¿Cual es la diferencia entre un hombre bueno y uno bondadoso?

Veamos si entendí mal entonces, si es así, si realmente crees que Jesucristo no es una criatura, si reralmente no crees que fue creado, entonces te ofrezco una disculpa.
Tu escribiste -en negritas-
Si es el creador...¿como va a ser criatura?
PADRE e HIJO... hicieron el CIELO y la TIERRA.

Proverbios 30:4
¿Quién subió al cielo y descendió?
¿Quién recogió los vientos en sus puños?
¿Quién envolvió las aguas en su manto?
¿Quién estableció todos los confines de la tierra?
¿Cuál es su nombre o el nombre de su hijo?
Ciertamente tú lo sabes.


¿Lo sabes?
 
-En el vientre de María el Unigénito de Dios asumió nuestra naturaleza perfecta tal como la de Adam al ser creado.

-Jesús fue probado (mejor que "tentado") sin rozar siquiera la posibilidad de caer en el pecado, como le ocurriera al primer hombre.

Quieres decir que Jesús de Nazaret no vino como nosotros sino con otra naturaleza, y sin posibilidad de caer en pecado...
¿Que pisadas seguiremos si somos diferentes a Él? Para ti Él era Dios en la tierra y no hombre sino que vino con apariencia de hombre, lo mismo que sus discípulos no eran sus Hermanos sino sus Hijos. Entonces entendemos que Dios venció a Satanás en la cruz y no el Hijo del Hombre, por lo cual esa doctrina es del anticristo que quiere hacernos creer que nosotros no podemos hacer lo que Él hizo, por lo cual nuestra fe se vuelve inocua y estéril, solo nos sirve para hacer estudios bíblicos y saber cada día más de Él sin la capacidad de obrar por el Poder del Espíritu Santo, del mismo modo que obró en Él, de ahí que en las Iglesias ya no hay milagros, ni obras, ni tan siquiera Amor fraternal para ayudar a los más desfavorecidos. Esta es la Iglesia de Cristo hoy que Él mismo reformará, ya tiene en marcha los mecanismos y personas para ello.
Es una pena que de en vez de vivir una vida plena en Cristo nos conformamos con las migajas que caen de la mesa de los Hijos, es una verdadera pena.
 
He aquí la incoherencia que vengo señalando.

Por un lado aceptas que Jesucristo es Dios, por otro dices "si él es hombre, entonces no puede ser bueno, por definición".

Pero la escritura señala que "sólo Dios es bueno"...así que si Jesucristo es Dios hecho hombre ¿entonces?, ¿dejó su bondad? ¿por qué niegas que él sea bueno, si solo Dios es bueno y Jesucristo es Dios?.

Os olvidáis de hacer una discriminación entre Jesús de Nazaret y Jesucristo es la misma persona pero no la misma naturaleza: Jesucristo resucitado es Dios Glorificado, Jesús el Hijo de María es Hijo de Dios y no Dios, sino hombre, no sabéis la importancia que esto tiene: Porque un hombre como nosotros (pero sin pecado) tenía que vencer a Satanás, con nuestra naturaleza la cual heredamos de Adán tras pecar, era necesario que un hombre débil venciese al enemigo, y ese hombre débil era Jesús de Nazaret, tan débil y presto a ser tentado como hombre que era.
¿Qué méritos tendría que Dios venciera a Satanás? Dios es infinitamente más poderoso que el ángel caído, y por lo cual no existe rivalidad, vosotros ensalzáis a Satanás cuando lo ponéis a la altura de Dios.
Esto es incoherente.

Esta incongruencia la vengo discutiendo con toda precisión con todo aquel que le tiembla la voz para afirmar que Jesucristo es BUENO, pues bien, existe solo una explicación:

Jesucristo es bueno porque él es Dios,

De nuevo repito: Jesucristo es el verdadero Dios y la Vida Eterna Glorificado en los Cielos a la diestra del Padre, pero el Hijo del Hombre: Jesús hombre con todas sus debilidades a modo de nosotros, venció en su debilidad al enemigo por el Poder del Espíritu Santo, Él era como nosotros hoy; los que tenemos su Espíritu, ni mayor ni menor que nosotros ¿La diferencia? Que era la víctima propiciatoria antes de la crucificción, despúes Dios verdadero y Sumo Sacerdote según el Orden de Melquisedec.
Independientemente de que se haya hecho hombre, su santidad, bondad, luz, amor...todos estos atributos que son parte de su naturaleza y su personalidad, permanecen en él, antes, durante y después de su ministerio terreno, pues JESUCRISTO es el mismo ayer hoy y por lo siglos.
Hay una gran diferencia entre ser hombre y ser Dios, y Jesús el Hijo de María, el Hijo de Dios era simplemente un hombre en su transito por la tierra. Si no coméis de esta doctrina y la digerís no entraréis en el Reino de los Cielos.
¿De dónde surge esta contradicción? Te lo diré. Surge por contaminación de la filosofía arriana, permite explicarlo.

Ellos, los arrianos niegan la deidad del Hijo a priori, por tanto, para ellos la premisa "solo Dios es bueno" no tiene sentido. La cambian necesariamente por una falsa premisa que dice "solo el Padre es bueno" (esta premisa no es bíblica). A partir de este punto, ellos, al igual que muchos otros foristas, excluyen al HIjo.

Un poco más arriba le comenté a sabrinawendy esto mismo, le comentaba yo que no es lo mismo decir: "Solo Dios es bueno", que decir: "solo el Padre es bueno". No es lo mismo. El primer enunciado que es el correcto incluye al Hijo y al Espíritu Santo, el segundo, que es el que lamentablemente esgrimen muchos aquí, excluye necesariamente de esta absoluta bondad al Hijo y al Espíritu Santo, lo que resulta imperdonable. Inverosímil, diría mi hermano Ricardo.

¿Pero no comprendes que el hombre en su debilidad es el que tenía que vencer al que tenía el Imperio de la muerte?
El Hijo Eterno de Dios se despojó de toda su Gloria para nacer como un simple hombre y un hombre débil y en su debilidad estaba su fortaleza por cuanto tenía que depender exclusivamente del Padre a través del Espíritu Santo.
Un hombre que lloró y suplicó toda la noche en Gesemaní para que no fuera crucificado, más se rindió a la Voluntad del Padre para hacer su Voluntad y no la suya.
Este error, de excluir de la deidad al Hijo lo vienes arrastrando de tiempo atrás, pero tal y como te comentaré en mi siguiente comentario a otro de tus aportes, vuelves a cometer exactamente el mismo error doctrinal de excluir al Hijo de la deidad, cuando te refieres a la tentación de Jesús.

Jesús no vino al mundo en su Deidad, ni Poder ni Fortaleza ni Gloria, sino repito: Se despojó de toda su Gloria para venir como uno de nosotros.

¡¡Por Jesucristo Nuestro Señor y Dios de te la capacidad de ver la diferencia!!

Te Amo en el Señor mi Hermano OSO, pero me es necesario comunicar lo que Dios me revela.
 
No

Jesucristo no es ni ha sido "como cualquiera" de "nosotros los Hijos de Dios".
Cuando vino en los días de su debilidad, SI era como nosotros, bautizado en Espíritu Santo y por ese Poder hizo todo lo que hizo, no lo hizo porque era Dios, ya que en su peregrinaje por la tierra; era simplemente un hombre. Un hombre que podía morir: Dios no podría morir en la cruz. ¿Comprendes?
JESUCRISTO es "El Hijo de Dios", así, con mayúsculas y en singular. Es el Unigénito (monogenes) del Padre y no hay otro igual ni parecido.
Jesucristo ya no es que sea el Hijo de Dios (que si, que lo es), sino que ese es nuestro verdadero Dios y la Vida Eterna y como Él no hay otro
.

"Los hijos de Dios", así en minúsculas y plural, incluye a los ángeles, a Satanás y a cualquier ser inteligente que pueda discernir el bien del mal.
Hebreos 1:5
Porque
¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo?
La tentación, no vino a él conforme a la concupiscencia de su corazón que es donde nacen los malos deseos (Mt 15:19), sino fue un ataque directo y externo por parte de "el tentador".

¿Qué significa para ti tentación? Para cualquiera que tenga dos dedos de frente, sin debilidad no exite tentación, es decir; si Jesús fue tentado es que podía caer en las tentaciones.

¡Por Dios escudriña con anhelo las Palabras que aquí se te dicen, porque no son palabra de hombre ni fruto de un exautivo estudio, sino por revelación del Espíritu Santo.

Abrazos.
 
Última edición:
Se que así lo entienden tú, los arrianos y muchos otros. Pero esta afirmación es falsa.

No llames falso a lo que desconoces mi Hermano, lo mismo que Pablo; lo que aprendí no lo aprendí por ningún hombre sino por revelación directa del Señor Jesucristo en la Unción de su Voluntad específica.
 
Fray Escoba,

¿Que es una naturaleza imperfecta? Si se refiere a lo fisico, pues podria ser, puesto que alguna vez el hombre fue inmortal (Adan y Eva). Despues como consecuencia natural de las circustancias, ahora el genero humano es mortal, envejece y es afecto a enfermedades. Siendo asi, es una imperfeccion la mortalidad con respecto a la inmortalidad. En lo que respecta a la voluntad libre del hombre, en esto no a cambiado ni un apice. El hombre de hoy es el mismo de Adan y Eva, personas libres de obedecer o desobedecer cuando su libre voluntad lo determine.

Siendo que el hombre posee la facultad de elegir libremente, no puede considerarse como algo imperfecto esta facultad de la libre voluntad de eleccion. Luego, el libre albedrio del hombre es perfecto, con respecto a la imperfeccion de un automata o robot que no posee voluntad propia.

Jesús de Nazaret tenía libre albedrío, para hacer y deshacer, para obedecer o desobedecer, y su naturaleza heredada de Adán y Eva después de la caída, al igual que nosotros, ni más ni menos.
Abrazos
 
Después de la creación de todas las cosas..

Génesis 1:31
Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era BUENO en GRAN MANERA.
Y fue la tarde y fue la mañana: el sexto día.


Si lo que DIOS creó en el principio... era BUENO en GRAN MANERA y entre estas.... el Primer HOMBRE...
¿Cómo no Podría ser el CUERPO del Segundo Adán....BUENO también...?
Y no solo el CUERPO es BUENO, sino el Espíritu del UNIGÉNITO, entonces TODO SU SANTO SER ...ES BUENO.

Por lo tanto no se refiere a que "SOLO DIOS es BUENO"...como ÚNICO SER BUENO...
Pues no le dijo: "tú eres BUENO", sino que le llamó "MAESTRO BUENO"...y su respuesta va en ese sentido.
NINGUNO HAY COMO DIOS...
DIOS ES EL ÚNICO MAESTRO BUENO, pues todo el EVANGELIO PROCEDE DE DIOS..

Si pero pasado un tiempo, Dios se arrepintió de haber creado al hombre pues el mal estaba de continuo en sus corazones....

Jesús era de la misma materia y naturaleza que nosotros los Hijos de Dios, pudo ser tentado y tenía libre albedrío para hacer y deshacer, para obedecer o desobedecer. ¿Dónde entonces está la controversia?
 
Quieres decir que Jesús de Nazaret no vino como nosotros sino con otra naturaleza, y sin posibilidad de caer en pecado...
¿Que pisadas seguiremos si somos diferentes a Él? Para ti Él era Dios en la tierra y no hombre sino que vino con apariencia de hombre, lo mismo que sus discípulos no eran sus Hermanos sino sus Hijos. Entonces entendemos que Dios venció a Satanás en la cruz y no el Hijo del Hombre, por lo cual esa doctrina es del anticristo que quiere hacernos creer que nosotros no podemos hacer lo que Él hizo, por lo cual nuestra fe se vuelve inocua y estéril, solo nos sirve para hacer estudios bíblicos y saber cada día más de Él sin la capacidad de obrar por el Poder del Espíritu Santo, del mismo modo que obró en Él, de ahí que en las Iglesias ya no hay milagros, ni obras, ni tan siquiera Amor fraternal para ayudar a los más desfavorecidos. Esta es la Iglesia de Cristo hoy que Él mismo reformará, ya tiene en marcha los mecanismos y personas para ello.
Es una pena que de en vez de vivir una vida plena en Cristo nos conformamos con las migajas que caen de la mesa de los Hijos, es una verdadera pena.

-Siempre digo lo que quiero decir y me cuido que no se me escape nada que no quiera decir.

-La prueba por la que pasó el Señor Jesucristo fue muy real, y venció a Satanás tal como pudo también vencerlo Adam y cedió. Lo mismo con todas las demás tentaciones con las que fue acosado. En todo lo que nosotros hemos mordido el polvo del fracaso, Él fue coronado con los laureles del victorioso.

-Al final de las siete cartas a las iglesias en Asia (Ap 2 y 3) siempre tienes allí a los vencedores, a los que el Señor distingue -del resto que reprende-, con sus especiales promesas de recompensa.

-Al día de hoy, la cristiandad como tal (confesiones, denominaciones e "iglesias") podrian resultar irreconocibles para los apóstoles del primer siglo, pero la iglesia que Cristo edifica sobre la piedra principal confesada por Pedro (Mt 16:18) está saludable y se prepara para la pronta venida del Señor.


Cordiales saludos
 
En todo lo que hablas porque me parece pones a dos personas distintas en que no tiene nada que ver con uno solo ser entonces allí existe la contradicción ya que muchos tratamos de aclararte Fray Escoba entonces intenta de entender de lo que es muchas de lo que está escrito en Las Sagradas Escrituras referentes en sus discursos lo decía en tercera persona.
 
Si pero pasado un tiempo, Dios se arrepintió de haber creado al hombre pues el mal estaba de continuo en sus corazones....
Jesús era de la misma materia y naturaleza que nosotros los Hijos de Dios, pudo ser tentado y tenía libre albedrío para hacer y deshacer, para obedecer o desobedecer. ¿Dónde entonces está la controversia?
DIOS NO SE ARREPINTIÓ...sino que le pesó, porque el hombre no permaneció en sus mandamientos.
Pero aún así...
El pecado no imposibilita que un hombre sea llamado BUENO o JUSTO.
 
Emperador, es algo al principio cuesta pero a la final se acepta por fe sólo es por eso hay que tener en cuenta.
 
tenía que vencer a Satanás, con nuestra naturaleza la cual heredamos de Adán tras pecar, era necesario que un hombre débil venciese al enemigo, y ese hombre débil era Jesús de Nazaret, tan débil y presto a ser tentado como hombre que era.

Te equivocas, Dios lo hizo no otro y lo hizo con toda justicia ¿como le hizo para vencer a Satanás y a todos sus enemigos? a través de la muerte, tenía que morir, pero siendo Dios no puede morir ¿Cómo hacer para que Dios vaya al Hades sin relación al pecado?

Se trata de un plan desde tiempos muy lejanos.

Hizo al hombre, se vistió de humildad, se anonadó a si mismo y se hizo un niño, pero antes, él fundó su fortaleza en los que maman (Sal 8:2) como dice el salmista. Ahí escondió su poder. Era Dios, nunca dejó de serlo, pero se anonadó a si mismo de tal modo que toda la plenitud de su deidad siempre estuvo contenida, no desaparecida.

Judicialmente murió y con ello fue a las partes más profundas de a tierra, pero fue vivificado en el espírtu, su poder lo hizo. El Dios de la Bibia se hizo tan pequeño como un niño. É, siendol más grande que el universo mismo.

"YO, Yo mismo iré y os salvaré", dice el Señor! No envió a otro. ´´El lo hizo.Aleluya!


¿Qué méritos tendría que Dios venciera a Satanás?

Pues Él lo hizo, no otro. La honrra y la gloria sean a Él. ¡Aleluya!

Dios es infinitamente más poderoso que el ángel caído, y por lo cual no existe rivalidad, vosotros ensalzáis a Satanás cuando lo ponéis a la altura de Dios.

No mientas. Nadie aqui lo ha hecho.

Dios es justo y debía hacerlo en santidad, como Juez supremo, mediante un plan de salvación perfecto para la humanidad y para vencer


De nuevo repito: Jesucristo es el verdadero Dios y la Vida Eterna Glorificado en los Cielos a la diestra del Padre, pero el Hijo del Hombre: Jesús hombre con todas sus debilidades a modo de nosotros, venció en su debilidad al enemigo por el Poder del Espíritu Santo, Él era como nosotros hoy; los que tenemos su Espíritu, ni mayor ni menor que nosotros

Dices bien una parte, pero otra mal.

Cuando dices que era "como nosotros hoy" y no es así.

Él fue hecho poco menor que los ángeles (heb 2:7), mayor que Juan el bautista (Jn 1:27), mayor que Jonás (Mt 12:41) y mayor que el templo (Mt 12:6), es el potrero Adán perfecto todo él, No te compares ni de lejos con Él.Él vino del cielo, tú no.


Jesús el Hijo de María, el Hijo de Dios era simplemente un hombre en su transito por la tierra.

Para ti y todos los arrianos, los judíos y musulmanes, para los russellitas, así es. Para los cristianos él es Dios.

Si no coméis de esta doctrina y la digerís no entraréis en el Reino de los Cielos.¿Pero no comprendes que el hombre en su debilidad es el que tenía que vencer al que tenía el Imperio de la muerte?

Tu doctrina es falsa.

El que no comprende ni la jota eres tú.

El Hijo Eterno de Dios se despojó de toda su Gloria para nacer como un simple hombre y un hombre débil y en su debilidad estaba su fortaleza por cuanto tenía que depender exclusivamente del Padre a través del Espíritu Santo.

Pareces entender en parte.


Un hombre que lloró y suplicó toda la noche en Gesemaní para que no fuera crucificado, más se rindió a la Voluntad del Padre para hacer su Voluntad y no la suya.

No entiendes lo que es al cuarta copa del Shabat, la copa de salvación, debía ser tomada en amargura, por nosotros.

Jesús no vino al mundo en su Deidad, ni Poder ni Fortaleza ni Gloria, sino repito: Se despojó de toda su Gloria para venir como uno de nosotros.

Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre. jamás dejó ni ha dejado ni dejará de ser Dios. No confundas su propia auto-limitación y anonadarse a sí mismo con "despojarse de su deidad", eso es un error.

¡¡Por Jesucristo Nuestro Señor y Dios de te la capacidad de ver la diferencia!!

Bueno se que como otros en el foro crees tener revelación especial, pero no puedes discernir al Palabra así que disculpa si no te sigo en tus herejías. NI eres Pablo ni eres igual qeu Jesús. Lo siento la mentira no me viene bien.


Te Amo en el Señor mi Hermano OSO, pero me es necesario comunicar lo que Dios me revela.

Que raro, pues no hablas con verdad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
¿Qué significa para ti tentación? Para cualquiera que tenga dos dedos de frente, sin debilidad no exite tentación, es decir; si Jesús fue tentado es que podía caer en las tentaciones.


Tengo más de dos dedos de frente, puedes estar seguro.

Lo que dices es una falacia


¿Realmente leíste lo que escribí?.

Te he recordado con las escrituras que Dios fue tentado Esto no significa que Dios sea débil, por tanto tu premisa es falsa.




¡Por Dios escudriña con anhelo las Palabras que aquí se te dicen, porque no son palabra de hombre ni fruto de un exautivo estudio, sino por revelación del Espíritu Santo.

Muchos en este foro han dicho lo mismo de si mismos, pero se apartan de la verdad apenas pueden.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
No llames falso a lo que desconoces mi Hermano, lo mismo que Pablo; lo que aprendí no lo aprendí por ningún hombre sino por revelación directa del Señor Jesucristo en la Unción de su Voluntad específica.

Sí, cómo no.
Y como tú línea según tu propio testimonio es directa, pues las escrituras te quedan chicas ¿cierto?
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
No llames falso a lo que desconoces mi Hermano, lo mismo que Pablo; lo que aprendí no lo aprendí por ningún hombre sino por revelación directa del Señor Jesucristo en la Unción de su Voluntad específica.

-Algunos raros foristas aportan testimonios semejantes al tuyo. Lo extraño es que entre ustedes mismos discrepen aunque tampoco concuerden con nosotros. Los que aducen "revelaciones directas" no muestran con sus exposiciones que lo sean, sino que, obviamente, no lo son. Luego de la revelación de Jesucristo que Dios nos dio (Ap 1:1), cada siglo produjo iluminados con especiales revelaciones, que añadieron, quitaron y torcieron el texto de las Escrituras. Cuando los tales son confrontados por los que contienden ardientemente por la fe una vez dada a los santos (Judas 3), sus "revelaciones" se esfuman en el aire como humo oliendo a azufre.
 
-Algunos raros foristas aportan testimonios semejantes al tuyo. Lo extraño es que entre ustedes mismos discrepen aunque tampoco concuerden con nosotros. Los que aducen "revelaciones directas" no muestran con sus exposiciones que lo sean, sino que, obviamente, no lo son. Luego de la revelación de Jesucristo que Dios nos dio (Ap 1:1), cada siglo produjo iluminados con especiales revelaciones, que añadieron, quitaron y torcieron el texto de las Escrituras. Cuando los tales son confrontados por los que contienden ardientemente por la fe una vez dada a los santos (Judas 3), sus "revelaciones" se esfuman en el aire como humo oliendo a azufre.
En este asunto de las revelaciones yo creo que existe mucho recelo entre hermanos cuando no deberia ser asi.
¿Quien aqui o fuera de aqui Delante de Dios miente en este sentido?
Que se atengan a las consecuencias quien asi lo haga.
 
En este asunto de las revelaciones yo creo que existe mucho recelo entre hermanos cuando no deberia ser asi.
¿Quien aqui o fuera de aqui Delante de Dios miente en este sentido?
Que se atengan a las consecuencias quien asi lo haga.


No es un asunto de recelo sino discernimiento y de escudriñar las escrituras, tal y como los de Berea:

"Estos eran más nobles que los de Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando diariamente las Escrituras, para ver si estas cosas eran así." Hech 17:11

Esta es una clara enseñanza para que luego no venga cualquier "iluminado" y diga lo primero que se le ocurra y crea que lo que él dice es "divinamente inspirado", cuando es evidente que el tal enseña contrario a las escrituras.

El discernimiento es un don del Espíritu Santo y las escrituras están para verificar si lo que aquí se dice es conforme a la verdad o no.

Ya ves, aquí hay foristas que no creen que Jesucristo es bueno, otro dice que Dios no venció a Satanás, sino lo hizo el hombre, que Jesús era un hombre común y corriente y demás cosas apartadas de la verdad ,pero quieren hacer pasar su herejía nestoriana como "inspiración".
 
Última edición:
OSO, ya basta decir nosotros somos sectarios porque algunos entendemos como Jesús explicaba sus últimos discursos en el evangelio de San Juan.
 
Y hablando de Verdad, sabiendo que Jesucristo es la Verdad y es el Verdadero, sabiendo que solo Dios es veraz, mientras que todo hombre es mentiroso ¿Reconocerás que Jesucristo siendo la Verdad, es Dios?

¿O también lo negarás?
No es un asunto de recelo sino discernimiento y de escudriñar las escrituras, tal y como los de Berea:

"Estos eran más nobles que los de Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando diariamente las Escrituras, para ver si estas cosas eran así." Hech 17:11

Esta es una clara enseñanza para que luego no venga cualquier "iluminado" y diga lo primero que se le ocurra y crea que lo que él dice es "divinamente inspirado", cuando es evidente que el tal enseña contrario a las escrituras.

El discernimiento es un don del Espíritu Santo y las escrituras están para verificar si lo que aquí se dice es conforme a la verdad o no.

Ya ves, aquí hay foristas que no creen que Jesucristo es bueno, otro dice que Dios no venció a Satanás, sino lo hizo el hombre, que Jesús era un hombre común y corriente y demás cosas apartadas de la verdad ,pero quieren hacerlas pasar como "inspiración".

Yo lo que entiendo es que usted tiene maldad al mezclar conceptos y hacer una sopa con nuestros escritos declarándonos a todos malos porque ninguno paso su prueba y creyendo que usted solo sabe que Jesucristo es bueno y que todos lo hemos testificado tambien , pero no entiende por su estado espiritual revanchista que Jesucristo es su forma de siervo no se justificó a sí mismo, como lo hace usted permanentemente y esa es la diferencia entre una persona buena y otra mala porque espera la justificación de Dios y no la de su propia opinión.
 
Yo lo que entiendo es que usted tiene maldad al mezclar conceptos y hacer una sopa con nuestros escritos declarándonos a todos malos porque ninguno paso su prueba y creyendo que usted solo sabe que Jesucristo es bueno y que todos lo hemos testificado tambien , pero no entiende por su estado espiritual revanchista que Jesucristo es su forma de siervo no se justificó a sí mismo, como lo hace usted permanentemente y esa es la diferencia entre una persona buena y otra mala porque espera la justificación de Dios y no la de su propia opinión.

No mientas.

Te recuerdo una vez más estimado forista que el tema no soy yo.