¿Crees en la evolucion?

¿Crees en la evolucion?


  • Votantes totales
    199
Re: ¿Crees en la evolucion?

Kikirikiki… Kikirikiki… Kikirikiki<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

¿Y eso a que responde?<o:p></o:p>

Mejor dígame la gallina salió de la costilla del gallo… se la creeré mejor.<o:p></o:p>

Kikirikiki… Kikirikiki… Kikirikiki



Por qué siempre que se quedan sin argumentos tienen que apelar a menospreciar las creencias.

Le dire a lo que responde. Responde a que Ud. se apareció muy orondo cacareando una verdad absoluta a partir de una teoría. Ud. , q como ya se la había tragado todita, pretendió que ya estaba resuelto el dilema.

Hasta que vino este ignorante, y le restregó en la cara el gazapo y sin bliblia ni creacionismo

Lejos de ser gallo me recuerda a

cubitos.gif
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Por qué siempre que se quedan sin argumentos tienen que apelar a menospreciar las creencias.

Le dire a lo que responde. Responde a que Ud. se apareció muy orondo cacareando una verdad absoluta a partir de una teoría. Ud. , q como ya se la había tragado todita, pretendió que ya estaba resuelto el dilema.

Hasta que vino este ignorante, y le restregó en la cara el gazapo y sin bliblia ni creacionismo

Lejos de ser gallo me recuerda a

cubitos.gif

Kikirikiki... Kikirikiki... Kikirikiki...

Ha entonces esa es su creencia, que la gallina salió de la costilla del gallo. Ja, y yo que se lo dije en broma.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Jamás dije que era una verdad absoluta, por favor sea más respetuoso. Y no, el dilema no esta resuelto, pues como bien lo he apuntado ha sido el organismo que se apodero de un huevo que pudo no haber sido de gallina, pero que era más fuerte que el que habitaba dentro del huevo, el huevo solo fue el lugar que este necesito para desarrollarse, pero de donde salió ese huevo, seria el dilema ahora. Recuerde que los grandes reptiles ponían huevos, hoy en nuestros días los reptiles se reproducen por huevos.
<o:p></o:p>
Lo he leído y usted es más polémico que a portador, ¿Le interesa a usted el tema? A mí en lo personal me interesa y es por eso que ingrese.
<o:p></o:p>
Usted no me ha restregado nada decir que en el ovario de la gallina por una investigación fusilada por usted no quiere decir que mi aporte este malo. La gallina ya creada por medio del organismo y el embrión pude subsistir por si sola.
<o:p></o:p>
Y usted lejos de ser vino tinto, me recuerda a vino amargo y vencido.<o:p></o:p>

Kikirikiki... Kikirikiki... Kikirikiki...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

. Responde a que Ud. se apareció muy orondo cacareando una verdad absoluta a partir de una teoría. Ud. ,

Kikirikiki... Kikirikiki... Kikirikiki...

Alguien me pregunto y yo le respondí, ni el que pregunto se amarga tanto como usted, sus intenciones no son conocer si no contradecir.

Kikirikiki... Kikirikiki... Kikirikiki...<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Kikirikiki… Kikirikiki… Kikirikiki<o:p></o:p>

¿Y eso a que responde?<o:p></o:p>

Mejor dígame la gallina salió de la costilla del gallo… se la creeré mejor.<o:p></o:p>

Kikirikiki… Kikirikiki… Kikirikiki


Eso suena más creíble.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Eso suena más creíble.

Hasta la mejor broma se creen los creacionistas Bíblicos, cuando esta va apegada a una “inspiración”.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Kikirikiki... kikirikiki... kikirikiki
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
No, el medio donde el organismo se cría es en el huevo, incluso el primer huevo pudo no haber sido de gallina, si no que el organismo se adapto y desarrollo dentro del huevo.<o:p></o:p>

Kikirikiki... kikirikiki... kikirikiki<o:p></o:p>

Bueno tú comentario Gallo. Muy interesante tú aporte ha esta ambigüedad. Muy razonable y a la vez muy analizado.

Me lo hecho a la bolsa. Saludos.<o:p></o:p>
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Hasta la mejor broma se creen los creacionistas Bíblicos, cuando esta va apegada a una “inspiración”.
Peor es hace uso de la palabra CIENCIA para demostrar lo indemostrable: La evolución.
Al menos los creyentes tenemos la fe.
Eso.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Kikirikiki... kikirikiki... kikirikiki
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
La primera cosa viva que podemos calificar como gallina es el primer huevo, El organismo vivo en el huevo tiene el mismo ADN, que el animal en el que luego se convertirá.<o:p></o:p>

Kikirikiki... kikirikiki... kikirikiki<o:p></o:p>

Debo decir que es un buen aporte. Lleno de mucha lógica e investigación razonable.<o:p></o:p>
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Kikirikiki... Kikirikiki... Kikirikiki...

Alguien me pregunto y yo le respondí, ni el que pregunto se amarga tanto como usted, sus intenciones no son conocer si no contradecir.

Kikirikiki... Kikirikiki... Kikirikiki...<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Y Ud. pudo aprender de ésto o no aprendió nada?

PROTEÍNA VITAL
El huevo se forma gracias a una proteína que es clave para su generación y esa sustancia es generada por la gallina, por lo que esta debió existir primero para producir el primer huevo.

Dicha proteína había sido descubierta con anterioridad en los ovarios del ave, pero no fue hasta ahora que los ingleses comprendieron su real trascendencia.

TEORÍA PREVIA
La conclusión echa por tierra una teoría previa que concluyó lo contrario. En esa oportunidad, en el 2006, un filósofo, un avicultor y un científico explicaron que el material genético no se transforma durante la vida animal, por lo que el ave habría existido primero como embrión.
http://elcomercio.pe/noticia/608782/...-huevo-gallina

El {unico que mostró su amargazón cuando traje la nota fue Ud. que enseguida salío con el asunto de la costilla del pollo.

Bueno tú comentario Gallo. Muy interesante tú aporte ha esta ambigüedad. Muy razonable y a la vez muy analizado.

Me lo hecho a la bolsa. Saludos.<o:p></o:p>

Chiquiti bum a la bim bom ba!

Aquí le regalo algo para el otro bolsillo para que las use cuando se le derritan las monedas de chocolate:

SCIENTISTS have cracked one of the world's oldest riddles - which came first, the chicken or the egg?
A supercomputer gave the team from Sheffield and Warwick Universities the answer - the chicken.
Here, a leading member of the team explains how they unscrambled the age-old conundrum.
OUR discovery was a very happy accident.
The original goal of the research was to find out more about how animals make eggshell.
Society underestimates chickens and we don't realise the amazing process they perform each time they make an egg.
When you crack into your boiled egg in the morning, you are looking at one of the most amazing materials in the world.
Eggshell is incredibly strong yet very lightweight. Humans can't get close to making anything like it.
A man-made equivalent would revolutionise our time.
But the problem is we just don't know how chickens make eggshell.
They control this process in exquisite detail, yet we don't even know where to begin.
Understanding how they build eggs would begin to tell us how we can do it ourselves.
And so we turned to the UK Science Research Council's super-computer based in Edinburgh called HECToR (High End Computing Terascale Resource).
We wanted it to figure out how eggs are built, by looking at the process in microscopic detail.
First we programmed in the "ingredients" that chickens use to make egg shells. We then said: "Right, this is what chickens use - off you go and see what you can do."
This computer tinkered away on the problem for weeks and weeks.
A chicken, on the other hand, can do this pretty much overnight.
The funny thing is we weren't even originally going to use chicken eggs. We only chose them because the protein was simple to study.
It was only when we got our results back that we realised we had solved this timeless riddle. We were pretty amazed.
The results showed that a particular protein in chickens acts as a tireless builder, placing one microscopic section of shell on top of the other.

It initiates this building process before going off to start on another part of the egg.

Without this builder protein, the eggs would not exist. And yet it is only found in a chicken's ovaries. .This means the bird must have come first

But where did the chicken come from?
Some theories suggest their ancestors evolved to create hard eggs around the time of the dinosaurs.
Our finding has lots of potential.
Because eggshell is made up of many tiny crystals, we could use this information to find out how to make and destroy other crystal structures.
For example, how to permanently eliminate limescale crystals that fur up kettles and pipes.
And because our bodies use a similar method to make teeth and bones, there could also be many medical implications and we could learn more about how to rebuild human bones.
I've got a feeling this work could go off in lots of directions - many of them we probably haven't even thought of yet.
But the most immediate result is we have solved this riddle - and my email inbox has already been flooded.
I've always been a great fan of cooked breakfasts.
But I don't think I'll look at those fried eggs in quite the same way again.

Así que el pollo quedó:

chicken.jpg
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Y Ud. pudo aprender de ésto o no aprendió nada?

PROTEÍNA VITAL
El huevo se forma gracias a una proteína que es clave para su generación y esa sustancia es generada por la gallina, por lo que esta debió existir primero para producir el primer huevo.

