Re: ¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?
Re: ¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?
La gente suele sentir muchas cosas; a eso se debe que muchos se engañen a sí mismos con los razonamientos de sus corazones, siendo que la Biblia asegura cuán engañoso y traicionero puede ser:
Jer.17:9 ”El corazón es más traicionero que cualquier otra cosa, y es desesperado. ¿Quién puede conocerlo?
Y no es que sea enojón ... es que no le regalo los oídos a nadie, y eso causa molestia a quienes quieren que siempre les pasen la mano:
Mat.10:34 No piensen que vine a poner paz en la tierra; no vine a poner paz, sino espada. 35 Porque vine a causar división, y estará el hombre contra su padre, y la hija contra su madre, y la esposa joven contra su suegra. 36 Realmente, los enemigos del hombre serán personas de su propia casa. 37 El que le tiene mayor cariño a padre o a madre que a mí no es digno de mí; y el que le tiene mayor cariño a hijo o a hija que a mí no es digno de mí. 38 Y cualquiera que no acepta su madero de tormento y sigue en pos de mí no es digno de mí. 39 El que halle su alma la perderá, y el que pierda su alma por causa de mí la hallará.
40 ”El que los recibe a ustedes, me recibe [también] a mí, y el que me recibe a mí, recibe [también] al que me envió. 41 El que reciba a un profeta porque es profeta, recibirá galardón de profeta; y el que reciba a un justo porque es justo, recibirá galardón de justo. 42 Y cualquiera que dé de beber tan solo un vaso de agua fría a uno de estos pequeños porque es discípulo, de cierto les digo, de ninguna manera perderá su galardón”.
Yo puedo ser muy imperfecto, como cualquiera, pero tengo un mensaje de vida que compartir: acepten el mensaje y olviden a quien lo porta, porque lo maravilloso de todo es que Jehová ha escogido de entre los hombres a seres llenos de errores para llevar su mensaje de vida, y de entre ellos escoge a los reyes y sacerdotes que le servirán en el futuro. Si Él me aprecia así de tal modo ¿quién puede hacerme sentir mal con su maltrato?
Jehusiño, citó uno de los libros que más me gustan de los profetas, allí más adelante nos dice quién puede conocer el corazón del hombre, y
ése es el Señor que todo lo juzga y lo conoce, ése es el principal motivo por el que le escribo. Aunque puede pensar que quiero contradecirle, voy a escribirle lo siguiente con respecto a su comentario "
es que no le regalo los oídos a nadie", entiendo que no le importe lo que otros puedan pensar con respecto a su forma de ser o actuar, basandose en que usted no busca la aprobación de los hombres, sino la de Dios, (palabras de Pablo en la carta a los galatas) , pero con respeto le digo, que prestar oidos y escuchar, es a menudo un valioso don para dar testimonio de lo que Dios ha hecho en su vida, lo mismo que la paciencia y la sencillez que emana de un corazón limpio que ya ha sido sanado y purificado con ese elemento incorruptible que es la sangre de Cristo, y me atrevo a escribirle ésto, no porque quiera darme "aires" de ser más talentosa que usted o más algo, le aseguro no es mi intención, de hecho considero que puedo aprender mucho de lo que el Señor le ha mostrado, sino porque a menudo nuestra
conducta y doctrina van mucho de la mano y son factores importantes para llevar a la salvación a otros, pero si dentro de todo, nos mostramos altivos y llenos de orgullo, eso nos hace sentir despreciados y humillados pero no para bien a los que le leemos, y eso lejos de permitir que todos vean el amor que se muestra en usted como miembro de los TJ, lo desacredita de lo mismo que ustedes enfatizan en practicar. Recuerde que si
poseo todo el conocimiento y toda verdad pero no tengo amor, nada soy...
Por otra parte, ¿quién le ha maltratado?, Eli, de verdad que si alguien lo ha hecho, considero que el mal se lo hace asimismo, pues Dios no nos ha dado su espiritu para humillar y maltratar a los demás, el tema que usted abrió nos permite edificarnos, pues exponemos abiertamente el producto de nuestra obra que vive en la mente y otros sin censuras nos muestran sus observaciones y es sano tomarlas de la mejor manera. Se juzga lo que se lee y se entona, posiblemente para usted algunos finjan ser algo que no son, u otros sepan muy poco, pero pues bien lo dijo "todos somos imperfectos" y necesitamos de Dios, trate al hombre como hermano y ganará un hermano, tratelo como a un enemigo y lograra un enemigo...
Con el mismo afecto de siempre.