Re: Creyente: Si estuvieras seguro de que Dios no existe, ¿seguirías viviendo como vi
I AGRRED
estimada Martamaria,
Aunque tu pregunta es totalmente fuera de foco ya que...como preguntarle a un creyente, suponer que Dios no existe?.........te realizo yó la misma pregunta: si usted amiga Martamaria estuviera totalmente segura de que Dios si existe. ¿Cambiarías algo de tu manera actual de vivir? O seguirías viviendo exactamente como vives ahora? esperaré tu respuesta, abajo te respondo a tu inquietud,
Yo llevo 7 años como creyente, quiere decir que antes no lo era, cuando no era creyente indudablemente que no vivía como lo hago ahora en muchos sentidos, en mi manera de pensar, en mi forma de hablar, en mi forma de tratar a todas las personas, en mi relación con mi amada esposa e hijos, con mis compañeros de trabajo y hasta mi forma de ver la VIDA en general, incluyendo el reino animal y vegetal, esto no lo pensaba yo cuando no era creyente pero DIOS que es el espiritú mismo de la VIDA (no de la muerte) es quién nos dá esta nueva forma de vida y conducta...de no haber sido porque soy creyente mi vida hubiese sido un desastre, claro! es mi caso particular pero para la Gloria de Dios el cambio mi antigua forma de vivir.
Debo decirte que quién es creyente ahora ya conoce lo que significa no serlo antes, pues quién es creyente de nacimiento? mucho(a)s tuvimos que ser no creyentes....ahora, quién no cree como puede conocer las cosas de quién cree? no tiene defensa alguna ya que no sabe nada de Dios, en cambio, el creyente ya conoce al no creyente porque ya estuvo en ese lugar.
Aclaro que cuando hablo de un creyente no estoy hablando de un religioso, estoy hablando de un verdadero creyente en Dios Yahve (Alelu-Yah)
Paz a ti!
I AGRRED