¿Cuáles son los disparates doctrinales más grandes que has escuchado en este foro?

Rudolfo;n3242386 dijo:
Te faltó :"un masón no puede hacerse pasar por un cristiano ".

No la había leído pero sí tiene sentido. Efectivamente, muchos pueden hacerse pasar por cristianos pero tarde o temprano se les cae el barniz o maquillaje cristiano.
 
El disparate doctrinal mas grande es saber que algunos creen que ihwh es el padre de cristo y que los cristianos deben guardar la ley de ihwh.
shalom.
 
La doctrina de la soberbia de yo tengo razón y se van al infierno apóstatas y herejes.

Esa es la que he leido.

Cuando es una mera interpretación de alguna denominación.

Y no leo ni escudriño me da miedo moverme de mi doctrina mejor me cierro.

Esa.
 
Robespengler;n3242786 dijo:
No la había leído pero sí tiene sentido. Efectivamente, muchos pueden hacerse pasar por cristianos pero tarde o temprano se les cae el barniz o maquillaje cristiano.

En este caso tú, que fingiendo por mas que quieres no eres cristiano
 
Rudolfo;n3242921 dijo:
Ok, bendiciones en EL SEÑOR.

Cuando lo apretás un poquito dice: "Bendiciones"...

Es como un muñeco de mí nieta, que si le apretás la pancita habla.
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Robespengler;n3242993 dijo:
Pero bendiciones en el Dios trino.

Pues mi bendición es en el verdadero DIOS
 
Robespengler;n3243199 dijo:
El verdadero Dios ES EL DIOS TRINO.

No, ese es el tridios, yo hablo del verdadero "DIOS".
 
Robespengler;n3243236 dijo:
Ese será tu dios. No el mío. Si no es el DIOS TRINO entonces para mí es un falso dios.

Tú tridios es el dios falso, a nadie engañas
 
Robespengler;n3243236 dijo:
Ese será tu dios. No el mío. Si no es el DIOS TRINO entonces para mí es un falso dios.

No hay tal cosa como un dios trino!!! Dios es UNO y ese UNO es Espíritu Santo y en El es Cristo. Que tu creas en un Dios dividido en tres es una muestra de tu desconocimiento de Dios y su palabra.

Hay un SOLO y ÚNICO sabio DIOS quien es ESPÍRITU SANTO. De EL y en EL es Cristo. Tu puedes ver tres dioses, pero yo veo, y así muchos otros cristianos... UN SOLO Y ÚNICO DIOS VERDADERO.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Greivin.;n3243296 dijo:
No hay tal cosa como un dios trino!!! Dios es UNO y ese UNO es Espíritu Santo y en El es Cristo. Que tu creas en un Dios dividido en tres es una muestra de tu desconocimiento de Dios y su palabra.

Hay un SOLO y ÚNICO sabio DIOS quien es ESPÍRITU SANTO. De EL y en EL es Cristo. Tu puedes ver tres dioses, pero yo veo, y así muchos otros cristianos... UN SOLO Y ÚNICO DIOS VERDADERO.

Dios te bendice!

Greivin.
Si no reconocen Un Dios en Tres Personas bien diferenciadas, entonces ni tu ni los otros son cristianos.