¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

entonces si murió como humano: desapareció Dios, según tu doctrina.
pero dices: murió como humano pero no desapareció como humano; entonces murió semejantemente a un humano, mas no igual que un humano, sino que se quedo dormido Dios y tres días después se despertó. ¿y en esos tres dias que Dios se quedo dormidito, quien escucho las oraciones de los justos? ¿en esos tres dias en que Dios se quedo dormidito, no escucho la alabanza de nadie?

amigo.... vas de mal en peor con esa doctrina.


Esa es la conclusión del mentiroso, no la mía.
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

amigo el fanatismo es tuyo, pues tu crees que Dios se quedo dormido por tres días; y no murió como humano, sino como Dios por eso no desapareció, sino se quedo dormido.

observa lo que digo: lo que muere es el cuerpo orgánico y no el alma. cuando el señor Jesus murió por medio de un cuerpo orgánico,no significo que desapareció como lo quieres hacer ver;por que la muerte no es el fin de la existencia.

Pon la cita en donde yo digo eso, Jamás diría tu semejante patraña. ¿En dónde digo eso, mentiroso?
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Esa es la conclusión del mentiroso, no la mía.


amigo... hasta tu mismo te das cuenta que es una tontería creer lo que dijiste observa.
según tu: el Señor Jesús siendo Dios en la carne, no murió como un humano, sino como Dios; por eso no dejo de existir, lo cual dejo a Dios en un estado profundo de sueño en su muerte, que duro por tres días, pero como es Dios se despertó sólito.
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Pon la cita en donde yo digo eso, Jamás diría tu semejante patraña. ¿En dónde digo eso, mentiroso?

ni tu te crees tu propia mentira ....... como ya te diste cuenta de la burrada que crees, me lo quieres enganchar.
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Mira amigo, para que veas como eres de marañero te voy a postear lo que hemos hablado y verás que las conclusiones patéticas acerca de Dios las haces tú:

Esto es lo que tú dijiste:
amigo... hasta tu mismo te das cuenta que es una tontería creer lo que dijiste observa.
según tu: el Señor Jesús siendo Dios en la carne, no murió como un humano, sino como Dios; por eso no dejo de existir, lo cual dejo a Dios en un estado profundo de sueño en su muerte, que duro por tres días, pero como es Dios se despertó sólito.

Al yo decirte que murió como humano, tú dices:
entonces si murió como humano: desapareció Dios, según tu doctrina.
pero dices: murió como humano pero no desapareció como humano; entonces murió semejantemente a un humano, mas no igual que un humano, sino que se quedo dormido Dios y tres días después se despertó. ¿y en esos tres dias que Dios se quedo dormidito, quien escucho las oraciones de los justos? ¿en esos tres dias en que Dios se quedo dormidito, no escucho la alabanza de nadie?

amigo.... vas de mal en peor con esa doctrina.
¿Ya ves como son de patéticas tus conclusiones? No es que yo te las quiera pegar a ti; es que son tuyas.

Tú me preguntaste una cosa tonta, haciendo creer que yo digo que Dios se quedó dormido, siendo ello una pensada tuya. Yo no dije que era Dios el que estaba muerto o en sueño profundo. Eso te lo sacaste de la manga.

Yo te respondo:
Erras porque no sabes lo que dices. No entres en fanatismo. Mira y examina tus palabras que estás dejándote llevar por el fanatismo de tu religión. ¿Crees que Jesús es Dios o no? Al hacer la pregunta, pareciera que no crees en Dios. ¿Cómo Dios no va a escuchar la incertidumbre de Pedro? Mas no contestó sino hasta el tercer día.¿O tú crees que al morir Jesús, se murió Dios, creyendo tú que Jesús es uno con Dios? ¿Por qué preguntas tonterías? ¿No sabes que estoy hablando de dos naturalezas en Jesús: la humana y la divina? ¿Qué crees que pasa con el hombre que es solamente de naturaleza hombre? ¿O crees que es lo mismo el hombre que Dios? ¿Tan confundido estás?


Por eso dije que no hables de lo que no conoces. Ahora estás en un completo enredo y mejor no sigas.
De las preguntas que te hice, ninguna fue contestada. Quizás, aunque pido demasiado, te sentiste culpable por las preguntas que te hice...Pero no, vuelves a contestar locamente juzgándome de algo que yo no he dicho, sino que has mal interpretado en beneficio de tu falacia.

amigo el fanatismo es tuyo, pues tu crees que Dios se quedo dormido por tres días; y no murió como humano, sino como Dios por eso no desapareció, sino se quedo dormido.

observa lo que digo: lo que muere es el cuerpo orgánico y no el alma. cuando el señor Jesus murió por medio de un cuerpo orgánico,no significo que desapareció como lo quieres hacer ver;por que la muerte no es el fin de la existencia.

Todo lo que hablas en el párrafo anterior es pura imaginación de tu cabeza. No sabes ni de lo que hablas y dices mentira tras mentira:

- Dices que yo digo que Dios se quedó dormido por tres días, cuando yo no he dicho eso jamás. Yo dije que Jesús durmió o murió por tres días. Que Dios no ha nunca muerto es clarísimo. Como hombre Jesús tenía que morir. Mas como Dios jamás dejó de existir, pues yo dije y la Biblia, que el Padre y Jesús uno son. Como Dios, Jesús resucitó por su propio poder.

- Después dices que yo quiero hacer ver como que Dios desapareció por tres días, cuando lo que dije es que Jesús siendo diferente a la constitución del hombre, no tenía que desaparecer en el polvo como lo haremos tú y yo. El polvo vuelve al polvo, de donde fue tomado, Jesús no fue tomado del polvo, solamente participó de nuestra naturaleza para adquirir un cuerpo mortal que se convirtió en inmortal en su resurrección.

Sin embargo te la pasas acusándome de que yo digo que Dios desapareció y quien sabe que más dirás. Para de mentir. Estás haciendo el ridículo.
 
Apreciado Catholico

Apreciado Catholico

Es admirable tu respuesta a Pablo Pereyra, ¡por su extensión claro está! Aunque su contenido promete ser excelente ¿quién se anima a comenzar a leerte? En mis quince años de participación en el Foro jamás vi nada tan largo. El punto es que únicamente Pablo Pereyra tiene compromiso de leerte, ya que este es un diálogo personal que mejor fuera lo hicieran particularmente por e-mail. Los demás foristas que aportamos al epígrafe ni siquiera nos animamos a compenetrarnos del mensaje, pues ¿cómo comentaríamos algo después? Por supuesto que estás en todo tu derecho a hacer como mejor te parezca, pero no es por criticarte sino por tu propio bien que te llamo a la reflexión, pues valoro el tiempo y trabajo que te tomaste para lograr un artículo de tal envergadura como este que escribiste.

Debatir, no es por supuesto chatear con unas pocas palabras. Pero tampoco dar toda una conferencia, para que a su término otro le responda con su propia conferencia, y así sucesivamente.

Creo que a todos nos hubiera encantado leerte y conocer lo que piensas en cuanto a la pregunta del epígrafe.

Acuérdate de aquella sentencia de Gracián: "Lo bueno, si breve, dos veces bueno".


Saludos cordiales
 
Re: Apreciado Catholico

Re: Apreciado Catholico

Es admirable tu respuesta a Pablo Pereyra, ¡por su extensión claro está! Aunque su contenido promete ser excelente ¿quién se anima a comenzar a leerte? En mis quince años de participación en el Foro jamás vi nada tan largo. El punto es que únicamente Pablo Pereyra tiene compromiso de leerte, ya que este es un diálogo personal que mejor fuera lo hicieran particularmente por e-mail. Los demás foristas que aportamos al epígrafe ni siquiera nos animamos a compenetrarnos del mensaje, pues ¿cómo comentaríamos algo después? Por supuesto que estás en todo tu derecho a hacer como mejor te parezca, pero no es por criticarte sino por tu propio bien que te llamo a la reflexión, pues valoro el tiempo y trabajo que te tomaste para lograr un artículo de tal envergadura como este que escribiste.

Debatir, no es por supuesto chatear con unas pocas palabras. Pero tampoco dar toda una conferencia, para que a su término otro le responda con su propia conferencia, y así sucesivamente.

Creo que a todos nos hubiera encantado leerte y conocer lo que piensas en cuanto a la pregunta del epígrafe.

Acuérdate de aquella sentencia de Gracián: "Lo bueno, si breve, dos veces bueno".


Saludos cordiales

Soy de tu misma opinión. Cuando los escritos son tan extensos , leerlos los leo si me precen interesantes, pero pocas veces me animo a contestar, porque tengo que ir párrafo por párrafo y la respuesta se hace muy larga y no anima a leerla y menos a contestarla, pero, bueno cada uno es libre de escribir como le parezca bien, pero luego que no se extrañen si no se les responde.
 
Re: Apreciado Catholico

Re: Apreciado Catholico


Soy de tu misma opinión. Cuando los escritos son tan extensos , leerlos los leo si me precen interesantes, pero pocas veces me animo a contestar, porque tengo que ir párrafo por párrafo y la respuesta se hace muy larga y no anima a leerla y menos a contestarla, pero, bueno cada uno es libre de escribir como le parezca bien, pero luego que no se extrañen si no se les responde.
Pues mucho me reconforta que de tanto en tanto concordemos en algo.

Yo te hacía de vacaciones por Islas Canarias o el Caribe, pero si quieres una tercera opción, mira que las playas de la costa atlántica de Uruguay son de primera.


Saludos cordiales
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Ricardo; aunque a tí te parece que ya se dijo lo suficiente acerca de este tema; muy a pesar tuyo; sigue creciendo.

El ladrón en aquella hora en la cruz: su ALMA QUEDÓ DESINTEGRADA, de cuerdo a la Biblia; todos sus signos vitales: DIOS los tiene guardados, hasta el día de la resurrección: Juan 5:28-29; aunque no te guste.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

...

El ladrón en aquella hora en la cruz: su ALMA QUEDÓ DESINTEGRADA, de acuerdo a la Biblia; todos sus signos vitales: DIOS los tiene guardados, hasta el día de la resurrección: Juan 5:28-29; aunque no te guste.
Lo dices como si hubieses sido testigo de la desintegración del alma del ladrón arrepentido, ya que la Biblia no registra tus fantasías.

Siendo el alma inmaterial ¿cómo podría desintegrarse?

Cuando el Señor regrese el cuerpo de ese hombre se levantará de entre los muertos, pero mientras tanto, ya hace cerca de dos milenios que goza de la presencia del Señor Jesús en el cielo.

La verdad no es cuestión de gustos.


Saludos cordiales
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Ricardo; aunque a tí te parece que ya se dijo lo suficiente acerca de este tema; muy a pesar tuyo; sigue creciendo.

El ladrón en aquella hora en la cruz: su ALMA QUEDÓ DESINTEGRADA, de cuerdo a la Biblia; todos sus signos vitales: DIOS los tiene guardados, hasta el día de la resurrección: Juan 5:28-29; aunque no te guste.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:


veamos si tu puedes responder:
¿cuando el señor Jesus murió, también se desintegro?
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Lo dices como si hubieses sido testigo de la desintegración del alma del ladrón arrepentido, ya que la Biblia no registra tus fantasías.

Siendo el alma inmaterial ¿cómo podría desintegrarse?

Cuando el Señor regrese el cuerpo de ese hombre se levantará de entre los muertos, pero mientras tanto, ya hace cerca de dos milenios que goza de la presencia del Señor Jesús en el cielo.

La verdad no es cuestión de gustos.


Saludos cordiales

Pero la fantasía de almas en el cielo, sí.
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

soyfried.

ahora veras como te muerdes la lengua.
responde: ¿cuando el señor Jesus murió como un humano común y corriente si o no?
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Si me muerdo la lengua, puedo seguir hablando, ¿pero qué podrías tú hacer con el cerebro mordido?


segun tu mi cerebro esta dañado..... veamos.
tu dices: Jesus es Dios.
tu dices: Jesus también fue 100% un hombre.
tu dices: Jesus murio... ¿como hombre o como Dios?
si murió como hombre, pues Dios desapareció o si murió como Dios no desapareció, por que Dios es Eterno.
tu dices: Jesus no desapareció en su muerte, sino solo se quedo dormidito, por lo tanto: Dios entres días quedo en un estado inconsciente.

¿y tu esperas a que yo crea: Dios se quedo en un estado inconciente por tres dias, porque se quedo dormidito?
como dices: es una patraña y tontería creer eso........

!!!patetico¡¡
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

segun tu mi cerebro esta dañado..... veamos.
tu dices: Jesus es Dios.
tu dices: Jesus también fue 100% un hombre.
tu dices: Jesus murio... ¿como hombre o como Dios?
si murió como hombre, pues Dios desapareció o si murió como Dios no desapareció, por que Dios es Eterno.
tu dices: Jesus no desapareció en su muerte, sino solo se quedo dormidito, por lo tanto: Dios entres días quedo en un estado inconsciente.

¿y tu esperas a que yo crea: Dios se quedo en un estado inconciente por tres dias, porque se quedo dormidito?
como dices: es una patraña y tontería creer eso........

!!!patetico¡¡

Nunca dije tales cosas, así que el patético eres tú, tratando de convencerme de que yo he dicho algo que no ha cruzado por mi mente. Estás loco.
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Nunca dije tales cosas, así que el patético eres tú, tratando de convencerme de que yo he dicho algo que no ha cruzado por mi mente. Estás loco.


es el colmo del cinismo ....
como ya te diste cuenta de la burrada..... ahora dices: yo nunca he dicho: Jesus fue un Hombre 100%, tampoco es Dios, ni murió, menos se quedo dormidito por tres días en un estado inconsciente.


si soyfriend es de locos tu doctrina.
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

es el colmo del cinismo ....
como ya te diste cuenta de la burrada..... ahora dices: yo nunca he dicho: Jesus fue un Hombre 100%, tampoco es Dios, ni murió, menos se quedo dormidito por tres días en un estado inconsciente.


si soyfriend es de locos tu doctrina.

Yo te puse pruebas de que estás loco, ¿donde están las tuyas loco? Todos son inventos tuyos y torcedura de mensajes.