Greivin, Greivin... un ateo no necesita serle "fiel" a nadie. El ateismo no es una "creencia" como lo son las distinatas religiones, el cristianismo, el islamismo, el judaismo, el hinduismo, etc, etc. El ateismo es la ausencia de creencia en que algun Dios existe. Y hay distintos tipos de ateismo, no de acuerdo a clubs o decalogos, etc. sino en base a la comprension particular de cada ateo. Asi tenemos por ejemplo ateos que no creen en la existencia de algun Dios pero aceptan la existencia de un espiritu, un alma, etc. y hay ateos que creemos que todos los dogmas son probables pero en una grado tan improbable que no merecen ser tomados como conocimiento, ya que no se pueden probar y se excluyen unos a otros. Por ejemplo, no se puede creer en el dogma del karma y en el dogma del perdon de los pecados sin caer en contradiccion. No se puede creer en la resurreccion y al mismo tiempo en la reencarnacion porque hay contradiccion. Incluso en el mismo cristianismo hay grandes contradicciones dogmaticas, por ejemplo creer que ese Dios dice la verdad y leer que mintio en varias ocasiones, leer que es amor y que mando pasar a cuchillo pueblos enteros con mujeres, ancianos, y chiquitos de pecho... ni el ganado se salvo. Pero en ello hay muy poca historia, afortunadamente. Por eso cuando hablas de que si yo "creo fielmente el ateismo" me da risa. Es lo mismo que decir: "Usted cree fielmente que no cree en mis creencias o las de cualquier otro creyente?" eso es una burrada. Y luego me dices "estas usted seguro de creer en que no cree?" JAJAJAJAJA
Esta bien, agradezco tus buenas intensiones cuando mandas a tu Dios a que me bendiga.
un abrazo