Creo que El Padre y el Verbo y El Espíritu Santo estos tres son UNO (1 Juan 5 :7)

A ver ... es necesario que yo aclare esto

Cuando alguno coloca a un dios subordinado a otra persona en el principio estamos hablando de varias cosas

1.- Arrianismo en donde ese dios subordinado es una criatura angélica
2.- Trinitarianismo en donde esa persona subordinada es el Hijo de Maria antes de ser glorificado como El Logos en la eternidad postrera y un Dios subordinado a otro Dios

Establezco que El Logos no es subordinado al Padre NUNCA ni tampoco el es enviado por nadie pues El Logos es Dios mismo transformado como La Palabra de DIOS .

Contundente

Es un desquicio ,¿ para qué sirve la Palabra de Dios?

1 Corintios 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Juan 14:10¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Efesios 4:6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos
, y por todos, y en todos.
 
  • Like
Reacciones: cristian candia
Es inutil esperar a que entiendas la diferencia entre el Logos y Jesucristo hombre
Durante los mil años Jesucristo no reinara como Dios sino como Hijo de Dios
Luego el volvera a Dios
Y sera como siempre ha sido eternamente DIOS
 
Es inutil esperar a que entiendas la diferencia entre el Logos y Jesucristo hombre
Durante los mil años Jesucristo no reinara como Dios sino com Hijo de Dios
Luego el volvera a Dios

2 Pedro 1:11 Porque de esta manera os será otorgada amplia y generosa entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Falsos maestros vendedores de humo.
 
Es inutil esperar a que entiendas la diferencia entre el Logos y Jesucristo hombre
Durante los mil años Jesucristo no reinara como Dios sino como Hijo de Dios
Luego el volvera a Dios
Y sera como siempre ha sido eternamente DIOS


En este sentido establezco que EL PADRE EL LOGOS Y EL ESPÍRITU SANTO ESTOS TRES SON UNO
Nada que ver que Uno se mas viejo que el otro y que aun el tercero sea mas joven que el segundo

Eso es una pura "porqueria teologica "
 
En este sentido establezco que EL PADRE EL LOGOS Y EL ESPÍRITU SANTO ESTOS TRES SON UNO
Nada que ver que Uno se mas viejo que el otro y que aun el tercero sea mas joven que el segundo

Eso es una pura "porqueria teologica "

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TE COMPORTAS como un TROLL... ¿CUANTAS VECES SE TE HA REPETIDO que DIOS SÓLO ES UNO... COMPUESTO de TRES PERSONAS DIVINAS DIFERENCIADAS... que COMPARTEN la ÚNICA ESENCIA de DIOS que ES ETERNA? ¿De DÓNDE SACAS que HAY DIFERENCIA de EDAD ENTRE las PERSONAS DIVINAS... CUANDO DIOS ES ETERNO al SER INCREADO... y NO ESTAR SUJETO al TIEMPO?


¡Pero TÚ SEGUIRÁS REPITIENDO tus FALACIAS CONTINUAMENTE MIENTRAS NO TE ARREPIENTAS... para ESCUDARTE en ELLAS... como HACEN OTROS HEREJES SECTARIOS!

¿QUIERES VIVIR en la VERDAD... o VIVIR en la MENTIRA?

¡TÚ TIENES que ELEGIR... y POR ELLO SERÁS RESPONSABLE ANTE DIOS... ELIGE BIEN para tu BENDICIÓN!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: OSO y logosortodoxo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TE COMPORTAS como un TROLL... ¿CUANTAS VECES SE TE HA REPETIDO que DIOS SÓLO ES UNO... COMPUESTO de TRES PERSONAS DIVINAS DIFERENCIADAS... que COMPARTEN la ÚNICA ESENCIA de DIOS que ES ETERNA? ¿De DÓNDE SACAS que HAY DIFERENCIA de EDAD ENTRE las PERSONAS DIVINAS... CUANDO DIOS ES ETERNO al SER INCREADO... y NO ESTAR SUJETO al TIEMPO?


¡Pero TÚ SEGUIRÁS REPITIENDO tus FALACIAS CONTINUAMENTE MIENTRAS NO TE ARREPIENTAS... para ESCUDARTE en ELLAS... como HACEN OTROS HEREJES SECTARIOS!

¿QUIERES VIVIR en la VERDAD... o VIVIR en la MENTIRA?

