¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

1 Pedro 3:15 "Antes bien, santifiquen al Cristo como Señor en su corazón, siempre listos para presentar una defensa ante todo el que les exija razón de la esperanza que hay en ustedes,pero haciéndolo junto con genio apacible y profundo respeto".

"Teman Aquel que puede destruir tanto el alma como el cuerpo en el Gehena" Mat 10:28

Buen día a todos

Yo miedo querida Ester, no tengo por qué tenerle a ningún forista,yo defiendo mis creencias y mis razones del por qué soy Testigo de Jehová.

Que no encajo con el pensar de muchos lo sé, pero no tengo miedo a ninguno de ellos,lo único que me duele,eso sí lo admito,es cuando me insultan para hacerme callar,o contristarme.

Por lo demás,yo acepto el consejo que dió el apóstol Pedro a los cristianos:

1 Pedro 3:15 "Antes bien, santifiquen al Cristo como Señor en su corazón, siempre listos para presentar una defensa ante todo el que les exija razón de la esperanza que hay en ustedes,pero haciéndolo junto con genio apacible y profundo respeto".

Si todos los foristas que decimos ser cristianos hiciésemos caso a estas palabras del apóstol,nos trataríamos mucho mejor.

Cordialmente.

Ya que estamos en la “silla de la verdad” vamos hermano… el único que si ha llegado a hacerme daño eres justamente tú. Y lo hiciste anteayer cuando en el tema del infierno me dijiste que no puedo orar por ti ante Cristo por ti – sino que para ello “hay separación”. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
No lo hiciste porque te creo en lo que dijiste sino porque sé que tú te lo crees, y yo oro EN Cristo y no tanto solo A Cristo – también y sobre todo por ti y otros…<o:p></o:p>
Referente a lo que dije – no lo dije para ti o apuntando a ti… porque si lo hubiera hecho lo hubiera dicho – lo que dije era EN GENERAL --- por tanto nos concierne a todos… <o:p></o:p>
pero me dirigí a ti porque fuiste tú quien me hizo con tu comentario pensar en ello…
y la Hermana Manhattan lo capto como dicho… a todos....

En Cristo

Sin duda alguna el mejor forista es Hesed1 , por la claridad y no común discernimiento espiritual en todas sus exposiciones. Además certifica con magistral claridad toda doctrina con pasajes analogos de la escritura.Pero esto claro ..... para algunos es orgullo, maldad y no que mas suerte de cosas......

Luego lógicamente pues..... Plataforma y Candela esta por ver

Me gusta este aporte Kungens Ester.

Un abrazo, hermana.

Hermana – te digo que (por razones de fe y también por razones de educación) el amor entre hermanos es necesario y también una parte de lo que somos siendo piedras en Cristo…
pero para mí justo dado mi educación y mi forma de ser – siendo mujer… (educada y donde he vivido y estoy viviendo sobretodo en un mundo de “hombres”)… la alegría que siento cuando hermanas muestran cariño y también tienen ese don raro de sentir un amor en Cristo....honesto a sus hermanas …
es mas. :)

En Cristo<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Luego el primer premio a la inópia lo sustenta sin discusión el Sr........

CRIPTON,este es un verdadero caso raro forístico.

Ya que estamos en la “silla de la verdad” vamos hermano… el único que si ha llegado a hacerme daño eres justamente tú. Y lo hiciste anteayer cuando en el tema del infierno me dijiste que no puedo orar por ti ante Cristo por ti – sino que para ello “hay separación”. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
No lo hiciste porque te creo en lo que dijiste sino porque sé que tú te lo crees, y yo oro EN Cristo y no tanto solo A Cristo – también y sobre todo por ti y otros…<o:p></o:p>
Referente a lo que dije – no lo dije para ti o apuntando a ti… porque si lo hubiera hecho lo hubiera dicho – lo que dije era EN GENERAL --- por tanto nos concierne a todos… <o:p></o:p>
pero me dirigí a ti porque fuiste tú quien me hizo con tu comentario pensar en ello…
y la Hermana Manhattan lo capto como dicho… a todos....

En Cristo

Apreciable Ester,yo no deseo que ores por mí a tu Dios,porque sé que no es mi Dios.

Ya te lo he dicho muchas veces y lo tamáis poco en serio o a broma lo que dice la Escritura:

A la muerte de los apóstoles apareció un falso Cristo que usando a las lumbreras religiosas fué torciendo las Escrituras.

