Originalmente enviado por: Elisa:
Como hay que escuchar cosas aqui : Y todo por ser mujer.
Digo estas cosas porque en realidad amo a las mujeres, Elisa. Las tuyas no son los únicos seres vivientes que sufren a causa de esta clase de idolatría. Las serpientes también sufren por una historia ahí y ellas no tienen la culpa.
Segun Ivyeka , dentro de poco yo sere un vegetal
no POR FREGONA , que eso lo hace la lavadora de platos , sino porque mis niños me estupidizaran.
Vaya, lavadora de platos... Y me imagino que también tienes lavadora de ropa y secadora y aspiradora, horno de microhondas... Qué bueno. Dale gracias a Dios por todo ese tiempo libre que los enseres eléctricos te proveen. Después que terminas de hacer tus tareas domésticas y de discutir con tus hijos nada nuevo... ¿no te aburres? Tener la mente 'atrofiada' no es lo mismo que ser un 'vegetal', lo último sucede cuando te sometes a la televisión secular y a la radio religiosa.
Supongo que el destino de las maestras es atroz : Antes de la edad del retiro ya estaran haciendose pipi en la cama , y hasta habran olvidado el habla.
No, eso sólo sucede cuando son fenilquetonúricas, gordas y consumen productos dietéticos con fenilalanina.
Pero te diré algo de mí: estuve en el magisterio por sólo 2 años. Enseñaba historia, la cual es una materia muy difícil ya que el estado obliga a los maestros a no apartarse de lo que ellos consideran 'historia oficial'. ¿Tú crees que yo iba a estar repitiendo perpetuamente el embuste de que 'Colón descubrió a América' por el resto de mi vida? Pues me aburrí bien rápido, no tanto por eso sino porque no tenía nada interesante de qué hablar con mis compañeros de trabajo, ¿qué me interesaban a mí 'los cuernos', las deudas, los bautizos y la novela de las siete? Esas clases de conversasiones 'magisteriales' atrofian igual que repetir lo mismo per secula seculorum.
...y lo peor--si es que a esto se le puede llamar 'malo'--fue que cuando renuncié me sustituyó un homosexual.
Ivyeka, se puede tener hijos o ser maestra, sin detrimento de ninguna facultad mental , siempre y cuando la mujer no se considere a si misma como un aparato de hacer hijos unica y exclusivamente
No estoy en contra de esa declaración siempre y cuando cada mujer como ser pensante sepa con cuanta carga puede caminar sin caerse. Las mujeres fastidiadas económica e intelectualmente a causa de decisiones mal tomadas me dan naucea, especialmente cuando mis impuestos terminan manteniéndolas. Tener hijos es una función natural del cuerpo de la mujer que, contrario a las demás, puedes o no elegirla.
No es una obligación para la mujer tener hijos, esa idea es un invento de los hombres para estar seguros que podrán controlar sus movimientos, así es 'el honor'. Demonizar a la mujer cuya vocación no es la de 'ser madre' es feo, y si es feo no es de Dios... porque Dios es Hermosa.
IvyekaWahi Riebba, S.P., G.T.