Re: Creyentes, cómo distinguir un verdadero Profeta y la Fe Bahai
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w
unctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w
ontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> ¡¿Mi interpretación es caprichosa y la tuya no?!
¡¡pero como de fuentes no fiables!! ¡¡si están en la misma Biblia!! ¿no he dado las referencias?
A ver, otro ejemplo, ¿y lo de la resurrección falsa a los 3 días dicho por el mismo Jesús? ¿No son palabras de Jesús? ¿No habla de 3 profecías para su venida par explicar lo que en su tiempo no pudo? ¿es mentira tan concretas y poco interpretables como lo del Carmelo, Asiria, Elam,…? ¿Los evangelios confeccionados mucho tiempo después no se perciben intoxicaciones y adulteraciones? ¿No es fiable el argumento Gamaliel, el concepto del buen pastor, la autenticidad y la majestuosidad de la palabra revelada de la palabra revelada? ¿No has pensado porque cuando aparecen Esas Sagradas Personificaciones De La Voluntad Divina son, la mayoría de las veces, recibidos con aversión y enojo? …..
Cuando un sencillo hebreo transitaba en tiempos de Jesús y accidentalmente se encontró con Él, ¿Qué crees que fue lo que le convenció de la estación mesiánica de Jesús?
La interpretación no se trata que algo pase de blanco a negro sino que son versiones alternativas o codificaciones ocultas espirituales, nada de ser algo taxativo como verdadero o falso.
Hago preguntas muy concretas y no las contestas, todo lo resuelves con un sorprendente, no fiable e interpretación caprichosa. esta clara tu posición inmovilista. Es evidentemente que es imposible avanzar y es mejor dejarlo estar. Es mejor seguir tan amigos, acatar los mandamientos de DIOS y dejar que el tiempo dé o quite razones.
Saludos cordiales.
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w
unctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w
ontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> El hombre debe ser amante de la luz,
no importa la lámpara en que brilla;
debe ser buscador de la verdad,
no importa la fuente de donde
emane. Una rosa es bella en
cualquier jardín donde florezca."
OH SOMBRA FUGAZ!
Cruza más allá de las bajas etapas
de la duda y elévate a las exaltadas
alturas de la certeza. Abre el ojo de
la verdad para que veas la Belleza y
exclames: ¡Santificado sea el Señor,
el más excelso de todos los creadores!
“La fuente de toda erudición es el conocimiento de Dios, exaltada sea su Gloria, y ello no puede ser alcanzado sino por el conocimiento de su Divina Manifestación”
“Quien no Me tiene está privado de todas las cosas. Apartaos de todo cuanto hay en la tierra y no busquéis a nadie sino a Mí. Yo soy el Sol de la Sabiduría y el Océano del Conocimiento. Yo animo a los desfallecidos y hago revivir a los muertos. Yo soy la Luz de guía que ilumina el camino. Soy el Halcón real en el brazo del Todopoderoso. Yo despliego las alas marchitas de todo ave abatida y le ayudo a levantar el vuelo”
[FONT=arial, sans-serif]Yo no he dicho nunca que la Biblia e incluso el Evangelio no requieran interpretación. El mismo Jesucristo hablaba en parábolas y eso ya la requiere. Pero la interpretación no puede llegar al colmo de que se diga blanco y se interprete como que quiere decir negro; entonces nunca valdría la pena escribir nada, porque todo se podría interpretar al mero capricho de uno. Y Jesucristo habló muy claramente contra los falsos profetas.[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]¿Tus argumentos? Ante las palabras de Jesucristo no valen nada. Te basas en fuentes no fiables, y además con una interpretación caprichosa.[/FONT]
¡¡pero como de fuentes no fiables!! ¡¡si están en la misma Biblia!! ¿no he dado las referencias?
A ver, otro ejemplo, ¿y lo de la resurrección falsa a los 3 días dicho por el mismo Jesús? ¿No son palabras de Jesús? ¿No habla de 3 profecías para su venida par explicar lo que en su tiempo no pudo? ¿es mentira tan concretas y poco interpretables como lo del Carmelo, Asiria, Elam,…? ¿Los evangelios confeccionados mucho tiempo después no se perciben intoxicaciones y adulteraciones? ¿No es fiable el argumento Gamaliel, el concepto del buen pastor, la autenticidad y la majestuosidad de la palabra revelada de la palabra revelada? ¿No has pensado porque cuando aparecen Esas Sagradas Personificaciones De La Voluntad Divina son, la mayoría de las veces, recibidos con aversión y enojo? …..
Cuando un sencillo hebreo transitaba en tiempos de Jesús y accidentalmente se encontró con Él, ¿Qué crees que fue lo que le convenció de la estación mesiánica de Jesús?
La interpretación no se trata que algo pase de blanco a negro sino que son versiones alternativas o codificaciones ocultas espirituales, nada de ser algo taxativo como verdadero o falso.
Hago preguntas muy concretas y no las contestas, todo lo resuelves con un sorprendente, no fiable e interpretación caprichosa. esta clara tu posición inmovilista. Es evidentemente que es imposible avanzar y es mejor dejarlo estar. Es mejor seguir tan amigos, acatar los mandamientos de DIOS y dejar que el tiempo dé o quite razones.
Saludos cordiales.
no importa la lámpara en que brilla;
debe ser buscador de la verdad,
no importa la fuente de donde
emane. Una rosa es bella en
cualquier jardín donde florezca."
OH SOMBRA FUGAZ!
Cruza más allá de las bajas etapas
de la duda y elévate a las exaltadas
alturas de la certeza. Abre el ojo de
la verdad para que veas la Belleza y
exclames: ¡Santificado sea el Señor,
el más excelso de todos los creadores!
“La fuente de toda erudición es el conocimiento de Dios, exaltada sea su Gloria, y ello no puede ser alcanzado sino por el conocimiento de su Divina Manifestación”
“Quien no Me tiene está privado de todas las cosas. Apartaos de todo cuanto hay en la tierra y no busquéis a nadie sino a Mí. Yo soy el Sol de la Sabiduría y el Océano del Conocimiento. Yo animo a los desfallecidos y hago revivir a los muertos. Yo soy la Luz de guía que ilumina el camino. Soy el Halcón real en el brazo del Todopoderoso. Yo despliego las alas marchitas de todo ave abatida y le ayudo a levantar el vuelo”