Re: ¿Crees en la evolucion?
Seguimos dando vueltas. Creo que te enredas en la semántica. Solo contestame ¿ Tu CREES que una fuerza hace caer, o moverse, o desplazar o lo que sea, a las naranjas ? ¿ o Ud. SABE que una fuerza hace caer, o moverse o desplazar o lo que sea a las naranjas ?
¿ Pero cuándo ? Yo le dije que las mutaciones y la selección se encargaron de eso, lo que no me refutó. Ya después inventaste la típica estrategia falaz de que yo lo se todo y que tengo que explicar lo que a ti se te ocurra y saliste con eso de la sangre fría. Luego sería otra cosa y luego otra y otra.
Pero yo se que Ud. sí, ¿ fue Dios entonces ?
Que parte de que NO es así es la que no entiende
Moffat le está planteando otro modelo de gravedad. su PARADIGMA (esto segun Kuhn no segun Vino Tinto) le dice que la gravedad es la que hace caer la naranja. MOFFAT dice que todo el MODELO GRAVITATORIO hay que replantearlo. ........ Ud. sencillamente lo ignora...... NO SABE NADA......... como la naranja
Seguimos dando vueltas. Creo que te enredas en la semántica. Solo contestame ¿ Tu CREES que una fuerza hace caer, o moverse, o desplazar o lo que sea, a las naranjas ? ¿ o Ud. SABE que una fuerza hace caer, o moverse o desplazar o lo que sea a las naranjas ?
Ud. dijo que lo sabía...no que se especulaba. Venga explíquenos como.
¿ Pero cuándo ? Yo le dije que las mutaciones y la selección se encargaron de eso, lo que no me refutó. Ya después inventaste la típica estrategia falaz de que yo lo se todo y que tengo que explicar lo que a ti se te ocurra y saliste con eso de la sangre fría. Luego sería otra cosa y luego otra y otra.
Yo se que Ud. no cree en dios así que según Ud. no puede ser dios........ no se contradiga.
Pero yo se que Ud. sí, ¿ fue Dios entonces ?