¡TÚ TIENES que ELEGIR... y POR ELLO SERÁS RESPONSABLE ANTE DIOS... ELIGE BIEN para tu BENDICIÓN!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Pues entiendo que seas ignorante pero añades ceguera a tus aportes
¿No leiste al rey pacifico diciendo que el Espiritu Santo se le aparecio y que era mas joven que Jesus?
Lo puse por eso en mi lista de ignorados por falla mental

Estas a un tris que haga lo mismo contigo de nuevo por calumniador
 
Pues entiendo que seas ignorante pero añades ceguera a tus aportes
¿No leiste al rey pacifico diciendo que el Espiritu Santo se le aparecio y que era mas joven que Jesus?
Lo puse por eso en mi lista de ignorados por falla mental

Estas a un tris que haga lo mismo contigo de nuevo por calumniador

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO LEÍ ESO que COMENTAS de rey pacifico... lo que SÍ LEÍ... ES la CITA de la BIBLIA que HIZO y que AFIRMA que el REINO de CRISTO ES ETERNO... lo cual INDICA que NO HAY DIFERENCIA en el TIEMPO... ENTRE el LOGOS y JESUCRISTO... es decir... el HIJO ES ETERNO... y DIFERENTE PERSONA DIVINA que el PADRE y el ESPÍRITU SANTO... aunque COMO DIOS... SEAN UNO... y DENTRO de la ECONOMÍA de DIOS... FUNCIONEN con un ORDEN ESTABLECIDO ETERNAMENTE.

Por cierto... yo NO CREO que el ESPÍRITU SANTO SEA más JOVEN que el HIJO... pues DIOS ES ETERNO y las TRES PERSONAS DIVINAS SON CONSUSTANCIALES en DIOS... es decir... COMPARTEN la MISMA NATURALEZA o ESENCIA... pero SI CREO que la ECONOMÍA del ORDEN DIVINO ES... PRIMERO el PADRE... LUEGO el HIJO... y FINALMENTE el ESPÍRITU SANTO... DANDO CUMPLIMIENTO CABAL a la VOLUNTAD del PADRE a través del HIJO (CRISTO JESÚS).


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: OSO y logosortodoxo
Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO LEÍ ESO que COMENTAS

Pues me llamas troll y hereje y no te fijas en tus hermanos de doctrina trinitaria que hablan barbaridades y nadie le dice nada ..claro pues son trinitarios

Este es el post del tal Rey pacifico

En este enlace

3307383
 
Pues me llamas troll y hereje y no te fijas en tus hermanos de doctrina trinitaria que hablan barbaridades y nadie le dice nada ..claro pues son trinitarios

Este es el post del tal Rey pacifico

En este enlace

Ver el archivo adjunto 3307383

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO TODOS los TRINITARIOS SON mis HERMANOS... ADEMÁS... PUEDE que NO LO SEPAS... pero yo HE TENIDO PALABRAS MUY DURAS y SERIAS con rey pacifico porque NO CREO en sus PRETENSIONES... NI en MUCHAS COSAS que DICE... pero CUANDO DIGA ALGO CORRECTO... NO SE LO VOY a NEGAR... NI a DISCUTIR... que NO ES ESTE CASO sobre el ESPÍRITU SANTO que COMENTAS... SINO en lo del REINO ETERNO de JESUCRISTO (2 Pedro 1:11)... CITANDO la BIBLIA para DEMOSTRAR que JESUCRISTO ES el MISMO ETERNAMENTE (Hebreos 13:8)... y que NO HAY DISTINCIÓN ENTRE JESUCRISTO y el LOGOS... SINO que JESUCRISTO ES el LOGOS ENCARNADO.

Pero DEBERÍAS PREOCUPARTE por ti... que ES en lo ÚNICO que PUEDES HACER ALGO... y NO de lo que HAGAN los DEMÁS... pues CADA UNO DARÁ a DIOS cuenta de SÍ MISMO... y NO de OTROS... yo TE AVISO para tu PROVECHO... y NO para que ECHES BALONES FUERA para IGNORAR lo que TE DIGO.

Cuando ADÁN y EVA PECARON... la REACCIÓN que TUVIERON al SER DESCUBIERTOS... FUE CULPAR a OTRO de su PROPIO PECADO... en vez de RECONOCER que HABÍAN HECHO MAL... y ESO NO AYUDA... SINO que EMPEORA la SITUACIÓN... porque el CORAZÓN SE AUTO-ENGAÑA y ENDURECE... HACIENDO MÁS DIFÍCIL el ARREPENTIMIENTO... que ES lo que DIOS BUSCA para PODER RESTAURAR las VIDAS PERDIDAS y EXTRAVIADAS.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Pero DEBERÍAS PREOCUPARTE por ti... que ES en lo ÚNICO que PUEDES HACER ALGO... y NO de lo que HAGAN los DEMÁS... pues CADA UNO DARÁ a DIOS cuenta de SÍ MISMO... y NO de OTROS...

