¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Re: Estimado CreyenteX

Re: Estimado CreyenteX

2Co 4:4 entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase [a ellos] la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.

¿Sera Pablo un incompetente con una boca inapropiada???

Jua_12:31 Ahora se somete a juicio a este mundo; ahora el gobernante de este mundo será echado fuera.

Jua_16:11 luego respecto al juicio, porque el gobernante de este mundo ha sido juzgado.

¿Sera Jesucristo un incompetente con una boca inapropiada??

Aqui espero que respondas, EDGAR #2.

¿Acaso es una afirmación verdadera la siguiente por estar en la Biblia?

Juan 7:20

“20 Respondió la multitud y dijo: Demonio tienes; ¿quién procura matarte?”

¿Acaso Jesús tenía demonio?
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Jajaja jeje, no hubieses quedado como un mediocre si tan solo hubiese respondido rapido a la cuestion que formule.

A........este inútil, cree que pierdo mi tiempo, en otros medios sin leer la biblia para responder.
B........miren lo RIDÍCULO que se ve, al decir: si tan solo hubiese respondido rápidamente.. JAJAJAJAJJAJAJJAJA. alguien le tiene que decir al torpe de 777 migue que no estamos en una carrera de caballos, estamos en un debate bíblico =usando la biblia, no con las porquerías de las historietas del ATALAYA.


Por favor, ¿Esto sacaste de tu googlelandia????!! Tremendamente sesgado e incompleto. ¿Esto enseñas en tu iglesia?? Lamentable... Bueno, ahora, ¿Puedes traer algunos versiculos con que respaldar esta doctrina?? Yo se que te tragas estos cuentos con fundamento endeble, o casi sin fundamento. Pero aqui no somos miembros de la "Iglesia Edgar Gonzalez".
Jajaja, ¿Me lo pide un googlero?? Que demagogia!!

A.........miren al buey de 777 migue, según el, tengo que jugar sus reglas.
B....... en la iglesia donde me congrego usan la biblia, no las porquerías de una historieta.



Para empezar, aunque es mucho, realmente, preferiria que respondes esta cuestion. ¿Quien es el angel de YHWH ?? ¿¿Jesus o Jehova?? Aqui te espero. Lamentable, lamentable esa respuesta apurada que acabas de publicar.


!ya te respondí!
el Ángel de jehova es cristo=admirable Josue 13:18 contexto isaias 9:6
el Ángel de jehova es Dios Jueces 13:21-22
Cristo y el Padre son uno.................................. Juan 10:30-31 y Juan 8:41-42


ahora responde mi pregunta:
¿en que parte de la biblia dice: que la sangre es el alma?


USA LA BIBLIA POR EL AMOR DE DIOS Y DEJA TU HISTORIETA POR UN LADO,POR QUE CADA VEZ QUE LEO UNA DE ELLAS ME MATAN EL ESTRÉS DE TANTA RISA...............esto lo voy a disfrutar, por que saldrás corriendo como camarón espantado.
 
Re: Estimado CreyenteX

Re: Estimado CreyenteX

Éxodo 19:5

“5 Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra.

Satanás gobierna pero sobre las personas inconversas, ¿acaso dices que Dios mintió aquí cuando dice: “porque mía es toda la tierra”?

Asi es, Dios creo el universo entero, lo que pasa es que insinuas que SATANAS NO SABIA ESTO, o que el mismo NO SABIA QUE JESUS ERA DIOS. Si Jesus fuese este Dios que menciono esto mismo, no hubiese dicho esto:

Jua_12:31 Ahora se somete a juicio a este mundo; ahora el gobernante de este mundo será echado fuera.


Jua_16:11 luego respecto al juicio, porque el gobernante de este mundo ha sido juzgado.

