¿Crees en la evolucion?

¿Crees en la evolucion?


  • Votantes totales
    199
Re: ¿Crees en la evolucion?

Cuando un necio se queda sin argumentos validos recurre a chismes y descalificativos personales. Hoy usted no es "Vino Tinto" , tal vez sea "vino rancio." Cuando su Gran Ego disminuya un poco y regrese el "Vino Tinto" responderá con menos retórica y mas verdad en sus palabras.

un abrazo

paradójico oximoron.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

¿Y la demostración?

La verdad que no me queda claro si esta frase es o no es un pleonasmo, o ensimisma es una paradoja o un oxímoron. O sencillamente es la demostración de una total falta de argumentos.

Está visto que a Ud. poco le interesan los temas de fondo sino la forma es por eso que el debate con Ud. no es tal sino que queda convertido a una serie de las explicaciones que hay que dar de lo que Ud. no termina de entender.

revisemos el "aporte" de Moyo.

"Cuando un necio se queda sin argumentos validos recurre a chismes y descalificativos personales. Hoy usted no es "Vino Tinto" , tal vez sea "vino rancio." Cuando su Gran Ego disminuya un poco y regrese el "Vino Tinto" responderá con menos retórica y mas verdad en sus palabras."

Me llama necio sin argumentos me dice que descalifico personalemte y chismoso. Esto lo hace desde el más evidente ad hominem sin entrar a debatir lo que yo demostré: que Clasiko plagió, que Ud. llamo "altamente demostrada" a una teoría científica (que por definicion NO PUEDEN SER DEMOSTRADAS) y al gazapo que cometió al traernos un fósil transicional sin tomar cuidado de lo que hacia.

POr lo tanto , es paradójico y oximorónico que Moyo pretenda descalificarme precisamente descalificandome con las cosas que me acusa de descalificarlo.

Ahora, listo, si no entendió no puedo hacer más por Ud.

Intente aportar algo más sobre la evolución que no sean ad hominems, acusaciones de falacias inexistentes y retórica barata. (quien ha dicho que si quiero también puedo ser paradójico y oximorónico) Pfft!
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Supongo que por la sencilla razón de que intenta validar sus creencias, interpretando a conveniencia la información científica. No es más que un mero intento de sincretismo. Y también, supongo, influenciado por el desconocimiento de geología y tectónica de placas, o simplemente es una selectividad, muy conveniente, de información que "sustenta" su creencia. Eso se llama sesgo.

Ja!

A ver si se aparece Moyo por aquí a defender el hecho de que Ud. hable de un forista sin el estar presente.

Esto definitivamente es un asunto de puro amiguismo porque están en el mismo bando!........ vergonzoso en verdad!....

Mejor los dejo a Uds. en sus espaldarzos y porras los unos a los otros. .... vaya manera de encontrar la verdad. (y no hablo de teología)
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Había invertido unos 2 minutos mas en contestarle pero apreté un botón equivocado y perdí el mensaje.

No voy a intentar más suplir su falta de entendimiento. Entienda lo que quiera.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Otra vez, que curioso, precisamente era usted el que decía que a mi no me interesaba el problema de fondo, y usted me responde con este pataleo infantil que ni responde a lo que le contesté al otro usuario y ni responde al problema de fondo. Y luego se jacta peyorativamente de nuestra "manera" de encontrar la verdad. O pretende ponerlo como un asunto de amiguismo, otra vez cae en una falacia argumental. ¿Tengo que explicable por qué?

Sencillamente lo suyo es patético.

Se da cuenta ......... lo suyo es sencillamente que no entiende.

Que le haya citado no significa que le estoy respondiendo a Ud.. Sencillamente estoy resaltando que Ud. está acusando a uno que no está como yo lo hice..... Ud. es libre de hacerlo , eso no me interesa en lo más mínimo.

A lo que se refiere mi comentario es que MOYO nunca lo va a acusar a Ud. de acusar a otro sin defensa........

NO ENTIENDE .....???
no puedo hacer más por Ud.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Cuando muchos no se quieren complicar, es más fácil acomodarse a la biblia, ir a oír a un “predicador” gritar, que ir a oír un biólogo o antropólogo hablar, ¿Será porque el léxico es más complicado, que esta el más incauto de los incautos, con solo hincarse la entiende? Se imaginan la ciencia solo fuera de hincarse, Recorcholis ¡Que fácil fuera!

Pues hasta un ex borracho, un ex visitador de burdeles, un ex
católico hecho al evangélico, al ir a la iglesia y hincarse resulta ser más sabio que Darwin.
En pocas palabras “Solo hínquense y les llegara la sabiduría” Recorcholis ¡Que fácil! “Y Darwin tanto que se complico”<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
No, no es tan complicado como sí lo es para usted entender la Palabra de Dios. Usted antes de entender a Dios , antes quiere que Dios le entienda a usted (sus caprichos). Pues tendrá que esperar una eternidad o hasta que el hombre evolucione a otra "especie".
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Que no no son los científicos. Quienes hacen eso son los fanáticos apologistas de la ciencia.

Ud. por ejemplo nos acaba de dar un ejemplo específico de que SI hay un enorme componente de CREENCIA.

Ud. nos trajo aquí a un presunto predecesor del Sapiens. Si no es porque nosotros (los creyentes) le traemos la corrección Ud. seguiría hoy por hoy creyendo que en efecto Ida era en efecto lo que el video le decía.

Dudo mucho que Ud. o alguno de los presentes en este foro, seamos capaces de ponerle las manos encima a ninguno de esos fósiles. No nos queda más que hacer apelo a UN MAGISTERIO PELEONTOLOGICO para que nos diga en que consisten sus investigaciones y nosotros solo nos queda aceptarlas y dejar que otros (científicos ) las valoren y nos digan que los primeros tenian razon o estaban equivocados......

Otro gazapo de una magnitud similar sucedió con el archeoraptor. El National Geographic, destino varios millones de dólares a la investigación de un fósil que resultó ser un rompecabezas armado de dos ejemplares distintos y fue colado por un traficante de fósiles chinos.

El problema es que el ánimo antirreligioso lleva a muchos a simplificar el uso del lenguaje. CREENCIA no es un concepto limitado al ámbito religioso. Los sistemas de creencia son parte intrinseca del conocimiento humano.

Perdone usted Vino Tinto pero por favor no sea menso. Un error lo comete cualquiera. En cuanto usted me corrigió acepté y le agradecí el haberlo hacho. No sea tan bajo de querer encajonarme en ese lugar como si yo fuera un necio como usted lo ha mostrado tras haberle corregido por tres ocasiones y sigue intentando autojustificarse. Por favor, que su Gran Ego no sea lo qu ederrumbe todo ese gran potencial que tiene por delante, la vida es corta para que la desperdicie con petulancias. Ya que dice ser un discipuilo de Jesús demuestrelo reconociendo la dignidad de las personas a las que trata.

un abrazo
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Lo vuelvo a poner porque parce que le foro tiene cierta aversión por los blogs, veamos si ahora sale:

Vanidad.jpg



¡Ah...! La vanidad, mi pecado favorito.

Lavando mi pecado, una vez más a ver si entiende:


Nunca ha sido señal de sabiduria hablar de los demas cuando están ausentes. ¿sabe usted si Clasiko está enfermo? ¿si tiene alguna otra razón para no contestar? Nunca olvide que al señalar a otro tres dedos le apuntan a usted... y levantar falso testimonio es una bajeza. De hecho es considerado un pecado grave en sus creencias. Eso me recuerda a un predicador que conocí, muy elocuente en sus predicas, recaudaba muchas donaciones "para la obra de Dios" que en cuanto algun servidor salia defraudado de sus trinquetes se dedicaba a hablar mal de él, que habia sido debil, que habia dado la espalda a Cristo, etc. etc. Eso se le he llamado Creencia de ser portador de la verdad por la "evidencia" de tener el microfono"

Un abrazo

ese mensaje fue dirijido a mí.

Pero en este mismo tema, he visto innumerables referencias a un montón de foristas que no han estado presentes ...... y entre ellos salió este comentario suyo:

Supongo que por la sencilla razón de que intenta validar sus creencias, interpretando a conveniencia la información científica. No es más que un mero intento de sincretismo. Y también, supongo, influenciado por el desconocimiento de geología y tectónica de placas, o simplemente es una selectividad, muy conveniente, de información que "sustenta" su creencia. Eso se llama sesgo.

Pero jamás he visto la voz de Moyo levantarse en protesta porque uno "de los suyos" habla en ausencia de uno "de los otros".

Eso es una evidencia tangible de que de lo que se trata aquí es de una bronca de bandos

No importa que se dice sino QUIEN LO DICE.

bah! ... ahí los dejo en sus porras mutuas......... QUE VIVA LO QUE DECIMOS NOSOTROS DE LA EVOLUCIÓN , QUE LO QUE DICEN LOS OTROS NO! NOSOTROS SÍ QUE SABEMOS ! RA! RA! RA!
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Ya que dice ser un discipuilo de Jesús demuestrelo reconociendo la dignidad de las personas a las que trata.

un abrazo
y vuelve .... a la falta de argumentos ...... a traer a colación mis creencias.

bah!..... Y jamás he apelado a las creencias para argumentar con un ateo...... me parece totalmente inconstructivo (si es que existe este término).

Bah!......... vaya a echarle porras a sus amiguitos....... yo ya me cansé.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

No, no es tan complicado como sí lo es para usted entender la Palabra de Dios.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
¿Cual palabra de Dios? La del Sagrado Corán ó la de la Biblia, pues ambas dicen que son “la palabra de Dios”, solo que en una es la de Ala y en la otra es la de Yhave. La cual al final de cuenta no es más que voces que los Judíos creían escuchar.<o:p></o:p>
Usted antes de entender a Dios, antes quiere que Dios le entienda a usted (sus caprichos).
<o:p></o:p>

¿A cuales caprichos se refiere? La ciencia no es capricho, es estudio de gente que ha invertido mucho tiempo en investigaciones para aportar sobre el porque estamos acá y de donde procedemos, sabe algo tal vez al final de cuenta el hombre termine por encontrar que lo descrito en Génesis es algo parecido de donde procede la humanidad, pero ¡Hay que saberlo! ¿No cree?<o:p></o:p>
Pues tendrá que esperar una eternidad o hasta que el hombre evolucione a otra "especie".
<o:p></o:p>

Muchos han muerto en ese intento, el mismo Darwin nunca vio finalizada su investigación, pero dejo un gran legado a muchos científicos. Así como muchos han esperado y han muerto esperando unos la venida del mesías otros la segunda venida de Cristo.<o:p></o:p>
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Está por verse...



Con esta se pasó, ahora resulta que citar los dichos de alguien y responder abajo no es responderle, insisto, usted se cree fuente y medida de todas las cosas. ¿Y quién no está? Por si no se ha dado cuenta esto es un foro y no un chat donde hay que responder en tiempo real. Veo que si hablamos de entendimiento, usted ni siquiera entiende la herramienta que está utilizando para expresar sus ideas.



No sé, pero es muy difícil derivar eso de su escrito anterior, esto me parece que es una contestación a acomodaticia ante la falacia que cometió. Usted tiene un discurso muy críptico, dado que tiene que aclarar cada una de las "intenciones" de sus dichos. Insisto, esto es retórica acomodaticia.

Reitero, crea lo que quiera
No hay explicación que le dé que Ud. no rechace.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

¿Qué es no estar presente en un foro? ¿No responder en tiempo real? Como le dije, usted no entiende ni la herramienta que usa. Si deja algo en un foro es para que los demás lo analicen, comenten, debatan o lo que se quiera, independientemente de si contesta o participa con regularidad. Ya le dije que esto no es un chat. .

Ud. debe tener un IQ muy bajo (sí , es un ad hominem, pero basado en su poca comprensión de lo que se argumenta)

No se da cuenta que es precisamente de lo que me acusó MOYO A MI? A mi me vale tres pepinos que Ud. señale al que le dé la gana. .... para eso existe la libertad de expresión.
Lo que estoy argumentando es q
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

sigo , error de dedo....

es que a los de su bando sí les es válido hacerlo, pero si lo hace un contrrio es un pecado..... uf!

Listo, ahora sí que ya le dejo en su ineptitud.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Ahora resulta que el Génesis tampoco cuenta.
A ese paso se va a quedar sin Biblia.

Que importa, con solo que la humanidad no se quede sin los valores morales que hagan de esta vida una convivencia humana de paz, respeto, igualdad de genero y otros muchos, ¿Que importa?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
¿Cual palabra de Dios? La del Sagrado Corán ó la de la Biblia, pues ambas dicen que son “la palabra de Dios”, solo que en una es la de Ala y en la otra es la de Yhave. La cual al final de cuenta no es más que voces que los Judíos creían escuchar.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Vamos Neftalí, usted más que incrédulo parece un aspirante a incrédulo. Esa indefinición de su parte le tiene confundido por decir lo menos.
Por este foro han pasado ateos más consecuentes como Apolonio Tiana quien, pese a no creer en deidades no se traga el cuento de que el dios del Corán sea el mismo Dios de la Biblia.
Sea más consecuente por favor.

¿A cuales caprichos se refiere? La ciencia no es capricho, es estudio de gente que ha invertido mucho tiempo en investigaciones para aportar sobre el porque estamos acá y de donde procedemos, sabe algo tal vez al final de cuenta el hombre termine por encontrar que lo descrito en Génesis es algo parecido de donde procede la humanidad, pero ¡Hay que saberlo! ¿No cree?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
De si el Génesis tuvo o no tuvo razón al final eso el tiempo lo dirá.
Y no me refiero a la ciencia, ciencia que se equivoca más de una vez pero siempre enmienda su camino. Me refiero a los caprichos de personas como usted que quieren a como de lugar que la Biblia se acomode a sus "exigencias" como si se estuviera en un bar y pedir lo que uno guste.
Cuando la Biblia no le gusta usted dice: "La Biblia no vale" Sea más consecuente por favor.

Muchos han muerto en ese intento, el mismo Darwin nunca vio finalizada su investigación, pero dejo un gran legado a muchos científicos. Así como muchos han esperado y han muerto esperando unos la venida del mesías otros la segunda venida de Cristo.<o:p></o:p>
Ya veo que usted es simplemente un pseudo-creyente... del Dios de la Biblia.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Que importa, con solo que la humanidad no se quede sin los valores morales que hagan de esta vida una convivencia humana de paz, respeto, igualdad de genero y otros muchos, ¿Que importa?
De Alaska y Dinarama: A quién le importa.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Vamos Neftalí, usted más que incrédulo parece un aspirante a incrédulo. Esa indefinición de su parte le tiene confundido por decir lo menos.
Por este foro han pasado ateos más consecuentes como Apolonio Tiana quien, pese a no creer en deidades no se traga el cuento de que el dios del Corán sea el mismo Dios de la Biblia.
Sea más consecuente por favor.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Leyó mi aporte, usted dijo: “No, están complicado como si lo es para usted entender la palabra de Dios”, posteriormente mi pregunta fue ¿Cuál palabra de Dios? La del Sagrado Corán ó la de la Biblia. Por si no lo sabe se lo traslado ambos ó ambas dicen ser palabra de Dios.<o:p></o:p>
Y no aunque usted no me lo crea, creo en un Dios creador, pero no al estilo Judío como usted.

De si el Génesis tuvo o no tuvo razón al final eso el tiempo lo dirá.
<o:p></o:p>

Por lo tanto continuara como teoría no demostrada aun. Y así debe considerarse.<o:p></o:p>

Y no me refiero a la ciencia, ciencia que se equivoca más de una vez pero siempre enmienda su camino. Me refiero a los caprichos de personas como usted que quieren a como de lugar que la Biblia se acomode a sus "exigencias" como si se estuviera en un bar y pedir lo que uno guste.
<o:p></o:p>

No amigo, la Biblia ya fue acomodada, si yo la acomodara lo haría de la siguiente manera:<o:p></o:p>
- Quitando el decimo mandamiento;<o:p></o:p>
- Permitir que la mujer sea pastora;<o:p></o:p>
- Dejar de lado la tontera que la mujer al dar a luz una hembra sea más impura que al dar a luz a un varón;<o:p></o:p>
- Haría que el cónyuge más inteligente sea cabeza del hogar; y<o:p></o:p>
- Otras muchas.<o:p></o:p>
Cuando la Biblia no le gusta usted dice: "La Biblia no vale" Sea más consecuente por favor.
<o:p></o:p>

Ummmm, eso nunca lo he dicho, pero si no le expongo: La Biblia encierra valores morales, pero creer que es la ética expuesta a su más alto nivel… es un error, ummmmm eso si lo he dicho.

Ya veo que usted es simplemente un pseudo-creyente... del Dios de la Biblia.
<o:p></o:p>

No amigo no soy un pseudo creyente del Dios Bíblico, soy un NO CREYENTE (No soy falso) de este Dios.<o:p></o:p>
Dios en su esencia me guarde de cometer semejante barbaridad, de lo contrario tendría que estar de acuerdo con todas las violaciones y ver a la mujer como cosa tal y como el Dios al estilo judío descrito en la Biblia lo enseña.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Mejor lo voy a soltar Neftalí. No vaya a ser que su incredulidad, por no decir trolleo, me contagie.
Me "sacudo las sandalias" (Dicho bíblico).
Chao.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Mejor lo voy a soltar Neftalí. No vaya a ser que su incredulidad, por no decir trolleo, me contagie.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Amen.
Me "sacudo las sandalias" (Dicho bíblico).<o:p></o:p>
¿Palabra de Dios?<o:p></o:p>
Creo que nos salimos del tema, continuemos hablando sobre la evolución ¿Que sabe usted de esto?<o:p></o:p>

Saludos.<o:p></o:p>