¿CUAL ES LA ACTUACION DE LA MUJER EN LA IGLESIA DEL DIOS VIVIENTE?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Originalmente enviado por Mario Cequeda:
Don Manuel Mora:
Respuesta bíblica quiere usted.
Respuesta bíblica le doy.(aunque no le guste)

Génesis 1:26-27
Dios creó al hombre(varón y hembra)
Lo creó con el propósito de señorear sobre
toda la tierra(con todo lo que la habita)

¿Verdad que es correcto decir hombre,al referirse al género humano?

El hombre y la mujer son coherederos de las bendiciones de Dios.

La mujer es la ayuda idónea del varón.(todo)

¿satisfecho? Don Manuel Mora.

Conclusión: La mujer es tan usada por Dios como el varón,a travéz del Espiritu Santo.

El Espiritu Santo es el que dá los dones.
Pregunto;¿solo al hombre?de ninguna manera.
No existe cita bíblica que diga que solo al varón,¿verdad?si existiera,dígamela ud.

¿Para que son los dones?
¿Para guardarlos?

Conclusión:
Usar los dones que Dios da a la mujer,esa es la actuación de la mujer en la iglesia de Dios. Dios los bendiga.
mario cequeda.
smile.gif

Mario...

...no se enfade!hombre!...

...me parece la respuesta buena y acertada,con discernimiento.

Respetuosamente en Jesucristo.

IvyekaWahi Riebba, S.P., G.T.
....ESEMP.

...sabe usted lo que piensa El Señor de los humanos...lea Gen:6:5 al 8..¿que le parece?.
..que el parecen los versículos 5 ..y del 6...y del 7...¿que le parece lo que hay en el corazón del hombre?

IvyekaWahi Riebba...

..ESEMP.

...habla usted del libro del mormón,lo leí hace unos 25 años,y le aseguro que en ese libro,aunque no recuerdo con exactitud debido al tiempo transcurrido,se encontraban cosas contrarias a lo que el Señor pone en la Biblia.Saqué una cierta conclusión que el libro se lo dió a ese tal personaje el angel
"Quedufeo"(que no Gabriel),el cual tiene otras misiones no tan nefastas.

IvyekaWahi Riebba...
..ESEMP.

..¿sabe usted quien es angel Quedufeo?

Manuel,

La biblia que uso tiene más de 25 años. Está marcada y anotada por mi mano desde mis tiempos de iglesia; de más está decir que la considero un tesoro, pues muestra la evolución de mi pensamiento en cuanto a ella página por página. Ruega porque el día de mi muerte se autodestruya--pues temo que alguien pretenda organizar una secta en torno a ella y, entonces, abré creado un monstruo.

¿Crees o no crees, como el Sr. Cequeda expuso, que cuando en la biblia aparece la palabra 'hombre' se refiere a 'hombres y mujeres'? Pues yo no lo creo. Cuando en La Biblia se habla de 'Hombres' se refiere a hombres. Y Dios los encontró llenos de maldad; o sea, feos, pues la maldad siempre es fea no importa cómo se pinte. Dios dio la oportunidad de salvación a Noe y a su familia para luego destruir 'hombres y mujeres' por igual--hombres por ser feos, mujeres por haberlos traído al mundo.

La mujer no trae hijos al mundo sola, necesita de un hombre que posea cierto instrumento que tenga cierta forma... la forma de una serpiente. ¿Me sigues? Y fue esa serpiente quien engañó a Eva, ¿cuál otra, si las culebras no hablan? Claro que si comes del fruto prohibido no moririréis, y hasta el día de hoy 'jugar con culebras' lleva nuestra raza hacia el futuro, no jugar con ellas es sinónimo de muerte. Lo siento, pero fue una serpiente y no un ornitorrinco.

So, en realidad no fue 'una culebra' quien engañó a la mujer, sino el hombre mismo. Los islámicos dicen que la mujer posee nueve de las diez partes del deseo; el deseo en el hombre es sólo una protuberancia. ...ah, y como hay que ser un demonio para que ellas te quieran.

Sólo en base a lo que expuse es de la única manera que creo que Jesucristo no participó de su virilidad. Si Jesús fue un hombre de santa castidad toda su vida fue porque se alejó de 'personificar a la serpiente', de modo que pudiera ver a hombres y mujeres de la misma manera: la serpiente está presente en la carne, sacrifiquémosla a favor del pensar de modo que entendamos lo que es el amor.

He ahí mi análisis. Ya sabes lo que hay en el corazón del hombre.

¿Entonces me quieres decir, Manuel Mora, que el ejemplo del Sr. Jesús es un error? Nunca se casó, nunca tuvo hijos... Jesús nunca le permitió la dicha a alguna mujer de esas obligadas a procrear porque 'así es'. En 1 Corintios 11 no se nota la imitación de mala calidad que Pablo hace de Cristo, se nota en el dato de que tenía suegra y a un hijo; alguna mujer conversó con una serpiente otra vez y creyó en su alma que no moriría.

Quedufeo... con un nombre tan terrible como ése no me extraña que halla sido un ángel desertor... de todas formas, Moroni, Quedufeo o Gabriel, eso no viene al caso con lo del Libro del Mormón: SÓLO TE ILUSTRÉ LA MANERA MÁS SENCILLA DE CONVERTIR UN PREJUICIO EN LEY DIVINA. No importa si aparece en el Corán, en la Biblia o en el Libro de Oro del Tío Nobel, los prejuicios y todo aquello que nos aleja de la paz y que nos hace enfrentarnos en sin sentidos capaces de desencadenar sufrimiento y, sobre todo, que atrasan el desarrollo de los humanos y evitan que los individuos demuestren totalmente su potencial NO SON DE DIOS porque 'DIOS ES AMOR' POR GRACIA DE SU HIJO JESUCRISTO: QUIEN VINO A ACABAR CON LA LEY Y A SALVARNOS POR SU GRACIA. Got it?