Dios mismo no considera a nadie "gobernante" de su propio mundo, a no ser que tal no sea Dios, o no este gobernando el mundo, es mas, en el NT no se menciona que Dios sea el que gobierna este mundo, o este sistema de cosas, lo que dice es que lo es Satanas. Es que Satanas gobierna temporalmente este mundo (No digo "el universo", sino "este mundo", con lo que me refiero al actual sistema de cosas corrupto.) Porque si Dios estuviese gobernando, seria un Dios muy malo, ese Diosito bueno que tiene el "Edgar Gonzalez".

1Jn 5:19 Sabemos que nosotros nos originamos de Dios, pero el mundo entero yace en el [poder del] inicuo.

Luc 4:6 y el Diablo le dijo: “Te daré toda esta autoridad y la gloria de ellos, porque a mí me ha sido entregada, y a quien yo quiera se la doy.
Luc 4:7 Por eso, si tú haces un acto de adoración delante de mí, todo será tuyo”.

¿No me digas que Satanas no sabia que Jesus era Dios?? Jajaj, no es que Satanas no sabia, es que Jesus no es Dios. ¿¿Tan dificil esta?? Pero, si no fuese asi, y Jesus era Dios, y, obviamente, TODOS LOS ANGELES de Dios, que incluia a Satanas, tenian que saberlo, seria irrazonable que el mismo tente a quien le entrego todos los reinos, quien fue Dios por logica. Ahora, otra cosa es que no le creas porque no cuadra con lo que crees, lastima por ti, lo dice, lo creo y no dejo que mis prejuicios afecten mi objetividad.

Dan 10:1 En el tercer año de Ciro el rey de Persia un asunto fue revelado a Daniel, a quien se llamó por nombre Beltsasar; y el asunto era verdadero, y había un gran servicio militar. Y él entendió el asunto, y tuvo entendimiento en la cosa vista.
Dan 10:2 En aquellos días sucedió que yo mismo, Daniel, estuve de duelo por tres semanas completas.
Dan 10:3 Pan exquisito no comí, y ni carne ni vino entraron en mi boca, y de ninguna manera me unté aceite hasta completadas las tres semanas enteras.
Dan 10:4 Y en el día veinticuatro del primer mes, mientras sucedía que yo mismo estaba en la ribera del gran río, es decir, Hidequel,
Dan 10:5 también procedí a levantar los ojos y ver, y aquí estaba cierto hombre vestido de lino, con sus caderas ceñidas con oro de Ufaz.
Dan 10:6 Y su cuerpo era como crisólito, y su rostro como la apariencia del relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y el lugar de sus pies eran como la vista de cobre bruñido, y el sonido de sus palabras era como el sonido de una muchedumbre.
Dan 10:7 Y yo vi, yo Daniel por mí mismo, el aparecimiento; pero en cuanto a los hombres que se hallaban conmigo, no vieron el aparecimiento. No obstante, hubo un gran temblor que cayó sobre ellos, de modo que se pusieron a correr y esconderse.
Dan 10:8 Y a mí... a mí se me dejó solo, de modo que vi este gran aparecimiento. Y no quedó en mí ningún poder, y mi propia dignidad llegó a cambiarse sobre mí hasta arruinamiento, y no retuve ningún poder.
Dan 10:9 Y empecé a oír el sonido de sus palabras; y al oír el sonido de sus palabras, sucedió que también me hallé profundamente dormido sobre mi rostro, rostro a tierra.
Dan 10:10 Y, ¡mire!, hubo una mano que me tocó, y gradualmente me agitó para [que me pusiera] sobre las rodillas y las palmas de las manos.
Dan 10:11 Y procedió a decirme: “Oh Daniel, hombre muy deseable, ten entendimiento en las palabras que te hablo, y ponte de pie donde estabas parado, porque ahora he sido enviado a ti”. Y cuando él habló conmigo esta palabra, sí me puse de pie, retemblando.
Dan 10:12 Y pasó a decirme: “No tengas miedo, oh Daniel, porque desde el primer día que diste tu corazón a entender y a humillarte delante de tu Dios tus palabras han sido oídas, y yo mismo he venido a causa de tus palabras.
Dan 10:13 Pero el príncipe de la región real de Persia estuvo plantado en oposición a mí por veintiún días, y, ¡mira!, Miguel, uno de los príncipes prominentes, vino a ayudarme; y yo, por mi parte, permanecí allí al lado de los reyes de Persia.

Ahora, medita en esto y quisiera que me des tu comentario despues, ahora tengo que abandonar este foro.
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Poquito mas de sosiego muchachos, no hay necesidad de utilizar sarcasmo y burlas para establecer un punto.
 
Re: Estimado CreyenteX

Re: Estimado CreyenteX


Una cosa es el Salomón de la época cuando la reina del Sur lo visita, y otra al escribir el Eclesiastés.

Él mira las cosas desde una perspectiva pesimista (resultado de su apostasía), lo que adviertes las repetidas veces que usa la expresión de lo que ve “debajo del sol”.

Otra clave está en las veces que amargamente repite:

“Vanidad de vanidades, todo es vanidad y aflicción de espíritu”.

No siempre en sus dichos se percibe revelación de Dios sino la cortedad espiritual de quien aconseja a los jóvenes de un modo que no siempre lo seguiríamos.

Si lees detenidamente el libro te convencerás de ello.

Ya te dije que para mí lo que escribió es la Palabra de Dios.

Y en cuanto a la "perspectiva pesimista", es la realidad que Dios está mostrando luego de la caída del hombre.
Pero si te gusta que todo sea "optimista", mira: "los muertos no están en realidad muertos, sino que están todos felices en el cielo, y acá en la tierra no hay ningún pesar ni problema, porque todo es hermoso y todo el mundo ama a Dios".

Y si quieres algo "pesimista" deberías leer a Jeremías. Pero claro, también el santo profeta debe haber andado alejado de Dios cuando escribió.

Cree que los muertos están vivos, eso es más lindo que pensar que está muertos, así sigues bien optimista.
Yo prefiero creer la verdad.

Saludos (y no me respondas más, sino lo ignoraré).
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

!ya te respondí!
el Ángel de jehova es cristo=admirable Josue 13:18 contexto isaias 9:6
el Ángel de jehova es Dios Jueces 13:21-22
Cristo y el Padre son uno.................................. Juan 10:30-31 y Juan 8:41-42


ahora responde mi pregunta:
¿en que parte de la biblia dice: que la sangre es el alma?


USA LA BIBLIA POR EL AMOR DE DIOS Y DEJA TU HISTORIETA POR UN LADO,POR QUE CADA VEZ QUE LEO UNA DE ELLAS ME MATAN EL ESTRÉS DE TANTA RISA...............esto lo voy a disfrutar, por que saldrás corriendo como camarón espantado.

JAJAJA. Te dejo con unos versiculos y veamos que tan impactado quedas, por ahora es suficiente.

Zac 3:1 Y procedió a mostrarme a Josué el sumo sacerdote de pie delante del ángel de Jehová, y a Satanás de pie a su derecha para presentarle resistencia.
Zac 3:2 Entonces [el ángel de] Jehová dijo a Satanás: “¡Jehová te reprenda, oh Satanás, sí, Jehová te reprenda, el que escoge a Jerusalén! ¿No es este un leño arrebatado del fuego?”.

Jud 1:9 Pero cuando Miguel el arcángel tuvo una diferencia con el Diablo y disputaba acerca del cuerpo de Moisés, no se atrevió a llevar un juicio contra él en términos injuriosos, sino que dijo: “Que Jehová te reprenda”.
 
Re: Estimado CreyenteX

Re: Estimado CreyenteX

Y no has respondido lo demas, Edgar, eres pesimo leyendo, amigo.
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

JAJAJA. Te dejo con unos versiculos y veamos que tan impactado quedas, por ahora es suficiente.

Zac 3:1 Y procedió a mostrarme a Josué el sumo sacerdote de pie delante del ángel de Jehová, y a Satanás de pie a su derecha para presentarle resistencia.
Zac 3:2 Entonces [el ángel de] Jehová dijo a Satanás: “¡Jehová te reprenda, oh Satanás, sí, Jehová te reprenda, el que escoge a Jerusalén! ¿No es este un leño arrebatado del fuego?”.

Jud 1:9 Pero cuando Miguel el arcángel tuvo una diferencia con el Diablo y disputaba acerca del cuerpo de Moisés, no se atrevió a llevar un juicio contra él en términos injuriosos, sino que dijo: “Que Jehová te reprenda”.




A............. ¿en cual de estos tres pasajes dice que EL ALMA ES LA SANGRE? te recuerdo que eso te pregunte
JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJA !que patético!
B.... según tu jehova, es un nombre exclusivo del Padre, pues vemos que no, por que jesus también lleva ese nombre tambien Jeremías 23:5-6
¿ según tu pobreza doctrinal quien es jehova, lo es Cristo o lo es el padre? uno tienes que negar, según tu teoría.

si dices que jesus no lo es, entonces estarás llamando de mentiroso a jeremías, a la ley misma con esta profecía, y al espíritu santo que inspiro las escrituras, si dices que solo el padre es jehova, entonces estarás llamando de mentiroso a jeremías ala ley misma con esta profecía y al espíritu santo que inspiro las escrituras.


¿con cual te animas? vamos camarón espantado corre, corre (RUN FOREST, RUN.)



esto lo voy a disfrutar. ya tienes dos preguntas, a ver si a lo menos tan solamente una puedes contestar.
 
Re: Estimado CreyenteX

Re: Estimado CreyenteX

Y no has respondido lo demas, Edgar, eres pesimo leyendo, amigo.



dices que soy pésimo lector veamos: te pregunte
ahora responde mi pregunta:
¿en que parte de la biblia dice: que la sangre es el alma?


USA LA BIBLIA POR EL AMOR DE DIOS Y DEJA TU HISTORIETA POR UN LADO,POR QUE CADA VEZ QUE LEO UNA DE ELLAS ME MATAN EL ESTRÉS DE TANTA RISA...............esto lo voy a disfrutar, por que saldrás corriendo como camarón espantado.



y tu me respondiste con esto:

JAJAJA. Te dejo con unos versiculos y veamos que tan impactado quedas, por ahora es suficiente.


Zac 3:1 Y procedió a mostrarme a Josué el sumo sacerdote de pie delante del ángel de Jehová, y a Satanás de pie a su derecha para presentarle resistencia.
Zac 3:2 Entonces [el ángel de] Jehová dijo a Satanás: “¡Jehová te reprenda, oh Satanás, sí, Jehová te reprenda, el que escoge a Jerusalén! ¿No es este un leño arrebatado del fuego?”.

Jud 1:9 Pero cuando Miguel el arcángel tuvo una diferencia con el Diablo y disputaba acerca del cuerpo de Moisés, no se atrevió a llevar un juicio contra él en términos injuriosos, sino que dijo: “Que Jehová te reprenda”.




SIN COMENTARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Estimado CreyenteX

Re: Estimado CreyenteX

Ya te dije que para mí lo que escribió es la Palabra de Dios.

Y en cuanto a la "perspectiva pesimista", es la realidad que Dios está mostrando luego de la caída del hombre.
Pero si te gusta que todo sea "optimista", mira: "los muertos no están en realidad muertos, sino que están todos felices en el cielo, y acá en la tierra no hay ningún pesar ni problema, porque todo es hermoso y todo el mundo ama a Dios".

Y si quieres algo "pesimista" deberías leer a Jeremías. Pero claro, también el santo profeta debe haber andado alejado de Dios cuando escribió.

Cree que los muertos están vivos, eso es más lindo que pensar que está muertos, así sigues bien optimista.
Yo prefiero creer la verdad.

Saludos (y no me respondas más, sino lo ignoraré).

¿Acaso es una afirmación verdadera la siguiente por estar en la Biblia?

Juan 7:20

“20 Respondió la multitud y dijo: Demonio tienes; ¿quién procura matarte?”

¿Acaso Jesús tenía demonio?
 
Re: Estimado CreyenteX

Re: Estimado CreyenteX

Y no has respondido lo demas, Edgar, eres pesimo leyendo, amigo.




tienes razón 777 migue soy un pésimo lector, y te agradezco la recomendación ¿como no me di cuente de lo que citaste?

jud 1:9 Pero cuando Miguel el arcángel tuvo una diferencia con el Diablo y disputaba acerca del cuerpo de Moisés, no se atrevió a llevar un juicio contra él en términos injuriosos, sino que dijo: “Que Jehová te reprenda”.


Nota: el arcángel miguel no tiene la autoridad, ni el poder para reprender al mismo diablo, solo jehova por que es Dios (Santiago 2:19) pero vemos que Jesucristo SI TIENE ese poder y esa autoridad para reprender a los demonios y vencer a satanás (Lucas 4:33-35 y Hebreos 2:14) por lo tanto EL ARCÁNGEL MIGUEL, !!!!!!!!! NO PUEDE SER JESUCRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!...........JAJAJAJJAJAJAAAAAA



tu y tu doctrina de que el arcángel miguel es jesucristo... ! PATÉTICOS!
 
Re: ¿Cuando fue el ladron al Paraiso?

Más silencio...




maxi estos pobres ya nos dejaron como los novios del pueblo !abandonados! es lógico por que no tienen doctrina, por las bases en razonamientos humanos.


hace un rato el 777 migue me estaba apurando, lo paradojico del caso es que el cree que puede contestarme con la biblia, mas no lo hace, y se esta tomando todo el tiempo del mundo, o puede ser que se espanto como camaron.
 
Re: Estimado CreyenteX

Re: Estimado CreyenteX

Estoy de acuerdo contigo Ricardo, hay palabras en la Biblia que por estar en boca de alguien inapropiado o en boca de alguien en una situación inapropiada que no son palabras verdaderas. Como cuando el diablo tentando a Jesús y le dice que los reinos de la tierra le pertenecen.

Es que la Biblia es para creyentes, gente que quiere saber la verdad, no gente que no le interesa, sino que busca cuestionar sin pensar bien las cosas.

Hay cuestionamientos que son válidos, verdaderas cosas que en un momento uno no entiende y está muy bien que se las pregunte, porque es por el mismo interés de aprender, el de aclarar cosas (para poder creer) que uno se las pregunta.
Pero hay otro tipo de cuestionamientos que no es por interés, es para contradecir.
Ese es de los soberbios, el de los que creen que ya saben (y en este contexto es que saben más que lo que les pueda enseñar la Palabra de Dios).

¿Qué tipo de cuestionamiento es el tuyo?
 
Re: Estimado CreyenteX

Re: Estimado CreyenteX

siempre lo dije: que el 777 migue correría como camarón espantado, y todavía quiso hacerme ver mal o como un ignorante de las escrituras, al decir que no tengo respuestas a sus preguntas, le hice 8 preguntas y enloqueció!


JAJAJAJJAJJAJAJJAJAJA NEXT=EL QUE SIGUE
 
Re: Estimado CreyenteX

Re: Estimado CreyenteX

¿Acaso es una afirmación verdadera la siguiente por estar en la Biblia?

Juan 7:20

“20 Respondió la multitud y dijo: Demonio tienes; ¿quién procura matarte?”

¿Acaso Jesús tenía demonio?

CreyenteX: ¿Acaso no sabes leer?