¿Cuáles son los disparates doctrinales más grandes que has escuchado en este foro?

fmendoza;n3242015 dijo:
Nuevo disparate:

"No es homofobia, es LA NETA!"

(En este caso el autor defiende que ser gay no es normal)

Ser gay es una desviaciòn de la normal....estadìsticamente comprobable.
 
Nadie se podría haber salvado sin Cristo.
Y por eso él debió venir y morir.

Por eso es el salvador... ¿Cierto?
No nos salvamos nosotros sino él.

Así que ya está
 
...Hay algunas cosas que he leído por acá y me han arrancado una risotada. Pero otras se han convertido en troleo puro y duro.

Yo me abstuve de participar en este tema porque resultó ser como la borra de un sofá: puro relleno y nada más.


¡Poinn!
 
Acabaríamos antes si planteamos la pregunta inversa, además seria mas constructivo:

Cuales son las sensateces doctrinales que has conseguido encontrar en este foro?
 
horizonte-71;n3241394 dijo:
...Hum, pss yo no he escucado ninguno en el foro :big_grin:

¿Qué no se supone que acá empleamos lenguaje literario?

O sea, tipeamos mucho con fuerte tendencia a confundir el foro con un chat room.


¡Poinn!

HAHAHAHAHAHA ESO ES CIERTO.

HE LEIDO A LOS TESTIGOS DE JEHOVA Y DICEN QUE LA TRINIDAD ES PAGANA. ESO ENTRA EN ESTE THREAD?
 
fmendoza;n3242139 dijo:
"Ser gay es una desviaciòn de la normal....estadìsticamente comprobable".

ERES GAY???
 
Voy incluir aquí un disparate que me dijo una vez un testigo de jehová:

"Los negros salieron así porque se quemaron cuando se crearon"
 
Para judíos y cristianos echarse con animales o personas del mismo sexo es perversión.

También es perversión el sexo anal.

Para los demás, estás prácticas, podrán ser aceptadas o rechazadas, según el criterio personal de cada uno.
 
salmo51;n3242267 dijo:
Para judíos y cristianos echarse con animales o personas del mismo sexo es perversión.

También es perversión el sexo anal.

Para los demás, estás prácticas, podrán ser aceptadas o rechazadas, según el criterio personal de cada uno.

Coito con personas del mismo género o sexo anal me parecen normales, siempre y cuando se respete la decisión de cada persona.

Sexo con animales me parece de depravados mentales.
 
fmendoza;n3242139 dijo:
"Ser gay es una desviaciòn de la normal....estadìsticamente comprobable".

Ser psicópata también, pero no es bien visto.

Que hayan muchos no significan que sean normales.
 
fmendoza;n3242297 dijo:
Coito con personas del mismo género o sexo anal me parecen normales, siempre y cuando se respete la decisión de cada persona.

Sexo con animales me parece de depravados mentales.

Y, sin embargo, la zoofilia avanza en una sociedad que se hunde en la oscuridad profunda. ¿Y qué hay de los ecosexuales? Con el tiempo, la lascivia tomará dimensiones épicas, tal y como ocurrió entre sodomitas: atizándole a lo que fuera sin lograr satisfacerse.

El día de mañana se dirá que estar casado con una mujer, siéndole fiel y leal, será un disparate. ¡De mí se acuerdan, eh!
 
fmendoza;n3242297 dijo:
Coito con personas del mismo género o sexo anal me parecen normales, siempre y cuando se respete la decisión de cada persona.

Sexo con animales me parece de depravados mentales.

Que interesante.

¿Y qué tal si los zoofilos fueran muchos, y que hicieran sus marchas de orgullo zoofilo en cada ciudad de este planeta, que torcieran las leyes, que tuvieran apoyo político pues muchos políticos fueran zoofilos, que se pusieran leyes para ser "aceptados", que los grupos liberales de izquierda los apoyaran, que censurarlos fuera tipificado como "zoofobia" y "discriminación" y que te señalara a ti como zoofóbico por no aceptarlos, es más que alguien del foro dijera que tu mentalidad es retrógrada por no aceptarlos y que eres un "intolerante"?

¿Y porque no?, lo que a ti te parece ahora cuestión de "depravados mentales", ellos dicen que "les parecen normales"

Cambiemos los papeles por un instante, a ver si nos entendemos mejor, para que entiendas como les vemos otros que no aceptamos la homosexualidad como "normal".
 
fmendoza;n3242265 dijo:
Voy incluir aquí un disparate que me dijo una vez un testigo de jehová:

"Los negros salieron así porque se quemaron cuando se crearon"

HOLA. TE PREGUNTE SI ERAS GAY Y NO ME CONTESTASTES.
 
fmendoza;n3242297 dijo:

Sexo con animales me parece de depravados mentales.
Bueno... Ves.
Así vemos nosotros el sexo entre personas del mismo sexo.
Dentro de unos años el sexo con animales se va a ver también normal.
La moral pública se va degradando.
 
OSO;n3242325 dijo:
Que interesante.

¿Y qué tal si los zoofilos fueran muchos, y que hicieran sus marchas de orgullo zoofilo en cada ciudad de este planeta, que torcieran las leyes, que tuvieran apoyo político pues muchos políticos fueran zoofilos, que se pusieran leyes para ser "aceptados", que los grupos liberales de izquierda los apoyaran, que censurarlos fuera tipificado como "zoofobia" y "discriminación" y que te señalara a ti como zoofóbico por no aceptarlos, es más que alguien del foro dijera que tu mentalidad es retrógrada por no aceptarlos y que eres un "intolerante"?

¿Y porque no?, lo que a ti te parece ahora cuestión de "depravados mentales", ellos dicen que "les parecen normales"

Cambiemos los papeles por un instante, a ver si nos entendemos mejor, para que entiendas como les vemos otros que no aceptamos la homosexualidad como "normal".

Yo no puedo decirlo mejor.
Si te hubiera leído antes no hubiera escrito lo que escribí.
 
Robespengler;n3241364 dijo:
Personalmente estos son los que para mí se sacan un top 10:

"Dios salva al mundo y Jesucristo salva a la Iglesia"

"Es posible salvarse sin Jesús y Romanos 2: 13-16 lo demuestra"

"La parábola del buen Samaritano demuestra que es posible salvarse sin Jesús"

"La doctrina de la Trinidad es falsa y no tiene fundamento en la Escritura"

"No debemos celebrar la Navidad"

"Jesucristo NO ES DIOS"

"El Hijo ES INFERIOR AL PADRE"

Y por supuesto están las joyitas de los amigos ateos, católicos romanos, mormones, adventistas del 7mo día y TDJs.

¿Qué opinan ustedes?

Te faltó :"un masón no puede hacerse pasar por un cristiano ".