¿Crees que existen distintos grados de comunión con la única Iglesia de Cristo?

¿Crees que existen distintos grados de comunión con la única Iglesia de Cristo?


  • Votantes totales
    11
Re: ¿Crees que existen distintos grados de comunión con la única Iglesia de Cristo?

a) Desde un punto jurídico hay comunión o no comunión, sin grados de ningún tipo, además las personas que no están en comunión pero sí estuvieron son "excomulgados".
b) Desde un punto de vista personal la comunión es pertenecer a la Iglesia, es decir al cuerpo místico de Cristo, y están en dicha comunión todos los bautizados o que desean serlo pero no pueden. Se suele decir que el pecado nos hace perder la gracia de Dios y nos coloca en un estado de rotura hasta la próxima confesión. Esta teoría es una colosal impiedad además de una herejía, estamos a todas horas pecando, por pensamiento, obra u omisión; cada día y cada minuto que pasa ¿cuánto mal hacemos por la omisión de nuestros deberes cristianos y de caridad? Los papistas han aflijido la conciencia de muchos cristianos llevándolos a reparos insanos o a todo lo contrario, una confesión ritualizada y vanal. La doctrina protestante es clara, quienes desean permanecer en Cristo, por su fe, están constantemente bajo la gracia salvadora de Cristo de modo que sus vidas pecadoras coexisten con su vida de santidad la cual es mayor que el pecado por la gracia del perdón que ruegan e imploran a Cristo. No es un caer y levantarse, sino un levantarse incluso mientras se cae.
c) Desde un punto de vista eclesiológico, la comunión es pertenecer a la Iglesia confesando LO BÁSICO de nuestra fe, como bien relata por ejemplo las confesiones orientales o ortodoxas: "ser católico es creer lo que se ha creído desde siempre en todas partes" es decir, la base de nuestra fe. Las diferencias en creencias de tipo legal de iglesia, litúrgicas de orden, las alas que tiene un ángel o las discusiones sobre los misterios de la fe... no rompen la catolicidad y la plena comunión de todos los cristianos. Los apóstoles no rompieron la catolicidad pese a haber mantenido diferentes posturas dogmáticas sobre la ley y la gracia antes del Concilio de Jerusalem.

Hola nseigi; que la Paz del Señor sea contigo.

Aunque he entendido que quires expresar, es mi deber decirte que no estás siendo del todo correcto. Deberías revisar paso a paso tu comentario porque en algunos aspectos no estás siendo del todo debido.

Se que tienes capacidad para ello, y se que si lo escudriñas, lo meditas, y prestas la debida atención podrás ver todo cuanto no es correcto en tu propio comentario.

Un saludo y que la gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre y la comunión del Espíritu Santo sea contigo.
 
Re: ¿Crees que existen distintos grados de comunión con la única Iglesia de Cristo?

...
Hay que ver que obsesión con la Iglesia, cuando ello es EL ERROR MÁS GRANDE QUE SE PUEDE DAR. Los Cristianos NO CREEN EN LA IGLESIA, SINO EN CRISTO, a ver que día se dan cuenta.

Es que es increible.
Dice el antiquísimo Credo de los Apóstoles: "... creo en la Santa IGLESIA Católica ...".

¿Cómo no le vas a creer a quien te da el mensaje del Evangelio de Jesucristo? ¿O eres otro iluminado que cree hablar todos los días por teléfono con Jesucristo y crees que te da las nuevas revelaciones de la fe, desechando todo lo anterior?

difícilmente creería en Jesucristo si la Iglesia que ÉL fundó no me lo hubiera presentado.
 
Re: ¿Crees que existen distintos grados de comunión con la única Iglesia de Cristo?

Dice el antiquísimo Credo de los Apóstoles: "... creo en la Santa IGLESIA Católica ...".

