Re: ¿Crees en la Inmortalidad del Alma?
En vista de que ya no me contestarás te dejo una reflexión más:
Según tu crencia de la inmortalidad de los impíos, lo que para ti significa y en parte tienes razón, que condenación es separación de Dios, y en vista de que los salvos tendrán acceso al árbol de la vida, dime ¿qué comerán los impíos para seguir viviendo eternamente y más cuando estén lejoooooos de Dios?.......Será que tu o Satanás les van a dar de comer para que vivan?.
Así que bien puedes ir recogiendo otra vez el polvo para tus pies que mi sangre está en mi cabeza para hacer funcionar al cerebro.
Desde luego que los impíos van a resucitar, ese no es el punto. Esta resurrección es como señalas para condenación. ¿En qué consiste?, en ir al fuego eterno el cual los mata, extermina, aniquila eternamente.---------------------------------------
El profeta está en lo cierto ... el que no lo está eres tú ... con tus retorcidas interpretaciones que niegan la Palabra de Dios ...
Juan 5:29
y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.
¿Si Jesús dice que los 'muertos de los sepulcros' resucitarán ... y que unos resucitarán para vida y otros para condenación ... todavía tendrás el descaro de negar a Jesús y su palabra? ... porque está claro de que Jesús está hablando de los que previamente murieron físicamente ... pero Jesús no habla de exterminio ni aniquilación ... habla de condenación eterna.
Todos pueden ver como niegas el testimonio de Jesús sobre que los muertos físicos NO son exterminados, ni aniquilados ... Cristo dice con claridad que habrá resurrección para todos y resurrección es existencia y nunca aniquilación ... por lo tanto de ahora en adelante sacudo el polvo de mis pies respecto a ti ... no tengo por qué volverte a dar testimonio ... que tu sangre sea sobre tu cabeza.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
En vista de que ya no me contestarás te dejo una reflexión más:
Según tu crencia de la inmortalidad de los impíos, lo que para ti significa y en parte tienes razón, que condenación es separación de Dios, y en vista de que los salvos tendrán acceso al árbol de la vida, dime ¿qué comerán los impíos para seguir viviendo eternamente y más cuando estén lejoooooos de Dios?.......Será que tu o Satanás les van a dar de comer para que vivan?.
Así que bien puedes ir recogiendo otra vez el polvo para tus pies que mi sangre está en mi cabeza para hacer funcionar al cerebro.