¿Crees en la evolucion?

¿Crees en la evolucion?


  • Votantes totales
    199
Re: ¿Crees en la evolucion?

Que parte de que NO es así es la que no entiende

Moffat le está planteando otro modelo de gravedad. su PARADIGMA (esto segun Kuhn no segun Vino Tinto) le dice que la gravedad es la que hace caer la naranja. MOFFAT dice que todo el MODELO GRAVITATORIO hay que replantearlo. ........ Ud. sencillamente lo ignora...... NO SABE NADA......... como la naranja

Seguimos dando vueltas. Creo que te enredas en la semántica. Solo contestame ¿ Tu CREES que una fuerza hace caer, o moverse, o desplazar o lo que sea, a las naranjas ? ¿ o Ud. SABE que una fuerza hace caer, o moverse o desplazar o lo que sea a las naranjas ?

Ud. dijo que lo sabía...no que se especulaba. Venga explíquenos como.

¿ Pero cuándo ? Yo le dije que las mutaciones y la selección se encargaron de eso, lo que no me refutó. Ya después inventaste la típica estrategia falaz de que yo lo se todo y que tengo que explicar lo que a ti se te ocurra y saliste con eso de la sangre fría. Luego sería otra cosa y luego otra y otra.

Yo se que Ud. no cree en dios así que según Ud. no puede ser dios........ no se contradiga.

Pero yo se que Ud. sí, ¿ fue Dios entonces ?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Seguimos dando vueltas. Creo que te enredas en la semántica. Solo contestame ¿ Tu CREES que una fuerza hace caer, o moverse, o desplazar o lo que sea, a las naranjas ? ¿ o Ud. SABE que una fuerza hace caer, o moverse o desplazar o lo que sea a las naranjas ?
Yo observo que la naranja cae. eso es lo que yo se. Aquí se está hablando no de una fuerza cualquiera, se está hablando ESPECIFICAMENTE de una fuerza llamada gravedad y se dice que es esta fuerza la que hace con unas caraterísticas y un comportamienteo ESPECIFICO comportarse a los objetos de cierta forma........ TODO ESTO ES UN PARADIGMA que muy bien con unmodelo nuevo..... puede ........ PUEDE ser que cambie.
Así que no lo sabemos....... bueno tu sí ..........sabiondo


¿ Pero cuándo ? Yo le dije que las mutaciones y la selección se encargaron de eso, lo que no me refutó. Ya después inventaste la típica estrategia falaz de que yo lo se todo y que tengo que explicar lo que a ti se te ocurra y saliste con eso de la sangre fría. Luego sería otra cosa y luego otra y otra.

Dale explicame como fue que las mutaciones y la selección se encagaron de esto....... venga , explicalo. TU LO SABES!

Pero yo se que Ud. sí, ¿ fue Dios entonces ?

Yo puedo CREER hasta que lo hizo el chupacabras.......... cuando uno cree no necesita evidencias.


ah pero cuando uno SABE como tu SABES......... PUES NADA....... nos los explicas y ya...... caso cerrado.

venga explicanos siiiiiiii
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Que parte de que NO es así es la que no entiende



Moffat le está planteando otro modelo de gravedad. su PARADIGMA (esto segun Kuhn no segun Vino Tinto) le dice que la gravedad es la que hace caer la naranja. MOFFAT dice que todo el MODELO GRAVITATORIO hay que replantearlo. ........ Ud. sencillamente lo ignora...... NO SABE NADA......... como la naranja

Seguimos dando vueltas. Creo que te enredas en la semántica. Solo contestame ¿ Tu CREES que una fuerza hace caer, o moverse, o desplazar o lo que sea, a las naranjas ? ¿ o Ud. SABE que una fuerza hace caer, o moverse o desplazar o lo que sea a las naranjas ?




Ud. dijo que lo sabía...no que se especulaba. Venga explíquenos como.

¿ Pero cuándo ? Yo le dije que las mutaciones y la selección se encargaron de eso, lo que no me refutó. Ya después inventaste la típica estrategia falaz de que yo lo se todo y que tengo que explicar lo que a ti se te ocurra y saliste con eso de la sangre fría. Luego sería otra cosa y luego otra y otra.

Yo se que Ud. no cree en dios así que según Ud. no puede ser dios........ no se contradiga.

Pero yo se que Ud. sí, ¿ fue Dios entonces ?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Yo observo que la naranja cae. eso es lo que yo se.

¡¡ BINGO !!:jump:

Yo también lo se...no lo tengo que creer...le llamamos gravedad, independientemente de lo que sea...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

¡¡ BINGO !!:jump:

Yo también lo se...no lo tengo que creer...le llamamos gravedad, independientemente de lo que sea...

Lo que TU SABES...... ES LA GRAVEDAD! Pero Moffat te propone otra cosa una "gravedad" distinta a la que tu "sabes"....... pero Moffat no sabe lo que tu. ........ muy bruto el hombre
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Dale explicame como fue que las mutaciones y la selección se encagaron de esto....... venga , explicalo. TU LO SABES!

La mutaciones alteran el ADN que pueden modificar alguna funcionalidad en el organismo, de ahí un ser pierde o gana alguna capacidad y dependiendo de cuan beneficiosa sea dentro de su ecosistema la selección lo extingue o le permite transmitirla a su descendencia en un interminable ciclo. ¿ Es tan difícil de entender ?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Lo que TU SABES...... ES LA GRAVEDAD! Pero Moffat te propone otra cosa una "gravedad" distinta a la que tu "sabes"....... pero Moffat no sabe lo que tu. ........ muy bruto el hombre

Como dije, a las naranjas que caen les importa un pito a Moffat. Yo y las naranjas no creemos en la gravedad...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Como dije, a las naranjas que caen les importa un pito a Moffat. Yo y las naranjas no creemos en la gravedad...

Pues es evidente que piensas como una naranja.:Lollipop:
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

La mutaciones alteran el ADN que pueden modificar alguna funcionalidad en el organismo, de ahí un ser pierde o gana alguna capacidad y dependiendo de cuan beneficiosa sea dentro de su ecosistema la selección lo extingue o le permite transmitirla a su descendencia en un interminable ciclo. ¿ Es tan difícil de entender ?

Es tan dificil de entender que eso es solo un paradigma? ... bueno tal vez para tí lo sea.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Solo hay una evolución.


Desde luego solo hay una evolución. Se divide cuando hay creyente y no creyentes según como cada uno lo vea.

Pero, ¿que significa evolución en si?

¿Y no es cierto que es el cambio, alteración, modificación... de algo? Y siendo así, ¿una modificación , alteración o cambio no puede ser una causa sino un resultado, es decir, un efecto? No es pues entonces que la evolución sea una causa. ¿Y que genera el cambio, alteración de algo? Si se niega el factor diseño inteligente no queda mas que el factor casualidad o el azar la que la hace cambiar alterar. Por cierto, no se necesita demostrar que haya diseño inteligente porque una alteración, cambio o modificación adrede implica necesariamente el actuar de la inteligencia pensante. Y cuando no es la inteligencia la que interviene sino el actuar ciego de la naturaleza es pues circunstancial, es decir lo casual, lo imprevisto, lo inesperado, lo espontaneo... esa es la evolución en si, solo una alteración.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Para los creyentes cristianos que dicen que la Biblia es un libro con contenido científico y que sus textos se pueden esgrimir cuando se razona, les diré que lean:
..
..Deuteronomio 9:9 :"Cuando yo subí al monte para recibir las tablas de piedra, las tablas del pacto que Jehová hizo con vosotros, estuve entonces en el monte cuarenta días y cuarenta noches, sin comer pan ni beber agua".
..
..¿Lo leyeron?
..
..¿Han visto por qué yo no puedo aceptar el texto de la Biblia como científico?
..
..
..
..(Soy ex-miembro de la IASD)
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

¿Han visto por qué yo no puedo aceptar el texto de la Biblia como científico?

el texto de la Biblia es espiritual no científico

el aceptar el texto de la Biblia como científico es ser:

gatos_ojos.jpg
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

El asunto es que no hay diferencia en decir que la biblia se equivoca cientificamente hablando o decir que la ciencia se equivoca teologicamente hablando.

En ese sentido un creyente que descalifica a la ciencia desde la Biblia no es difrente a un ateo que descalifica a la Biblia desde la ciencia.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

La ciencia tiene criterios arqueológicos, antropológicos e históricos para descalificar la Biblia. Y el ateo puede utilizarlos para refutar al creyente.

El creyente, sin embargo, no cuenta con criterios de credibilidad para descalificar la ciencia desde la Biblia. Simplemente no procede.

Por lo tanto sí hay una diferencia muy grande.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Yo si acepto la Biblia como verídico. La Biblia no es ciencia es historia pero nada dice que todo lo que se lea sea algo imposible de realizarse solo porque en la limitación de la ciencia de los humanos no puede ser. Por cierto, lo que se lee en Deuteronomio 9:9 y en la mayoría de los pasajes biblicos es dibujada los hechos, no se puede limitarse a lo occidental, es decir estrictamente literal. Es por ello que los que niegan la realidad de Dios le es incomprensible la verdad de la Biblia.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Yo si acepto la Biblia como verídico. La Biblia no es ciencia es historia pero nada dice que todo lo que se lea sea algo imposible de realizarse solo porque en la limitación de la ciencia de los humanos no puede ser. Por cierto, lo que se lee en Deuteronomio 9:9 y en la mayoría de los pasajes biblicos es dibujada los hechos, no se puede limitarse a lo occidental, es decir estrictamente literal. Es por ello que los que niegan la realidad de Dios le es incomprensible la verdad de la Biblia.
..
..Ni occidental, ni oriental.... que un hombre no sobrevive sin beber 40 días.....O estamos tontos. (Deuteronomio 9:9)
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

..
..Ni occidental, ni oriental.... que un hombre no sobrevive sin beber 40 días.....O estamos tontos. (Deuteronomio 9:9)


Occidental no, pero si oriental, esto si se quiere entender lo que se lee en dicho pasaje, esto por un lado y por el otro, un hombre en común, sin ninguna singularidad que lo hace diferente al resto, obviamente no se sobrevive sin agua aun en 20 días.

He ahí una gran verdad lo que dijo Sebasthian: "el texto de la Biblia es espiritual no científico" es decir, es que no es algo al pie de la letra que se deba 'analizar' de lo contrario le sera incomprensible lo que se lee en dicho versículo.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

La ciencia tiene criterios arqueológicos, antropológicos e históricos para descalificar la Biblia. Y el ateo puede utilizarlos para refutar al creyente.

El creyente, sin embargo, no cuenta con criterios de credibilidad para descalificar la ciencia desde la Biblia. Simplemente no procede.

Por lo tanto sí hay una diferencia muy grande.

Esto es un ejemplo claro de cómo algunos ateos usan la ciencia para confirmar sus creencias ateas, la ciencia no existe para descalificar la Biblia o las creencias, son los ateos que usan criterios científicos para hacer eso, eso es manipular la ciencia……

Tampoco la misión de la religión no es descalificar a la ciencia, si hay creyentes que lo hacen, no dan en el blanca ni han entendido que la religión no está para pelearse con la ciencia, los dos son complementarios.

Que Dios te bendiga
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Esto es un ejemplo claro de cómo algunos ateos usan la ciencia para confirmar sus creencias ateas, la ciencia no existe para descalificar la Biblia o las creencias, son los ateos que usan criterios científicos para hacer eso, eso es manipular la ciencia……

Tampoco la misión de la religión no es descalificar a la ciencia, si hay creyentes que lo hacen, no dan en el blanca ni han entendido que la religión no está para pelearse con la ciencia, los dos son complementarios.

Que Dios te bendiga

Como dices la ciencia no esta apra descalificar a la biblia, pero muchas investigaciones de al ciencia si chocan con muchas cosas que dice la biblia. La ciencia es una herramienta que nos ayuda a comprender als cosas de manera mas objetiva y para acercarnos mas a la verdad de las cosas. Si la "verdad" de la biblia choca con la "verdad" de la ciencia los ateos creo que estan en su derecho de usar a la ciencia para descalificar a la biblia.

saludos
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

La ciencia bien puede estudiar a la Biblia y no darle crédito, pero no implica por fuerza que no sea cierto todo acontecimiento registrado en la Biblia. Todo lo contrario, la ciencia en si, no la de los ateos, sino la ciencia en si repito, trade o temprano confirma la veracidad de la Biblia.