Ahora, ¿quieres tú saber lo que es 'gracia'? Gracia es el declararte que a mí no me interesa que cambies tu manera de pensar, Manuel. Sé tú mismo, como has sido hasta ahora: no tienes idea de cuánto me sirves.

...si Dios hubiese sacado al hombre de la costilla de una mujer, entonces la serpiente hubiera sido un pesca'o.

------------------
IAO

.....ESEMP....

...no es Quedufeo(el angel de los mormones),
...es Quedafeo...¿sabe quien es?,por favor dígamelo...gracias...

ivieka...
Pésima tu interpretación de la sagrada Escritura de Dios.

Lo que Dios dice eso es,no lo que nosotros queremos que diga.

El hombre se unirá a su mujer y serán una sola carne.(UNO)

Así como el Padre y Jesús son uno,así la iglesia(NOVIA)de Cristo,seremos uno en él.

¡Gloria a Dios! ¡Aleluya!Bendito es el Hijo de Dios,Jesucristo.

Muchos no saben en lo que se meten hermano Mora .

A veces creen que porque el angel Quedufeo , quedofeo , toda su obra es aparente o realmente fea , y no es asi para nada . No creo que el tal Quedufeo consiga muchos seguidores si muestra su fea cara . La disfraza y es capaz de engañar aun a los elegidos

Cuando escribi lo siguiente : <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Por cierto y para que te eduques un poco en aspectos que no lo estas en absoluto ; llegate al estado de UTAH , para que veas el milagro de una inmensa cantidad de familias con diez y doce niños . La familia mormona es prolifica por principio religioso , y por cierto , Utah es el estado con las tasas mas bajas de MUJERES viviendo del estado , y tan baja en delincuencia que el estado que le sigue , lo triplica . ¿ A que atribuyes tu eso ?

Quiero aclarar que no soy mormona , ni simpatiso siquiera con Joseph Smith , pero lo que cuento en el parrafo anterior forma parte de las estadisticas de un estado 95% mormon[/quote] . Fue con el proposito de Mostrarle a Ivyeka que sus razonamientos estaban equivocados y que no es el temor a Dios el causante de lo que ella dice y aduce , sino todo lo contrario . Es el ateismo , descreimiento , materialismo etc , lo que trae todas esas desgracias .

Los mormones son un pueblo organizado y muy temeroso de Dios , gente muy buena y trabajadora , sin vicios y muchas otras virtudes . Vean sino el perfecto trabajo que realiza el angel Quedufeo entre ellos . Lo feo , bajo , corrupto , eso lo deja el , para las personas que no buscan a Dios , sino lo feo , lo bajo , corrupto etc . Para los que aman a Dios , se presenta como angel de luz . Por eso es peligroso

Jose Smith , fue arrastrado por Quedufeo , y en su caida arrastro y sigue arrastrando a millones de seres humanos . Ya ven si este Quedufeo se sabe disfrazar y hasta imitar la obra de Dios .

Ivyeka lo del rechazo a los negros amparada en la maldicion de Canaan , paso hace ya bastantes años ( como 15 o 20 ) , asi tambien como la bigamia . Satanas se dio cuenta que ya no servia esa formula .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Pregunto,¿A que se referirá ivyeka...?al
decirle a Manuel,sé tu mismo,como has sido hasta ahora;no tienes idea de cuanto me sirves.
¿Por que no lo analiza don Manuel?

Mario...

..lo que dice Iv...,viene de la misma fuente que cuando usted dice que "el hombre es igual a Dios" ...no la critique y examínese a usted mismo.

Estimado contertulio....

.....ESEMP....

Este angel (quedafeo) o (quedó feo)es mas conocido como Satanás,Belcebú o Diablo.

Su trabajo es fundamentalmente engañar;el es el que ha escrito el libro del mormón,es el que tiene máximo interés en que se hagan jaculatorias y rezos repetitivos tanto en el area romanista como pentecostal;su furor consigue la máxima atracción en intentar devorar,estorbar,acusar y cercar a los hijos del Señor por los méritos de Jesucristo.

Se disfraza como angel de "luz"y engaña a las naciones de la tierra;otro de sus deseos es empañar y destruir la Verdad(si pudiera),para esto incide en las religiones
cristianas y no cristianas ,susurrando todavia que somos igual a Dios.Pero su verdadera intención es la destrucción del ser humano.Estando siempre presto a potenciar nuestras concupiscencias y el deseo vano de la vida(incluido el seudoreligioso),para que quitemos la vista del Señor y de Su plena y altísima Potencia.
Job.1:6
Job.2:7
Mt.4:10
Mt.16:23
Mr.1:13
Lc.10:18
Hchos.26:18
Ro.16:20
2 Cor.11:14
2 Cor.12:7
1 Cor.7:5
1 Ts.2:9
1 Tim.5:15
Ap. 2:9
Ap. 2:13
Ap. 3:9

Espíritu de Dios,protegenos a través de la Verdad,solo,y guardanos de nosotros mismos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas