amigo y su esposa a cenar. Mis amigos tambien conocian a esta virgen....de pelo largo y ondulado, con una cara perfecta y un lindo color bronceado que ni Leonardo Da Vinci...hubiera podido pintar.

Subimos a mi auto......mi amigos muy inteligentemente, pusierón a esta virgen en el asiento a mi costado y ellos se sentarón aparte.

La virgen, estaba estatica y con su mirada lejana y mirando el horizonte...le hable y le hable y le hable. !Increiblemente ese dia le arranque una sonrisa muy timida [todo esto es real y pasó en Mexico]



Le segui hablando a esta virgen, y le deje saber mis experiencias y ella me sonreia....un dia con mucho temor y temblor le tome su mano. Para mi sorpresa no estaba fria......sino tibia y suave muy suave. Al mantener su mano tomada, noté que empezó a humedecerce y a temblar levemente.


Mire sus ojos y estos ya no estaban lejanos.....sino llenos de vida y grandes y ovalados. Sus ojos encajaban perfectamente en su rostro de niña y mujer.

Raramente en sus ojos había una luz...una chispa.....la virgen muy lentamente solto mi mano....y la levantó y la puso en mi boca y de una manera angelical paso sus dedos por mis labios y dijo:

Nunca nadie me ha dicho que me ama y me necesita como tu. !No se si será verdad!.......me dijo ella....pero te me has metido en mi mente, mi alma y mi corazón. !!No pasa ni un solo minuto sin que este pensando en ti!! Y sus ojos se llenaban de lagrimas y su barbilla temblabla.


Esta historia es real.


La virgen y yo una noche de invierno y nevada hace 13 años, nos conocimos tan bien que nunca mas hemos podido separanos uno del otro.

esta virgen hermosa se llama Elena.....y aun sigue teniendo su pelo largo y ondulado, los mismos ojos hermosos.....ahora que a sus 19 años ..... realmente el tiempo parece no pasar sobre ella. Mi cabello encaneció prematuramente, el de ella sigue siendo rojizo y cafe.....y las miradas de extraños parecen decirme que es mi hija.

En fin.....ella es la UNICA virgen que he conocido......Dejó de ser virgen una noche de invierno y nevada.

En la quietud de esa noche los dos fuimos al cielo.
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Yo si he tenido un encuentro personal con una virgen.....y desde que la empece a adorar me cambio la vida totalmente.


Recuerdo la primera vez que mis ojos la vierón...me quede mudo.

Su imagen me estremeció y se me metió en el corazón. La miraba, la miraba y la miraba. Le hablé unas cuantas veces y nunca me contesto.

Un dia. urdí un buen plan. Invite a mi amigo y su esposa a cenar. Mis amigos tambien conocian a esta virgen....de pelo largo y ondulado, con una cara perfecta y un lindo color bronceado que ni Leonardo Da Vinci...hubiera podido pintar.

Subimos a mi auto......mi amigos muy inteligentemente, pusierón a esta virgen en el asiento a mi costado y ellos se sentarón aparte.

La virgen, estaba estatica y con su mirada lejana y mirando el horizonte...le hable y le hable y le hable. !Increiblemente ese dia le arranque una sonrisa muy timida [todo esto es real y pasó en Mexico]



Le segui hablando a esta virgen, y le deje saber mis experiencias y ella me sonreia....un dia con mucho temor y temblor le tome su mano. Para mi sorpresa no estaba fria......sino tibia y suave muy suave. Al mantener su mano tomada, noté que empezó a humedecerce y a temblar levemente.


Mire sus ojos y estos ya no estaban lejanos.....sino llenos de vida y grandes y ovalados. Sus ojos encajaban perfectamente en su rostro de niña y mujer.

Raramente en sus ojos había una luz...una chispa.....la virgen muy lentamente solto mi mano....y la levantó y la puso en mi boca y de una manera angelical paso sus dedos por mis labios y dijo:

Nunca nadie me ha dicho que me ama y me necesita como tu. !No se si será verdad!.......me dijo ella....pero te me has metido en mi mente, mi alma y mi corazón. !!No pasa ni un solo minuto sin que este pensando en ti!! Y sus ojos se llenaban de lagrimas y su barbilla temblabla.


Esta historia es real.


La virgen y yo una noche de invierno y nevada hace 13 años, nos conocimos tan bien que nunca mas hemos podido separanos uno del otro.

esta virgen hermosa se llama Elena.....y aun sigue teniendo su pelo largo y ondulado, los mismos ojos hermosos.....ahora que a sus 19 años ..... realmente el tiempo parece no pasar sobre ella. Mi cabello encaneció prematuramente, el de ella sigue siendo rojizo y cafe.....y las miradas de extraños parecen decirme que es mi hija.

