¿CUAL ES LA ACTUACION DE LA MUJER EN LA IGLESIA DEL DIOS VIVIENTE?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Originalmente enviado por: Peregrino:
Paz !

....porque sentirse a menos sino son Pastoras o Profetas....que hay de malo en lo que DIOS le ha ordenado a la mujer?

No ha sido el hombre el que ha puesto las ordenanzas y ministerios con sus funciones en Las Escrituras.

Nota que existen personas a las cuales su honorable gusto le exige una mujer fuerte y decidida, no una plasta sin opinión propia. Si yo hubiese sido Adán seguro que no hubiese dejado a Lilith irse de mi lado, pues ya ves qué fácil Eva se dejó llevar por la influencia de otro. Lilith se ha echado a perder y Eva no me sirve. ¿Me sigues?

Hasta donde tengo entendido Dios no escribió la Biblia con su dedo, ni siquiera las palabras de Jesús fueron escritas por él mismo... y es mi gusto personal que las mujeres se distingan. Si no me aburrirían, y entonces tendría que preferir a un hombre sobre ellas, pero es que son tan feos...

tu argumentas que en el EDEN ...donde estaba Adan??....que importa donde estaba!! ...el caso es que la serpiente (Satanas) fue a la mujer....y usò a la mujer...y la mujer le DIO del fruto a Adan.....si te fijas no hay una sola palabra del Diablo hacia ADAN...ningun dialogo. A lo que yo me referìa es como Adan no pudo reaccionar y DECIRLE NO ..a su mujercita....èsto es un misterio??.

Oh, Dios! Los cuentos de Moisés sólo sirven de ejemplo terrible ante el que vino a reformar con Gracia: Tal historia está bajo los pies de Cristo. En ningún momento Jesús se la estrujó a ninguna de las mujeres que venían a tocarle. Y es más, Cristo se paseaba entre toda clase de mujeres y conversaba con ellas... y hasta prefirió a María la estudianta que a Marta la fregona. Yo también la prefiero, como Cristo.

Por lo tanto ...Las Escrituras nos dan a entender que Dios mismo le habìa hecho saber su voluntad a la mujer en cuanto al arbol de la ciencia del bien y del mal.......por lo tanto Adan ..no es culpable por el pecado de su mujer...la mujer vivia en un estado de perfeccion y podìa DECIDIR---de la misma manera que el varon.

Y decidió dejarse llevar, y todo lo demás, pero como Cristo vino a deshacer las obras del Diablo, le devolvió su dignidad y la aceptó entre los suyos.

Lo interesante....es la pasividad del hombre para con su mujer.

¿Y eso qué quiere decir? ¿Que para cada transgreción hay un palo distinto?

Yo vivo aqui en Escandinavia...y aqui hay mujeres suecas y latinas (..aùn cristianas)...que se covierten al Musulmanismo....en èsta sociedad te puedo decir que las mujeres son mas libres que 7 tanto en la esfera religiosa como en la esfera mundana...pero suceden éstas cosas incomprensibles....porquè ??.

Yo creo...y es nada mas que mi opinion personal...que èstas mujeres que tienen toda la libertad que ustedes las latinas o españolas desean....no las hace feliz....aquì pueden hacer lo que quieran...sin que la sociedad o el "que diran las condene". Pueden ser Pastoras y lesbianas a la vez...pueden tener los hombres que quieran como quien se "cambia de camisa"...pueden vestirse y trabajar como vien les plasca ....pueden hacerse un aborto las niñitas (12-15 años)y ellas deciden si los Padres se deben o no enterar (por Ley)......las niñas pueden llevar a su cuarto a su novio (propiedad privada) y tener relaciones sexuales en la casa de sus padres...sin ningun problema.

Pero toda èsta anhelada libertad no les deja nada...por la sencilla razon que en el fondo de su corazon la mujer anhela el ORDEN de Dios....y por eso se vuelcan al "extremo"...abrazan sectas y doctrians que no son cristianas....y que esas SI ..OPRIMEN y PISOTEAN a la mujer.

Nice try, but there's something missing... ¿Cómo anda la taza de criminalidad en Estocolmo? ¿Y la violencia en contra la mujer? ¿Y la violencia doméstica? ...hehehe... Yo quisiera vivir en Estocolmo, en lugar de encender la radio y encontrarme con más asesinatos pasionales. Los refugios de mujeres en mi país están llenos, al igual que las cárceles y los centros de rehabilitación.

Es fácil ser musulmana en Suecia, de la misma forma que es fácil que una chica meta a un chico en su cuarto allá. Tales mujeres tuvieron el lujo de escoger. En Sudán las mujeres no escogen ni su religión, ni su marido, ni la opción cultural de sí o no a la mutilación genital. Te aseguro que la sueca no va a escoger mudarse a Sudán: donde el crimen doméstico es alto, pero nunca aparece en el periódico.

Llamar a los musulmanes "mis hermanos" como alguien por ahì desea por el hecho de que Ismael fue hijo de Abraham es un poco apresurado...prefirirìa llamarles PRIMOS y PRIMAS.

Tú tienes razón; debí haber dicho 'medios-hermanos'.

Creo que serìa bueno que las hermanitas y primas latinoamericanas se dieran una vueltita por el mundo...mas alla de donde estan ...y vieran con sus propios ojos ..los que les relato...si Dios lo permite.

Si no tienen mucho dinero, dense una vuelta por el internet internacional y se darán cuenta de que la realidad es relativa.

¿Lo que más me ha sorprendido? Escuchen esto: ¿Sabían que en Japón existe una industria completamente femenina que crea y distribuye literatura para mujeres solamente donde los protagonistas son homosexuales? ¿Y que tal literatura se comienza a leer por las niñas a la edad promedio de 11 años? ¿Y que ese boom, que comenzó en los años 70's, ha hecho que miles de mujeres opten por tener matrimonios de conveniencia con homosexuales? Ellas afirman que sus maridos no les pegan y las ayudan con sus niños y sus tareas domésticas. ...vaya, ¿y qué tal si tal cosa pasa en latinoamérica?

Hombres de tosquedad y fealdad, la mujer siempre querrá transgredir a quien no posea belleza, y no sólo me refiero a belleza física, sino belleza interior. El amor es belleza, la belleza es amor... y sólo esta combinación logrará la sujeción por su parte, no la ley. Lo que ustedes desean es sujeción voluntaria, y de la manera que la exigen no la van a conseguir a menos que la impongan por la fuerza.

De ganar por la fuerza el desenlace de esta batalla de sexos, habrán perdido. Pueden considerarse perdedores desde ahora.

IvyekaWahi Riebba, S.P., G.T.
...como dicen las chicas en Japón: Zetayo kakumei-suru tameni!!!

Originalmente enviado por: MANUEL MORA:
IvyekaWahi
...

¿porque es usted siniestra con la Escritura?.

...¿porque soy idólatra?...

..puede contestarme........

Respetuosamente en Jesucristo.

Oye, Manuel,

¿Tienes capacidad para la imagen a nivel psíquico? Pues vuelve a leer todos mis posts y no trates de entenderlos, sólo imagínalos. En base a eso entonces pregúntame.

I.K.W.R., S.P., G.T.

IvyekaWahi
I.K.W.R., S.P., G.T.

El Señor es mi guardador...

Aunque ande en valle de sombra de muerte,no temeré mal alguno porque TU estarás conmigo.

Aderezas mesa para mi en presencia de mis angustiadores.

Originalmente enviado por: MANUEL MORA:
Mario...que yo sepa no le he preguntado nada,
en este epígrafe...
....un cordial saludo...

espetuosamente en Jesucristo.

Don Manuel Mora:
Le regreso el cordial saludo.
Y compruebo con su respuesta lo que le dije.

Sus temas los expone ud.solo para conteder
nunca para edificar.

Yo le dí una respuesta bíblica a su pregunta
(la cual no iba personalizada)por eso me tomé la libertad de contestarle,y bíblicamente,pero como contra la Palabra ud.ni nadie podrán,he ahí su respuesta.

Ojalá los foristas se den cuenta y ya no le sigan el juego,en sus contiendas.

Mi oración es que reflexione ud.
La gracia del Señor sea siempre con ud.y su fam. atte. mario cequeda.
smile.gif

Ivieka , una pregunta y sin animo de ofender , sino , de entender . Tu escribes I.K.W.R., S.P., G.T.

Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Mario....

..tiene usted TODA la razón ,mi último e inexistente deseo es que me sigan el juego;
pero lo que si deseo y ruego a nuestro Señor,
es que de El reciban certeza,firmeza y crecimiento proporcionado por Dios desde el Cielo y conforme a la sola Escritura,solo.
(tambien para mi lo deseo)y para usted.

Tambien deseo de todo corazón que de mi nadie se acuerde y le vivan y recuerden a El,siempre.

No se preocupe ,he observado su seguimiento
,el cual yo conocía antes de que usted lo empezase,pues se de donde viene(espiritualmente hablando).Las personas elegidas estan dotadas por el Señor de discernimiento,no se preocupe,el resultado es de El y a años vista.

Esté tranquilo y aprenda lo que pueda,le hará bien.

Elisa,estimada señora...

..el verdadero significado de las letras que pone"Ive","intuyo" que no las pondrá pues el Sr.Web.tendría que tomar medidas;tómelo como "pequeñas diabluras"sin importancia.

...a, me parece que va a ser mamá,creo haberlo leido en algún sitio;si es así,ruego al Señor que esté muy bien y todo sea muy sencillo,agradable y de mucho gozo para todos.

Recuerdos a su marido.

El que el Señor designe para cada hermana, puede ser tan importante como el de María, Ruth, Esther, y cuantas más elegidas por el Dios viviente de las más recientes por ejemplo la hermana a la que acompañaba Benny Henn, de la cual aprendió basatante para su ministerio de sanación.

Shalom Shabat

Si hermano Manuel , estamos esperando nuestro septimo hijo ,que esta supuesto a nacer en algo menos de tres semanas , por lo que estamos muy felices , es un varoncito , y sera el tercero de ese sexo . Se llamara Emmanuel .

Muchisimas gracias hermano por sus buenos deseos para mi y mi pequeñito .

Gracias por la información estimada Elisa,seis niños y ahora otro y además es tocayo.

Si,es usted señora honorable y bendita por El Señor,la PAZ esté en su hogar,siempre.

Mantenga información porque aunque no dudo que todo saldrá bien,ruego que El Señor me de oración hasta que todo se culmine en Paz y Salud.

Mis respetos en El Señor Jesucristo.

...hahahahahahahaha...

Elisa,

No sé por qué es que la gente es tan poco descuidada con el detalle. Pero, en fin, ya dejé de deprimirme por eso.

Cuando comencé a leer foros de religión me preguntaba si 'DTB' era alguna marca de insecticida; pero aprendí que era un acrónimo para 'Dios te Bendiga'.

IAO es mi nombre, son mis iniciales. 'IvyekaWahi' es mi pseudónimo, Riebba es el apellido de IvyekaWahi. Algunos foristas por ahí me regalan títulos, 'God Trainee' (G.T.) es uno de ellos, al igual que 'Señor de la Penumbra' (S.P.), que me fue dado en este foro por algien llamado Hugo García Blanco.

Ah, y felicidades por tu séptimo hijo--tu esposo debe tener mucho dinero... Por aquí si una mujer quisiera tener siete hijos tendría que tenerlos de siete maridos, de modo que pueda colectar dinero de cada uno.

Manuel,

Yo me acuerdo de Moisés y de Pablo, ¿ves que la memoria no es una cosa tan mala?

Creo que tus deseos no se harán realidad, ya que tengo copia de tus posts. ¿Te imaginas cuanta gente ha escuchado hablar de ti? Lo haz logrado: eres un forista distinguido.

***La Realidad Circunstancial de la Familia en el País Más Pequeño de Latinoamérica***

Cada país tiene su realidad y los habitantes de cada uno aprenden a acostumbrarse a ella.

Por aquí los hombres esperan que sus mujeres trabajen y ganen dinero y más vale que se sujeten a eso.

