¿Cuáles son los disparates doctrinales más grandes que has escuchado en este foro?

Robespengler;n3241364 dijo:
Personalmente estos son los que para mí se sacan un top 10:

"Dios salva al mundo y Jesucristo salva a la Iglesia"
No se quien ha escrito tal cosa



Robespengler;n3241364 dijo:
"Es posible salvarse sin Jesús y Romanos 2: 13-16 lo demuestra"...-
En el AT los santos son salvos por elección sin Jesús

Robespengler;n3241364 dijo:
"La parábola del buen Samaritano demuestra que es posible salvarse sin Jesús"
Las buenas obras a los Hijos de Dios tendrán su recompensa en el milenio
Robespengler;n3241364 dijo:
"La doctrina de la Trinidad es falsa y no tiene fundamento en la Escritura".
. Es un disparate citar la escritura con la trinidad ya que esta es católica romana del siglo IV
Robespengler;n3241364 dijo:
"No debemos celebrar la Navidad"
...el dia 25 de diciembre es una fecha dada por el PAPA católico
Robespengler;n3241364 dijo:
"Jesucristo NO ES DIOS"...
Jesucristo es el HIJO de Dios venido en carne

Robespengler;n3241364 dijo:
"El Hijo ES INFERIOR AL PADRE"
el incluso vino hecho menor que los angeles

Robespengler;n3241364 dijo:
¿Qué opinan ustedes?

Que tu doctrina es un verdadero disparate y tu inteligencia te hace escribir con la fuente 26 en vez de la 14-18

Creo que eres del mundo y no de Dios
 
Greivin.;n3241929 dijo:
Seres humanos totalmente equivocados y en juicio por sus inclinaciones sexuales. Ser afeminado no es un pecado, ser varonil para una mujer. Sin embargo ser homosexual practicante de dicha aberración sexual...no solo debería seguir siendo condenado por la sociedad, sino ademas, debería haber leyes que la prohíban totalmente.

Dios le bendice!

Greivin.

¿Estás diciendo que ser homosexual y practicarlo debería ser juzgado como un delito?
Greivin, eso ha sido muy homófobo por tu parte. ¿Si tuvieras un hijo homosexual y hubiera leyes que le condenaran, dejarías que fuera a juzgado?



PD: Adjunto un nuevo disparate dicho en el foro:

"Sin embargo ser homosexual practicante de dicha aberración sexual...no solo debería seguir siendo condenado por la sociedad, sino ademas, debería haber leyes que la prohíban totalmente".

Por favor, no más homofobia.
 

Adjuntos

  • photo15210.jpg
    photo15210.jpg
    24,5 KB · Visitas: 0
  • Like
Reacciones: EduardoSilvaL
YEHOSHUA;n3241950 dijo:
Creo que eres del mundo y no de Dios

Respeto tu opinión pero no la comparto.

Con respecto a los que salvan sin Jesús, quiero hacer la aclaración que yo NO me estoy refiriendo a la gente del NT. Yo hablo de todos los seres humanos que han nacido, vivido y muerto DESPUÉS DE QUE JESÚS SUBE AL CIELO.
 
fmendoza;n3241951 dijo:
¿Estás diciendo que ser homosexual y practicarlo debería ser juzgado como un delito?
Greivin, eso ha sido muy homófobo por tu parte. ¿Si tuvieras un hijo homosexual y hubiera leyes que le condenaran, dejarías que fuera a juzgado?



PD: Adjunto un nuevo disparate dicho en el foro:

"Sin embargo ser homosexual practicante de dicha aberración sexual...no solo debería seguir siendo condenado por la sociedad, sino ademas, debería haber leyes que la prohíban totalmente".

Por favor, no más homofobia.

Aquí no estamos hablando de la homosexualidad. Por favor discutir el tema en los espacios adecuados.

11. Cualquier mensaje de un epígrafe que desvíe el contenido del tema principal será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. En vez de desviar un tema, por el correcto funcionamiento de los foros, es preferible abrir uno nuevo o pegar el mensaje en el tema que ya esté abierto (si ya se está tratando).
 
Robespengler;n3241957 dijo:


Con respecto a los que salvan sin Jesús, quiero hacer la aclaración que yo NO me estoy refiriendo a la gente del NT.

Y los del AT ?

No me parece muy listo lo que escribes mal.... ( Me pareces bien que escribas con fuentes grandes en 28 ..puedes subirla a 70 , solo da idea de tu sabiduría nula )
 
Robespengler;n3241957 dijo:
Respeto tu opinión pero no la comparto.

Con respecto a los que salvan sin Jesús, quiero hacer la aclaración que yo NO me estoy refiriendo a la gente del NT. Yo hablo de todos los seres humanos que han nacido, vivido y muerto DESPUÉS DE QUE JESÚS SUBE AL CIELO.



Quienes crees tu que son LAS OVEJAS del juicio de las naciones Mateo 25 ;31 ?

Todas esas ovejas entran al reino de Dios y no SON LA IGLESIA de JESUS


Te falta demasiado para siquiera estar cerca de la verdad
 
YEHOSHUA;n3241985 dijo:




Quienes crees tu que son LAS OVEJAS del juicio de las naciones Mateo 25 ;31 ?

Todas esas ovejas entran al reino de Dios y no SON LA IGLESIA de JESUS


Te falta demasiado para siquiera estar cerca de la verdad

DESPUÉS DE QUE JESÚS SUBE AL CIELO, el único camino hacia DIOS es JESUCRISTO.
 
He encontrado otro disparate:

"si alguien es gay o ateo, perfecto, pero mejor manténganse alejados del cristianismo mientras no decidan cambiar de actitud. En el cristianismo no tienen lugar...."
 
  • Like
Reacciones: EduardoSilvaL
fmendoza;n3241951 dijo:
¿Estás diciendo que ser homosexual y practicarlo debería ser juzgado como un delito?
Greivin, eso ha sido muy homófobo por tu parte. ¿Si tuvieras un hijo homosexual y hubiera leyes que le condenaran, dejarías que fuera a juzgado?



PD: Adjunto un nuevo disparate dicho en el foro:

"Sin embargo ser homosexual practicante de dicha aberración sexual...no solo debería seguir siendo condenado por la sociedad, sino ademas, debería haber leyes que la prohíban totalmente".

Por favor, no más homofobia.

No es "homofobia", es LA NETA!
 
fmendoza;n3242015 dijo:
Nuevo disparate:

"No es homofobia, es LA NETA!"

(En este caso el autor defiende que ser gay no es normal)

Y no tiene nada de disparate decir la neta, por cierto.

Efectivamente ser gay no es normal, bien sabes que es una desviación de la conducta sexual. Pero hay muchas otras.
 
Que Robesplenger no se hizo pasar alguna vez por Pamela Garcia
 
YEHOSHUA;n3242000 dijo:
Hace un esfuerzo y responde la pregunta "sr sabio"

Quienes son las ovejas que sin ser de la Iglesia se salvan ?

¿En qué parte de la Biblia dice LITERAL Y TEXTUALMENTE que hay ovejas que no son parte de la Iglesia y que se salvan?
 
fmendoza;n3241998 dijo:
He encontrado otro disparate:

"si alguien es gay o ateo, perfecto, pero mejor manténganse alejados del cristianismo mientras no decidan cambiar de actitud. En el cristianismo no tienen lugar...."

Pues es cuestión de opiniones porque hay muchos quienes estamos de acuerdo con esa frase.