¿CUAL ES LA ACTUACION DE LA MUJER EN LA IGLESIA DEL DIOS VIVIENTE?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Maripaz las fotos van por los dos medios asi es que espera mi carta tambien.

Manuel a proposito de su comentario
yo considero a esta web como extension de mi iglesia local es mas soy parte de esta comunidad cristiana liderada por Webmaster como ud. espero.

En Cristo

Mirna

Mirna...bien,si El Señor Dios le ha dado esa encomienda,no soy quien para nada;mas a lo que me refiero es que las transacciones de ayudas que se contemplan en el N.T.es a través de iglesias locales y dirigidas por ancianos;aunque efectivamente dada la situación de carencia que existe en algunos lugares del mundo el cristiano puede estar comprometido en labores filantrópicas para la supervivencia de las personas.No obstante
reitero los dos aspectos anteriores,pues las diaconisas deben ser supervisadas por ancianos(hablo en general ,no ya en este caso).

Por otro lado tambien existen ministerios verdaderos de oración de gran potencia,los cuales pueden ser oidos para que toda una nación le sea dado por El Señor el elevar su nivel económico.Existen diversos dones y todos se complementan.

Respetuosamente en Jesucristo.

Dios le bendiga. El hombre muchas veces desestima a la mujer con ministerio. Sin embargo las Escrituras nos habla de varias mujeres que fueron lideres de gran valor. Tenemos a una Débora, Ester, y otras. Es tiempo que el hombre aprenda a aceptar que de modo que en las Escrituras Dios escogió mujeres que tuvieran la disponibilidad para trabajar en su obra, de la misma manera sigue escogiendo hoy dia. Actualmente por la Gracia de Dios estoy al frente de una obra como Misionera (con funciones de Pastora). Y doy gracias a Dios que he podido vencer y mi compañero trabaja a mi lado, mano a mano y sentirse menos. Pues ambos somos necesarios para que la obra de Dios continue y crezca.

LA MUJER EN LA SOCIEDAD....
...,a través de la historia,sin duda ha sido objeto de opresión y mal trato sistemáticamente por parte del hombre.Esta actitud es conocida como "machismo".Esta actitud contínua ha dado pie a la mujer para unirse y luchar contra el "machismo"con el movimiento del "feminismo".Si no humano es lo uno, menos lo es lo otro,pues en ambos casos,supone la destrución de la Voluntad de Dios para los dos.

¿Como debemos reaccionar los creyentes?,pues indudablemente conforme a la sola Escritura
que expresa la enseñanza de la Gracia Soberana de Dios y nos afirma Su Soberana Voluntad.

"Y dijo JHV Dios:no es bueno que el hombre esté solo,le haré ayuda idónea para el(Gen 2:18).La felicidad del hombre es la mujer.

"Porque el varón no procede de la mujer,sino la mujer del varón,y tampoco el varón fué creado por causa de la mujer,sino la mujer por causa del varón(1 Cor. 11:8-9)....
"Entonces JHV Dios hizo caer sueño profundo
sobre Adán,y mientras este dormía,tomó una de sus costillas,y cerró la carne en su lugar.Y de la costilla que JHV Dios tomó del hombre,hizo una mujer y la trajo al hombre.
Dijo entonces Adán:Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne"(Gen 2:21-23).
"Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos.El que ama
a su mujer asi mismo se ama.Porque nadie aborreció jamas a su propia carne,sino que la sustenta y la cuida,como tambien Cristo a la Iglesia(Ef.5:28.29).Como es natural Dios al crear a la mujer de un pedazo del hombre le está enseñando a amarla como asi mismo.
Dios creó a la mujer para que no estuviese a sus pies pero tampoco sobre su cabeza.La mujer ha sido creada para ser amada,protegida y ser la ayuda idónea del hombre.Pero la posición dada por El Señor a la mujer no ha sido nunca aceptada por ella,ha querido ser el "mandamás",llevar el timón del barco y sabiendo que por la fuerza no consigue nada,utiliza la seducción,cuestión que aprendió de satanas,astuto en gran manera y que sabia el punto "flaco"para destruir la Voluntad Divina para la pareja humana(Gen.3:1-7).."y tomó de su fruto..y dió tambien a su marido";la mujer en vez de consultar con su marido ,que era su cabeza rectora en cuestiones espirituales,tomó directamente del fruto y trajo la ruina a la raza humana.
Eva para seducir a su marido Adán utilizó las malas artes seductivas ,las cuales sigue usando hoy(1 Tim.2:14).
En el capítulo 15 de Genesis vemos a la mujer como "mandamás" en la casa, seduciendo a su marido para que no espere en El Señor su
promesa Divina.