El costo de mantener una familia es sumamente alto. Un hijo cuesta miles de dólares, si eres laxo en tu inversión familiar tu hijo puede que se resague, y de eso suceder terminaría dándole problemas al estado ya que podría terminar siendo un mantenido o peor: podría entrar a las filas del crimen organizado como fuente de ingresos.

El estado exige que tú gastes hasta lo que no tienes en tus hijos si decides tenerlos. Si no puedes, el estado te los quita. ¿Cómo? Por el índice de ingresos. Ninguna familia cuyo padre trabaje en un fast food (que es el tipo de trabajo más común) y su madre se quede en casa cuidando niños es bien vista. El Departamento de Servicios Sociales va a estar hostigándoles: se meten en sus casas con policías a abrir neveras y gavetas. Si ven que sus hijos están faltos de 'cosas' se los llevan y ya.

Una vez idos los hijos, el gobierno utiliza esa excusa para subirte los impuestos ya que 'no tienes hijos' que mantener y puedes contribuir más. Ah, pero tales arreglos cuestan dinero también, y por eso termino pagando yo.

Es más fácil poseer un inmueble aquí que tener hijos. Yo tengo una casa grande por la que no pago ni un centavo de impuestos por ser mi única propiedad. Al estado no le importa si yo destruyo mi casa o la pongo como un palacio. Pero de yo casarme tengo que obligar a mi acompañante a trabajar, un hijo (que sería mi gusto personal) o más de uno (para estar de buenas con la ley), o si no tendré guardias en mi casa una vez cada mes inmiscuyéndose en mi privacía.

...de todas formas: una persona sin hijos paga más impuestos que uno con ellos; o sea, al gobierno local de mi país no le interesa que tú tengas muchos hijos.

¿Que como tomamos eso por aquí? Es lo mismo que a la mujer la obliguen a trabajar que a tener hijos: como persona te fastidias igual, pues te 'obligan', no 'te dan a escoger'. ...pero al menos tenemos a una mujer corriendo para el puesto político más alto, y parece que va a ganar: la llaman 'God-Sila', pues es como un divino monstruo.

Saludos a los colora'os.

IvyekaWahi Riebba, 'Señor de la Penumbra'
God Trainee
...prefiere las siglas.

Elisa,

Nunca te agradecí por el consejo que me diste el pasado septiembre. Espero que se trate de la misma Elisa. Me hablaste de el Shaddai El Chai.

Escribí una canción sobre ese personaje. A la gente le gusta mucho.

Gracias.

IvyekaWahi
...
se lo aseguro con certeza....

"aborrezco mi propia vida"...

...mal asunto si a mi se me da distinción y a mi se me recuerda,mal asunto.

...solo deseo que El (Cristo),sea la Esperanza de Gloria en todos sus hijos/as,solo.

Ah, y felicidades por tu séptimo hijo--tu esposo debe tener mucho dinero... Por aquí si una mujer quisiera tener siete hijos tendría que tenerlos de siete maridos, de modo que pueda colectar dinero de cada uno.

Ivyeka : Lei detenidamente , y pienso que tantas desgracias que has contado en relacion a la familia debe ser porque tu vives en el Valley of Shadows in Trance .

Ahora en serio : No no somos ricos , pero mi esposo es profesional , no tiene vicios , vive para su familia ; es cristiano . Tambien tengo la suerte de tener una familia maravillosa , y tambien cristiana , tanto la consanguinea como la adquirida en matrimonio . Dios me mima Ivyeka , y me ha dado diez veces mas de lo que le he pedido .

Ivieka , mis hijos no viven de la seguridad social . Del estado solo participan de la educacion Asi que no te preocupes por tu economia .

Si señora Ivyeka , yo soy la misma Elisa que le di el consejo . En estos foros nunca ha habido otra Elisa

Por cierto y para que te eduques un poco en aspectos que no lo estas en absoluto ; llegate al estado de UTAH , para que veas el milagro de una inmensa cantidad de familias con diez y doce niños . La familia mormona es prolifica por principio religioso , y por cierto , Utah es el estado con las tasas mas bajas de MUJERES viviendo del estado , y tan baja en delincuencia que el estado que le sigue , lo triplica . ¿ A que atribuyes tu eso ?

