Re: ¿Crees en la evolucion?
Pero como dice también Bruyere
Saludos
Nobleeagle ><>
Lo que no puedo entender es cómo les resuslta más creíble lo que dice el génesis sobre la creación del hombre...
Y lo que yo no puedo entender es como a usted le resulta más creible una teoria que dice que venimos de la basura de una gran explosión si los mismos evolucionistas ateos ni siquiera saben para empezar de dónde vino la materia y energia de esa supuesta explosión. Eso es como decir que cree que una bomba atomica puede crear un complejo, hermoso y ordenado universo en vez de un Ser inteligente.
Es por eso que se necesita más fe para ser un ateo que para ser un cristiano.
“Se afirma con frecuencia que no es fácil creer que Dios existe. Mi opinión es totalmente opuesta. Yo declaro que es la cosa más fácil de la vida humana creer en Dios. No se requiere ningún esfuerzo. El Esfuerzo se requiere para no creer, pero no para creer. Es imposible concebir un reloj sin un relojero. Si se aplica el principio al universo, el argumento es aún más válido, porque es infinitamente más complejo que el reloj; y la ciencia va mostrando cada día que el universo es mucho más complejo que lo que pensaban nuestros padres. Es, pues, fácil creer en Dios.”
G.Campbell Morgan: Los triunfos de la fe
Es por eso que se necesita más fe para ser un ateo que para ser un cristiano.
“Se afirma con frecuencia que no es fácil creer que Dios existe. Mi opinión es totalmente opuesta. Yo declaro que es la cosa más fácil de la vida humana creer en Dios. No se requiere ningún esfuerzo. El Esfuerzo se requiere para no creer, pero no para creer. Es imposible concebir un reloj sin un relojero. Si se aplica el principio al universo, el argumento es aún más válido, porque es infinitamente más complejo que el reloj; y la ciencia va mostrando cada día que el universo es mucho más complejo que lo que pensaban nuestros padres. Es, pues, fácil creer en Dios.”
G.Campbell Morgan: Los triunfos de la fe
Será más creíble pensar que un ser al que llaman Dios, que no se ha probado aún que exista, en un plis plas, creó al hombre a la mujer y cuanto existe.
Martamaría
Que ¿qué evidencia física tenemos para probar que Dios existe? ¿Acaso tienen que encender una vela para ver el sol? Mire a su alrededor. Un ateo no puede aceptar el hecho de que un carro puede existir sin un hacedor o una casa sin un constructor. Pero, al mismo tiempo, él puede aceptar el universo que es millones de veces más complejo que los carros y las casas sin un Hacedor.¿Donde esta la logica? La Creación de Dios es la mejor prueba de Su existencia. Podemos creer en el Creador invisible viendo las cosas visibles que El ha creado.
A lo que claro responden:
“Yo no creo en la creación, yo creo en la evolución.”
Por tanto, aqui el asunto no es de proveer evidencia para convencer a los ateos que la Creacion y la Biblia es verdadera; el problema es que ellos no quieren creer en Dios y quieren dejarlo fuera de todo. Es fácil ver que “ignoran voluntariamente” cuando no están interesados en la cantidad de datos, razonamientos lógicos, ni en la información que los creacionistas les ponen delante porque ya están comprometidos en su fe con la religión llamada evolución (2 Pedro 3:3-5). Si no pueden creer en la Biblia, no creerán de todas formas, aunque vieran un milagro (Lucas 16:31; Mateo 12:38,39).
A lo que claro responden:
“Yo no creo en la creación, yo creo en la evolución.”
Por tanto, aqui el asunto no es de proveer evidencia para convencer a los ateos que la Creacion y la Biblia es verdadera; el problema es que ellos no quieren creer en Dios y quieren dejarlo fuera de todo. Es fácil ver que “ignoran voluntariamente” cuando no están interesados en la cantidad de datos, razonamientos lógicos, ni en la información que los creacionistas les ponen delante porque ya están comprometidos en su fe con la religión llamada evolución (2 Pedro 3:3-5). Si no pueden creer en la Biblia, no creerán de todas formas, aunque vieran un milagro (Lucas 16:31; Mateo 12:38,39).
Pero como dice también Bruyere
"La imposibilidad en que me encuentro de probar que Dios no existe, me prueba su existencia"
Jean de la Bruyere
Jean de la Bruyere
Saludos
Nobleeagle ><>