Cristo, ¿Es hijo de María o Hijo de Dios?

Re: Cristo, ¿Es hijo de María o Hijo de Dios?

Muy bien, correcto, ahora trate de mostrar donde queda María, en base a su propio razonamiento y entendimiento... ha hablado muy bien, le ha dado todo el honor y la gloria, a tal cual Dios Padre reclama... muy bien... pero no me responda a mi, sino a usted mismo, yo ya lo tengo claro y bien se que nadie tiene nada si Dios no se lo da, por lo tanto, doy por terminado mi deber... :)

Que Dios le siga bendiciendo.

Nuevamente sin mas respuestas que evasivas, bueno. me diría ¿cuál es su deber?
 
Re: Cristo, ¿Es hijo de María o Hijo de Dios?

La Virgen María queda en EL Lugar para el cual DIOS Mismo La Eligió: "La Madre de Mi Señor" simple!
 
Re: Cristo, ¿Es hijo de María o Hijo de Dios?

La Virgen María queda en EL Lugar para el cual DIOS Mismo La Eligió: "La Madre de Mi Señor" simple!

Si asi ud. lo quiere creer Dahn es su prerogativa, la decision de su voluntad.

Pero el Evangelio de Jesus el Cristo, es Poder de Dios para Salvacion a todo aquel que cree, (Rom. 1:16). Y este Jesus fue declarado con Poder Hijo de Dios, (Rom. 1:4) no hijo de Maria. Porque como hijo de Maria ni salva, ni sana, ni murio, ni resucito de entre los muertos, ni ascendio al Cielo, y ni siquiera esta a la diestra de Dios PADRE.

Como hijo de Maria no hubiera podido con su sangre lavar nuestros pecados, ni la hubiera podido dar como expiacion por los pecados. Todos los atributos que son de Cristo, y los reclamos que Cristo hizo de si mismo, son fundamentados en el hecho de que el ES el Hijo de Dios.

Con el Padre desde antes de la creacion del mundo. Por ser quien es, por su relacion con el Padre y no con Maria es que puede ser el Salvadror, el Redentor, y Sacerdote para siempre segun el orden de Melquisedec. Y este Melquisedec era sin genealogia, sin madre ni padres terrenales, (Heb. 7:3).

Por algo Cristo en 3 ocasiones distintas, (Luc. 3:49; Juan 2:4; y Juan 19:26,27) hace enfasis en que la relacion es temporal y no eterna. En otras palabras FUE pero ya no es. Porque Jesus volvio al Cielo de donde habia descendido en 1er. lugar.
 
Re: Cristo, ¿Es hijo de María o Hijo de Dios?

Si asi ud. lo quiere creer Dahn es su prerogativa, la decision de su voluntad.

Pero el Evangelio de Jesus el Cristo, es Poder de Dios para Salvacion a todo aquel que cree, (Rom. 1:16). Y este Jesus fue declarado con Poder Hijo de Dios, (Rom. 1:4) no hijo de Maria. Porque como hijo de Maria ni salva, ni sana, ni murio, ni resucito de entre los muertos, ni ascendio al Cielo, y ni siquiera esta a la diestra de Dios PADRE.

Como hijo de Maria no hubiera podido con su sangre lavar nuestros pecados, ni la hubiera podido dar como expiacion por los pecados. Todos los atributos que son de Cristo, y los reclamos que Cristo hizo de si mismo, son fundamentados en el hecho de que el ES el Hijo de Dios.

Con el Padre desde antes de la creacion del mundo. Por ser quien es, por su relacion con el Padre y no con Maria es que puede ser el Salvadror, el Redentor, y Sacerdote para siempre segun el orden de Melquisedec. Y este Melquisedec era sin genealogia, sin madre ni padres terrenales, (Heb. 7:3).

Por algo Cristo en 3 ocasiones distintas, (Luc. 3:49; Juan 2:4; y Juan 19:26,27) hace enfasis en que la relacion es temporal y no eterna. En otras palabras FUE pero ya no es. Porque Jesus volvio al Cielo de donde habia descendido en 1er. lugar.

