¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

...¿A poco, tú? ¿Y también piensan así de la plagiaria white? ¿Consideran que sus palabras son de "inspiración divina", eh?

Sé que eso es harina de otro costal; ya abrí un tema sobre ello en el foro de sectas. Allá te espero.

no pz el ke siempre me deja sin argumentos es 'ilusionado' jijijijiji (notese el sarcasmo)

bueno ya poniendonos serios, uno de los mas dificiles que he visto (aunque quiza no muchos lo compartan conmigo) es Jose Miguel Arraiz, mas que nada por la amplia informacion que tiene en patrísica, en lo cual yo ando en pañales, sin embargo le he leido decir que muchas citas patrisicas que no favorecen a la ICAR son falsas, y ahi si la mera verdad yo no puedo opinar mucho, solo los expertos en la materia...

De ahi que hay foristas aqui de buen nivel, como los que ya mencionaron, Saravi, Daniel Sapia, Tobi, Nseigui(del cual admiro su mansedumbre) OSO 7vim horizonte hectorlugo, Toni, Greivin, raul68, david ben, libertad, raul fierro, y tantas personas que me faltaran por mencionar que tienen un amplio conocimiento, al menos de todos he aprendido algo XD

¿Que?

No lo puedo creer Ricardo... estando cerca del mas grande y viendolo debatir en persona ¿se te ha olvidado?...

Varias veces dejo sin argumentos a LFP, no una...si no muchas de ellas ¿Y ya se te olvido?... no lo puedo creer.

Recuerda que este hermano conoce mas el romanismo que los mismos romanos.

Claro, hablo del pastor, cientifico y maestro Fernando Saravi

Fernando saravi y Jetonius no son la misma persona verdad?, nunka los conoci cuando yo empeze a participar en foros, imaginate lo que seria que estuvieran aqui presentes XD

Hay que reconocer que pocos foristan estan preparados para traer luz de las escrituras, de los que se mencionan hasta ahora casi ninguno . Los mas son amables, cordiales, amigables ,pero poca cosa mas . Lo que interesa a un creyente realmente es aprender, y salvo en raras excepciones se encuentra algún hermano con luz del Señor, y capaz de plasmar sus pensamientos indicandolos con la escritura.

...¿A poco, tú? ¿Y también piensan así de la plagiaria white? ¿Consideran que sus palabras son de "inspiración divina", eh?

Sé que eso es harina de otro costal; ya abrí un tema sobre ello en el foro de sectas. Allá te espero.

horizonte:

Te sentiste herido por la Palabra de Dios registrada en Filipenses 2:3 y ahora quieres algo asi como desquitarte citando a la "plagiaria" White ??

Si ella copio o si no copio, me tiene sin cuidado, yo no soy responsable de sus escritos. Yo solo soy responsable de lo que yo escribo; asi como tu debieras ser responsable de lo que tu escribes.

Mis convicciones religiosas, las tengo fundamentadas en solo la Biblia. Acaso me has visto defender mis convicciones con los escritos de White ??

A proposito de White, quieres decirnos cuantos libros has leido de dicha persona ??

El epigrafe que abriste acerca de White, ya lo revise y solo lo copiaste de internet.

Estaras capacitado para debatir sobre el tema ??​

Eso depende...

Solamente diré algo -para no contaminar este tema-: el adventismo y el jehovismo tienen un origen común, por lo que no sería muy difícil estar presto a tratar el asunto de la plagiaria white. Me extraña que tú, siendo adventista, quieras deslindarte ahora a la "profeta" de quien tan bien se habla entre tus compañeros de religión.

Y otra cosa, no me siento herido por lo que escribiste. Se necesita MUCHO MÁS QUE ESO para hacerme enojar o deprimirme.

Miralé , ahi le vá , el que nada teme nada debe , asi que si tu temes algo habra oculto , y no temas tanto cheee , aqui el que miente eres tu ¿ y que le pasa conmigo che , sé que te caigo como un cubo de agua fria , pero que yo nada te he echo xd .

bendicion.

jejeje ya te estan metiendo en su folklore

Para marcelino:

...Por cierto, la info que mencionas SÍ la saqué de internet; no lo niego.

