Re: ¿Crees en la evolucion?
Si, como dices sera mejor no mezclar la gimnacia con el magnecio...
Se pueden cometer multitud de barbaridad es en nombre de una religion/teoria/pensamiento politicio/etc... Y no por ello estos actos son justificados para defender dicha teoria. Vamos, que mezcles la evolucion con el holocausto judio eso si me parece andarse por las ramas para echar mierda como sea sobre una teoria que no apruebas.
Yo soy evolucionista y no soy racista, ni encuentro justificable las disparateces que has nombrado que supuestamente estan relacionadas con el evolucionismo...
Por cierto, hablando de matanzas y racismo ¿acaso nunca han escuchado sobre Ota Benga, el pigmeo que fue puesto en exhibición en un zoológico norteamericano como “prueba” de la evolución?
Este es uno de los relatos históricos más vergonzoso sobre los efectos del darwinismo. La revista Scientific American describió a los pigmeos como la gente negra, pequeña, parecida a los simios y menos evolucionados que los blancos (como muchos de los primeros evolucionistas concluían). Este incidente es otra clara revelación y solo un triste ejemplo del racismo del darwinismo y hasta donde la teoría infiltro los corazones y las mentes de científicos y periodistas a principios de los 1900s.
Con esto no se esta diciendo que la evolución es la causa del racismo pues el racismo siempre ha existido, pero siempre se ha usado la teoria como una oportunidad para justificar el racismo pues la evolución cae como anillo al dedo con el racismo.
Ademas, el racista de Darwin (quien tambien consideraba a las mujeres inferiores al hombre blanco) fue el artífice de esa peligrosa teoria la cual proporcionó el impulso final que Hitler necesitaba para hacer que su pueblo (la raza superior, la raza Aria, los Alemanes) decidieran apoyarlo en una carrera armamentística que terminaría con la aniquilación de más de 6 millones de judíos y millones de otros seres humanos (suizos, suecos, eslavos, rusos, polacos, negros, etc.) con la excusa que la Evolución le había finalmente proporcionado.
En cuanto a matanzas se refiere, creo que los comentarios del histórico filósofo John Koster son muy pertinentes sobre este tema: "Se ha citado muchos nombres al lado de Hitler para explicar el Holocausto. Por extraño que parezca, el de Charles Darwin casi nunca esta entre ellos. Sin embargo...la imagen de Darwin y Huxley del lugar del hombre en el universo preparó el camino al Holocausto...Hitler y Stalin, entre los dos, asesinaron mas victimas inocentes que las que han muerto en todas las guerras religiosas de la historia del ser humano. Ellos aniquilaron todas estas victimas, no con la equivocada intención de salvar sus almas o castigar sus pecados, sino porque ellos eran competidores por la comida y obstáculos para "el progreso evolucionista".
Por supuesto, no todos los evolucionistas son nazistas, ateos y comunistas pero todos los nazistas, ateos y comunistas son evolucionistas.
Si, como dices sera mejor no mezclar la gimnacia con el magnecio...
Se pueden cometer multitud de barbaridad es en nombre de una religion/teoria/pensamiento politicio/etc... Y no por ello estos actos son justificados para defender dicha teoria. Vamos, que mezcles la evolucion con el holocausto judio eso si me parece andarse por las ramas para echar mierda como sea sobre una teoria que no apruebas.
Yo soy evolucionista y no soy racista, ni encuentro justificable las disparateces que has nombrado que supuestamente estan relacionadas con el evolucionismo...