¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Re: 2.850 virgenes!!!

Re: 2.850 virgenes!!!

No, no estimado Palermo estamos hablando de idolatría; y mi persona habla de adoración exclusive para Dios, sin compartir con los iconos. Este video no se ajusta, pues no habla de idolatría.



Te admiro por esa honestidad, y fidelidad exclusiva para Dios, pero lamentablemente solo eres tú, y algunos católicos sueltos que andan por el mundo. Por eso te considero cristiano.

Pero la otra verdad es que la gran mayoría idolatra a Guadalupe, Fátima, Copacabana, Señora de Lujan, San Lázaro, etc.; los adoran mucho mas que a Dios.



Sin fe es imposible agradar a Dios, estos hombres fueron inspirados por Dios para escribir su santa palabra la Biblia (2 Timoteo 3:16-17). Una vez concluida la revelación con Apocalipsis el último libro, término la revelación; las adicciones tienen maldiciones.



De acuerdo, se denomina “Iglesia de Cristo” según Romanos 16:16; y a sus seguidores solo se le dice cristianos ni mas ni menos (Hch 11:26).

Bendiciones.

No tiene mucho caso contestar porque ya se me adelanto Mistico, de todos modos remarcar lo siguiente:

El pasaje si aplica, te invito a la reflexion. La Iglesia Catolica no ensena a idolatrar o adorar a falsos dioses o a personas, y los catolicos que hagan tal cosa estan equivocados. Es incongruente decir yo creo en la Biblia y luego evadir el problema de la compilacion de la misma.

No se si se nota, pero hace mas de un ano que cuento con un teclado que carece de acentos, digo, por las dudas...

Saludos
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Místico, tu adoras a la imagen de Guadalupe??
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Místico, tu adoras a la imagen de Guadalupe??

por supuesto que no, ni la imagen ni a ella ni nada que no sea Dios.

solo adoro y reconozco como ser supremo a Dios todo poderoso,
eso desde nino lo se, aun antes de leer el primer versiculo de una biblia y saber leer.

eso de que adoramos son solo mitos que por mas que uno les dice jamas aceptaran simplemente son necios. no quieren oir, no quieren entender, se ciegan, arremeten, y todo por que juzgan( cosa que la biblia condena y a si si ni pio dicen) actos externos o por que hay 2,3 catolicos mal insruidos que o hacen.

la doctrina oficial es clara NO ADORAR OTROS DIOSES. ese es el sentido de mandamiento no en si las imagenes, por que imagenes por todos lados hay tanto religiosas como de otras.
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Misticin:

Crees que hay adoración e idolatria en la iglesia católica? responde bien.
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Misticin:

Crees que hay adoración e idolatria en la iglesia católica? responde bien.

Falta de sinceridad.
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

La talla de la Virgen de Valverde es de madera policromada, realizada en el siglo XVI y representa a María sedente, amamantando al Niño. También se la llama 'Virgen de la buena leche', 'Virgen lactante' o 'Virgen Madre'. No es fácil, asegura el párroco de esta iglesia, ver una talla de la Virgen lactante tan bella como ésta. «Hay muy pocas porque la Iglesia las prohibió en el concilio de Trento y esta logró pervivir».....
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

La talla de la Virgen de Valverde es de madera policromada, realizada en el siglo XVI y representa a María sedente, amamantando al Niño. También se la llama 'Virgen de la buena leche', 'Virgen lactante' o 'Virgen Madre'. No es fácil, asegura el párroco de esta iglesia, ver una talla de la Virgen lactante tan bella como ésta. «Hay muy pocas porque la Iglesia las prohibió en el concilio de Trento y esta logró pervivir» .....

OOOOOOOHHHHHHH!!!

El concilio de trento las prohibió y estos de hoy en día las permiten, que interesante!!!
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Los católicos no adoramos a la Virgen u otros Santos, los veneramos.

Nosotros tenemos muy claro que DIOS es el alfa y omega, el creador y juez de la humanidad. Si DIOS no hubiera incluido a la Virgen en sus planes de salvación, ella sería igual que nosotros, simplemente humana.

Pero como puedes confirmar en la Biblia, fue escogida por DIOS, fue su instrumento al designarla como MADRE de JESUS, es decir de DIOS MISMO, y aunque ello no la hace más que mi PADRE, si la hace superior y por mucho, a la humanidad pecadora a la cual pertenecemos todos los de este mundo.

Entonces porque no honrarla como tal?
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Tu lo tendrás muy claro (y no lo pongo en duda) pero te hago una pregunta:

¿Tu crees que hay idolatría en la iglesia católica?
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

La iglesia católica tiene mucha más oportunidad, por su antiguedad, de ser la iglesia que JESUS fundó, que todas las iglesias protestantes que existen hoy día.

Es cierto que a través de la historia ha cometido errores garrafales que ha ocasionado la deserción de feligreses y con ello la creación del protestantismo, pero estos errores fueron cometidos por humanos, no por JESUS que fue su fundador y por lo tanto solo ÉL puede juzgar a los apostatas que han hecho de su iglesia lo que es hoy día.
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Los ortodoxos son iglesia tan antigua o mas que la vuestra, Israel (el pueblo escogido del Señor) se apartó de Su Palabra, te estoy diciendo con pocas palabras que tus argumentos sosn debiles.

El protestantismo no hubiera aparecido si el hombre (como Israel hizo en el pasado) se aparta de la voluntad del Creador.
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

:musico7:


Debe haber más de un millón, como minimo.



:musico7:
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Los ortodoxos son iglesia tan antigua o mas que la vuestra, Israel (el pueblo escogido del Señor) se apartó de Su Palabra, te estoy diciendo con pocas palabras que tus argumentos sosn debiles.

El protestantismo no hubiera aparecido si el hombre (como Israel hizo en el pasado) se aparta de la voluntad del Creador.


Hemos hablado mucho del catolicismo. A cual iglesia perteneces tú y que antiguedad tiene, ya sea en relación a los ortodoxos o católicos, ojala me respondas porque aunque sé que muchos son protestantes desconozco cuantas iglesias hay, cuales son y la diferencias entre ustedes.
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Hemos hablado mucho del catolicismo. A cual iglesia perteneces tú y que antiguedad tiene, ya sea en relación a los ortodoxos o católicos, ojala me respondas porque aunque sé que muchos son protestantes desconozco cuantas iglesias hay, cuales son y la diferencias entre ustedes.

Conozco las artes porque estube infiltrado en un foro romanista, cuando a un cato se os pone en apuros, siempre lanzais la misma cortina de humo, hablas de cuantas divisiones y de diferencias entre nosotros.

Pobre mujer, nunca nadie le dijo que la primera secta de la humanidad es la iglesia católica, que intentando mandar mas que el resto de sus hermanos, se separó de ellos en el año 1054. Ahora ya lo sabes, cuando te presentes ante el Creador pon cualquier otra excusa menos la ignorancia.

To be continued....
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Esta podría servir para convencer a las mujeres islamicas....

virgen_maria_con_burka-luke_sullivan.jpg
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

¿Otro tema más donde apalean a los catos?

ALELUYA

:jump:

No entiendo como tienen cara los romanistas para seguir participando en otros temas....vayan que han salido bañados!!
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Una pregunta de sentido común.

No será que mientras más tiempo se gasta en ocuparse de la doctrina católica menos tiempo se invierte en alabar a Jesucristo?

creo que ustedes tienen siglos y nunca lo an alabado

les confieso algo de mis muchas ignorancias
cuando yo creia en el papa juan pablo
a mi edad de catorce años
siempre pense que realmente se llamava
juan pablo II
Y QUE ME BOY DANDO CUENTA QUE NO
(((me desepciono)))
porque empese a leer la biblia y en en los 10 mandamientos
dice el SEÑOR no mentiras
lo primero que pense
bueno este hombre esta mintiendo
**y aora con este señor
***benedicto decimosexto de la escuderia de los ferraris**
porque se cambian el nombre

disculpen mi gran ignorancia en
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Esta podría servir para convencer a las mujeres islamicas....



[
B]Por qué le cubrieron el rostro a María Ascención.???
Así de incógnita, cuando se les raspen las rodillas en sus caminatas ( rodillatas)a los que llegan a las ICARES, ella en muestra de aceptación se descubrirá el rostro y podrán empezar a pedir milagritos por doquier...[/
B]:lightingz:9::lightingz:9:

Esta podría servir para convencer a las mujeres islamicas....

virgen_maria_con_burka-luke_sullivan.jpg