Estimado Salero21, JEsús como Hijo de MAría (o Hijo del Hombre como ELMismo con toda humildad se llamaba y se designaba) es que se Encarnó, para poder entregarse, padecer y Morir en Sacrificio Perfecto por todos nosotros. ¿Me va a decir ahora que no es Hijo de La Virgen, cuando lo primero que EL Hizo en La Tierra fue encarnarse en Ella, tomar Carne de Ella para formarse Su Cuerpo Pasible?...¿o es que no cree usted esto, que EL HA venido a ser Hijo de ella por su Encarnación en ella?
 
Re: Cristo, ¿Es hijo de María o Hijo de Dios?

Estimado Salero21.

Más que una decisión de mi voluntad se trata de fe en La Doctrina que Mi I]glesia me enseña. Esta enseñanza no es mia sino del Espíritu Santo que La Revela y así disipa las dudas que van surgiendo de acuerdo a las ideas que se van desarrollando a lo largo de la historia. De acuerdo a las evoluciones (y acaso involuciones) que se van produciendo en el tiempo, El Espíritu del Señor atiende a estos cambios para evitar el error. Pero esto es otro tema. Yo prefiero creer en Esta Doctrina que tantos Frutos Cristianos Produce antes de fiarme de mi mismo. Ahora si, volvamos al tema.

En Cristo, REY Y SEÑOR DE TODO.
+dahn
 
Re: Cristo, ¿Es hijo de María o Hijo de Dios?

Nuevamente sin mas respuestas que evasivas, bueno. me diría ¿cuál es su deber?

Evasivas por qué Sr. Dahn?...

Ya le indiqué, si no está en un mismo sentir, para qué seguir hablando. Ambos tenemos claro que María cumplió el propósito de Dios, es decir, dar a luz al Mesías, nadie lo discute, ahora bien, una vez cumplido, que más quiere que sigamos hablando… ya está el Cristo entre nosotros, ya ha muerto, ya ha llevado a cabo Su Obra redentora, ya nos ha dicho: CONSUMADO ES… bien, ahora todo quien Él crea será salvo… bien… que más quiere que añada… María, yo no la venero, que si respeto, pero la venero, no la necesito, no la conozco, no intercede por mi, no me da vida, no me da Palabra de Dios… entonces pues… es su fe, que no la mía, y si ella, María, ha de ser la causa por la cual usted y yo estemos divididos en Cristo, pues lo siento, le dejo solo, y me dedico a lo mío.. ¿entiende?...

Cuando quiera que hablemos del Cristo, de Su Obra a día de hoy en nosotros mediante el Espíritu Santo, bien, siempre estaré dispuesto, pero hablar del pasado, de aquello que y fue cumplido, de la carne, de antes del N.T., de antes de la Obra de Mi Señor… pues no tengo ningún interés, y más, cuando es la razón principal por la cual, usted no me considera uno de los suyos, que no al contrario, en Cristo yo le amo, pero en María, pues lo siento, no la conozco, no es mi reina, ni mi señora, ni mi salvadora…

En fin, que Dios les siga bendiciendo
 
Re: Cristo, ¿Es hijo de María o Hijo de Dios?

Estimado Salero21.

Más que una decisión de mi voluntad se trata de fe en La Doctrina que Mi I]glesia me enseña. Esta enseñanza no es mia sino del Espíritu Santo que La Revela y así disipa las dudas que van surgiendo de acuerdo a las ideas que se van desarrollando a lo largo de la historia. De acuerdo a las evoluciones (y acaso involuciones) que se van produciendo en el tiempo, El Espíritu del Señor atiende a estos cambios para evitar el error. Pero esto es otro tema. Yo prefiero creer en Esta Doctrina que tantos Frutos Cristianos Produce antes de fiarme de mi mismo. Ahora si, volvamos al tema.

En Cristo, REY Y SEÑOR DE TODO.
+dahn

Este es un gran problema, es decir, que aun necesita de lo que otros le digan, de ahí, que no es capaz de ser guiado por el Espíritu Santo. Bien lo dice usted, me quedo con la doctrina... por contra, nosotros...

Jn. 3:11 Te aseguro que nosotros hablamos de lo que sabemos, y somos testigos de lo que hemos visto; pero ustedes no creen lo que les decimos.

1Jn. 1:1 Les escribimos a ustedes acerca de aquello que ya existía desde el principio, de lo que hemos oído y de lo que hemos visto con nuestros propios ojos. Porque lo hemos visto y lo hemos tocado con nuestras manos. Se trata de la Palabra de vida.


Lo cual, es enseñanza de nuestro Señor Jesucristo, quien bien dijo:

Jn 8.41 Ustedes hacen lo mismo que hace su padre.

Porque claro, hablamos de Jesucristo, decimos que mediante Él somos salvos, que no necesitamos más intercesor que Él mismo, que tan solo hay que guardar sus Mandamientos y Palabra... y aun así, nos ven como renegados, apartados, fuera de la Iglesia y Cuerpo de Cristo, cuando Dios y bien claro dijo:

Jn. 3:16 “Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna.

Es decir, tan simple como:

Rom 10.8 ¿Qué es, pues, lo que dice?: “La palabra está cerca de ti, en tu boca y en tu corazón.” Esta palabra es el mensaje de fe que predicamos. 9 Si con tu boca reconoces a Jesús como Señor,e y con tu corazón crees que Dios lo resucitó, alcanzarás la salvación. 10 Pues con el corazón se cree para alcanzar la justicia, y con la boca se reconoce a Jesucristo para alcanzar la salvación.

Y si nosotros, siendo guardadores de ello, aun así somos considerados renegados, no correctos, apartados... pues ya me dirá de que mal o mentira estamos siendo acusados...

En fin, que Dios le siga bendiciendo.
 
Re: Cristo, ¿Es hijo de María o Hijo de Dios?

Lo cual, es enseñanza de nuestro Señor Jesucristo, quien bien dijo:

Jn 8.41 Ustedes hacen lo mismo que hace su padre.

Disculpe Sr. Dahn; aquí me estoy refiriendo a ustedes, los que necesitan de la doctrina de hombres, de sus mandatos, de sus concilios, de sus dogmas, de sus bulas, de su catecismo... ¿me entiende verdad?... pues nada... para que no queden dudas, lo dejé un poco más claro... :)

Que Dios le siga bendiciendo
 
Re: Cristo, ¿Es hijo de María o Hijo de Dios?

Estimado Salero21, JEsús como Hijo de MAría (o Hijo del Hombre como ELMismo con toda humildad se llamaba y se designaba) es que se Encarnó, para poder entregarse, padecer y Morir en Sacrificio Perfecto por todos nosotros. ¿Me va a decir ahora que no es Hijo de La Virgen, cuando lo primero que EL Hizo en La Tierra fue encarnarse en Ella, tomar Carne de Ella para formarse Su Cuerpo Pasible?...¿o es que no cree usted esto, que EL HA venido a ser Hijo de ella por su Encarnación en ella?

Estimado Dahn Benn, veo que ud. no tiene un concepto claro del significado Hijo del Hombre con el cual Cristo se refirio a si mismo. Porque si es Hijo del Hombre, ¿Como puede ser hijo de ella? Ud. esta haciendo un malabarismo de palabras.

Hijo del hombre es una referencia directa a Daniel 7:13 y Num. 23:19, y posiblemente al Salmo 80:17. Es un gran reclamo que Cristo hace acerca de si mismo, y es tambien Idiomatico de los lenguajes Semitas de la Region del Oriente medio de la epoca.

Cristo no uso de humildad afectada, el hecho de descender del Cielo y condescender con el hombre fue mas que suficiente. No tenia que simular o afectar humildad adicional a eso. Si alguien, cualquier otro hombre en Israel hubiese tratado de proclamarse a si mismo como tal, seria reo de muerte. El profeta Ezequiel fue llamado hijo de hombre tambien.

Aun en su 2da. venida cuando venga sin relacion al pecado se llama a si mismo, Hijo del Hombre. Si en su 1ra. venida fue con relacion al pecado, siendo asi Maria su madre. En su retorno y desde su ascenso al Cielo, viene sin relacion al pecado.

El significado final de Hijo del Hombre, hay que verlo en la final Revelacion de Jesucristo dada a Juan en la isla de Patmos, (Rev. 1:13; 14:14). Si las referencias a Dan. 7:13, Deut. 23:19 y el Salmo 80:17, son correctas y no hay razon para pensar que no lo son. Entonces el Hijo de Dios, era tambien el Hijo del Hombre antes de ser concebido por el Poder del altisimo.
 
Re: Cristo, ¿Es hijo de María o Hijo de Dios?

Disculpe Sr. Dahn; aquí me estoy refiriendo a ustedes, los que necesitan de la doctrina de hombres, de sus mandatos, de sus concilios, de sus dogmas, de sus bulas, de su catecismo... ¿me entiende verdad?... pues nada... para que no queden dudas, lo dejé un poco más claro... :)

Que Dios le siga bendiciendo

Asi que usted me descalifica porque yo NO SIGO TU CATECISMO...¿¿??, bueno, usted se retrata solo, se ha retratado asimismo. ¿¿Tanto le cuesta entender que los mandatos que usted ve como "ordenanzas de hombres", "ordenanzas infértiles" "cosas que alejan de DIOs porque vienen del hombre", yo no las considero así??...¿que por qué? ¿por qué yo no veo estos "mandatos" (más bien Doctrina) como "mandatos de hombres" tal como usted los ve?....pues porque esos "mandatos" es Doctrina Sana que produce Fruto Sano y Verdadero, y de lo digo esta vez por propia experiencia, que ....¿cree usted que yo me empecinaría en practicar algo que me hace daño, que me aleja del Señor de LA Vida?, que estorba y seca el espíritu...etc??, se bie nlo que practico, y nunca e gozado de mayores bienes que en esta práctica que es Oración Pura Libre y continua. De cuántas cosas me ha salvado EL Señor gracias a Los Frutos Espirituales que EL Produce en mi por mi propio bien, por La Salud y fortalecimiento de mi alma e incluso de este cuerpo que es Suyo. Cuánto me ha hecho conocer de EL Mismo, de Su Actuar, en esta práctica Santa que hace años ya sigo, en un principio sin comprender del todo, con dudas, pero con confianza y Fe EL Me ha guiado y confirmado muchas veces. Conozco Su Voz, humildemente debo decirlo, Lo Conozco, sin EL no se vive de verdad, todo es aparente y carece de valor, sin Su Amor solo hay dolor, la gente, mucha gente actualmente vive en el dolor mas ¡sin saberlo porque no Lo Conocen!!. y así andaba yo, con dolor en el Alma, ya acostumbrado como tantos, a ese dolor en tantas áreas de mi vida, áreas que ya es tán Vivas de Verdad, llenas de EL que ES Vida Abundante! Puedo decir que Vivo de Verdad desde que EL me Trajo a Si, se lo que es Vivir y Se Quien es El, Jesús, DIOS CON NOSOTROS!

En Este Mismo CRISTO Sea Usted Bendecido abundántemente en ALma y cuerpo.

+dahn
 
Re: Cristo, ¿Es hijo de María o Hijo de Dios?

Estimado Dahn Benn, veo que ud. no tiene un concepto claro del significado Hijo del Hombre con el cual Cristo se refirio a si mismo. Porque si es Hijo del Hombre, ¿Como puede ser hijo de ella? Ud. esta haciendo un malabarismo de palabras.

Hijo del hombre es una referencia directa a Daniel 7:13 y Num. 23:19, y posiblemente al Salmo 80:17. Es un gran reclamo que Cristo hace acerca de si mismo, y es tambien Idiomatico de los lenguajes Semitas de la Region del Oriente medio de la epoca.

Cristo no uso de humildad afectada, el hecho de descender del Cielo y condescender con el hombre fue mas que suficiente. No tenia que simular o afectar humildad adicional a eso. Si alguien, cualquier otro hombre en Israel hubiese tratado de proclamarse a si mismo como tal, seria reo de muerte. El profeta Ezequiel fue llamado hijo de hombre tambien.

Aun en su 2da. venida cuando venga sin relacion al pecado se llama a si mismo, Hijo del Hombre. Si en su 1ra. venida fue con relacion al pecado, siendo asi Maria su madre. En su retorno y desde su ascenso al Cielo, viene sin relacion al pecado.

El significado final de Hijo del Hombre, hay que verlo en la final Revelacion de Jesucristo dada a Juan en la isla de Patmos, (Rev. 1:13; 14:14). Si las referencias a Dan. 7:13, Deut. 23:19 y el Salmo 80:17, son correctas y no hay razon para pensar que no lo son. Entonces el Hijo de Dios, era tambien el Hijo del Hombre antes de ser concebido por el Poder del altisimo.

Aprecio mucho poder compartir e intercambiar opinión con un hermano que conoce en profundidad estos temas apasionantes. Puede ser que mi concepto sobre el título "El Hijo del Hombre" sea algo corto (yo no diría que poco claro, más bien corto... si puede ser) es decir no de el alcance total que el título puede abarcar, el sentido total digamos. Pero no veo que lo que yo he expresado sea incorrecto. Me explico un poco más; JEsús al encarnarse ya predica Su Humildad, Humildad Maestra. Así que, cuando yo digo que EL se designaba de esta forma en signo de humildad no estoy equivocado, El Mismo lo dice: "Aprendan de Mi que Soy Manso Y HUMILDE DE CORAZÓN" usted dice que de ser cierto este sentido que yo he observado, EL estaría actuando con afectación ....que no le corresponde asumir tal postura pues estaría "afectado", ...de ninguna manera pienso yo, y creo que EL Es MAestro en Humildad (no lavó acaso los pies de Sus Apóstoles?...habrá sido un gesto afectado también este??)

Ahora bien, volviendo al Rol de La Virgen, El Señor Jesús Quizo Hacerse "Hijo del HOmbre" a través del Vientre de La Virgen MAría, así que toda vez que El Se dice a Si Mismo "El Hijo del HOmbre" esto alude sin duda a La Misión que a Ella fué Confiada: Concebir, dar a Luz y ser constituida Madre del MEsías. Porque es a travéz de Ella, es a través de Su MAternidad que ha Querido DIOS Mismo Venir a Salvar este mundo. Así pues, para ser Hijo del Hombre EL Señor Quiso servirse de La MAternidad de La Virgen.

En CRISTO REY
+dahn
 
Re: Cristo, ¿Es hijo de María o Hijo de Dios?

Conozco Su Voz, humildemente debo decirlo, Lo Conozco, sin EL no se vive de verdad, todo es aparente y carece de valor, sin Su Amor solo hay dolor

Pues nada Sr.Dahn: Ahora solo falta decidirse a que amo sirve, pues no se puede servir a dos... :)

Que Dios le bendiga
 
Re: Cristo, ¿Es hijo de María o Hijo de Dios?

Pues nada Sr.Dahn: Ahora solo falta decidirse a que amo sirve, pues no se puede servir a dos... :)

Que Dios le bendiga

Bueno sr Raúl lamentablementenada como siempre.... :Noooo: que pena....no entendió nada....

Lo dejo en EL Señor, Aquel que Lo Conoce Todo.

Sea usted bendecido por EL.

El Señor Es CRISTO, EL HIJO
+dahn
 
Re: Cristo, ¿Es hijo de María o Hijo de Dios?

¿Por qué la Virgen dijo: "He aqui La Esclava del Señor" en vez de "La MAdre del Señor"?

Porque en ese momento no lo era, no estaba aún encinta.


No se puede decir que EL, JEsús, la llamara "SOLO O ÚNICAMENTE MUJER" pues en La Biblia no constan todas las palabras de JEsús. Por otra parte si Jesús no huibiera llamado Madre a María nunca (como algunos dicen y no yo) entonces Cristo le quitó parte del Honor y Honra que según Su MAndamiento Divino le debe a Su MAdre. Le dio a Su MAdre una honra imperfecta, no cumplió a perfección y entonces, como se desprende de esta falacia, sencillamente habría faltado a La Ley, a Su Propia Ley. (Me viene a la mente el episodio del Templo y los mercaderes)

De otro lado, no existe concordancia ni relación para establecer una negación de EL hacia Ella por motivos de Su Aparición a La Magdalena, además ¿acaso dice que se Le Apareció Primero a La MAgdalena?


En CRISTO REY
+dahn
 
Re: Cristo, ¿Es hijo de María o Hijo de Dios?

Para Artie:

¿De dónde se saca esta doctrina de que La Virgen deja de ser Madre por CUALQUIER motivo? dame el versículo que designe a "Jesús Carne" o que diga "MAdre de JEsús Carne".

Ahora yo te pregunto (meditando lo que tu mismo dices) : ¿al decir "Jesús Carne" quieres decir "Carne no importante", "carne sin Espíritu"( que es igual a decir "carne muerta")...?? la Virgen no es MAdre solo de una Carne, Ella Es Madre de La Carne Viva del Hijo de DIOS, Carne Vivificada por Su "Espíritu Hijo del Padre" y Unida Perfectamente a Su Persona. Es decir que: MAría es MAdre de La Persona Encarnada que es JEsús DIOS Y HOMBRE Y HOMBRE-DIOS!

Ahora meditemos que:
JEsús es EL Mismo Ayer Hoy y Siempre, La Virgen es Llamada MAdre de ESTE JESÚS. EL Es El Mismo SIEMPRE!



No es tan fácil, es tu punto de vista (y va en contra del Evangelio sostener tal dicho). Muéstrame en que parte del Evangelio se establece que La Virgen haya dejado de ser Madre.



Con todo cariño te comparto de lo mio, dale un tiempo y consideralo asi como lo he hecho yo con tus palabras.
 
Re: Cristo, ¿Es hijo de María o Hijo de Dios?

Para Artie:


¿No se encontraba en JEsús El Espíritu de DIOS? ...¿qué clase de Persona dices tu era JEsús cuando estaba en La Tierra?

No estaba Vivificada La Carne que JEsús tomó de La Virgen??, ¿por Quién es Vivificada La Carne de Cristo??...si no tenía espíritu esa carne entonces estaba muerta, sin Vida.
 
Re: Cristo, ¿Es hijo de María o Hijo de Dios?

Jn. 3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

Mar. 14:38 Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.

Rom. 1:3 acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne,

Rom. 7:5 Porque mientras estábamos en la carne, las pasiones pecaminosas que eran por la ley obraban en nuestros miembros llevando fruto para muerte.

Rom. 7:25 Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado.

Rom. 8:1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Rom. 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

Rom. 8:12 Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne; 13 porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis.

Rom. 9:8 Esto es: no los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes.

Rom. 13:14 sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne.

2Cor. 5:16 De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.

2Cor. 10:2 ruego, pues, que cuando esté presente, no tenga que usar de aquella osadía con que estoy dispuesto a proceder resueltamente contra algunos que nos tienen como si anduviésemos según la carne. 3 Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne;

Gál. 3:3 ¿Tan necios sois? ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora vais a acabar por la carne?

1Ped. 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;


Hay más, pero estos muestran claramente la verdad que Jesús nos mostró:

Jn. 6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Y si nuestro Señor Jesús mismo dice que la carne, su carne, de nada aprovecha, entonces pues, no voy a ser yo quien le de más valor que Él mismo...

Que Dios Padre y Jesucristo el Señor derramen su gracia y paz para con todos sus hijos
 
Re: Cristo, ¿Es hijo de María o Hijo de Dios?

¿No fué La Carne de Cristo nacida por EL Espíritu??, no fué EL Espíritu Santo Quien Hizo a La Virgen Concebir??, La Carne de Cristo Es Vivificada y Viene del Espíritu.

¿¿No vale nada la Carne de Cristo para ti??

Su Carne DA Vida porque Su Espíritu le DA LA Vida!!:

"EL Espíritu Es Quien dá Vida" y Su carne VIVE POR EL Y POR EL SU CUERPO VIVO TRANSMITE VIDA. Porque aún con tan solo estar bajo la Sombra de Su Cuerpo Vivo los enfermos sanaban y los demonios huían.
 
Re: Cristo, ¿Es hijo de María o Hijo de Dios?

¿No fué La Carne de Cristo nacida por EL Espíritu??, no fué EL Espíritu Santo Quien Hizo a La Virgen Concebir??, La Carne de Cristo Es Vivificada y Viene del Espíritu.

¿¿No vale nada la Carne de Cristo para ti??

Su Carne DA Vida porque Su Espíritu le DA LA Vida!!:

"EL Espíritu Es Quien dá Vida" y Su carne VIVE POR EL Y POR EL SU CUERPO VIVO TRANSMITE VIDA. Porque aún con tan solo estar bajo la Sombra de Su Cuerpo Vivo los enfermos sanaban y los demonios huían.

Sr. Dahn; pregúntele a El, pues son suyas estas palabras, que no mias:

Jn. 6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Que Dios le bendiga
 
Re: Cristo, ¿Es hijo de María o Hijo de Dios?

Sr. Dahn; pregúntele a El, pues son suyas estas palabras, que no mias:

Jn. 6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Que Dios le bendiga

A EL Ya se lo he preguntado y me HA Respondido.

A usted le pregunto porque deseo saber lo que USTED cree.

¿de manera que para usted LA Carne Viva del Hijo de DIOS, La Carne que nos Redime....NO LE APROVECHA NADA?? dígamelo claro por favor, le espero.