.../...

LA MUJER EN LA IGLESIA. (2)
La posición dada por Dios para la mujer no es el "machismo" ni el "feminismo",ya que estas posturas son destructivas sicologica y
en algunos casos fisicamente y conducen a un enfrentamiento destructivo.El lugar de la mujer en la Iglesia viene dado por la Soberanía de Dios en su redil,cuando se hace su Voluntad,por su Palabra,porque sino esa iglesia,"tiene nombre de que vive pero está muerta"(Apoc.3:1)...

"Vuestras mujeres callen en las congregaciones;porque no les es permitido hablar,sino que esten sujetas,como tambien la Ley dice.Y si quieren aprender algo,pregunten en sus casas a sus maridos;porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación...la mujer aprenda en silencio,con toda sujección.Porque no permito a la mujer enseñar,ni ejercer dominio sobre el hombre,sino estar en silencio"(1 Cor.14:34-35; 1 Tim 2:11-12).En el culto la mujer no puede mandar,no puede hablar,ha de estar en sujección al hombre,no puede ser anciana,no puede ser pastora y debe tener señal de sujeción al hombre;en la casa su cabello natural y en el culto el velo(1 Cor.11:1 al 16),se concluye pues que en el culto ha de estar en silencio y con velo sobre la cabeza;y la razón la da el Apostol Pablo en"..porque el varón no debe cubrirse la cabeza,pues es la imagen y gloria de Dios;pero la mujer es gloria del varón.Porque el varón no procede de la mujer,sino la mujer del varón y tampoco el varón fué creado por causa de la mujer sino la mujer por causa del varón.Por lo cual la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza,por causa de los angeles(ellos se cubren ante la FAZ descubierta del Señor(Mat.
18:10 ; Isaias 6:2))(hay angeles que tienen tal potencia que pueden arrasar ciudades enteras),pues estos ángeles estan en nuestros cultos y se gozan cuando hacemos las cosas según la Soberanía del Señor.

El Apostol incide en que la mujer no tenga mando(1Tim. 2:12-13) y que no enseñe(1 Tim. 2:14),en recuerdo a aquella rebelión que tuvo Eva en el Edén al no consultar a Adán,ahora El Señor quiere que no mande,que esté callada y que no ejerza dominio sobre el varón,que se cubra la cabeza con un velo
y que aprenda en silencio durante el culto.

.../...

Manuel,

Dios es el centro de mi vida, pues es Mi Amante: es quien ama mi alma epícena y mi asexuado espíritu porque le pertenecen.

Dios es más grande que un libro escrito por manos de... hombres, gente tosca y fea. No hay papelito que soporte la verdadera esencia del Dios vivo, sólo el corazón dispuesto es capaz de aguantar el dedo de Dios mientras talla allí su firma... y luego de eso el mundo se puede fastidiar y a ti no te va a importar porque el fin de tu vida será solamente buscar su rostro y admirar su belleza. ¿Es ése tu Dios?

Los cristianos, especialmente los de corte protestante, son unos idólatras. Quizá no se postren ante una imagen, como algunos católicos, pero se postran ante un libro--uno que presenta una idea de 'Dios' que el cerebro traduce a 'imagen' (como todas las imágenes que se crean en mi mente mientras te leo); y postrarse ante eso también es idolatría--pues ha sido escrito por manos de hombres, y la idolatría pecado ES.

Así como la religión islámica se ha encargado de demonizar a la mujer; el cristianismo como tú lo dictas se encarga de infantilizarla, pues sólo los novicios necesitan supervisión constante.

Hay mujeres que no tienen vocación para criar niños, por eso el gobierno se los quita. Hay mujeres que utilizan esta función natural para vivir de ella, si no esclavizan financieramente a un hombre me esclavizan a mí, que tengo que pagar impuestos para mantenerlas.

Y están las de mentes brillantes capaces de llevar las riendas de una nación. Y también las más espirituales que tú, como Margarita Porete, quien murió en la hoguera a manos de... hombres, por haber escrito ''Dios es mi Amante''.

Morir en la hoguera es una cosa fea, Dios no puede estar allí. Tampoco está entre personas que reducen a miembros de su propia especie a segundas y terceras categorías, ya sea porque son 'mujeres', 'negros', 'inmigrantes', 'ancianos', 'niños', etc...

Dabas a entender en otro de tus mensajes que ya los ancianos de la iglesia sabían lo que tenían que hacer en caso de rebeldías... expulsarlas de la congregación. Pues sí, creo que tales miembros deberían de irse pues no cumplen lo que el 'libro de oro' les enseña. Ahora, tales personas no deberían esperar a ser expulsadas del templo, deberían levantarse con dignidad y declarar su renuncia ante la congregación completa y las razones por la misma, en paz y orden.

IvyekaWahi Riebba, S.P., G.T.

Originalmente enviado por: Elisa:
Como hay que escuchar cosas aqui : Y todo por ser mujer.

Digo estas cosas porque en realidad amo a las mujeres, Elisa. Las tuyas no son los únicos seres vivientes que sufren a causa de esta clase de idolatría. Las serpientes también sufren por una historia ahí y ellas no tienen la culpa.

Segun Ivyeka , dentro de poco yo sere un vegetal
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

no POR FREGONA , que eso lo hace la lavadora de platos , sino porque mis niños me estupidizaran.

Vaya, lavadora de platos... Y me imagino que también tienes lavadora de ropa y secadora y aspiradora, horno de microhondas... Qué bueno. Dale gracias a Dios por todo ese tiempo libre que los enseres eléctricos te proveen. Después que terminas de hacer tus tareas domésticas y de discutir con tus hijos nada nuevo... ¿no te aburres? Tener la mente 'atrofiada' no es lo mismo que ser un 'vegetal', lo último sucede cuando te sometes a la televisión secular y a la radio religiosa.

Supongo que el destino de las maestras es atroz : Antes de la edad del retiro ya estaran haciendose pipi en la cama , y hasta habran olvidado el habla.

No, eso sólo sucede cuando son fenilquetonúricas, gordas y consumen productos dietéticos con fenilalanina.

Pero te diré algo de mí: estuve en el magisterio por sólo 2 años. Enseñaba historia, la cual es una materia muy difícil ya que el estado obliga a los maestros a no apartarse de lo que ellos consideran 'historia oficial'. ¿Tú crees que yo iba a estar repitiendo perpetuamente el embuste de que 'Colón descubrió a América' por el resto de mi vida? Pues me aburrí bien rápido, no tanto por eso sino porque no tenía nada interesante de qué hablar con mis compañeros de trabajo, ¿qué me interesaban a mí 'los cuernos', las deudas, los bautizos y la novela de las siete? Esas clases de conversasiones 'magisteriales' atrofian igual que repetir lo mismo per secula seculorum.

...y lo peor--si es que a esto se le puede llamar 'malo'--fue que cuando renuncié me sustituyó un homosexual.

Ivyeka, se puede tener hijos o ser maestra, sin detrimento de ninguna facultad mental , siempre y cuando la mujer no se considere a si misma como un aparato de hacer hijos unica y exclusivamente

No estoy en contra de esa declaración siempre y cuando cada mujer como ser pensante sepa con cuanta carga puede caminar sin caerse. Las mujeres fastidiadas económica e intelectualmente a causa de decisiones mal tomadas me dan naucea, especialmente cuando mis impuestos terminan manteniéndolas. Tener hijos es una función natural del cuerpo de la mujer que, contrario a las demás, puedes o no elegirla.

No es una obligación para la mujer tener hijos, esa idea es un invento de los hombres para estar seguros que podrán controlar sus movimientos, así es 'el honor'. Demonizar a la mujer cuya vocación no es la de 'ser madre' es feo, y si es feo no es de Dios... porque Dios es Hermosa.

Esto es insolito :
IRENE.(esposa de León IV),formó parte en el gobierno de la iglesia papista,convocó el II Concilio de Nicea(año787) y bajo su presión se acordó el culto a las imagenes.

TEODORA.Que junto con los frailes en un concilio metropolitano estableció como definitivo el culto a las imagenes y cuadros
(año842).

HERMANAS FOX.Establecimiento del espiritismo
tal y como hoy se conoce.

ELENA WHITE.Usada para afirmar el movimiento adventista(sabatista)el cual fué iniciado por Miller;este movimiento estaba practicamente terminado cuando Jesucristo no vino a la tierra en la fecha que dijo este falso profeta.

Sra.EDDY.Originó la falsa secta de la "Ciencia Cristiana".

Sras.BLAVATSKY y BESANT.Una engendró y la otra fortaleció la falsa secta de la "Teosofía"
.

Y no se trata de que usted , hermano Mora , diga falsedades , sino que oculta hechos historicos y solo toma de ella lo que le conviene y alimenta su idea obsesiva . pero la realidad es que tanto mujeres como hombres han dado lugar a la maldad . ¿ porque no habla usted tambien de los hombres que han engendrado y fortalecido sectas y falsedades ? .

En este momento no tengo tiempo , y quizas no lo pueda hacer por mucho tiempo , pero la lista de nombres de esos hombres seria interminable , desde Cain Hasta la fecha .

Recuerde que la religion ha estado basicamente en manos de hombres y mire a su alrededor . Un hombre siempre ha dirigido la iglesia Catolica ( o un grupito de ellos ) Recuerde la edad media . ¿ O es que piensa que la inquisicion la ordenaron las mujeres ? .

Este tema es tan enorme , que perdone usted hermano esto que voy a decir . Si empezamos a mencionar hombres culpables de atropeyo a las enseñanzas ( soy amable ) su notica de feminas diabolicas , hara el ridiculo .

Pasela bien hermano , y no crea que me enojo con usted , lo quiero mucho en Cristo , pero por favor abra los ojos .

Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Ivyeka :
No estoy en contra de esa declaración siempre y cuando cada mujer como ser pensante sepa con cuanta carga puede caminar sin caerse.
. Creo que esto es una de las pocas cosas en que estaremos de acuerdo , y al menos en los paises mas avanzados esta sucediendo asi , cada vez con mayor fuerza .
Las mujeres fastidiadas económica e intelectualmente a causa de decisiones mal tomadas me dan naucea,
. A mi me dan pena y deseos de ayudarlas .
especialmente cuando mis impuestos terminan manteniéndolas.
. Si , esa parte es lamentable , pero son los mas capacitados los obligados a ayudar a los menos , sino , tendriamos una sociedad aun peor que la actual , y a semejanza de otras donde las diferencias entre sus estratos sociales , son abismales .
Tener hijos es una función natural del cuerpo de la mujer que, contrario a las demás, puedes o no elegirla.
. Contrariamente a ti , yo opino , que el cuerpo y la mentede la mujer estan diseñadas para la maternidad y recibir goce de la misma , pero por supuesto , la maternidad debe ser ejercida responsablemente .

E insisto , mientras una mujer se mire a si misma con respeto , y se haga respetar por su compañero y por la sociedad que la rodea , mientras sea capaz de desarrollar su intelecto ; alimentandolo diariamente : La maternidad no ira en detrimento de ninguna facultad sino en complemento y apoyo de las mismas .

La mujer es criatura idonea para traer hijos al mundo , el resto es tergiversar los hechos .

Veronica Rodriguez
Miembro
Mensajes envíados: 7
enviado el 30-05-2000 01:29
--------------------------------------------------------------------------------
Dios le bendiga. El hombre muchas veces desestima a la mujer con ministerio. Sin embargo las Escrituras nos habla de varias mujeres que fueron lideres de gran valor. Tenemos a una Débora, Ester, y otras. Es tiempo que el hombre aprenda a aceptar que de modo que en las Escrituras Dios escogió mujeres que tuvieran la disponibilidad para trabajar en su obra, de la misma manera sigue escogiendo hoy dia. Actualmente por la Gracia de Dios estoy al frente de una obra como Misionera (con funciones de Pastora). Y doy gracias a Dios que he podido vencer y mi compañero trabaja a mi lado, mano a mano y sentirse menos. Pues ambos somos necesarios para que la obra de Dios continue y crezca.

...Verónica...estimada señora:

La Gracia del Señor es según Su Absoluta Soberanía y nunca contra su Palabra.En base a lo cual le recuerdo que su ministerio es contra la Voluntad de Dios.

...Elisa....estimada señora:

..si algo está confundido o es incierto,ruego su matización y aclaración.

P.D.¿es su apreciación sobre el último punto o tambien sobre los anteriores?

IvyekaWahi....

...solo nos postramos ante El Dios Altísimo,solo.

...y muchas veces no de rodillas sino de corazón,pues este don El nos ha dado.

Hermano Manuel Mora : Pienso que toda su posicion es debatible biblia en mano , como ha sucedido aqui en otras oportunidades sin que hubiera ni vencido ni vencedor ; pero en honor a la verdad , su ultima nota rebaso los limites de la prudencia . Yo la he considerado como inicua , poco equitativa , tendenciosa .

Lea de nuevo mi nota y entienda porque lo digo . Proporcionalmente y teniendo en cuenta que las mujeres cristianas somos la mayoria amplia en cualquier religion , el mayor daño ha venido de manos de los hombres y en porcentajes astronomicos . Pero por supuesto , yo no culpo a los hermanos especialmente de nada , sino , a NUESTRA condicion actual

Originalmente enviado por: MANUEL MORA:
IvyekaWahi....

...solo nos postramos ante El Dios Altísimo,solo.

...y muchas veces no de rodillas sino de corazón,pues este don El nos ha dado.

Pues muy bien. Me imagino que sabes lo que tienes que hacer...

...ah, y dale mis saludos a tu esposa.

¡Ah! ¡Casi se me olvidaba!

¿Podrías incluir una lista de todos los hombres inventores de sectas? De las malas y de las buenas, tú sabes--Joseph Smith, David Koresh, Jim Jones...

...es que me tengo que ir al trabajo...

Paz!

El problema central es que la mujer de éstos tiempos no quiere sujetarse de corazon.....de ahí parte todo la discusion.

El hecho es que en el principio quizas no era así (supongo)...pero despues del engaño en el jardin del Eden...las cosas csmbiaron radicalmente.(el deseo de la mujer seria para su marido)

La mujer fue el medio de como el Diablo pudo llegar al hombre....ésto aunque se quiera argumentar de otra forma ...no escapa ante la tremenda realidad...si fuera algo tan insignificante no estarían las palabras RECORDATORIAS del apostol Pablo referente a èste asunto
" y Adan no fue engañado
sino que la mujer siendo
engañada,incurrio en trans-
gresion " TIM; 2:14

Despues tenemos las indicaciones que aparecen en el Genesis 6:1..referente a la union de las mujeres con los seres espirituales llamados los angeles guardianes.

Las mujeres de antaño veian una tremenda bendicion en sujetarse a sus maridos...ésto lo podemos ver como nuestras propias abuelas y parientes se comportaban.

Hoy en dìa la sujecion se ve como ESCLAVITUD ...ésto es lo que el Diablo persigue en la mujer ...sacarla del area de proteccion y de paso arrastrar al hombre a la impiedad.

El poder que la mujer puede efectuar sobre el hombre negativamente es atroz.........leamos sobre la vida de Sanson,Adan y Salomon por poner algunos ejemplos.

Hombres ungidos por el poder de Dios prefirieron obedecer la VOZ de la mujer ante la voz de Dios.....claro està que tu que lees este Foro diras ...que nunca te va a pasar...pero cuidado!!.

La mujer en la sociedad que yo vivo es la que se "pone los pantalones"....inclusive en el plano sentimental es ella la que "galantea y seduce"...o sea la que toma la iniciativa sin ningun tipo de problemas....ella es la que trabaja y los esposos cambian pañales,salen con el cochecito y lavan los platitos.

Ella es la que sale los fines de semana con sus amigas mientras los esposos se quedan en la casita ...cuidando los niños.

Entiendanme ...que todas éstas cosas no tienen nada de malo si no son la REGLA.

La mujer de la Iglesia esta contaminada por el mundo....ella quiere llegar a ser Pastora como quien es Directora de una empresa....quiere luchar por sus igualdades...quiere ser igual al hombre con las mismas tareas y funciones...lo unico malo que en èsta carrera ......Dios no esta "en el asunto".

La mujer esta completamente DESCALIFICADA por Dios para ejercer dominio ESPIRITUAL sobre el varon.........el querer legalizar un Ministerio al cual Dios no lo aprueba...es llamarle al pecado "por otro nombre"

En Cristo

El peregrino

El ATAQUE.(3)

Para hacer daño a la Iglesia de Dios e intentar burlarse de La Soberanía de El Señor;al diablo le gusta utilizar a las mujeres"mandonas",que quieren enseñar.Algunas de las mas utilizadas entre otras,pueden ser:

IRENE.(esposa de León IV),formó parte en el gobierno de la iglesia papista,convocó el II Concilio de Nicea(año787) y bajo su presión se acordó el culto a las imagenes.

TEODORA.Que junto con los frailes en un concilio metropolitano estableció como definitivo el culto a las imagenes y cuadros
(año842).

HERMANAS FOX.Establecimiento del espiritismo
tal y como hoy se conoce.

ELENA WHITE.Usada para afirmar el movimiento adventista(sabatista)el cual fué iniciado por Miller;este movimiento estaba practicamente terminado cuando Jesucristo no vino a la tierra en la fecha que dijo este falso profeta.

Sra.EDDY.Originó la falsa secta de la "Ciencia Cristiana".

Sras.BLAVATSKY y BESANT.Una engendró y la otra fortaleció la falsa secta de la "Teosofía".

ANONIMAS(en el modernismo).En cultos de los grupos enfáticos sobre lo que llaman lenguas,sanidades y bautismo del E.S.,la voz "cantante y de mando"la llevan mujeres en muchos casos.

ANONIMAS(en el modernismo).En los llamados cultos "abiertos",la mujer con su innata condición de querer aparentar,toman el mayor tiempo para ellas e impiden en no pocos casos la predicación de la sola Escritura.
--------
--------
por otro lado...FALSOS ARGUMENTOS..

....se debe examinar los argumentos en que se apoyan los que defienden el liderazgo de la mujer en la iglesia,pues ellos dicen basarse en la Escritura.pero lo hacen mal.

DEBORAH.Jueces.4:4.Ella gobernaba civilmente en Israel en un momento en que Israel estaba "por los suelos"."cada uno hacía lo que bien le parecia"(Jueces 17:6)

PRISCILA Y AQUILA.Hechos.18:26.Dicen que enseñaron a Apolos el Evangelio de Jesucristo,pero no lo enseñaron en el culto,pues leemos:"lo tomaron aparte".

ANA.Lucas.2:36-38"Hablaba a todos del Niño",
pero no en el culto.

LA MUJER SAMARITANA habló a todo el pueblo.
(Juan 4:39).EN PENTECOSTES las mujeres profetizaron a las multitudes(Hechos 21:8-9)....BIEN,la mujer debe hablar del Evangelio "a toda criatura",pero eso es cosa distinta a saber estar en la Iglesia y en el Culto.

CRISTO dió uno de sus mejores sermones a una mujer en Samaria(Jn.4).UNA MUJER fué la que llevó el mensaje de resurección a los discipulos(Jn.20:17).PORQUE TODOS SOMOS IGUALES ante Dios(Gal.3:28).Ninguna de estas porciones de la Escritura nos enseñan que la mujer deba enseñar ni mandar en la Iglesia,y tampoco enseñan que tengan señorio sobre el hombre.Son cosas distintas.

OTROS ARGUMENTOS.Algunos dicen cuando Pablo manda callar a las mujeres es porque estas cotorreaban y chismeaban;es incierto porque la palabra griega que se utiliza en el Cap.14 de 1 Cor. es "LALEO",y no significa cotorrear ni chismear,sino HABLAR.