En fin.....ella es la UNICA virgen que he conocido......Dejó de ser virgen una noche de invierno y nevada.

En la quietud de esa noche los dos fuimos al cielo.

Yo también tuve la bendición de casarme con una mujer que se guardó para mi, eso es muy bonito. Conclusión: las virgenes si existen pero no son para adorarlas.
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

con razón. Pero serán todas menores de diez años.:biggrinda

Que comentario tan misogino e irrepetuoso hacia las mujeres.

Hasta para bromear se debe tener buena educación y tacto.

En que baja estima tienes a millones de hijas de Dios. :Noooo::Noooo::Noooo:

Mejor te invito a ver este mensaje, ojalá te haga pensar:

...
Este video lo realizó Amnistía Internacional:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bmiFa5U_fLw"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bmiFa5U_fLw" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Amnistía Internacional - No más Violencia contra las mujeres



Hay otros excelentes, ojalá los difundan:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/chvtobxLK4c"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/chvtobxLK4c" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
No dejes que la violencia golpee a tu mujer


<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bzxzAWu2_MY"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bzxzAWu2_MY" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Campaña contra la violencia de la mujer


<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/L8j-wNoNKtE"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/L8j-wNoNKtE" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Recibí flores hoy
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

¿Alguien tiene alguna cifra mas o menos fiable? de paso si puede ser, agradeceré que me digan cual es la mas seguída y cual de ellas tiene mas 'poder'.

Shalom!!!

Dios te bendiga.

Envia una pregunta a Frank Morera, en la pagina de la EWTN

www.ewtn.com
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Mejor preguntémonos, cuantas iglesias protestantes existen en la actualidad???

jua jua jua jua, son muchas y todas dicen ser "la verdadera" jua jua jua

:pconfetti
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

¿Por qué esta, la de Montserrat es negra?


lamoren.gif

esta negra por que esa no es la virgen, es solo una representacion de ella.
y cada escultor o artista puede darle la representacion que se imagine o quiera.

Yo soy dibujante y si quisiera te pudiera representar a ti con una imagen como yo quisiera, flaco ,gordo, feo ,o galan , blanco, calvo ,etc despues de todo en si no eres tu, si no solo una representacion.
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Mejor preguntémonos, cuantas iglesias protestantes existen en la actualidad???

jua jua jua jua, son muchas y todas dicen ser "la verdadera" jua jua jua

:pconfetti

jaja esta puntada estubo buena. la ultima vez lei que eran 33,000 y mas contando las que surjan hoy en este dia y manana.
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

¿Alguien tiene alguna cifra mas o menos fiable? de paso si puede ser, agradeceré que me digan cual es la mas seguída y cual de ellas tiene mas 'poder'.

Shalom!!!

es la misma pero es representada diferente.
no tiene poder en ella misma que no sea el de interseder,
es el mismo Dios que con su poder obra milagros por donde el quiera. Nadie limita a Dios. asi mismo vemos en toda la biblia obra milagros por personas u objetos.

aveces hay confusion entre protestantes como si pensaran que la imagen en si es la virgen pensando que hay muchas.
solo son diferentes representaciones. un ejemplo caminante pregunta escamado, asustado o no se que, que una virgen negra.
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

esta negra por que esa no es la virgen, es solo una representacion de ella.
y cada escultor o artista puede darle la representacion que se imagine o quiera.

Yo soy dibujante y si quisiera te pudiera representar a ti con una imagen como yo quisiera, flaco ,gordo, feo ,o galan , blanco, calvo ,etc despues de todo en si no eres tu, si no solo una representacion.

Ese es el punto, que sólo es una representación, y no es la bienaventurada María, por lo tanto es un IDOLO.

Gracias por haberlo dicho tan claro.:biggrinda
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Representación = ídolo????


te has sacado un

:101010:

Como premio a la innovación!!!

Pero a ver: y donde dice eso la biblia??? representación = ídolo???

Yo pensaba que ídolo era igual a falso dios.
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

jaja esta puntada estubo buena. la ultima vez lei que eran 33,000 y mas contando las que surjan hoy en este dia y manana.

kiubole mistico...cuanto tiempo sin leerte :-D......tienes por ahi la lista de las 33 000????? y de paso sus 33 000 diferencias

saludoz
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Biblia católica de Jerusalen. Exodo 20


No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra.
No te postrarás ante ellas ni les darás culto, porque yo Yahveh, tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian,


El que tenga ojos para ver vea, y quien tenga oídos para oir oiga.
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Un faldo dios es todo aquello a lo que se le rinde culto. El catolico promedio rinde culto de dulia a las imágenes, desobedeciendo a Dios.

IDOLATRIA.