Re: ¿Crees en la evolucion?
Noble... si me permites una consulta.
Eso de añadir información ¿no estarría violando aquella Ley de la Termodinámica que dice que la materia y la energía no se crea sino que se transforma? En el sentido de que todo lo que hay en el universo ya está "completo" si se puede usar ese término y que por lo tanto ya no hay nada más que agregar ni que quitar.
Yo percibo que el evolucionismo no sé de dónde pero trata de agregar o sacar información nueva para dar origen a supuestas nuevas especies y en mi modesta opinión, viola la Ley.
Eso es todo.
Gracias de antemano.
En cambio, la evolución requiere una forma de añadir nueva información. El problema es que la selección natural solo son mutaciones que no causan evolución sino variaciones.
Los teóricos evolucionistas saben esto, por supuesto. Ellos saben que deben confiar en algún otro proceso para crear la nueva información requerida, porque el cuento de la evolución lo demanda. Había una vez, dice, un mundo de criaturas vivientes sin pulmones. Luego la información para pulmones surgió de alguna manera, pero no había plumas en ninguna parte del mundo: más tarde estas también se originaron. Pero el punto básico es que la selección natural, por sí misma, no tiene el poder para crear. Es un proceso de ‘entresacar’, de escoger entre varias cosas que deben ser primeros en existencia.
Saludos
Nobleeagle ><>
Noble... si me permites una consulta.
Eso de añadir información ¿no estarría violando aquella Ley de la Termodinámica que dice que la materia y la energía no se crea sino que se transforma? En el sentido de que todo lo que hay en el universo ya está "completo" si se puede usar ese término y que por lo tanto ya no hay nada más que agregar ni que quitar.
Yo percibo que el evolucionismo no sé de dónde pero trata de agregar o sacar información nueva para dar origen a supuestas nuevas especies y en mi modesta opinión, viola la Ley.
Eso es todo.
Gracias de antemano.