Hay un falso Cristo desde el siglo II de nuestra Era Común.

Jesús previéndo esta situación alertó diciendonos: "no todo el que me dice Señor Señor...núnca los conocí"

¿No indican estas palabras que una gran cantidad de "cristianos" están adorando a un Cristo falso?

Cordialmente

Apreciable Ester,yo no deseo que ores por mí a tu Dios,porque sé que no es mi Dios.

Ya te lo he dicho muchas veces y lo tamáis poco en serio o a broma lo que dice la Escritura:

A la muerte de los apóstoles apareció un falso Cristo que usando a las lumbreras religiosas fué torciendo las Escrituras.

Jesús previéndo esta situación alertó diciendonos: "no todo el que me dice Señor Señor...núnca los conocí"

¿No indican estas palabras que una gran cantidad de "cristianos" están adorando a un Cristo falso?

Cordialmente

sr. Alfageme el dudoso ¿ no cree que el que busca a Cristo de corazón le halla? ¿o quien se piensa que es Cristo?¿alguien que no cumple lo que dice? porque escrito está ,que el que busca halla. Deje ya de hacer la obra del diablo Alfageme conviertase a Cristo . Quien para la sencilla fe es imposible de ocultar !!! incredulo ¡¡¡​

Cristo es Rey del Universo – y cuando El me pregunto si deseaba darme para el Amor a Él y los hermanos lo hice. Pero lo que no hice – era decirle a Él quien debe de recibir de lo que pude dar – dado no soy yo la que pueda definir eso. Yo se que tú no eres cristiano – porque lo que confiesas y crees – poco o nada tiene que ver con el cristianismo…
pero sabes que – no soy yo juez de tu corazón y lo que allí hay o habita… sino lo que se sobre ti son tus creencias.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Yo pertenezco a Cristo porque esa fue mi elección. Le he sido infiel mucho y a menudo porque soy débil y además sin conocimientos en mucho que Le concierne – y por tanto lo que puedo hacer a parte de lo que ya he hecho es orar para los que veo lo necesitan para que lleguen a El que es Rey = Cristo Jesús.
<o:p></o:p>
Ahora – si tú me pides que no ore por ti – no lo hare porque debo de respetar tu deseo --- aunque te digo que también oro por los ya muertos y no presentes en sus cuerpos igual para los muertos aun presentes en sus cuerpos dado están esperando juicio.
Lo que hace o deja hacer Cristo con mis oraciones – no soy yo la que decido… pero siempre Le pido… dado Escrito Esta: Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver, sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados.<o:p></o:p>

En Cristo

Cristo es Rey del Universo – y cuando El me pregunto si deseaba darme para el Amor a Él y los hermanos lo hice. Pero lo que no hice – era decirle a Él quien debe de recibir de lo que pude dar – dado no soy yo la que pueda definir eso. Yo se que tú no eres cristiano – porque lo que confiesas y crees – poco o nada tiene que ver con el cristianismo…
pero sabes que – no soy yo juez de tu corazón y lo que allí hay o habita… sino lo que se sobre ti son tus creencias.
<!--?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /--><o:p></o:p>
Yo pertenezco a Cristo porque esa fue mi elección. Le he sido infiel mucho y a menudo porque soy débil y además sin conocimientos en mucho que Le concierne – y por tanto lo que puedo hacer a parte de lo que ya he hecho es orar para los que veo lo necesitan para que lleguen a El que es Rey = Cristo Jesús.
Ahora – si tú me pides que no ore por ti – no lo hare porque debo de respetar tu deseo --- aunque te digo que también oro por los ya muertos y no presentes en sus cuerpos igual para los muertos aun presentes en sus cuerpos dado están esperando juicio.
Lo que hace o deja hacer Cristo con mis oraciones – no soy yo la que decido… pero siempre Le pido… dado Escrito Esta: Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver, sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados.<o:p></o:p>

En Cristo

Cristo es Rey del Universo – y cuando El me pregunto si deseaba darme para el Amor a Él y los hermanos lo hice.

¿Y no te preguntó por el arrepentimiento de tus pecados?.

sr. Alfageme el dudoso ¿ no cree que el que busca a Cristo de corazón le halla? ¿o quien se piensa que es Cristo?¿alguien que no cumple lo que dice? porque escrito está ,que el que busca halla. Deje ya de hacer la obra del diablo Alfageme conviertase a Cristo . Quien para la sencilla fe es imposible de ocultar !!! incredulo ¡¡¡​

Hola Plataforma,no tome en poco serio las palabras de Jesús. Jesús ya sabía lo que iba a ocurrir con el paso de los años que ocurriría un gran aparse de las verdades sencillas de la Escritura.

A la muerte de los apóstoles se levantó un falso Jesús,que arrastró con gran astucia y sabiduría a las lumbreras religosas.

Jesús en una de sus ilustraciones comparó esto a un dormirse, y aparecería una grancantidad de cristianos de imitación (hierba mala) y que hasta el tiempo de la siega no se sabría cuál eran los verdaderos cristianos. Mat 13:24-30.

Usted es uno de los que toma a broma esto,y crée que todo el mundo escepto los Testigos de Jehová (usted dice que no somos cristianos) tienen la verdad,tomando a broma así las palabras de Jesús.

Pero fijémonos en las palabras de Jesús:

"Muchos me dirán",es decir no pocos que pensando que lo estaban adorando a él, estaban adorando y rindiendo servicio al Diablo, a un falso Cristo que se presentó gracias a los líderes religiosos a la muerte de los apóstoles.Milagros,obras poderosas,exorcismos etc.

Cordialmente

Hola Plataforma,no tome en poco serio las palabras de Jesús. Jesús ya sabía lo que iba a ocurrir con el paso de los años que ocurriría un gran aparse de las verdades sencillas de la Escritura.

A la muerte de los apóstoles se levantó un falso Jesús,que arrastró con gran astucia y sabiduría a las lumbreras religosas.

Jesús en una de sus ilustraciones comparó esto a un dormirse, y aparecería una grancantidad de cristianos de imitación (hierba mala) y que hasta el tiempo de la siega no se sabría cuál eran los verdaderos cristianos. Mat 13:24-30.

Usted es uno de los que toma a broma esto,y crée que todo el mundo escepto los Testigos de Jehová (usted dice que no somos cristianos) tienen la verdad,tomando a broma así las palabras de Jesús.

Pero fijémonos en las palabras de Jesús:

"Muchos me dirán",es decir no pocos que pensando que lo estaban adorando a él, estaban adorando y rindiendo servicio al Diablo, a un falso Cristo que se presentó gracias a los líderes religiosos a la muerte de los apóstoles.Milagros,obras poderosas,exorcismos etc.

Cordialmente

Es evidente que usted anda a ciegas entre la vida y la muerte y no le auguro ningún exito en la situación en que esta.

Cristo es suficiente para que el que le busque lo encuentre. Este es el pilar de nuestra salvación. Ahora bien los hombres carentes de fe que pretenden descubrir intelectualmente a Dios probablemente este sea su caso pueden pasarse toda una vida buscando y no encontrar mas que opiniones .El día que se convierta a Cristo y no a una doctrina proveniente de su asamblea comprenderá al 100% lo que digo

Cristo es Rey del Universo – y cuando El me pregunto si deseaba darme para el Amor a Él y los hermanos lo hice.

¿Y no te preguntó por el arrepentimiento de tus pecados?.

Continuamente... y yo Le he confesado incluso lo que no deseaba a penas reconocer de, y en mi misma. Y he pagado... y pago...

En Cristo

A parte de las Palabras de Dios que ya he puesto debo y quiero resaltar esto para los "creyentes" y los que aspiran la Fe en Dios - dado el creyente de la Fe en Cristo - el Dios vivo - debe de vivir:

Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará. Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido. Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

Y Amor no es un sentimiento o nuestros pensamientos sobre lo que pueda ser o abarcar - aunque tambien lo es - ... Amar es ser Justo = Dar a Dios lo que Le corresponde y a los hermanos lo que les corresponde.
Por tanto nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos....

En Cristo

Cómo reconocer al forista más temible

Cómo reconocer al forista más temible

Foristas cultos, estudiosos, serios y respetuosos gracias a Dios hay unos cuantos.
Ahora, cómo reconocer al "más temible", es una impresión subjetiva muy natural:
Es aquel forista que si lo vemos ya debatiendo en un epígrafe no entraremos en él, pues sabemos por experiencias propias y ajenas que fácilmente se percata del error y no se detiene hasta demolerlo. A éste, mejor perderlo que encontrarlo.
Caso que él ingrese al tema en el que ya estamos inmersos, buscamos una salida honrosa, pues no queremos envolvernos en una discusión en que arriesguemos que nos haga pasar un papelón.
Este es el forista a quien más "temo" y por ello procuro evitarlo evadiéndome de él.

Saludos cordiales
Ricardo.

Alfa yo te entiendo,es mas creo que el tema merece abrir un debate en profundidad si te decides estare encantado de participar, por otro lado no hagas demasiado caso a plataforma su especialidad es la critica sin sustancia fijate como apela alcorazon cuando todos saben que el corazon es engañoso mas que todas las cosas.

Alfa yo te entiendo,es mas creo que el tema merece abrir un debate en profundidad si te decides estare encantado de participar, por otro lado no hagas demasiado caso a plataforma su especialidad es la critica sin sustancia fijate como apela alcorazon cuando todos saben que el corazon es engañoso mas que todas las cosas.

no hagas demasiado caso a plataforma su especialidad es la critica sin sustancia fijate como apela al corazon cuando todos saben que el corazon es engañoso mas que todas las cosas

Vaya ya veo que es hermano de incredulidad de Alfajeme ¿apelar a la FE es apelar al corazón? ¿o cree que la FE sale de un corazón natural?

La Fe es un DON DE DIOS lea:

Efe 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;

Re: Cómo reconocer al forista más temible

Re: Cómo reconocer al forista más temible

Foristas cultos, estudiosos, serios y respetuosos gracias a Dios hay unos cuantos.
Ahora, cómo reconocer al "más temible", es una impresión subjetiva muy natural:
Es aquel forista que si lo vemos ya debatiendo en un epígrafe no entraremos en él, pues sabemos por experiencias propias y ajenas que fácilmente se percata del error y no se detiene hasta demolerlo. A éste, mejor perderlo que encontrarlo.
Caso que él ingrese al tema en el que ya estamos inmersos, buscamos una salida honrosa, pues no queremos envolvernos en una discusión en que arriesguemos que nos haga pasar un papelón.
Este es el forista a quien más "temo" y por ello procuro evitarlo evadiéndome de él.

Saludos cordiales
Ricardo.

B uuuuuuuuhhhhhhhhh

Vamos no sean cobardes y respondan de una buena vez

jajaja

sr. Alfageme el dudoso ¿ no cree que el que busca a Cristo de CORAZON le halla? ¿o quien se piensa que es Cristo?¿alguien que no cumple lo que dice? porque escrito está ,que el que busca halla. Deje ya de hacer la obra del diablo Alfageme conviertase a Cristo . Quien para la sencilla fe es imposible de ocultar !!! incredulo ¡¡¡

Aqui no hablas de fe aqui la clave de tu argumento es CORAZON no escurras el bulto plataforma.

Cómo reconocer al forista “menos temible”

Cómo reconocer al forista “menos temible”

También acá cierta impresión subjetiva nos inhibe de entrar en discusión con él, pues no nos aprovecha espiritualmente, ya que nada aprendemos ni tenemos ocasión de aportar pensamientos útiles:
a) El amplio espacio de su post está ocupado por la cita que contesta, ya que su salomónica sabiduría se concentra chateando una o dos líneas.
b) Muestra apariencia de escriturista por las muchas y extensas citas bíblicas, parapetándose tras la Biblia para disimular su escasez de seso.
c) Es tan pródigo para elogiar sus expositores favoritos como para fastidiar a sus clásicos adversarios.
d) No gana amigos ni simpatizantes pues se divierte contendiendo.
e) No enseña nada y nada parece estar aprendiendo de los demás.
f) Se encarniza con los que piensan distinto cuando él ni siquiera piensa.
g) Alza su voz aumentando su estatura maximizando y coloreando letras, como hacen algunas especies inferiores para impresionar a otros.
Por supuesto que “los menos temibles” no son pocos, y su notoria debilidad nos quita las ganas de emprender cualquier diálogo con ellos, pues no habrá progreso alguno y no se llegará a buen fin.
Así que entre los “más y menos temibles” tenemos una gran cantidad de foristas que no se presentan al Foro pavoneando su ignorancia, sino viendo qué pueden aprender y aportar en algún tema que capta su interés, o proponiéndolo con un nuevo epígrafe.

Saludos cordiales.
Ricardo.

Fernando saravi y Jetonius no son la misma persona verdad?, nunka los conoci cuando yo empeze a participar en foros, imaginate lo que seria que estuvieran aqui presentes XD

Si... si son el mismo... yo lo conoci leyendo algunos de sus libros