¿Cómo no le vas a creer a quien te da el mensaje del Evangelio de Jesucristo? ¿O eres otro iluminado que cree hablar todos los días por teléfono con Jesucristo y crees que te da las nuevas revelaciones de la fe, desechando todo lo anterior?

difícilmente creería en Jesucristo si la Iglesia que ÉL fundó no me lo hubiera presentado.

Verá, dejaré que sean los suyos mismos quienes se lo expliquen.

750 Creer que la Iglesia es "Santa" y "Católica", y que es "Una" y "Apostólica" (como añade el Símbolo nicenoconstantinopolitano) es inseparable de la fe en Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo. En el Símbolo de los Apóstoles, hacemos profesión de creer que existe una Iglesia Santa ("Credo ... Ecclesiam"), y no de creer en la Iglesia para no confundir a Dios con sus obras y para atribuir claramente a la bondad de Dios todos los dones que ha puesto en su Iglesia (cf. Catech. R. 1, 10, 22).

Claro?... hacemos profesión que existe una Iglesia Santa Y NO DE CREER EN LA IGLESIA, para no confudir a Dios con sus obras...

Pues ale, que Dios le bendiga.
 
Re: ¿Crees que existen distintos grados de comunión con la única Iglesia de Cristo?

Verá, dejaré que sean los suyos mismos quienes se lo expliquen.

750 Creer que la Iglesia es "Santa" y "Católica", y que es "Una" y "Apostólica" (como añade el Símbolo nicenoconstantinopolitano) es inseparable de la fe en Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo. En el Símbolo de los Apóstoles, hacemos profesión de creer que existe una Iglesia Santa ("Credo ... Ecclesiam"), y no de creer en la Iglesia para no confundir a Dios con sus obras y para atribuir claramente a la bondad de Dios todos los dones que ha puesto en su Iglesia (cf. Catech. R. 1, 10, 22).

Claro?... hacemos profesión que existe una Iglesia Santa Y NO DE CREER EN LA IGLESIA, para no confudir a Dios con sus obras...

Pues ale, que Dios le bendiga.
Deberías leer más seguido el Catecismo. Y leer mejor mis posts. Digo ¿Cómo no le vas a creer a quien te da el mensaje del Evangelio de Jesucristo? , ¿entiendes? El Credo tiene el sentido ese: la Iglesia fundada por Jesucristo me habla de Jesucristo, yo le creo a la Iglesia cuando me da ese mensaje y entonces creo EN Dios, Uno y Trino, porque el mensaje que da La Iglesia viene acompañado por la asistencia del Espíritu Santo.

Y por favor volvamos al tema del foro.
 
Re: ¿Crees que existen distintos grados de comunión con la única Iglesia de Cristo?

Deberías leer más seguido el Catecismo. Y leer mejor mis posts. Digo ¿Cómo no le vas a creer a quien te da el mensaje del Evangelio de Jesucristo? , ¿entiendes? El Credo tiene el sentido ese: la Iglesia fundada por Jesucristo me habla de Jesucristo, yo le creo a la Iglesia cuando me da ese mensaje y entonces creo EN Dios, Uno y Trino, porque el mensaje que da La Iglesia viene acompañado por la asistencia del Espíritu Santo.

Y por favor volvamos al tema del foro.

Hay que ver la obsesión que tienen con la Iglesia. A ver si entienden de una vez NADIE ES SALVO POR CREER EN IGLESIA ALGUNA. Se es o no se es Iglesia, en la media que se esté unido a Cristo Jesús por medio del Espíritu Santo. Los Cristianos NO PREDICAN IGLESIA ALGUNA, NO CONFUNDEN A DIOS CON LAS OBRAS.

Hay que ver que obsesión con la Iglesia, cuando ello es EL ERROR MÁS GRANDE QUE SE PUEDE DAR. Los Cristianos NO CREEN EN LA IGLESIA, SINO EN CRISTO, a ver que día se dan cuenta.

Es que es increible.
 
Re: ¿Crees que existen distintos grados de comunión con la única Iglesia de Cristo?

Hay que ver la obsesión que tienen con la Iglesia. A ver si entienden de una vez NADIE ES SALVO POR CREER EN IGLESIA ALGUNA. Se es o no se es Iglesia, en la media que se esté unido a Cristo Jesús por medio del Espíritu Santo. Los Cristianos NO PREDICAN IGLESIA ALGUNA, NO CONFUNDEN A DIOS CON LAS OBRAS.

Hay que ver que obsesión con la Iglesia, cuando ello es EL ERROR MÁS GRANDE QUE SE PUEDE DAR. Los Cristianos NO CREEN EN LA IGLESIA, SINO EN CRISTO, a ver que día se dan cuenta.

Es que es increible.
Podrías apagar la grabación, porque el disco se te ha quedado en la misma frase ...

No es lo mismo creer el mensaje predicado por Mahoma; Edir Macedo; Elen White; Patt Rpbertson; Joseph Smith; pastor Palau; Charles Russel; Cash Luna o San Agustín, por poner algunos ejemplos. ¿A quién le crees tú? ¿Por qué?

Cada uno de ellos llega a tí con un mensaje totalmente distinto y con libros distintos. ¿A quién le crees tú? ¿Por qué?

Tú dices ser cristiano, ¿verdad? Si nadie te habló de Jesucristo, seguramente vas a decir que lo conociste y llegaste a creer en ÉL por haber "leído la Biblia", ¿no es así? ... entonces si este es tu caso, te pregunto: ¿quién te dijo que esa biblia es cosa cierta, o es Palabra de Dios? ¿nadie?, ¿lo intuiste? ¿tuviste una revelación? ¿eres un pofeta, un elegido?

Espero que te saques el cassette .. (aunque suene antiguo mi dicho ...).
 
Re: ¿Crees que existen distintos grados de comunión con la única Iglesia de Cristo?

Podrías apagar la grabación, porque el disco se te ha quedado en la misma frase ...

No es lo mismo creer el mensaje predicado por Mahoma; Edir Macedo; Elen White; Patt Rpbertson; Joseph Smith; pastor Palau; Charles Russel; Cash Luna o San Agustín, por poner algunos ejemplos. ¿A quién le crees tú? ¿Por qué?

Cada uno de ellos llega a tí con un mensaje totalmente distinto y con libros distintos. ¿A quién le crees tú? ¿Por qué?

Tú dices ser cristiano, ¿verdad? Si nadie te habló de Jesucristo, seguramente vas a decir que lo conociste y llegaste a creer en ÉL por haber "leído la Biblia", ¿no es así? ... entonces si este es tu caso, te pregunto: ¿quién te dijo que esa biblia es cosa cierta, o es Palabra de Dios? ¿nadie?, ¿lo intuiste? ¿tuviste una revelación? ¿eres un pofeta, un elegido?

Espero que te saques el cassette .. (aunque suene antiguo mi dicho ...).

26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. 27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, 28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

1Jn. 2:27 Pero ustedes tienen el Espíritu Santo con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe, porque el Espíritu que él les ha dado los instruye acerca de todas las cosas, y sus enseñanzas son verdad y no mentira. Permanezcan unidos a Cristo, conforme a lo que el Espíritu les ha enseñado.

Rom. 8:14 Todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, son hijos de Dios.
 
Re: ¿Crees que existen distintos grados de comunión con la única Iglesia de Cristo?

26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. 27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, 28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

1Jn. 2:27 Pero ustedes tienen el Espíritu Santo con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe, porque el Espíritu que él les ha dado los instruye acerca de todas las cosas, y sus enseñanzas son verdad y no mentira. Permanezcan unidos a Cristo, conforme a lo que el Espíritu les ha enseñado.

Rom. 8:14 Todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, son hijos de Dios.

Y también dice Jesucristo: "Quien a ustedes escuche a Mí me escucha"
 
Re: ¿Crees que existen distintos grados de comunión con la única Iglesia de Cristo?

Y también dice Jesucristo: "Quien a ustedes escuche a Mí me escucha"

34 Pero yo no dependo del testimonio de ningún hombre. Solo digo esto para que ustedes alcancen la salvación.
 
Re: ¿Crees que existen distintos grados de comunión con la única Iglesia de Cristo?

34 Pero yo no dependo del testimonio de ningún hombre. Solo digo esto para que ustedes alcancen la salvación.
Y resulta que el que dice ese versículo 34, se llama raul68
 
Re: ¿Crees que existen distintos grados de comunión con la única Iglesia de Cristo?

Y resulta que el que dice ese versículo 34, se llama raul68

No, Jesucristo el Señor.
 
Re: ¿Crees que existen distintos grados de comunión con la única Iglesia de Cristo?

No, Jesucristo el Señor.

¿Entonces, eres Jesucristo? ¿por qué transcribes algo que no es aplicable a tí y por ende no es respuesta a lo que yo escribí.

Tú refieres bien: dice Jesucristo "Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen"

Yo agrego bien: Y también dice Jesucristo "Quien a ustedes escuche a Mí me escucha"

Para escuchar a Jesucristo, hay que escuchar a Su Iglesia. Es simple.
 
Re: ¿Crees que existen distintos grados de comunión con la única Iglesia de Cristo?

¿Entonces, eres Jesucristo? ¿por qué transcribes algo que no es aplicable a tí y por ende no es respuesta a lo que yo escribí.

Tú refieres bien: dice Jesucristo "Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen"

Yo agrego bien: Y también dice Jesucristo "Quien a ustedes escuche a Mí me escucha"

Para escuchar a Jesucristo, hay que escuchar a Su Iglesia. Es simple.

1Jn. 5:9 Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; porque este es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de su Hijo. 10 El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo. 11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.

26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. 27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, 28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

1Jn. 2:27 Pero ustedes tienen el Espíritu Santo con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe, porque el Espíritu que él les ha dado los instruye acerca de todas las cosas, y sus enseñanzas son verdad y no mentira. Permanezcan unidos a Cristo, conforme a lo que el Espíritu les ha enseñado.

Rom. 8:14 Todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, son hijos de Dios.
 
Re: ¿Crees que existen distintos grados de comunión con la única Iglesia de Cristo?

Para escuchar a Jesucristo, hay que escuchar a Su Iglesia. Es simple.

Entendemos pues que usted NO ES IGLESIA, ya que los que son Iglesia, son la ovejas de Jesucristo, y sus ovejas y en palabra de Jesucristo:

26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. 27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, 28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

Y sus ovejas:

1Jn. 2:27 Pero ustedes tienen el Espíritu Santo con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe, porque el Espíritu que él les ha dado los instruye acerca de todas las cosas, y sus enseñanzas son verdad y no mentira. Permanezcan unidos a Cristo, conforme a lo que el Espíritu les ha enseñado.

Ya que son hijos de Dios:

Rom. 8:14 Todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, son hijos de Dios.

Y como bien dijo Jesucristo:

34 Pero yo no dependo del testimonio de ningún hombre. Solo digo esto para que ustedes alcancen la salvación.

Así pues, la Iglesia NO ESCUCHA a la Iglesia, sino que OYE la voz de su Señor, tiene el Espíritu Santo, y es guiada por el Espíritu Santo. Y NO DEPENDE DEL TESTIMONIO DE HOMBRE ALGUNO PARA ALCANZAR LA SALVACIÓN.

Ahora bien, si usted NO ES IGLESIA, es normal que necesite de quien le hable aun de Jesucristo, y ello PORQUE AUN NO LE CONOCE NI OYE SU VOZ.
 
Re: ¿Crees que existen distintos grados de comunión con la única Iglesia de Cristo?

Entendemos pues que usted NO ES IGLESIA, ya que los que son Iglesia, son la ovejas de Jesucristo, y sus ovejas y en palabra de Jesucristo:

26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. 27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, 28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

Y sus ovejas:

1Jn. 2:27 Pero ustedes tienen el Espíritu Santo con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe, porque el Espíritu que él les ha dado los instruye acerca de todas las cosas, y sus enseñanzas son verdad y no mentira. Permanezcan unidos a Cristo, conforme a lo que el Espíritu les ha enseñado.

Ya que son hijos de Dios:

Rom. 8:14 Todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, son hijos de Dios.

Y como bien dijo Jesucristo:

34 Pero yo no dependo del testimonio de ningún hombre. Solo digo esto para que ustedes alcancen la salvación.

Así pues, la Iglesia NO ESCUCHA a la Iglesia, sino que OYE la voz de su Señor, tiene el Espíritu Santo, y es guiada por el Espíritu Santo. Y NO DEPENDE DEL TESTIMONIO DE HOMBRE ALGUNO PARA ALCANZAR LA SALVACIÓN.

Ahora bien, si usted NO ES IGLESIA, es normal que necesite de quien le hable aun de Jesucristo, y ello PORQUE AUN NO LE CONOCE NI OYE SU VOZ.
¿Y para qué dijo Jesucristo a sus Discípulos "Quien a ustedes escuche, a mí me escucha"?

¿Tu escuchas al Señor Jesus audiblemente? Pues sería creíble y muy bueno si no tuvieras un mensaje distinto de lo que cree La Iglesia desde siempre.
 
Re: ¿Crees que existen distintos grados de comunión con la única Iglesia de Cristo?

¿Y para qué dijo Jesucristo a sus Discípulos "Quien a ustedes escuche, a mí me escucha"?

Ya le he dicho que NO PREDICAMOS, NI CREEMOS EN LA IGLESIA, sino que la Iglesia cree y predica a Cristo. Esto es lo que no logra entender, y es lo que vengo diciendo desde el principio:

"Hay que ver la obsesión que tienen con la Iglesia. A ver si entienden de una vez NADIE ES SALVO POR CREER EN IGLESIA ALGUNA. Se es o no se es Iglesia, en la media que se esté unido a Cristo Jesús por medio del Espíritu Santo. Los Cristianos NO PREDICAN IGLESIA ALGUNA, NO CONFUNDEN A DIOS CON LAS OBRAS.

Hay que ver que obsesión con la Iglesia, cuando ello es EL ERROR MÁS GRANDE QUE SE PUEDE DAR. Los Cristianos NO CREEN EN LA IGLESIA, SINO EN CRISTO, a ver que día se dan cuenta".

Es que es increible.


¿Tu escuchas al Señor Jesus audiblemente? Pues sería creíble y muy bueno si no tuvieras un mensaje distinto de lo que cree La Iglesia desde siempre.

Lo que queda en claro es que usted NO LO ESCUCHA, NO OYE SUVOZ, sino no hablaría como habla, y mire que el Señor es muy claro para con quienes son sus ovejas verdaderas:

26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. 27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, 28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

Y no olvide que son hijos de Dios:

Rom. 8:14 Todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, son hijos de Dios.
 
Re: ¿Crees que existen distintos grados de comunión con la única Iglesia de Cristo?

Ya le he dicho que NO PREDICAMOS, NI CREEMOS EN LA IGLESIA, sino que la Iglesia cree y predica a Cristo. Esto es lo que no logra entender, y es lo que vengo diciendo desde el principio:

"Hay que ver la obsesión que tienen con la Iglesia. A ver si entienden de una vez NADIE ES SALVO POR CREER EN IGLESIA ALGUNA. Se es o no se es Iglesia, en la media que se esté unido a Cristo Jesús por medio del Espíritu Santo. Los Cristianos NO PREDICAN IGLESIA ALGUNA, NO CONFUNDEN A DIOS CON LAS OBRAS.

Hay que ver que obsesión con la Iglesia, cuando ello es EL ERROR MÁS GRANDE QUE SE PUEDE DAR. Los Cristianos NO CREEN EN LA IGLESIA, SINO EN CRISTO, a ver que día se dan cuenta".

Es que es increible.




Lo que queda en claro es que usted NO LO ESCUCHA, NO OYE SUVOZ, sino no hablaría como habla, y mire que el Señor es muy claro para con quienes son sus ovejas verdaderas:

26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. 27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, 28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

Y no olvide que son hijos de Dios:

Rom. 8:14 Todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, son hijos de Dios.
¿Y cuál es la Voz del Señor? ¿Cómo se comunica Dios con nosotros?
 
Re: ¿Crees que existen distintos grados de comunión con la única Iglesia de Cristo?

¿Y cuál es la Voz del Señor? ¿Cómo se comunica Dios con nosotros?

Mi estimado, sus palabras van dejando en claro que nunca le ha oído, que no sabe cual es su voz... bien, pues ya sabe que el Señor es LA VERDAD y él es quien le dice que SUS OVEJAS OYEN SU VOZ, Y LE SIGUEN.

Si aun no sabe cual es la Voz del Señor, y como se comunica con sus ovejas, entonces pues recapacite porque AUN NO ESTÁ SIENDO UNA DE ELLAS.

Y se lo digo con la mejor de las intenciones, no para que lo tome a mal, sino para que lo reflexione.

Dios me lo bendiga.
 
Re: ¿Crees que existen distintos grados de comunión con la única Iglesia de Cristo?

Hola, OSO. ¿Dice, pues, que aunque uno crea mentiras puede estar en plena comunión con la Verdad, que es Cristo?



Saludos.

Estamos hablando de grados de comunión con la iglesia o pueblo de Dios ¿cierto?

Pues bien, he aqui que:

Se es igleisa o no se es iglesia, si eres de Cristo eres iglesia o pueblo de Dios, si no pues no; asi de simple-.

Que la ICR quiera imponer sus grados en relación a la proximidad con ella misma, nada tiene que ver con la verdad; por lo que llamarle "hermnaos mayores" a los judios, por ejemplo, es un asunto político que nada tiene que ver ni con ser hermanos ni con ser mayores, y habalr de "hermanos separados" es igualmente un discurso político que nada tiene que ver con la realidad del ser pueblo de Dios o no serlo.

Ya hemso visto como la ICR no es el pueblo de Dios ni es "La IGlesia", ni nada que ver con ello. Ahora bien, que la eclesiología católico romana y su muy particular punto de vista pretenda en su discurso decir muchas cosas, lo entiendo; pero respecto a la realidad y plenitud que es en Cristo Jesús no hay para medios tonos de gris: o se es hijo o se es bastardo.

Para muchisimos cristianso comprados a precio de sangre por ejempllo el catolcisimo romano es la antítesis del cristianismo; para el catolicismo romano al duro estilo trento anatemiza quien no piense como dice la ICR, par aun TJ es abominación el catolicismo y para un mormón, unos y otros estan perdidos.

Como el punto de referencia es Cristo y no laiglesia, diganse como se digan o son o no son iglesia, no hay medios tonos en esto más alla del discurso.

Saludos.
 
Re: ¿Crees que existen distintos grados de comunión con la única Iglesia de Cristo?

Mi estimado, sus palabras van dejando en claro que nunca le ha oído, que no sabe cual es su voz... bien, pues ya sabe que el Señor es LA VERDAD y él es quien le dice que SUS OVEJAS OYEN SU VOZ, Y LE SIGUEN.

Si aun no sabe cual es la Voz del Señor, y como se comunica con sus ovejas, entonces pues recapacite porque AUN NO ESTÁ SIENDO UNA DE ELLAS.

Y se lo digo con la mejor de las intenciones, no para que lo tome a mal, sino para que lo reflexione.

Dios me lo bendiga.
Agradezco tus buenas intenciones. Ahora respóndeme. Gracias.