Quiero aclarar que no soy mormona , ni simpatiso siquiera con Joseph Smith , pero lo que cuento en el parrafo anterior forma parte de las estadisticas de un estado 95% mormon

Gracias hermano Manuel : Le agradezco que ore por mi familia . Que Dios lo bendiga .

Elisa...

... si me permite ,nunca consienta que nadie se meta en su vida privada,ni en la de su familia cuando está bajo la Voluntad de Dios.

Lo digo por lo del tal Iv...,tiene usted libertad delante de Dios para mandarla a "freir esparragos",como cristiana verdadera.

Hermano Manuel Dios lo bendiga : Usted dice <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>... si me permite ,nunca consienta que nadie se meta en su vida privada,ni en la de su familia cuando está bajo la Voluntad de Dios[/quote]

Y tiene la razon , pero cuando escribi lo siguiente : <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>No no somos ricos , pero mi esposo es profesional , no tiene vicios , vive para su familia ; es cristiano . Tambien tengo la suerte de tener una familia maravillosa , y tambien cristiana , tanto la consanguinea como la adquirida en matrimonio . Dios me mima Ivyeka , y me ha dado diez veces mas de lo que le he pedido[/quote] . Fue con la idea de dar un testimonio a alguien que evidentemente lo necesita .

------------------
Elisa.

Oigan, chicos: no se lo tomen tan a pecho. Después de todo lo importante es compartir nuestras diferencias. Mi presencia ante ustedes sólo les demuestra que por más que fantaseen, el mundo no se conformará ni a sus deseos ni a los míos; puesto que no hay testimonio ajeno que haga cambiar de opinión a los individuos si es que sus experiencias personales han sido lo suficientemente fuertes como para declararse de la manera que son como seres humanos.

La falla de este asunto no está en que si 'la Biblia dice' o 'deja de decir'; la biblia va a decir siempre lo mismo: está de parte del individio si quiere o no seguirlo. Es el imponerlo como norma lo que es el error. La imposición por la fuerza hace cristianos mediocres, la decisión voluntaria es lo que Dios desea que le ofrezcamos.

El pensamiento no es un ejercicio mecánico. De así ser no había problema alguno en que todas las mujeres se quedaran en su casa ocupadas con su numerosa estirpe y engordando. Pero eso no es así: porque el pensar es un acto dinámico. Tú piensas lo que se te ocurra de acuerdo a tus circunstancias y tienes la opción de actuar sobre eso si te place. Eso es lo que distingue a los individuos.

Un ser humano con libertad para el mayor número de posibilidades es un ser humano más feliz. De eso no cabe duda alguna. El cristianismo como ha sido presentado en este epígrafe imberbe es una amenaza a la felicidad de muchos individuos. Las cosas no son como las dicta un libro--las cosas son como son y ya: el pasado es un cuento, el futuro no existe. Mediten.

De cierto que estoy muy lejos para meterme en la vida privada de alguien, y no me interesa tocarla salvo para ilustrar mis palabras a los que crea que no las entiendan. Ya ven que de lejos nadie sabe nada de seguro: lo he comprobado varias veces mientras les leo... hehehe...

En mi país el gobierno ha convencido a la población que parir menos y trabajar más es mejor para todos, justo como en Japón; pero contrario a este país la educación pública es mala, de modo que hay que pagar un promedio de $400 mensuales por niño para que les enseñen inglés y religión. Pero no todo es malo: nosotros carecemos de un problema que Utah tiene en abundancia--Racismo.

Dice el Libro del Mormón en 2da de Nefi 5

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>(21)Y él había hecho caer la maldición sobre ellos, sí, una penosa maldición, a causa de su iniquidad...por tanto ya que eran blancos y sumamente bellos y deleitables, el Señor Dios causó que los cubriese una piel de color obscuro...

(23)Y así dice el Señor Dios: Haré que sean repugnantes a tu pueblo...

(24)...y a causa de esa maldición que vino sobre ellos se convirtieron en un pueblo ocioso, lleno de maldad y astucia...[/quote]

...y todo por un libro. Cuidado.

...no hacen falta más humanos, sino mejores humanos.

------------------
IAO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas