Jesús dijo "Padre, en tus manos encomiendo mi fuerza vital(espíritu)".Estas palabras de Jesús están en armonía con lo dijo Salomón siglos antes,"y el espíritu (rúaj) mismo
vuelve al Dios que lo dio",Eclesiastés 12:7.
Y el cuerpo vuelve a los elementos del polvo del suelo Eclesiastés 12:7 "Entonces
el polvo vuelve a la tierra justamente como sucedía que era".
El cuerpo de Jesús estuvo tres días en un sepulcro hecho en la roca.
¿Porque no dijo Jesús unos segundos antes de entregar la fuerza vital al Padre que iba al paraíso a estar con el malhechor?
Porque a partir de ese momento,el que Jesús volviera a la vida dependía de su Padre y nadie más.
Por parte de tre días Jesús estuvo muerto completamente,
y para que volviera a la vida dependía de que el Autor de la vida lo resucitara (en tus manos encomiendo mi espíritu,mi fuerza de vida).
El malhechor depende para ser resucitado de que llegue la hora en que "todos los que están en las tumbas",oigan la voz de Jesús,para ser resucitados,Juan 5:28,29 .
Y esto ocurrirá cuando el propio Jesús esté gobernando el planeta tierra.
Por eso creo sinceramente que la gente de las Iglesias cristianas estáis muy engañados por lo líderes reliosos.Es cierto que ahora camináis solos y os defendéis solos, pero la doctrina os la inculcó el clero religioso.
Cordialmente para todos los defensores de que el malhechor está hoy en día en el paraíso.
!ante tanta ignorancia me siento como el mismo rey salomón con mi sabiduría!
A......jesus nunca estuvo tres dias en la roca, por que descendió al mundo de los muertos
Efesios 4:9 contexto
filipenese 2

en el nombre de jesus se doble toda rodilla, LOS QUE ESTÁN EN EL CIELO, LOS QUE ESTÁN EN LA TIERRA Y LOS QUE
ESTÁN POR DEBAJO DE LA TIERRA, la biblia dice que Dios no es Dios de muertos ¿como los muertos físicamente se arrodillaran si ya no tienen vida? pues no se pude, por lo tanto la biblia dice que hay vida después de muertos.
B..........jesus no depende de nadie para resucitar, por que es Dios, el tiene el poder sobre la vida y la muerte (
Juan 10:17-18)
C...........la palabra muerto no significa el fin de la vida,mas bien es la separación de los cuerpos fusionados en uno, y si quieres interpretar la palabra muerte como el fin de la vida, entonces has afirmado que jesus ya no es eterno, cuando la biblia dice que si es Eterno (
hebreos 7:1-3)
D.....al parecer hablas sin saber, afirmas que jesus no es el autor de la vida, mas la biblia te tacha de mentiroso, por que jesus si el el autor de la vida (
Hechos 3:14-15)
E..... jesus dijo en tus manos encomiendo mi espíritu, el no podía quebrantar su misma ley, por su puesto que su espíritu tendría que regresar a Dios espíritu, por que su cuerpo físico estaba muriendo. esta regla no indico que dejo de existir, ya leímos que descendió al mismo seol. pero como el es el dueño absoluto de la vida y la muerte (
Apocalipsis 1:18) salio para estar por cuarenta días sobre la tierra y después de ese tiempo ascender al cielo donde pertenece.
F..... pues no el paraíso ya existe, tanto que lo que jesus narro en Lucas sucedió en el tiempo de moisés.
¿ engañaría jesus al afirmar que sucedió esto en los tiempo de moisés y los profetas? pues no, por que de su boca nunca hubo engaño, ni hizo pecado. el que produce la duda es un pecador, por que el que duda dice la biblia: que peca y cristo no vino para que la gente dudara, ni confundiera de lo que dice ¿estamos?
G..... aseguras que estamos engañados................ bueno ¿entonces como defino tu doctrina de carton?