¿Cuáles son los disparates doctrinales más grandes que has escuchado en este foro?

Sí, esa es tu cantaleta moralizante

Te expulsaron y de nuevo regresas con otro nick.

Ojalá que esta vez entiendas que las heridas de Cristo por causa de nuestros pecados, es un emblema de su triunfo aquí en la tierra.

Zac 13:6 Y le preguntarán: ¿Qué heridas son estas en tus manos? Y él responderá: Con ellas fui herido en casa de mis amigos.

Estamos hablando de un Hombre tres veces Santo, Santo, Santo, no vengas tu aquí, con tu espíritu inmundo, a tratar de descalificarlo de nuevo.

Ascuas de fuego aumentas sobre tu cabeza.

Deu 32:29 ¡Ojalá fueran sabios, que comprendieran esto,
Y se dieran cuenta del fin que les espera!
 
Los disparates post-covid:

- La tierra es plana

- Las vacunas contienen grafeno


No sé si para enmarcar, pero sí para entretenerse con las tarugadas que se creen algunos chicos...
Otra...
La sputnik es una vacuna covid.
 
Kretina le pidió vacunas a Putón y Putón le contestó que todavía no tenían nada que funcionara.
No importa le dijo la Kretina.
Manda agua y yo te las pago como buenas.
Mitad te lo quedás y mitad me lo guardás a mi.
¿Te parece le dijo Putón?
Obvio le dijo Kretina.
 
"El Hijo ES INFERIOR AL PADRE"
Esto no es un disparate doctrinal...esto es correcto biblicamente, solo que usas una frase chocante... pero en el Orden de las tres personas El Padre es el Mayor de los tres, después en orden de jerarquía, rango, grado, viene el Hijo y por último viene el Espíritu Santo. Aunque los tres son iguales en poder, sabiduría y sus atributos y fuerzas son iguales... ellos posicionalmente no son iguales... ellos decidieron o establecieron un orden de Autoridad. La máxima Autoridad la tiene el Padre y ha dado toda potestad en el cielo y en la tierra excepto Él, al Hijo.

Dios es:

  1. Padre
  2. Hijo
  3. Espíritu Santo