Otros comentan que esta prohibición de Pablo era solo para los corintios;NO es así pues en (1 Cor.1:2),leemos:"a la iglesia de Dios que está en Corintio,a los santificados en Cristo Jesús ,llamados a ser santos con todos LOS QUE EN CUALQUIER LUGAR invocan el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo" y "vuestras mujeres callen en las congregaciones(1Cor.14:34) y "Dios no es Dios de confusión,sino de PAZ,como en todas las iglesias de los santos(1 Cor,14:33-40).

fuentes .J.Candeas.../...

Queridos hermanos y hermanas. Pulsen estos links para que se imaginen las consecuencias a las que lleva la demonización de la mujer a causa de un libro.

Esto se lo dedico a Manuel, a Pelegrino, y a todos los párvulos talibanes que permean este foro.
http://www.afghan-web.com/ciriello/woman/9d.html
http://www.afghan-web.com/ciriello/woman/pic9.html
http://www.afghan-web.com/ciriello/woman/vol10.html
http://www.afghan-web.com/ciriello/woman/9.html

Qué lindas se ven, ¿verdad? Están de certamen. Lo que no se aprecia en la foto es que sus bocas están llenas de piedras que distorcionan su voz de modo que no 'seduzcan a los perfectos varones de Dios' con ella, ya que ''las mujeres no deben hablar'' ni en la congregación ni en la calle...

...y eso, que estas fotos son lindas, pero el sufrimiento es grande. Mucha gente piensa que la situación en su realidad no podría llegar a tal extremo... eso pensaban estas mujeres... y ahora tienen que enviar a sus hijas vestidas de niño a la escuela sabiendo que si las agarran las van a azotar.

Y les está prohibido salir de su país. Para ellas el suicidio es la salida más común. Y todo por la idolatría hacia un libro. Amén.

...se pregunta qué es lo que hacen por allí los hombres entre sí...

Paz !

IvyekaWahi éstas fotos que tu mandas es "el otro extremo" de la pelicula......pero que tiene que ver con lo que aqui estamos planteando???.

Estamos hablando de la mujer CRISTIANA y del plan que Dios ha trazado para su vida.....que tiene que ver una mujer MUSULMANA ...que no cree en el Dios biblico,que no cree que Jesus es el hijo de Dios...y que no cree en la Biblia....aparte de eso te sorprenderia saber si les pudieras preguntar....que ellas no se sienten en absoluto oprimidas......claro està y espero que lo entiendas que yo no estoy de acuerdo con èste tipo de vejaciones a la mujer...ya que no tiene nada en absoluto con lo que Las Escrituras nos enseñan.

A veces nos comportamos como asnas y peor que animales IvyekaWahi.....no tenemos DISCERNIMIENTO ni BALANCE espiritual para nada......con tal de defender nuestra posicion ...esgrimimos todos los extremos...pero te repito que comunion tienen la LUZ con las tinieblas...ah!!.

Tambien me llama la atencion que para cada obra que queramos hacer (benefica) andemos corriendo y pidiendo plata a los demas. Esto es muy mal practicado en las Iglesias evangelicas..... se predica que hay que tener fe y que Dios es Jehova JIHDE (Proveedor)....pero y entonces para que practicamos lo contrario. Aqui observamos una contradiccion tremenda en lo que predicamos y practicamos.(asuntos de dinero)

Personalmente creo que si Dios esta en el asunto (me lo ha demmostrado muchas veces) EL PROVEE....el abre puertas y corazones sin ni siquiera que yo ande "mendigando" y suplicando nada.

No hay diferencia entre alimentar una familia o un pais.....si Dios me ha encomendado algo y yo obedesco y le creo ...es el problema de DIOS ...como y cuanto va a financiar la obra...ya que EL es el QUE ME HA ENVIADO....yo solo soy su siervo/va..que ha hecho su parte o sea OBEDECER.

Claro esta que cuando EL no me ha enviado especificamente.....no tiene EL tampoco RESPONSABILIDAD de financiarme el asunto...y aunque la obra sea bonita y de gran magnitud ...la diferencia es GRANDE.

En Cristo

El Peregrino

IvyekaWahi
...preocupese usted de su vida ,que El Señor se preocupa de la mia...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas