¿Cuáles son los disparates doctrinales más grandes que has escuchado en este foro?

AlberM;n3243299 dijo:
Si no reconocen Un Dios en Tres Personas bien diferenciadas, entonces ni tu ni los otros son cristianos.

Lo que tu no has comprendido es que Dios es ESPÍRITU SANTO. y por mas que traten no podrán demostrar que son TRES ESPÍRITUS DIFERENTES.

Yo creo que DIOS ES ESPÍRITU SANTO, que EL ESPÍRITU SANTO ES DIOS y que JESÚS ES UNO CON ése ESPÍRITU que es DIOS.

Usted puede ver a tres personas diferentes pero yo Veo en ellos a DIOS quien es ÚNICO.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Greivin.;n3243355 dijo:
Lo que tu no has comprendido es que Dios es ESPÍRITU SANTO. y por mas que traten no podrán demostrar que son TRES ESPÍRITUS DIFERENTES.

Yo creo que DIOS ES ESPÍRITU SANTO, que EL ESPÍRITU SANTO ES DIOS y que JESÚS ES UNO CON ése ESPÍRITU que es DIOS.

Usted puede ver a tres personas diferentes pero yo Veo en ellos a DIOS quien es ÚNICO.

Dios te bendice!

Greivin.
Veo que abriste un tema al respecto. Seguimos ahí.
 
Robespengler;n3243458 dijo:
Claro, pero los ruselistas NO ESTÁN EN LA VERDAD.

Y tú menos con los tuyos
 
Robespengler;n3243732 dijo:
"JESUCRISTO NO ERA JUDÍO."


Si no era judío seria de otra nacionalidad. Que si hubiese nacido en Grecia seria griego, o si hubiese nacido en Fenicia seria fenicio... o español si hubiese nacido en España.

Pues bien, se lee que Jesús nacio en Belén, en Judea. Pues, claro que era judío. Si yo hubiese nacido en Belén de Judea, tambien seria de nacionalidad judia.


JESUCRISTO SI ERA JUDÍO.
 
Robespengler;n3241364 dijo:
Personalmente estos son los que para mí se sacan un top 10:

"Dios salva al mundo y Jesucristo salva a la Iglesia"

"Es posible salvarse sin Jesús y Romanos 2: 13-16 lo demuestra"

"La parábola del buen Samaritano demuestra que es posible salvarse sin Jesús"

"La doctrina de la Trinidad es falsa y no tiene fundamento en la Escritura"

"No debemos celebrar la Navidad"

"Jesucristo NO ES DIOS"

"El Hijo ES INFERIOR AL PADRE"

Y por supuesto están las joyitas de los amigos ateos, católicos romanos, mormones, adventistas del 7mo día y TDJs.

¿Qué opinan ustedes?



El rapto o arrebatamiento antes de la tribulación, un completo disparate
 
"Si un ateo muere sin creer en Dios, cuando vea a Dios en la otra vida creerá y se salvará."
 
"Si un ateo muere sin creer en Dios, cuando vea a Dios en la otra vida creerá y se salvará."

Robespengler,

De ser así, es como decir que si un homosexual que cuando vea a Dios, en la otra vida creerá y se salvara. O este otro, que Al Capone cuando en la otra vida vea a Dios creerá y se salvara. Por cierto, el solo de ver a Dios o el solo hecho de creer en Dios no salva. Pues leemos en Santiago, que los demonios también creen y así no dejan de ser demonios.
 
salmo51, post: 3241372, member: 69533"]
1. Que el hombre preexiste

Jer 1:5 Antes que te formases en el vientre te conocí, y antes que salieses de la matriz te aparté, te di por profeta a los gentiles.



Heb 2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,

Joh 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.


Luis Alberto42
 
Okay, añadimos otro... El diablo es un depredador sexual.

Si no me creen, léanse al somático de luis alberto y su fijación obsesiva por el semen.


...El del diablo, aclaro. O como dicen en mi tierra: El que tiene hambre, en papaya piensa.
 
Última edición:
Ahora si estoy tranquilo Wey! Estaba OFENDIDO que nadie me había nombrado com el REY de "las herejías"!

El diablo es un depredador sexual

Pues SEDUJO


Toráh: Gen 3:13 Dijo, pues, Adonai Di-s a la mujer: "¿Por qué lo has hecho?" Y contestó la mujer: "La serpiente me sedujo, y comí."


y preñó a una virgen. Ella le fue INFIEL a su ESPOSO Adán.

Gen 3:15 Enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu linaje y su linaje: él te pisará la cabeza mientras acechas tú su calcañar."

Torres Amat:
Gen 3:15 Yo pondré enemistades entre ti y la mujer, y entre tu raza y la descendencia suya: ella quebrantará tu cabeza, y andarás acechando a su calcañar.

Por eso Dios le dijo a ella:

Hebreo Literal Youngs:

Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicando, multiplico tu dolor (lamento) y tu embarazo; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, (NO MÁS SERÁS UNA ADULTERA) y él se enseñoreará de ti.

La cita es profética, y se refiere a esto: Pablo temía que lo mismo puede hacer el diablo, SEDUCIRNOS (esta vez, espiritualmente, LA MENTE y cometamos adulterio espiritual) para que dejemos de SER FIELES a Cristo.

2Co 11:2 Estoy celoso de ustedes, y son celos de Dios, pues los he ofrecido a Cristo como una joven virgen a la que yo he desposado con el único esposo.

2Co 11:3 Y mi temor es que la serpiente que sedujo a Eva con astucia, podría también pervertirles la mente a ustedes, para que dejen de ser sinceros ("FIELES" en el Griego) con Cristo.

Por eso Cristo advierte:

Mat 24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!

Tener hijos NO es una maldición! Es una bendición! (Ver Gen 1:30). Es simple. Esta cita se debe recibir ESPIRITUALMENTE.

Jesucristo es el ÚNICO ESPOSO y la iglesia su NOVIA VIRGEN y PURA. Si el esposo se va en un largo viaje (más de 2,000 años) y deja a su novia VIRGEN, pero al regresar la encuentra PREÑADA y CRÍANDO HIJOS AJENOS, ¿qué ha hecho ella?

Ella LE HA SIDO INFIEL y ha cometido ADULTERIO (espiritual) con la serpiente y se ha dejado PREÑAR (su mente) con la MARCA de la BESTIA!

En el principio la MUJER fue infiel a SU ESPOSO (Adán, el primer Adán) y cometió ADULTERIO (físico) CON LA SERPIENTE. Ella quedó PREÑADA con un hijo que llevaría
UNA MARCA. (Caín).

En el fin, la MUJER le será infiel a SU ESPOSO (Jesucristo, el último Adán) y cometará ADULTERIO (espiritual) CON LA SERPIENTE. Ella quedará PREÑADA (su mente), con
LA MARCA DE LA BESTIA. (La mentira que el diablo es Cristo).

El que lee, entienda las profundidades espirituales de la Palabra de Dios.

Luis Alberto42
 
Última edición:
Coito con personas del mismo género o sexo anal me parecen normales, siempre y cuando se respete la decisión de cada persona.

Sexo con animales me parece de depravados mentales.
Ves.

¿Porque tener sexo con animales te parece depravado?
Por el camino que vas no solo el sexo con animales te va parecer normal sino el sexo con niños.
 
Coito con personas del mismo género

Es ABOMINACIÓN a YHVH y castigado con MUERTE ETERNA.

Lev 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

Apo 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.



o sexo anal me parecen normales,

También castigado con MUERTE ETERNA:


1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

Jud 1:7 como Sodoma (DE ALLI LA PALABRA "SOMOMÍA) y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.


siempre y cuando se respete la decisión de cada persona.

Pro 14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho;
Pero su fin es camino de muerte.


Sexo con animales me parece de depravados mentales.

Leer arriba. Todo acto contra naturaleza de Dios es depravación y condenado por Dios.

Luis Alberto42
 
EL PUEBLO DE ISRAEL DEJO DE EXISTIR

Las tribus de Israél emigraron sobre las montañas Caucus en Europa, para luego llamarse Caucacians. Después emigraron a las Américas. Está sellado en la historia. Averiguenlo!

No traten de poner a 12 tribus en dispersión en una sola tribu (Tribu de Judea). No sigan en la ignorancia. INFORMENSE. Hoy en día existe Google, Librerías, etc. Toda esta información está disponible gratis!

Israél de Dios (las 12 tribus de Israél) NO es el pais llamado Israél, aunque allí se aparecerá Satanás haciendose pasar por Dios (2 Tes 2:3,4, Apocalipsis 11) (En Jerusalén).

Luis Alberto42