Yo sé que la gran red es una fuente inmensa de conocimiento sobre todas las cosas posibles de investigar y analizar. Si me sales que del search también puedes mostrarme las corruptelas evangélicas, te aviso: no me espantas. Conozco tales cosas y más de lo que te imaginas.

Ahora te pido de nuevo que honres tus palabras porque si yo se sido un formidable opositor de algunas sectas, también sé ser un buen amigo de los amigos. Todo depende en qué tónica vienen.

Eso depende...

Solamente diré algo -para no contaminar este tema-: el adventismo y el jehovismo tienen un origen común, por lo que no sería muy difícil estar presto a tratar el asunto de la plagiaria white. Me extraña que tú, siendo adventista, quieras deslindarte ahora a la "profeta" de quien tan bien se habla entre tus compañeros de religión.

Y otra cosa, no me siento herido por lo que escribiste. Se necesita MUCHO MÁS QUE ESO para hacerme enojar o deprimirme.

horizonte:

Me estas evadiendo y no estas contestando mis cuestionamientos expresados en mi ultimo post. Por que sera ??

Yo no trate de hacerte enojar con la cita Biblica de Filipenses 2:3. Solo trate de hacerte reflexionar acerca de tu actitud arrogante que expresate contra otros foristas.

Creo que debemos pedir a Dios que nos de humildad para tratar a nuestros semejantes. Y esto por supuesto que te incluye a ti.​

...Yo no hallo foristas temibles. Al contrario, se debe agradecer ampliamente el ejercicio que algunos sparrings jehovistas nos brindan. Para eso, están que ni pintados -_-
Con un tablón y su clavito atravesado, les he atizado cada nalgada de su tamaño. Si no, pregúntenle a alguno de ellos que
querían guerra y salieron huyendo en completo desorden
...
De respeto y admiración, podría hallar buenos y pocos, más creo que sería injusto (como greivin lo mencionó) citar nicks porque se podría omitir sin querer a algunos que valdría la pena citar. Más ellos se han de saber aludidos cuando los llegamos a encontrar en los temas, y departimos nuestras múltiples formas de expresar nuestra fe.
Gracia y paz...

horizonte:

Estas quedando mal.

No destruyas el buen concepto que algunos foristas, todavia tienen de ti.​

Horizonte-71, es muy soez, pero me cae bien.

El más temible, en el buen sentido de la palabra, es el Vino Tinto.
De vino tiene lo que yo de ruso, o sea un buen.

También Clasicko, me cae muy bien siempre tan clasicko.

y mi compi es carlos3477 me llevo tan bien con el jejeje

Para marcelino:

...Por cierto, la info que mencionas SÍ la saqué de internet; no lo niego.

Yo sé que la gran red es una fuente inmensa de conocimiento sobre todas las cosas posibles de investigar y analizar. Si me sales que del search también puedes mostrarme las corruptelas evangélicas, te aviso: no me espantas. Conozco tales cosas y más de lo que te imaginas.
Ahora te pido de nuevo que honres tus palabras porque si yo se sido un formidable opositor de algunas
sectas,​
también sé ser un buen amigo de los amigos.
Todo depende en qué tónica vienen​
.

horizonte:

O sea que segun te traten, es como tu los tratas ??

No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres. Romanos 12:17,18.

Ademas usas la palabra secta como algo despreciable, pasando por alto que para la ICAR en general todos los grupos son sectas, incluido el grupo a que tu asistes.​

Unas Palabras de Dios para este tema:

Deut
<TABLE style="MARGIN-TOP: 5px" id=biblia class=alternate border=0 cellSpacing=0 cellPadding=5 width="100%"><TBODY><TR class=verse1 jQuery16107439937097127336="17"><TD class=numbers>17.</TD><TD style="COLOR: #f00" title="">No haréis en juicio acepción de personas, escucharéis al pequeño lo mismo que al grande, no tendréis miedo al hombre, pues la sentencia es de Dios. El asunto que os resulte demasiado difícil, me lo remitiréis a mí, y yo lo oiré.» </TD></TR></TBODY></TABLE>

Mas dejo esto:

Deut
<TABLE style="MARGIN-TOP: 5px" id=biblia class=alternate border=0 cellSpacing=0 cellPadding=5 width="100%"><TBODY><TR class=verse1 jQuery16100011152665912892434="1"><TD class=numbers>1.</TD><TD style="COLOR: #f00" title="">Estos son los mandamientos, preceptos y normas que Yahveh vuestro Dios ha mandado enseñaros para que los pongáis en práctica en la tierra a la que vais a pasar para tomarla en posesión, </TD><TD style="CURSOR: pointer" class=twitter jQuery16100011152665912892434="26"></TD></TR><TR class=verse2 jQuery16100011152665912892434="2"><TD class=numbers>2.</TD><TD style="COLOR: #000" title="">a fin de que temas a Yahveh tu Dios, guardando todos los preceptos y mandamientos que yo te prescribo hoy, tú, tu hijo y tu nieto, todos los días de tu vida, y así se prolonguen tus días. </TD><TD style="CURSOR: pointer" class=twitter jQuery16100011152665912892434="27"></TD></TR><TR class=verse1 jQuery16100011152665912892434="3"><TD class=numbers>3.</TD><TD style="COLOR: #000" title="">Escucha, Israel; cuida de practicar lo que te hará feliz y por lo que te multiplicarás, como te ha dicho Yahveh, el Dios de tus padres, en la tierra que mana leche y miel. </TD><TD style="CURSOR: pointer" class=twitter jQuery16100011152665912892434="28"></TD></TR><TR class=verse2 jQuery16100011152665912892434="4"><TD class=numbers>4.</TD><TD style="COLOR: #000" title="">Escucha, Israel: Yahveh nuestro Dios es el único Yahveh. </TD><TD style="CURSOR: pointer" class=twitter jQuery16100011152665912892434="29"></TD></TR><TR class=verse1 jQuery16100011152665912892434="5"><TD class=numbers>5.</TD><TD style="COLOR: #000" title="">Amarás a Yahveh tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu fuerza. </TD><TD style="CURSOR: pointer" class=twitter jQuery16100011152665912892434="30"></TD></TR><TR class=verse2 jQuery16100011152665912892434="6"><TD class=numbers>6.</TD><TD style="COLOR: #000" title="">
Queden en tu corazón estas palabras que yo te dicto hoy.

</TD></TR></TBODY></TABLE>

Mat
<TABLE style="MARGIN-TOP: 5px" id=biblia class=alternate border=0 cellSpacing=0 cellPadding=5 width="100%"><TBODY><TR class=verse2 jQuery16108948524368529159="36"><TD class=numbers>36.</TD><TD style="COLOR: #000" title="">«Maestro, ¿cuál es el mandamiento mayor de la Ley?» </TD><TD style="CURSOR: pointer" class=twitter jQuery16108948524368529159="82"></TD></TR><TR class=verse1 jQuery16108948524368529159="37"><TD class=numbers>37.</TD><TD style="COLOR: #f00" title="">El le dijo: «Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. </TD><TD style="CURSOR: pointer" class=twitter jQuery16108948524368529159="83"></TD></TR><TR class=verse2 jQuery16108948524368529159="38"><TD class=numbers>38.</TD><TD style="COLOR: #000" title="">Este es el mayor y el primer mandamiento. </TD><TD style="CURSOR: pointer" class=twitter jQuery16108948524368529159="84"></TD></TR><TR class=verse1 jQuery16108948524368529159="39"><TD class=numbers>39.</TD><TD style="COLOR: #000" title="">El segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. </TD><TD style="CURSOR: pointer" class=twitter jQuery16108948524368529159="85"></TD></TR><TR class=verse2 jQuery16108948524368529159="40"><TD class=numbers>40.</TD><TD style="COLOR: #000" title="">De estos dos mandamientos penden toda la Ley y los Profetas.» </TD></TR></TBODY></TABLE>

En Cristo

Buen día a todos:

A mí sinceramente me gusta todo aquél forista que aunque esté confundido,o le avale la razón, sabe defender sus ideas o enseñanzas, sin desprestigiar,sin insultar,sin denigrar.

Ese para mí es el que mayor respeto me merece.No importa que creencia o credo defienda,ese para mí merece un:
:101010:.

Cordialmente

Alfa....

Veras hermano….
El miedo es signo de la persona – aun subconscientemente – que sabrá que habrá castigo… y esa persona defenderá sus creencias (dado no tiene Fe en Dios mediante Cristo) de forma muy agresiva y esta siempre a la defensa…
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
La persona que ha anclado en la Roca … a medida que han pasado las tormentas, las lluvias, las sequias, el sol abrazador, el granizo y las inundaciones … reposa en la Paz de saber que la sentencia es de Dios.

Esa persona se limita divulgar lo que ha llegado a entender y comprender de lo que concierne Dios. Y lo hace con fondo de Verdad – sabiendo que la Verdad lo que concierne nuestros pensamientos y saberes ---
se construye sobre la correspondencia de una relación entre los pensamientos o las proposiciones por un lado, y las cosas o los hechos por el otro.<o:p></o:p>

En Cristo

Para mi el forista mas temible es aquel que ante la falta de argumentos, utiliza la descalificación y el insulto para responder. Creo que aunque hay muchisimos temas intrasendentes hay muchos interesantes que por las aportaciones de foristas " temibles" se pierde el interes de participar.

Para que un tema rebase las dos mil visitas minimo tienen que tener " algo" que leer, creo que en este foro hay muchos foristas con gran calidad humana de quienes se puede aprender muchisimo, por ejemplo de Kal El que fue expulsado pero con quien se podia disentir y ser amigo al mismo tiempo al igual que vayirka!. porque hay calidad humana.

Hay tambien muchos guardianes de la fe, con la espada desembainadaen la puerta que a la mas minima discrepancia con sus concepciones religiosas sentencian a muerte y al infierno a cualquiera que no piense como el. Estos considero que son los que mas daño le hacen al foro porque hay mucha gente nueva que con la mejor intencion se acercan al foro y son recibidos con espadas y latigos.

En un lugar especial estan las foristas que embellecen los temas con sus aportaciones como Kugens, Manhatan, marthamaria y otras mas que se me escapan a la mente

UN SALUDO
CLASICKO

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p>Cariño –lo único que temo es lo que siento cuando te leo o veo la foto de ti de pequeño :) – además has puesto mi Nick mal …. <o:p></o:p>
Es Kungens…<o:p></o:p>
También temo la falta del sentido del humor más la honestidad en gente....que aquí intercambia…lo cual es signo de no tener la debida distancia de si mismo …<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
En Cristo<o:p></o:p>
</o:p>

Alfa....

Veras hermano….
El miedo es signo de la persona – aun subconscientemente – que sabrá que habrá castigo… y esa persona defenderá sus creencias (dado no tiene Fe en Dios mediante Cristo) de forma muy agresiva y esta siempre a la defensa…
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
La persona que ha anclado en la Roca … a medida que han pasado las tormentas, las lluvias, las sequias, el sol abrazador, el granizo y las inundaciones … reposa en la Paz de saber que la sentencia es de Dios.

Esa persona se limita divulgar lo que ha llegado a entender y comprender de lo que concierne Dios. Y lo hace con fondo de Verdad – sabiendo que la Verdad lo que concierne nuestros pensamientos y saberes ---
se construye sobre la correspondencia de una relación entre los pensamientos o las proposiciones por un lado, y las cosas o los hechos por el otro.<o:p></o:p>

En Cristo

Yo miedo querida Ester, no tengo por qué tenerle a ningún forista,yo defiendo mis creencias y mis razones del por qué soy Testigo de Jehová.

Que no encajo con el pensar de muchos lo sé, pero no tengo miedo a ninguno de ellos,lo único que me duele,eso sí lo admito,es cuando me insultan para hacerme callar,o contristarme.

Por lo demás,yo acepto el consejo que dió el apóstol Pedro a los cristianos:

1 Pedro 3:15 "Antes bien, santifiquen al Cristo como Señor en su corazón, siempre listos para presentar una defensa ante todo el que les exija razón de la esperanza que hay en ustedes,pero haciéndolo junto con genio apacible y profundo respeto".

Si todos los foristas que decimos ser cristianos hiciésemos caso a estas palabras del apóstol,nos trataríamos mucho mejor.

Cordialmente.

Alfa....

Veras hermano….

En Cristo

Me gusta este aporte Kungens Ester.

Un abrazo, hermana.