Creyente: Si estuvieras seguro de que Dios no existe, ¿seguirías viviendo como vives?

Re: Creyente: Si estuvieras seguro de que Dios no existe, ¿seguirías viviendo como vi

Si en este momento descubriera que Dios no existe serìa la mujer màs triste del planeta!!!
Mi vida dejarìa de tener sentido...
Sin embargo decidirìa mantenerme con vida y me conformarìa con los tesoros que hay en la vida. Pero continuarìa viviendo bajo los mismos preceptos que conocì cuando conocì a Cristo porque descubrì que son buenos y convenientes no como pasaporte a la eternidad sino como pasaporte a la felicidad terrena.
Aun asì, serìa una mujer triste hasta el dìa de mi muerte!

Re: Creyente: Si estuvieras seguro de que Dios no existe, ¿seguirías viviendo como vi

El termino existir no puede ser aplicado a Dios, ya que todo lo que existe se transforma, deja de existir, sufre cambios, etc. Dios es un ser multidimensional que no sufre cambios, no se transforma, su creación no puede contenerlo, es espiritu, invisible, es amor, por lo tanto no es que existe si no más bien: ES, ERA y SERA, Dios Es.

Vale.
Entonces: Si supieras que Dios no ES, cambiaría tu manera de vivir en algo?

Si en este momento descubriera que Dios no existe serìa la mujer màs triste del planeta!!!
Mi vida dejarìa de tener sentido...
Sin embargo decidirìa mantenerme con vida y me conformarìa con los tesoros que hay en la vida. Pero continuarìa viviendo bajo los mismos preceptos que conocì cuando conocì a Cristo porque descubrì que son buenos y convenientes no como pasaporte a la eternidad sino como pasaporte a la felicidad terrena.
Aun asì, serìa una mujer triste hasta el dìa de mi muerte!

Bien. Esa es la respuesta que esperaba. Porque los que dudadmos de la existencia de Dios, no por eso vivimos de espaldas a los demás, egoístamente sin ayudar a nadie, sin respetar ley alguna.
Los que nunca han creído en Dios tienen asumido que todo acaba con la muerte. Los que un día sí estuvimos seguros de que existía, y ahora dudamos, añoramos la seguridad de reencontrarnos más allá de esta vida, pero no vivimos en perpetua tristeza. Vivímos más conscientemente cada momento por si es cierto que todo acaba con la muerte. Y disfrutamos con las buenas relaciones familiares, amistosas, vecinales; de todo lo bueno y bonito de la vida. Y sobrellevamos las desgracias con entereza, apoyados en el amor y la amistad de los demás.
Nos da pena morirnos porque pensamos que es una separación definitiva...pero no somos personas deprimidas ni tristes. Y nuestra vida tiene sentido. Hacer más agradable o llevadero a los demás nuestro paso por este mundo, le da sentido a nuestra vida. No llevamos una vida inútil.
Un saludo.

A esta pregunta,no puedo responder a ciencia cierta,pues estoy muy contento con la vida que llevo creyendo en Jehová Dios y soy muy feliz.

Pero si desde joven,no creo que exista Dios,es decir que todo existe por azar y casualidad,no sé que vida llevaría,o si acaso estaría vivo.

Las cosas hubieran cambiado,para bien o para mal,pero no creo que fueran como soy ahora tan feliz.

Cordialmente

Segun uno no escoge a los padres, ni el pais donde nacera, asi que uno vive como le ha tocado vivir, Si fuera japones hablaria japones y tendria sus costumbre , si fuera Arabe de igual manera ...pero por gracia a Dios me dio mis padres, mi pais, mi cultura, etc... y el cristianismo..pues entonces debo comportarme y vivi para la gloria de Dios segun lo que ne toco vivir.

Si hubierse nacido en la Indias, quizas estubiese adorando a las vacas como sagrada y no me las comeria

Vale.
Entonces: Si supieras que Dios no ES, cambiaría tu manera de vivir en algo?
La pregunta es algo tonta pues es que para que creas debes tener Fe y la Fe no es siega mas bien viene por el oir y el oir la palabra de Dios, los que creemos en el es porque estamos convencidos en lo que creemos y lo hemos comprobado en nuestras vidas, adquirir Fe es todo un proceso va más allá de simplemente decir tengo Fe que eso es así. Pide a Dios que sea su Espiritu Santo que te revele y cimientes más tu Fe.

Ahora yo te pregunto Martamaria, en qué tienes cimentada tu Fe?

A esta pregunta,no puedo responder a ciencia cierta,pues estoy muy contento con la vida que llevo creyendo en Jehová Dios y soy muy feliz.

Pero si desde joven,no creo que exista Dios,es decir que todo existe por azar y casualidad,no sé que vida llevaría,o si acaso estaría vivo.

Las cosas hubieran cambiado,para bien o para mal,pero no creo que fueran como soy ahora tan feliz.

Cordialmente

Pues yo, si supiera con absoluta certeza que Dios sí existe, ya ves, seguiría viviendo como vivo. Porque no hago lo que hago, por miedo al infierno, ni por amor a un Dios que no sé si es real. Lo hago por los demás. Por ayudar en lo que puedo. Por compartir mi tiempo, mi cariño, mis conocimiemtos con quienes carecen de ello. Y además, como lo hago por los demás, no espero ninguna recompensa. Que me lo agradecen, bien, que no no, igual de bien.

La pregunta es algo tonta pues es que para que creas debes tener Fe y la Fe no es siega mas bien viene por el oir y el oir la palabra de Dios, los que creemos en el es porque estamos convencidos en lo que creemos y lo hemos comprobado en nuestras vidas, adquirir Fe es todo un proceso va más allá de simplemente decir tengo Fe que eso es así. Pide a Dios que sea su Espiritu Santo que te revele y cimientes más tu Fe.

No es que la pregunta sea tonta, es que no la has entendido...

Segun uno no escoge a los padres, ni el pais donde nacera, asi que uno vive como le ha tocado vivir, Si fuera japones hablaria japones y tendria sus costumbre , si fuera Arabe de igual manera ...pero por gracia a Dios me dio mis padres, mi pais, mi cultura, etc... y el cristianismo..pues entonces debo comportarme y vivi para la gloria de Dios segun lo que ne toco vivir.

Si hubierse nacido en la Indias, quizas estubiese adorando a las vacas como sagrada y no me las comeria

Eso no responde a la pregunta...

El termino existir no puede ser aplicado a Dios, ya que todo lo que existe se transforma, deja de existir, sufre cambios, etc. Dios es un ser multidimensional que no sufre cambios, no se transforma, su creación no puede contenerlo, es espiritu, invisible, es amor, por lo tanto no es que existe si no más bien: ES, ERA y SERA, Dios Es.

Bueno, pues te repito la pregunta: Si estuvieses seguro de Dios no ES ¿cambiaría tu manera de vivir?

Este epígrafe va dirigido a ti, creyente.
Si estuvieses totalmente seguro, sin la más mínima duda, de que Dios no existe. ¿Cambiarías algo de tu manera actual de vivir? O seguirías viviendo exactamente como vives ahora?
Martamaría

Si tuviera la certeza de que Dios no existiera simplemente mi estilo de vida no tendría sentido, la Palabra dice que la senda del justo es como la luz de la aurora que va en aumento hasta que el día es perfecto, es decir mi calidad vida (espiritual y material) va en aumento simplemente porque soy justo, y soy justo porque he sido justificado por Dios. Si Dios no existiera mi vida carecería de sentido, seria vivir por vivir sin tener un propósito para existir

Bien. Esa es la respuesta que esperaba. Porque los que dudadmos de la existencia de Dios, no por eso vivimos de espaldas a los demás, egoístamente sin ayudar a nadie, sin respetar ley alguna.
Los que nunca han creído en Dios tienen asumido que todo acaba con la muerte. Los que un día sí estuvimos seguros de que existía, y ahora dudamos, añoramos la seguridad de reencontrarnos más allá de esta vida, pero no vivimos en perpetua tristeza. Vivímos más conscientemente cada momento por si es cierto que todo acaba con la muerte. Y disfrutamos con las buenas relaciones familiares, amistosas, vecinales; de todo lo bueno y bonito de la vida. Y sobrellevamos las desgracias con entereza, apoyados en el amor y la amistad de los demás.
Nos da pena morirnos porque pensamos que es una separación definitiva...pero no somos personas deprimidas ni tristes. Y nuestra vida tiene sentido. Hacer más agradable o llevadero a los demás nuestro paso por este mundo, le da sentido a nuestra vida. No llevamos una vida inútil.
Un saludo.

No habìa llegado la notificacion a mi correo hasta ahora...

La tristeza de la que hablo vendrìa por la desesperanza de encontrarme algun dìa con Èl, en vivo, verlo a los ojos, abrazarlo y experimentar la eternidad junto a Èl en donde no hay màs làgrimas, enojos, tristezas...
Una tristeza por una Justicia, Verdad, Gozo, Paz, que nunca llegarà...
Una tristeza de pèrdida irreparable de un Padre, Amigo, Hermano, Maestro, Lìder, Señor, Rey, Amo, Dueño Perfecto, Bueno, Amoroso, Justo, Tierno, Firme, Confiable.....

Por eso serìa la tristeza.

Hace meses que no participaba en el foro, pero al entrar nuevamente es inevitable no acordarse de martamaria. Y he aqui, conociendo tu pensamiento y la eleccion de tu voluntad, un escrito que deberia de calar en lo mas pofundo de tu ser, teniendo en cuenta tu busqueda, tus dudas, tu incredulidad. Creo que este te va como anillo al dedo.

http://estudios.iglesia.net/pdf/Retratosdetumundointerior.pdf

Atenta Marta que este esta inspirado y puede romper esa estructura, esa fortaleza del enemigo del que se sienta en el trono.

Paz

hijodelcreador;1 [QUOTE dijo:
teniendo en cuenta tu busqueda, tus dudas, tu incredulidad.

Lo de incredulidad ¿en qué tono lo dices? Porque si no creo es porque no puedo...

Paz[/QUOTE]

No habìa llegado la notificacion a mi correo hasta ahora...

La tristeza de la que hablo vendrìa por la desesperanza de encontrarme algun dìa con Èl, en vivo, verlo a los ojos, abrazarlo y experimentar la eternidad junto a Èl en donde no hay màs làgrimas, enojos, tristezas...
Una tristeza por una Justicia, Verdad, Gozo, Paz, que nunca llegarà...
Una tristeza de pèrdida irreparable de un Padre, Amigo, Hermano, Maestro, Lìder, Señor, Rey, Amo, Dueño Perfecto, Bueno, Amoroso, Justo, Tierno, Firme, Confiable.....

Por eso serìa la tristeza.

Si yo entiendo perfectamente que esa es la pena de quien creyendo que todo eso sería cierto, se encontrase conque no lo era. Pero a pesar de todo seguiría obrando como hasta ese momento.
Pero ¿tú te has parado a pensar en cómo será esa vida eterna? ¿De verdad crees que te encontrarás con un Jesús al que puedas ver y abrazar, y que a tus seres queridos también los podrás ver y abrazar?¿Te imaginas la de millones y millones.....de personas que habrán muerto al final de los tiempos? ¿Supones que tendrán un cuerpo que se vea? En ese caso necesitará cada uno un sitio...¿Cómo vas a encontrar a los tuyos? ¿Cómo vas a poder acercarte a Jesús si estará rodeado de millones ...........de personas?...Piénsalo un poco...

Si tuviera la certeza de que Dios no existiera simplemente mi estilo de vida no tendría sentido, la Palabra dice que la senda del justo es como la luz de la aurora que va en aumento hasta que el día es perfecto, es decir mi calidad vida (espiritual y material) va en aumento simplemente porque soy justo, y soy justo porque he sido justificado por Dios. Si Dios no existiera mi vida carecería de sentido, seria vivir por vivir sin tener un propósito para existir

Entiendo que para ti, tu vida sin Dios no tuviese sentido, pero ¿Puedes entender que para quien no tiene fe religiosa la vida sí tiene sentido?

No es tonta, es que no la has entendido, por eso no respondes, y sales por la tangente...

Este epígrafe va dirigido a ti, creyente.
Si estuvieses totalmente seguro, sin la más mínima duda, de que Dios no existe. ¿Cambiarías algo de tu manera actual de vivir? O seguirías viviendo exactamente como vives ahora?
Martamaría

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>EN-US</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:50%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]--> La creencia en la existencia de Dios, no tiene mucho que ver con la manera que el hombre actúa. En cualquier caso, todo depende en cual Dios se cree; los musulmanes creen en la existencia de un Dios, y pueden tener varias mujeres, y tratan a las mujeres de diferente manera a creyentes de otras religiones, por ejemplo. No todos los que creen en la existencia de un ser superior llamado Dios se comportan igualmente en la vida.

Las personas actúan acorde al conjunto de valores que rigen su conciencia. He conocido a personas ateas que son un amor de gente en todo sentido.