Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?
amigo... el infierno es una carcel de tormento, no es el lago de fuego; por lo tanto los demonios serán echados después del juicio, mientras tanto solo fueron expulsados del cielo. el señor Jesus descendió al infierno para rescatar las almas en cautividad, pero no los llevo al cielo, sino al seno de abraham, por que nadie puede ir al cielo sino hasta después del juicio.
Es que tienes un cacao mental que no veas edgar. Si al infierno van los pecadores ¿Cómo va a estar ahí Jesús? Si esas almas cómo tú dices están en el infierno es porque ya han sido juzgadas y por lo tanto condenadas ¿no te parece que es una contradicción lo que tú dices de ir a predicarle el mismo que supuestamente les juzgo?
Si cómo ya te he dicho en Apocalipsis 12:7-12 se dice que se expulsó a Satanás y a sus demonios del Cielo y eso ocurrió mucho después de la muerte y resurrección de Jesús ¿Cómo iba a existir ese infierno para el tiempo de Jesús?
¿Cómo va a ser el Seol el seno de Abrahán, un paraíso según tú si Job deseaba morir e ir allí porque creía que había hecho algo malo? No es mejor pensar que él se sentía tan afligido que deseaba morir y que cuando Dios se apaciguara lo despertara cómo Jesús despertó a Lázaro?
(Job 14:13, 14) ¡Oh que en el Seol me ocultaras, que me mantuvieras secreto hasta que tu cólera se volviera atrás, que me fijaras un límite de tiempo y te acordaras de mí! Si un hombre físicamente capacitado muere, ¿puede volver a vivir? Todos los días de mi trabajo obligatorio esperaré, hasta que llegue mi relevo.
Job cómo dice el versículo 14 quería morir y esperar a que Dios lo llamara de nuevo (resucitado)
Además Jesús durante esos tres días que estuvo muerto no hizo absolutamente nada. La prueba la tienes aquí
(Hechos 10:40) Dios levantó a Este al tercer día y le concedió manifestarse
O sea, Dios le concedió a Jesús manifestarse al tercer día. Que yo sepa no hay otro versículo en la Biblia que diga que Dios le concedió ir a predicar al infierno durante esos tres días. Así que si Dios le concedió manifestarse al tercer día, quiere decir que no lo hizo ni al primero ni al segundo. ¿Dónde se queda tú filosofía ahora de que Jesús no estaba muerto durante ese tiempo?
(Hechos 2:24) Pero Dios lo resucitó desatando los dolores de la muerte, porque no era posible que él continuara retenido por ella.
Hasta el tercer día no dejo de estar retenido por la muerte. ¿Sabes lo que es estar retenido edgar? Quiere decir prisionero, sin poder hacer nada durante ese tiempo, pero sin embargo vosotros queréis a la fuerza hacer creer que Jesús si estuvo haciendo cosas.
¿Sabéis más que los apóstoles?
amigo... el infierno es una carcel de tormento, no es el lago de fuego; por lo tanto los demonios serán echados después del juicio, mientras tanto solo fueron expulsados del cielo. el señor Jesus descendió al infierno para rescatar las almas en cautividad, pero no los llevo al cielo, sino al seno de abraham, por que nadie puede ir al cielo sino hasta después del juicio.