Pues lo mismo digo respecto a ustedes que hablan tanto disparate teológico al punto de parecer que tienen falla en el cerebro
Preocúpense de ustedes y mantengan un debate sin preocuparse de mi , a ver si pueden
Insultan sin motivo y si se los demuestro disimulan
 
Y si Dios le ha permitido tener esa vision , ¿ porque no ha de ser asi YEHOSHUA?
¿Creemos en Dios o en muñecos de madera?

Eso de dioses mas jóvenes y mas viejos es una estupidez que atenta contra la Unidad de Dios
Es puro paganismo e ignorancia del Dios de Israel ...Dios es UNO Deuterenomio 6:4

No fue algo inspirado esa vision que pone a Dioses viejos y mas jovenes dentro de la deidad sino eso es algo diabólico y carnal ...

Te lo doy firmado
Julio Parada
Siervo del Dios UNO
Señor Jesucristo
 
Eso de dioses mas jóvenes y mas viejos es una estupidez que atenta contra la Unidad de Dios
Es puro paganismo e ignorancia del Dios de Israel ...Dios es UNO Deuterenomio 6:4

No fue algo inspirado esa vision que pone a Dioses viejos y mas jovenes dentro de la deidad sino eso es algo diabólico y carnal ...

Te lo doy firmado
Julio Parada
Siervo del Dios UNO
Señor Jesucristo
Yo creo que se refiere al aspecto de la figura de quien vio en comparación y no a que haya Dioses mas jóvenes o viejos.
 
YEHOSHUA, el tema es interesante y bueno me parece todo lo expresado no sea añadidura de ninguna fe alguna sino del mismo apóstol San Juan entonces a partir de esto es lo que aparece en su carta y evangelio cuando se decía que Jesús iba mandar el paráclito para ellos y entre otras situaciones diciendo que el escuchaba a Cristo escuchaba al Padre Dios, o sea, todo lo que tenemos entenderlo así.

Me gusta que hayas aclarado la profesión que tienes pero lo que quiero preguntarte mencionas contastemente la palabra LOGO,¿qué es el LOGO dentro del tema que dices en las tres personas divinas en referencia en los atributos de Dios? eso es todo lo que quiero saber.
 
Yo creo que se refiere al aspecto de la figura de quien vio en comparación y no a que haya Dioses mas jóvenes o viejos.
Toda revelacion debe tener respaldo en la Escritura para considerar si es o no es de Dios
En el caso del usuario Rey Pacifico el tiene revelaciones anti escritura o anticristo
 
YEHOSHUA, el tema es interesante y bueno me parece todo lo expresado no sea añadidura de ninguna fe alguna sino del mismo apóstol San Juan entonces a partir de esto es lo que aparece en su carta y evangelio cuando se decía que Jesús iba mandar el paráclito para ellos y entre otras situaciones diciendo que el escuchaba a Cristo escuchaba al Padre Dios, o sea, todo lo que tenemos entenderlo así.

Me gusta que hayas aclarado la profesión que tienes pero lo que quiero preguntarte mencionas contastemente la palabra LOGO,¿qué es el LOGO dentro del tema que dices en las tres personas divinas en referencia en los atributos de Dios? eso es todo lo que quiero saber.
El Logos es ls Gloria de Dios
La imagen del Dios invisible
Y es Eterno no creado ni engendrado
Cuando en Isaias 6 el profeta contempla a YHVH
Esa vision la tiene Juan en Apoc 4
Pues bien el que esta sentsdo en el trono es El Logos y el Cordero de Dios en Apoc 5 es EL LOGOS hecho carne
 
Toda revelacion debe tener respaldo en la Escritura para considerar si es o no es de Dios
En el caso del usuario Rey Pacifico el tiene revelaciones anti escritura o anticristo
Y cuáles son esas revelaciones?
Porque esa acusación que haces es bastante deshonesta la verdad.
 
El cristo inventado por Sabelio es el que recibió Julio Parada alias "YEHOSHUA", lo demás son manifestaciones, no Personas, por tal motivo rechaza a los tres que dan testimonio en el cielo, porque no le conviene a su teología privada.
 
Revisa este post que escribio y luego me dices

Revelación anticristo
Bueno , aunque tengo mi opinión dejemos que intervenga el Sr Rey Pacífico si es que quiere aclarar o añadir algo mas.
En cualquier caso no veo nada de anticristo cómo has dicho, creo que no has estado muy acertado con eso, tampoco cuesta tanto pensar un poco más las cosas e intentar dialogar con más respeto.No te lo tomes a mal Julio al menos así es como yo pienso, solemos sacar rápido la punta del cuchillo pero luego también nos quejamos cuando es a nosotros a quien pinchan.