Estas equivocado... yo misma he vivido algo que Dios mismo hace... en ti siendo tu persona (en este caso lo hizo en mi - siendo yo persona) y lo estuve durante todo el tiempo que tenia un crecimiento grande espiritual - analizando y tambien Le pregunte a Dios para entender lo que me pasaba... no es un evolucionar psicologico (eso lo se mediante los estudios de CG Jung cuando se compara la psique y sus desarollos PERO TIENE Y MUESTRA SUS EFECTOS ALLI TAMBIEN - el desarollo espiritual que tienes en Dios) no es una evolucion normal debido a circumstancias de tu vida ni debido a estudios (intelectual, racional) ni una evolucion debido a tu edad o lo que sea... sino si lo investigas bien y lo miras por todos los lados (lo hice --- lo mire desde la psicologia, la filosofia y tambien humanamente - ya que si hubieran sido procesos "normales" todos los demas tambien hubieran recibido o tenido lo que recibi y tenia - pero no lo tenian ni lo recibian).
y yo supe de entrada que los hombres junto a Cristo Jesús - donde destaca Juan... y sobretodo Jesucristo era un hombre 100 - estaban completamente completos ... siendo tambien humanos... unos ejemplares completos - hombres del "futuro" que vivian en el pasado... - por tanto ni importa el contexto exterior, ni importa el avance de lo que sabemos o conocemos o la ciencia o los chismes que podemos inventar o las sopuestas justicias sociales - esos hombres eran YA completos y totalmente evolucionados como seres humanos - al nivel que el humano ni ha llegado hoy... de ninguna forma todavia...
y la muestra de ello? la muestra esta en lo Escrito ya que todavia NI HEMOS LLEGADO A ENTENDER... entender... lo que hemos podido comprender lexicalmente sobre lo Escrito pero los que lo escribieron --- lo escribieron YA SABIENDO SU SIGNIFICADO (eso se ve claramente en el evangelio de Juan y el Apoc) --- no puedes escribir algo que ni entiendes y que NI LO HAS VIVIDO --- y por tanto tras ya 2000 anios ni hemos llegado todavia a lo que ellos YA TENIAN...
entiedes eso?
si te imaginas que el humano es un vaso.... y que ese vaso puede ser (por su construccion) llenado por completo de agua... pero la gran mayoria de los humanos tienen como un 5% de agua solo o incluso hay casos que ni tienen eso, luego hay los que se dejan llenar mas - quizas a un 25% de agua... y ya se creen estar completamente llenos...

o hay algo en ellos que impide que se llenen.
(suele ser creencias que se oponen donde el humano SE NIEGA simplemente a avanzar y eso es debido generalmente a deficiencias emotivas y miedos a lo desconocido - a UNA ENTREGA COMPLETA ya que cree que se va a perder algo o que haciendo eso se va a tener que sufirir algo que no quieren o AL REVES... quieren hacerse con algo que crees les va a hacer poseedores de algo que otros ni tienen y seran ALGUIEN mas que los demas)
pero el humano esta construido para ser llenado a 100% igual como nos ha mostrado María, nos ha mostrado Juan el dicipulo mediante sus escritos, igual que nos mostro sobretodo Dios cuando se encarno y fue humano.... 100%...
para ello estamos construidos...
100% llenados de un agua que Dios mismo convierte EN NOSOTROS en vino

... (te hablo de imagenes y te hablo de simbolos religiosos...

)
pero el humano --- SE niega a ello dado prefiere lo que ve mediante sus ojos, lo que le es conocido, lo que no le hace sufrir, lo que no le da problemas, lo que no hace que tiene que admitir abiertamente que esta errado o esta en fallos o que sufre de ideas erradas por las cuales ha hecho ATROZIDADES a otros HUMANOS... NO QUIEREN ADMITIRLO... y lo hacen a diario....
fijate la cantidad de mujeres que matan a sus hijos y no paran alli sino luego convencen a todos que es LO MEJOR, que es la LIBERTAD hacer eso... y inducen otras y convencen a medicos hacerlo para ellas y TE TAPAN LA BOCA cuando intentas decirlo --- que es matar a un crio.... y MIENTEN y dicen que ese crio NO ES UN CRIO....
eso es el humano!
en vez de admitir, dejarse despojar de su propia malignidad y de sus errores donde hace mal A OTROS y a si mismo prefiere esa malignidad para no tener que perder cara ante otros....
y mienten para encubrir.... -- y se inventan teorias enteras para poder sostener sus mentiras...
lo que pienso esta mal en la Iglesia? ... no se... honestidad quizas?
entrega quizas...
venir a DAR MAS QUE RECIBEN - dar gracias, ser agradecidos quizas.... no se... me es dificil ya que somos tantos...
pero fijate que estuve en misa y la monja pide que todos firmen una peticion para no destruir embryos, todos reciben al senor, todos estan alli para recibir algo --- para si mismos - y habia que firmar con nombre y direccion y todo --- y DOS FIRMAMOS.... de todos.... dos.... de todos.... el resto a casa...
creo que es el problema que se quiere tener GRANDES SANTOS para admirar y mirar y pensar: que bien --- entonces yo no tengo que hacer nada me cuelo y ala tan comodo en este tren y yo sigo como siempre ya lo han hecho todo por mi...
cuando la salvacion es PERSONAL... lo que siembras es lo que cosechas... ni mas ni menos y tenemos UNA VIDA... si no lo haces ahora - ni lo tendras luego...
crudo y real...