Dicha proteína había sido descubierta con anterioridad en los ovarios del ave, pero no fue hasta ahora que los ingleses comprendieron su real trascendencia.
mmmm....
Esto me recuerda el argumento que usan los darwinistas de los "órganos vestigiales", de las muelas del juicio........ diciendo que esas partes del cuerpo no sirven para nada.

Como diciendo que Dios se excedió en la tela cuando fue "tejiendo" al hombre.

??¿?¿?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Bueno tú comentario Gallo. Muy interesante tú aporte ha esta ambigüedad. Muy razonable y a la vez muy analizado.

Me lo hecho a la bolsa. Saludos.<o:p></o:p>

Un comentario científico?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

ante todo puedo decirte Greivin... que acabás de caerte en una ciénaga...
repetir expresiones ad hominem no te eleva... te hunde al lugar en que debés estar... por el propio peso de tus aseveraciones.
hacer gala de semejante ignorancia como lo estás haciendo, mezclando ideas religiosas con el Pensamiento Científico, carece de valor y de sustento... y lo malo es que parecieras no darte cuenta...

seguí tu vida... no voy a sacarte de la ciénaga mencionada...
ya no habré de contestarte pues no sos de mi interés para realizar debate alguno...

te remarqué la expresión Dios le bendice... poque esa expresión suele denotar un alto grado de falsedad en quien la expresa.

adiós (difícilmente lo veas algún día...)
Carlisle

ja ja ja ja... pareces fariseo...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Kikirikiki... kikirikiki... kikirikiki
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
La primera cosa viva que podemos calificar como gallina es el primer huevo, El organismo vivo en el huevo tiene el mismo ADN, que el animal en el que luego se convertirá.<o:p></o:p>

Kikirikiki... kikirikiki... kikirikiki<o:p></o:p>

Bueno, pero los científicos dicen que fue primero la gallina que el huevo...no les cree?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

hola Neftali...
hace tiempo que cunde la desesperación interior en quienes vanamente se acordaron de intentar defender su creencia en la Creación...
pero el tema es que se acordaron algo tarde...!!! :eek:

ya hace tiempo que no vas a escuchar teólogos en serio, y sobre todo del Vaticano, salir a hablar en contra de la Evolución...
y no lo hacen porque van al sopapo...

el retruque de la Evolución lo vas a encontrar en foros donde se maneja un muy bajo conocimiento de Ciencias... entonces consideran que decir que NO a la Evolución ya da por zanjado el asunto...

hoy por hoy, el Vaticano se adhiere a al idea general de que dios produjo el Big Bang y que le dio el hálito de Vida Inicial a las primeras formaciones complejas...
pero la historia de la Creación Humana, sólo circula para personas de escasa comprensión.

aclaro: lo de escasa comprensión no va dirigido a la capacidad mental, sino a la escasa preparación mental científica, que lleva a intentar utilizar las Escrituras para desfundamentar la Evolución....

y bueh.... hay de todo...

un saludo
Carlisle

Cuando aportes pruebas de la evolución te voy a tomar en serio...por ahora sólo hablas demasiado y muy infladamente...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Interesante.
Un supuesto artículo científico que toma como referencia versículos del Génesis.
Se olvidaron de poner a la Biblia en la Bibliografía.

Es bueno que propongan estos tipos de textos como justificación del creacionismo. Pues muestran frontalmente cual es su forma de trabajo y como justifican sus postulados.
Cordial saludo!

Y sobre el tema en sí, ni una palabra.
En cuanto a las citas bíblicas, ignóralas, crees que los foristas son tontos?

No puedes salirte de tu papel de troll alguna vez, y hablar francamente, con argumentos, en vez de criticar como un autómata?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

mmmm....
Esto me recuerda el argumento que usan los darwinistas de los "órganos vestigiales", de las muelas del juicio........ diciendo que esas partes del cuerpo no sirven para nada.

Como diciendo que Dios se excedió en la tela cuando fue "tejiendo" al hombre.

??¿?¿?

Yo diría mejor que con algunos en vez de excederse le falto algunas costuritas finales….

unos toquecitos de terminación nomas hector, tampoco gran cosa...:hockey:
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Y sobre el tema en sí, ni una palabra.
En cuanto a las citas bíblicas, ignóralas, crees que los foristas son tontos?

No puedes salirte de tu papel de troll alguna vez, y hablar francamente, con argumentos, en vez de criticar como un autómata?

Sigue poniendo ese tipo de textos Carlitos para justificar tu postura, pues eres uno de los artífices indiscutible del resultado de la encuesta...
Cordial saludo amiguito!
:hola2: