Originalmente enviado por: Peregrino:
Paz !
....porque sentirse a menos sino son Pastoras o Profetas....que hay de malo en lo que DIOS le ha ordenado a la mujer?
No ha sido el hombre el que ha puesto las ordenanzas y ministerios con sus funciones en Las Escrituras.
Nota que existen personas a las cuales su honorable gusto le exige una mujer fuerte y decidida, no una plasta sin opinión propia. Si yo hubiese sido Adán seguro que no hubiese dejado a Lilith irse de mi lado, pues ya ves qué fácil Eva se dejó llevar por la influencia de otro. Lilith se ha echado a perder y Eva no me sirve. ¿Me sigues?
Hasta donde tengo entendido Dios no escribió la Biblia con su dedo, ni siquiera las palabras de Jesús fueron escritas por él mismo... y es mi gusto personal que las mujeres se distingan. Si no me aburrirían, y entonces tendría que preferir a un hombre sobre ellas, pero es que son tan feos...
tu argumentas que en el EDEN ...donde estaba Adan??....que importa donde estaba!! ...el caso es que la serpiente (Satanas) fue a la mujer....y usò a la mujer...y la mujer le DIO del fruto a Adan.....si te fijas no hay una sola palabra del Diablo hacia ADAN...ningun dialogo. A lo que yo me referìa es como Adan no pudo reaccionar y DECIRLE NO ..a su mujercita....èsto es un misterio??.
Oh, Dios! Los cuentos de Moisés sólo sirven de ejemplo terrible ante el que vino a reformar con Gracia: Tal historia está bajo los pies de Cristo. En ningún momento Jesús se la estrujó a ninguna de las mujeres que venían a tocarle. Y es más, Cristo se paseaba entre toda clase de mujeres y conversaba con ellas... y hasta prefirió a María la estudianta que a Marta la fregona. Yo también la prefiero, como Cristo.
Por lo tanto ...Las Escrituras nos dan a entender que Dios mismo le habìa hecho saber su voluntad a la mujer en cuanto al arbol de la ciencia del bien y del mal.......por lo tanto Adan ..no es culpable por el pecado de su mujer...la mujer vivia en un estado de perfeccion y podìa DECIDIR---de la misma manera que el varon.
Y decidió dejarse llevar, y todo lo demás, pero como Cristo vino a deshacer las obras del Diablo, le devolvió su dignidad y la aceptó entre los suyos.
Lo interesante....es la pasividad del hombre para con su mujer.
¿Y eso qué quiere decir? ¿Que para cada transgreción hay un palo distinto?
Yo vivo aqui en Escandinavia...y aqui hay mujeres suecas y latinas (..aùn cristianas)...que se covierten al Musulmanismo....en èsta sociedad te puedo decir que las mujeres son mas libres que 7 tanto en la esfera religiosa como en la esfera mundana...pero suceden éstas cosas incomprensibles....porquè ??.
Yo creo...y es nada mas que mi opinion personal...que èstas mujeres que tienen toda la libertad que ustedes las latinas o españolas desean....no las hace feliz....aquì pueden hacer lo que quieran...sin que la sociedad o el "que diran las condene". Pueden ser Pastoras y lesbianas a la vez...pueden tener los hombres que quieran como quien se "cambia de camisa"...pueden vestirse y trabajar como vien les plasca ....pueden hacerse un aborto las niñitas (12-15 años)y ellas deciden si los Padres se deben o no enterar (por Ley)......las niñas pueden llevar a su cuarto a su novio (propiedad privada) y tener relaciones sexuales en la casa de sus padres...sin ningun problema.
Pero toda èsta anhelada libertad no les deja nada...por la sencilla razon que en el fondo de su corazon la mujer anhela el ORDEN de Dios....y por eso se vuelcan al "extremo"...abrazan sectas y doctrians que no son cristianas....y que esas SI ..OPRIMEN y PISOTEAN a la mujer.
Nice try, but there's something missing... ¿Cómo anda la taza de criminalidad en Estocolmo? ¿Y la violencia en contra la mujer? ¿Y la violencia doméstica? ...hehehe... Yo quisiera vivir en Estocolmo, en lugar de encender la radio y encontrarme con más asesinatos pasionales. Los refugios de mujeres en mi país están llenos, al igual que las cárceles y los centros de rehabilitación.
Es fácil ser musulmana en Suecia, de la misma forma que es fácil que una chica meta a un chico en su cuarto allá. Tales mujeres tuvieron el lujo de escoger. En Sudán las mujeres no escogen ni su religión, ni su marido, ni la opción cultural de sí o no a la mutilación genital. Te aseguro que la sueca no va a escoger mudarse a Sudán: donde el crimen doméstico es alto, pero nunca aparece en el periódico.
Llamar a los musulmanes "mis hermanos" como alguien por ahì desea por el hecho de que Ismael fue hijo de Abraham es un poco apresurado...prefirirìa llamarles PRIMOS y PRIMAS.
Tú tienes razón; debí haber dicho 'medios-hermanos'.
Creo que serìa bueno que las hermanitas y primas latinoamericanas se dieran una vueltita por el mundo...mas alla de donde estan ...y vieran con sus propios ojos ..los que les relato...si Dios lo permite.
Si no tienen mucho dinero, dense una vuelta por el internet internacional y se darán cuenta de que la realidad es relativa.
¿Lo que más me ha sorprendido? Escuchen esto: ¿Sabían que en Japón existe una industria completamente femenina que crea y distribuye literatura para mujeres solamente donde los protagonistas son homosexuales? ¿Y que tal literatura se comienza a leer por las niñas a la edad promedio de 11 años? ¿Y que ese boom, que comenzó en los años 70's, ha hecho que miles de mujeres opten por tener matrimonios de conveniencia con homosexuales? Ellas afirman que sus maridos no les pegan y las ayudan con sus niños y sus tareas domésticas. ...vaya, ¿y qué tal si tal cosa pasa en latinoamérica?
Hombres de tosquedad y fealdad, la mujer siempre querrá transgredir a quien no posea belleza, y no sólo me refiero a belleza física, sino belleza interior. El amor es belleza, la belleza es amor... y sólo esta combinación logrará la sujeción por su parte, no la ley. Lo que ustedes desean es sujeción voluntaria, y de la manera que la exigen no la van a conseguir a menos que la impongan por la fuerza.
De ganar por la fuerza el desenlace de esta batalla de sexos, habrán perdido. Pueden considerarse perdedores desde ahora.
IvyekaWahi Riebba, S.P., G.T.
...como dicen las chicas en Japón: Zetayo kakumei-suru tameni!!!