¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Solo Juan Pablo II Canonizó a 482 y beatificó a 1338. Más que los más de 200 papas anteriores. Claro después de Paul Marcinskus la economía se resintió. Benedicto XVI sigue el mismo camino, platita, platita,platita, Muchos santos = Muchos santuarios, todos con grandes alcancías y ventas de cuanto se pueda transformar en dinero.

Esta es de CHINA
El super diezmo, catolico encubierto, que TUL, el que nadie VE

Sigamos .............................

El actor polaco, si que represento BIEN SU PAPEL.....[/B]

images


images
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Solo Juan Pablo II Canonizó a 482 y beatificó a 1338. Más que los más de 200 papas anteriores. Claro después de Paul Marcinskus la economía se resintió. Benedicto XVI sigue el mismo camino, platita, platita,platita, Muchos santos = Muchos santuarios, todos con grandes alcancías y ventas de cuanto se pueda transformar en dinero.

Esta es de Corea del sur

El super diezmo, catolico encubierto, que TUL, el que nadie VE

Sigamos .............................

El actor polaco, si que represento BIEN SU PAPEL.....haciendo que roma con las alcancias, ganen platita

images


images
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

La platita de las alcancias, de las imagenes de yeso, de cada pais, se fueron como super DIEZMO, a roma, la capital de la IDOLATRIA, y con esa platita, no se dio de comer a nadie, sino...............

vaticano_ecologia-300x212.jpg


El enorme techo de la “Aula Nervi” del Vaticano, donde los papas celebran audiencias generales y se realizan conciertos, ha sido cubierto con 2.400 paneles fotovoltaicos, pero no serán visibles desde abajo/

Se imaginan uds. a JESUCRISTO viviendo de esta FORMA...?, realmente da pena, mucha pena.
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

vatican.jpg


El Vaticano ha decidido crear una planta de energía solar más grande en Europa que se ubicará en la cercana villa medieval de Santa María di Galeria. El Vaticano desde septiembre de 2008 ya tiene instaladas 2700 baterías de paneles fotovoltaicos con las que consigue la energía de una forma más ecológica y reduce así sus emisiones contaminantes.

vatican2.jpg


Pero el nuevo proyecto va mas alla y pretende convertir el Vaticano en un exportador de electricidad. La estación generará 100 megavatios y podrá dar electricidad a unos 40.000 hogares, frente a los 900 habitantes que habitan Vaticano y cubrirá nueve veces la demanda de Radio Vaticano. La pregunta que tengo yo es siguiente: ¿el Vaticano va a repartir gratis la energía o pretende lucrarse vendiendo “luz solar”? Lucrarse con las necesidades de pobre gente en esta época de crisis que vivimos todos es tan impropio de una organización como iglesia ¿verdad?

No lo veo a JESUCRISTO, paseando en burro, y cobrando las boletas de la LUZ, jeje
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

¿Alguien tiene alguna cifra mas o menos fiable? de paso si puede ser, agradeceré que me digan cual es la mas seguída y cual de ellas tiene mas 'poder'.

Shalom!!!

Saludos.

Virgen solamente una. Se le dan distintos nombres según el motivo, parecido a lo que ocurre con Emanuel ó Jesus, ó El Rey de Paz, etc.

Al decir Virgen se refieren a la Madre de Cristo.
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Es la misma, lo unico que cambia es el lugar donde se encuentran...se reconoce tu ignorancia, pero no se aplaude.
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Saludos.

Virgen solamente una. Se le dan distintos nombres según el motivo, parecido a lo que ocurre con Emanuel ó Jesus, ó El Rey de Paz, etc.

Al decir Virgen se refieren a la Madre de Cristo.

Estas en lo correcto.

Lo que pasa es que estos protestantistos habria que preguntarles ¿Cuantas sectas evangelcias existen? Quizas ya perdieron la cuenta.
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Imagenes de Jesus, cuantas imagenes? muchas pero solo Uno. Unos lo hace alto, otros delgado, de aspecto ario o meztizo, otros le ponen diferentes detalles de acuerdo al lugar Geografico.
jesus.jpg
ng1138197.jpg
Jesus_172.jpg
2005_01_13giantjesus.jpg
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

lo mismo sucede con su madre, cuantas Marias solo UNA y un Solo Dios JESUS
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Solo Juan Pablo II Canonizó a 482 y beatificó a 1338. Más que los más de 200 papas anteriores. Claro después de Paul Marcinskus la economía se resintió. Benedicto XVI sigue el mismo camino, platita, platita,platita, Muchos santos = Muchos santuarios, todos con grandes alcancías y ventas de cuanto se pueda transformar en dinero.

El super diezmo, catolico encubierto, que TUL, el que nadie VE

El actor polaco, si que represento BIEN SU PAPEL.....haciendo que roma con las alcancias, ganen platita

Este muñeco es del AMAZONAS

images


Y con la plata que le sacan a los Indios, cosntruyen esto :

images


Sergio
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

¿Alguien tiene alguna cifra mas o menos fiable? de paso si puede ser, agradeceré que me digan cual es la mas seguída y cual de ellas tiene mas 'poder'.

Shalom!!!

Como se reabrió el tema. Me gustaría conocer las respuestas a estas inquietudes.
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Como se reabrió el tema. Me gustaría conocer las respuestas a estas inquietudes.

Dificilmente puedas saber, cuanas en realidd son, SE multiplican como las BARBIE.

El problema es que NO pueden FABRICAR a KENT, que seria el esposo o sea (El espiritu santo) pero NO te sombres que en poco lo inventen, y te lo presenten o en una ostia, o en alguna reeeeeeennnncaaarrrnnnaacccion

Segio
 
toni;n19104 dijo:
¿Alguien tiene alguna cifra mas o menos fiable? de paso si puede ser, agradeceré que me digan cual es la mas seguída y cual de ellas tiene mas 'poder'.

Shalom!!!

Bueno ,multiplique al cuadrado la verdad de la maldad aumentada,
Y tal vez le arroje algún resultado.


La impedimenta,
así decían en la Guerra Mexicana a los niños y soldados que iban detrás de la tropa.


La Madre Serpiente, como un áspid ovando sin control, se propaga o más que el virus T.
 
Por eso yo venero a mis padres vivos. Ayer oía una canción cristiana a la madre, y mi corazón su puso contento, alegre que
me pregunte:
¿Es posible que mamá Eva lo inspirara?

¡Sería grandioso!
 
salomon1;n3166262 dijo:
¿porqué tienen cada una un rostro diferente?

Sus rasgos fenotípicos son los del gentilicio a quienes se les muestra.

Asi la Virgen de Fátima es portuguesa
La de Lourdes francesita
La de Coromoto indigena
Y la Virgen Negra de Czestochowa aunque es venerada en Polonia como su patrona, no es originaria de ese país.
 
Pero, ¿Miriam no era sólo israelita?

¿cómo y cuándo obtuvo la nacionalidad portuguesa, francesa, indígena?